Bajonazo total con mi pareja

1, 2, 3, 4
A mi me parece alucinante que os echéis las manos a la cabeza cosas que diga @Odalin como los asexuales o tíos con poco apetito sexual...y todavía más ¡que eso no es normal!

Pues perdonad que os diga, pero no tenéis ni idea de las cosas.

¿Por qué? Precisamente porque haya 7.000 millones de humanos, cada uno tiene sus características (unos más activos sexualmente, otros menos). Y precisamente, no se puede afirmar a la ligera que si un tío o una tía no tienen ganas de sexo, ya son considerados "raros", por no seguir sus instintos primarios o no los tienen tan marcados.

Hay tíos que es ver a alguna tía y tienen una erección, hay otros que no y necesitan ser estimulados, o pueden ser asexuales o demisexuales. Y el caso a la inversa también. ¿Se les llama "raros" o gente que no merece la pena? Pues no, porque son personas como vosotros, pero con un apetito sexual totalmente distinto. Luego no me extraña que haya presiones en la sociedad porque el sexo lo es todo y quien no lo vea así, parece poco menos que un paria.

El problema, es que vosotros consideráis que el sexo es importante. Si resulta que os encontráis con una pareja que no tiene la misma líbido que vosotros, pensáis que ella tiene un problema. Pues no. Simplemente es que no es compatible, nada más y nada menos.

Un saludo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
danko2002 escribió:Creo que estias extrapolando vuestras ideas.

Todo cambia desde el punto de vista de cada persona.

Yo veo absurdo vivir tu vida con una persona que no te complementa.

Si estan asi ahora, cuando tengan hijos, más obligaciones, menos tiempo para ellos, como van a estar en un futuro.

Aunque suene raro, yo solo he estado en mi vida con una mujer, pero después de 25 años juntos, miro atrás y me siento agraciado.

Jodo tela....D

Pero eso es porque sereis gente que no os comeis el tarro, gente sencilla, vease la generacion de nuestros abuelos, y sobretodo conformista, que en absoluto se tiene que ver como algo malo.

Por que a poco que tengas algun pajaro en la cabeza....ya es raro, con lo que cuesta encontrr a alguien, y que vengas a sacarte la chorra de esa manera.... [+risas] [+risas] [+risas]

[hallow]
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Odalin escribió:Sí, y la realidad es que existen también personas asexuales, personas que tienen poco apetito sexual, personas que tienen mucho, y todas ellas forman parte de situaciones completamente normales.

Las que comentas son excepciones. No es normal que gente de 20-30 años no tenga deseo sexual. No es normal, ni es habitual, ni es sano.

Y sino me crees, consulta a un médico o a un sexólogo y te lo confirmará.
3x3ojos escribió:
Odalin escribió:Sí, y la realidad es que existen también personas asexuales, personas que tienen poco apetito sexual, personas que tienen mucho, y todas ellas forman parte de situaciones completamente normales.

Las que comentas son excepciones. No es normal que gente de 20-30 años no tenga deseo sexual. No es normal, ni es habitual, ni es sano.

Y sino me crees, consulta a un médico o a un sexólogo y te lo confirmará.

Esto...

http://www.quo.es/ser-humano/cuanto-sexo-necesitamos

¿Castidad insana?

El sexo es sano. El coito apasionado activa el riego sanguíneo con un efecto reparador, arrincona los miedos y actúa a través de la avalancha hormonal de forma relajante a través del cuerpo. Con la oxitocina nos sentimos seguros y unidos a nuestra pareja”. Sin embargo, la frecuencia con que los seres humanos quieren vivir esta experiencia depende del apetito sexual de cada uno y de numerosos factores sociales y psicológicos. La ciencia no tiene ninguna respuesta para esto.

Pero, ¿es insana la falta de sexo? Ningún estudio prueba que aquellos que optan por el celibato o la castidad enfermen con más frecuencia, sufran trastornos psicológicos o estén de peor humor. Quizás el nivel hormonal se reduzca ligeramente y la calidad del esperma disminuya pero, no está demostrado que la abstinencia sexual tenga mayores consecuencias.

Aún así, un grupo de psicólogos de la Universidad de Pennsylvania descubrieron en 1999 que los estudiantes que mantenían relaciones sexuales menos de una vez por semana tenían un sistema inmunológico más débil que la media. Sin embargo aquellos que practicaban el sexo más de tres veces por semana mostraban valores inmunológicos aún más bajos.

Conseguir un control consciente del deseo parece ser, según los expertos, mucho más sencillo de lo que creemos. Para mantener a raya el apetito sexual en momentos de escasez, la evolución se ha servido de un hábil truco: si la excitación sexual desaparece durante un largo periodo de tiempo, se agotan las fantasías y los deseos imperiosos. “Cuanto menos sexo se practica, menor será la necesidad".

El nivel sexual total del cuerpo se regula a sí mismo minimizándose, pero si se sigue ejercitando mediante la excitación nocturna, esta regulación se convierte en sobreexcitación”, asegura Hartmann.

Y es que, como dice la antropóloga Fisher “El sexo es como el chocolate cuanto más se tiene, más se quiere”.

Que cada uno juzgue por sí mismo.

Saludos.
Si no quiere tener sexo contigo es porque no le gustas, no hay más. Si le das tantas vueltas buscando justificación es porque tu también lo sabes.
En vista del debate reciente sobre lo que es normal o no en la frecuencia sexual, yo también soy de la opinión de que no hay una frecuencia ideal, sino parejas que se complementan y parejas que no. En el caso del autor del hilo está claro que hay una marcada diferencia en lo que respecta al apetito sexual. Y ese es el problema, no que tengan sexo a diario, una vez a la semana o al mes. Así que yo creo que afirmar que con menos de X cantidad o frecuencia una relación fracasa no es correcto. Con el mismo deseo sexual por mi parte, para una de mis parejas era poco y para la otra demasiado. Así que no importa tener más o menos sexo, lo que importa es tener un nivel de deseo similar al de tu pareja para que ninguno de los dos se acabe frustrando.
3x3ojos escribió:Las que comentas son excepciones. No es normal que gente de 20-30 años no tenga deseo sexual. No es normal, ni es habitual, ni es sano.

Pues nada, basas tu argumentación en tus creencias, tachando de "no normal", "no habitual, e "insano" que una persona no tenga el mismo deseo sexual que tú. Contra la intransigencia poco se puede hacer si uno mismo no desea cambiar esto.
Iron Xalao escribió:Si no quiere tener sexo contigo es porque no le gustas, no hay más. Si le das tantas vueltas buscando justificación es porque tu también lo sabes.

¿Has leído algo en este hilo más allá del primer mensaje?
Yo te diría que compares, prefieres follar mucho o seguir con la chica que según tú es perfecta?, si la dejas por no pelartela mas a menudo, puedes arrepentirte.

Un saludo y suerte con eso
Si ella es así no puedes cambiarla, tanto como si tiene poco deseo sexual y no lo ve realmente importante, o incluso puede ser asexual.
Pienso que en cualquier de los casos, se debería intentar llegar a un acuerdo sin presionar a la otra persona para que pueda funcionar la relación, ya que es lo único en lo que tienes quejas.
@PCgamer10 No me he leído las 11 páginas, pero te diré dos cosillas (igual la segunda te ayuda):

1º) Qué putada lo que te pasa XD
2º) Ve por tu casa medio desnudo, con juguetes eróticos, disfraces o lo que sea que sepas que le pueda gustar/poner caliente, para ver si logras despertar su llama.
Una de dos, o le despiertas el gusanillo o te dice "¿qué coño te pasa hoy?"

Mucha suerte XD
Odalin escribió:Pues nada, basas tu argumentación en tus creencias, tachando de "no normal", "no habitual, e "insano" que una persona no tenga el mismo deseo sexual que tú. Contra la intransigencia poco se puede hacer si uno mismo no desea cambiar esto.

¿Y como sabes que nivel de deseo sexual tengo yo? :-? Yo he dicho que no es normal que gente de 20 o 30 carezca tenga deseo sexual. Es una afección que padecen muchas personas generalmente por alto stress, por cuestiones hormonales, etc.

No es algo que yo diga ni que yo me invente, es una dolencia que se trata médicamente.
3x3ojos escribió:
Odalin escribió:Pues nada, basas tu argumentación en tus creencias, tachando de "no normal", "no habitual, e "insano" que una persona no tenga el mismo deseo sexual que tú. Contra la intransigencia poco se puede hacer si uno mismo no desea cambiar esto.

¿Y como sabes que nivel de deseo sexual tengo yo? :-? Yo he dicho que no es normal que gente de 20 o 30 carezca tenga deseo sexual. Es una afección que padecen muchas personas generalmente por alto stress, por cuestiones hormonales, etc.

No es algo que yo diga ni que yo me invente, es una dolencia que se trata médicamente.

Y te están diciendo que hay personas que no tienen libido, con independencia de su edad, y no tiene cura médica porque no es problema médico; y el que a ti te parezca normal, o no, es totalmente irrelevante.

Lo que estás diciendo es que la asexualidad tiene cura de la misma manera que algunos pretenden decir que la bisexualidad, o la homosexualidad, o cualquiera otra etiqueta/variante sexual tiene cura médica.

¿Lo entiendes así ahora?

--

Sobre el tema principal, no puedo aportar nada. Ya se ha dicho todo y la decisión es tuya @PCgamer10
JohnH escribió:Y te están diciendo que hay personas que no tienen libido, con independencia de su edad, y no tiene cura médica porque no es problema médico; y el que a ti te parezca normal, o no, es totalmente irrelevante.

Lo que estás diciendo es que la asexualidad tiene cura de la misma manera que algunos pretenden decir que la bisexualidad, o la homosexualidad, o cualquiera otra etiqueta/variante sexual tiene cura médica.

¿Lo entiendes así ahora?

No hablaba de asexualidad, hablaba de falta de deseo sexual en personas jóvenes sexualmente activas (que es lo que comenta el creador del hilo).

No me parece normal simplemente porque no lo es, si fuera "normal" la falta de deseo sexual a los 20 años, no se trataría médicamente. De verdad no entiendo que pretendéis demostrar. ¬_¬
3x3ojos escribió:No hablaba de asexualidad, hablaba de falta de deseo sexual en personas jóvenes sexualmente activas (que es lo que comenta el creador del hilo).

No me parece normal simplemente porque no lo es, si fuera "normal" la falta de deseo sexual a los 20 años, no se trataría médicamente. De verdad no entiendo que pretendéis demostrar. ¬_¬

Vaya, todos hablábamos de asexualidad o gente con diferentes tipos de apetitos sexuales sin ningún problema que interfiriese en ello, y tú eres el único que no ha interpretado eso.

Y con tu segundo párrafo te contradices, como llevas haciendo todo el debate. Si es que es tontería.
3x3ojos escribió:
JohnH escribió:Y te están diciendo que hay personas que no tienen libido, con independencia de su edad, y no tiene cura médica porque no es problema médico; y el que a ti te parezca normal, o no, es totalmente irrelevante.

¿Lo entiendes así ahora?

No hablaba de asexualidad, hablaba de falta de deseo sexual en personas jóvenes sexualmente activas (que es lo que comenta el creador del hilo).

La asexualidad no se considera nulo deseo sexual.

Sí, hablas de falta de deseo, pero es que estás presuponiendo que son dos personas con el mismo deseo sexual y una de ellas tiene falta de deseo, cuando es posible que no sea una falta de deseo debida a ausencia de atracción o stress, o cualquier otro factor externo, sino que esa persona en particular tiene un bajo deseo sexual. Sin más. Porque es así.

Y es normal, o no (¿qué es normal?), bajo tu punto de vista, tu experiencia, lo que has vivido, pero no por ello deja de ser normal lo que para ti no lo es.

Es decir, no puedes asegurar con total certeza que lo normal es tener tu deseo sexual. Podrías estar rodeado de personas con un bajo deseo sexual, llamémosles asexuales, que por pura presión social sean el conejito de duracell.

No pretendo demostrar nada. Tal vez que hay más mundo más allá de lo que conoces (o conozco) porque pareces estar obcecado con esa normalidad desde 3 o 4 páginas atrás.
Odalin escribió:
3x3ojos escribió:No hablaba de asexualidad, hablaba de falta de deseo sexual en personas jóvenes sexualmente activas (que es lo que comenta el creador del hilo).

Vaya, todos hablábamos de asexualidad o gente con diferentes tipos de apetitos sexuales sin ningún problema que interfiriese en ello, y tú eres el único que no ha interpretado eso.

Y con tu segundo párrafo te contradices, como llevas haciendo todo el debate. Si es que es tontería.

Lo que importa es la realidad: no es normal que chavales de 20-30 años no tengan deseo sexual, de hecho, se trata médicamente. Esa es la simple e irrefutable realidad.

Estáis montando argumentos super complejos y enredados para eludir ese sencillo y elemental hecho.
No todo el mundo es igual.

Estás dando por hecho una causa para una consecuencia.

Desde el principio se ha planteado como una posibilidad más.
JohnH escribió:No todo el mundo es igual.

Estás dando por hecho una causa para una consecuencia.

Desde el principio se ha planteado como una posibilidad más.

A lo que se refiere es a que esos que mencionas como "los que no son igual" es precisamente por eso, que padecen algun trastorno sexual.

No hace falta rizar el rizo porque si os poneis farrucos, esto no tiene fin. Pero la joventud es la etapa donde hay mucho más deseo sexual (más hormonas, mejores aptitudes físicas y de salud, etc...) y esta situacion con lo de la chica esta es un indicio de que padece un trastorno.

Esque tambien ls ofendeis por decir a alguien que padece un trastorno. Hay miles de trastornos y no significa que sea una deficiente ni nada. Simplemente que este problema no es tan fácil de solucionar, si es que tiene alguna.

Para el OP, ya está todo dicho. Si crees qur tu pareja te llena, sigue adelante. Aunque tampoco hay que autoengañarse, puede parecer la persona más compstible del mundo, pero ella no te llena, por el hecho de que te baja el autoestima, aunque sea sin quererlo.

Antes, eso sí, intentaría salvar esto y acudir a un sexólogo que pueda decir la causa exacta de porqué sucede y a partir de ahi que reflexiones
Ahí esta el tema, si para él es un problema y hace que sea infeliz y le baje la autoestima no es una relación sana.

Yo lo tendría claro, lo comentaría con mi novio y buscaría una solución. Si no se encuentra o él no quiere que se solucione se acaba con la relación y listo.

Una pareja no es sólo llevarse bien, es tener un proyecto común en el que ser felices los dos.
Yo me puedo poner en el lugar del OP porque también he pasado por eso (y de hecho creo que este hilo es cíclico porque me suena de haber escrito esto más de una vez [+risas] ), pero en mi caso con mi ex me pasaba igual y no es que haya mucha solución...

Cada persona es distinta al resto y mientras unos necesitan tener sexo a diario, otros incluso varias veces, otros tenemos suficiente con 2 o 4 veces a la semana... hay quien le vale con 2 al mes, etc... y puedes quejarte, puedes intentar "crear chispa", puedes hacer lo que te de la gana pero lo único que conseguirás es ir "trampeando" alguna sesión extra (en muchos casos no demasiado satisfactoria porque notarás que lo hace más por tí que porque realmente le apetezca)... pero al final el que no es de tener ganas no va a cambiar y en general vas a seguir igual.

Es cuestión de ver si los pros te compensan los contras, si te ves capaz de tirar adelante cubriendo esa falta de sexo en pareja tirando de pajillas, etc... pero yo no lo veo (a mi me generaba frustración porque una cosa es una pajilla "de guays" que sí que mola y otra tener que recurrir a la masturbación como forma de "descargar").

Yo en mi caso la cosa al final se fue al traste. Los motivos fueron muchos, pero por mi parte la falta de sexo era uno de ellos porque cuando eres una persona joven y con ganas de guerra, eso de acostarte cada dos por tres "encabronao", de pasar un mes y darte cuenta que con suerte habías tenido sexo un par de veces, etc... al final genera malestar para uno y otro (porque ella también se puede sentir mal de ver que no te "da lo que necesitas", sentir temor a que lo busques fuera o sentirse culpable por sentir tu malestar).

No sé... no son cosas que se puedan cambiar.
3x3ojos escribió:Lo que importa es la realidad: no es normal que chavales de 20-30 años no tengan deseo sexual, de hecho, se trata médicamente. Esa es la simple e irrefutable realidad.

Siempre consideras tu opinión como irrefutable pero no aportas nada más que ello. ¿En qué te basas para afirmar esto?

Se te está diciendo que tener menos apetito sin que intervengan factores externos para ello no es antinatural ni es un problema, o existe gente asexual. ¿De qué más formas hay que explicártelo?

Estáis montando argumentos super complejos y enredados para eludir ese sencillo y elemental hecho.

Bueno, entiende que el mundo no gira a tu alrededor.
Por cierto yo veo más grave el hecho de que no le demuestre cariño ni le bese. Ni le demuestra que le desea.

Yo con un chico así es que no podría [mad]

Yo necesito un tío que ponga cara de querer empotrarme cuando le ponga ojitos.
Odalin escribió:Se te está diciendo que tener menos apetito sin que intervengan factores externos para ello no es antinatural ni es un problema, o existe gente asexual. ¿De qué más formas hay que explicártelo?

Muy de acuerdo. Que yo sepa no hay un baremo que marque la cantidad de veces que a una persona deba apetecerle tener sexo.

Y ya ni siquiera cada persona, sino que una misma persona puede tener temporadas con más o menos ganas y a mi al menos nunca me ha preocupado plantearme si estoy follando en exceso o por debajo de lo "aconsejable".

Para mí el único "problema" es no tener una pareja compatible. Pero teniendola es indiferente que sea con más o menos sexo.
ellieisevil escribió:No hace falta rizar el rizo porque si os poneis farrucos, esto no tiene fin.

Y en eso te doy la razón y acepto mi culpa.

Anoche acabé entrando al trapo para ver si se acababa esa discusión ya, porque cuidado que desvía el hilo desde hace varias páginas.

Y, al final, vuelta a marear la perdiz :/

Yo, por mi parte, lo dejo aquí.
Martajuru escribió:Yo necesito un tío que ponga cara de querer empotrarme cuando le ponga ojitos.

Este comentario ha pasado desapercibido? en serio? Eol no te reconozco...

Imagen
Vaya tostón nos has soltado para acabar diciendo una cosa que podrías haber resumido en dos líneas.

En fin, si a tu pareja no le gusta el sexo o está muy cansada tienes que aceptarlo. En mi caso nosotros somos de una vez a la semana como mucho. Hacerse mayor y trabajar todo el día es lo que tiene.

También puede ser que no le guste hacerlo... contigo... y luego tenga una vida secreta de la que no tengas ni idea. Habría que tener los huevos bien gordos para acostarte con tu pareja después de haber estado con el otro. No sé, quizás le pase eso.
Martajuru escribió:Yo necesito un tío que ponga cara de querer empotrarme cuando le ponga ojitos.

Deja de buscar, yo soy ese tio. Enviame un mp
Lord_Link escribió:

Imagen
Lord_Link escribió:

Imagen
Reiros, pero ya me ha pasado su whatsap por mp XD
PCgamer10 escribió:Lo primero decir hola a todos.

Os cuento lo que ocurre porque necesito desahogo.

Pasé una relación super larga de 10 años con una ex. Yo estaba cegado completamente. Tras eso empecé a aprender a saber lo que quiero, lo que busco, lo que necesito de mi pareja.
El cambio fue muy grande.
Tras esto pasaron 5 años hasta que por fin encontré a la chica de mi vida.
Entre medias, tuve otra relación con otra chica que duró 2 años.

Mi pareja es perfecta para mí. No puedo decir otra cosa. Posee TODO lo que me gusta de una persona, todo lo que necesito en mi vida.
Es super simpática, graciosa, buenísima persona, se preocupa y mira antes por los demás que por ella, defensora de los animales y de la naturaleza, con estudios, culta, inteligente, con mil conversaciones, sin maldad está siempre que lo necesito y da siempre más de lo que puedo pedir, positiva, alegre, compartimos muchísimos hobbies, no es celosa,unos valores brutales, me da total libertad para hacer mi vida...

Es una persona que me complementa a la perfección, yo soy muy extrovetido y bromista y siempre es capaz de aguantar todo y de seguirme el rollo, alguien que jamás pensé que podría conocer. hagamos lo que hagamos siempre reímos, siempre tenemos de qué hablar, siempre lo pasamos bien y no hace falta ni que haya gente con nosotros,no nos aburrimos nunca juntos. Se puede decir que mi pareja es también mi mejor amiga.

Llevamos 2 años y 3 meses y JAMÁS hemos disctutido.Odio discutir , no me gustan las relaciones en las que cada 2x3 hay un enfado y tonterías así. Yo concibo una relación para disfrutar con mi pareja y sin malos rollos. Ella es igual, no discute por nada, no se enfada. Como mucho, hablamos las cosas pero de manera normal, pero es que solemos coincidir en todo el 99% de las veces.
Para mí, como he dicho, la persona de mi vida, es increíble.

Y diréis,¿dónde está el problema? Pues el problema está donde nunca pensé que iba a estar, en el sexo.
Físicamente me encanta, me pone...
El problema es que ella es de poco sexo. No es que ahora haya habido un bajón gordo de sexo y todo eso,no. Ahora va un pelo a menos pero siempre ha sido así. Ella es poco apetente, poco caliente, poco fogosa.
Los primeros 2 años más o menos teníamos sexo 2 veces a la semana, otras veces 1...
Para mí eso es poco, más teniendo en cuenta que dormimos juntos. Yo en esto soy al contrario que ella. Me apetece siempre, me da igual la hora, lo cansado que esté...ella me encanta y me apetece siempre. Yo venía de una relación donde tenía sexo a diario.Sin falta, en eso era la perfección.

Sé que no todas las chicas son de sexo a diario , es más, será la minoría, pero yo acepté un poco ese punto "intermedio" de un par de "polvos" la semana, algunas veces sólo uno...bueno. Al fin y al cabo en el resto de cosas es perfecta, me encanta y lo compensa con creces.
Pero claro, ahora la cosa ha ido aún a menos. Ella es poco chisposa de siempre,y yo todo lo contrario. Me gusta mantener la chispa , la complicidad esa de cuando deseas a alguien...
Ella es poco cariñosa. Sí,te puede dar la mano, algún beso y tal, pero va por temporadas. Pero eso de un poco de toqueteo, besos un tantos subidos de tono y similares, poco o nada. Sólo el día que le apetece que ahora ,como digo, es una vez al mes o cada 3 semanas. Sí, ella pone de su parte y cuando ve que lleva tiempo y no le apetece,te hace "un favor", pero eso me vale alguna vez, pero no siempre.
Yo necesito ver que me desea, que tiene ganas, que le pongo.Necesito esa chispa , esas ganas de sexo.

Lo he hablado varias veces con ella y me dice que es que ella es así. Ha sido así con todos sus novios (me lo contó hasta su hermana). Que no suele tener ganas más que en momentos puntuales. a mí esto me mata, me frustra, me hace bajar la autoestima. Intentarlo una y otra vez con tu pareja y ver que no hay manera ...buf. Cambias de estrategia y busca hacer todo lo que a ella le gusta, no presionar, no hacerlo todos los días, sino muy de vez en cuando y ver que tampoco...la sensación es horrible.
Me considero una persona atractiva , suelo ligar sin problemas. antes de estar con ella no tenía problema en llevarme a chica a la cama, pero con ella me vengo a abajo.

Sé de sobra que no hay nadie por ahí, así que por ahí no dirijáis los tiros. Es así desde el principio, pero ha ido un poco a más y claro, yo ya me subo por las paredes.Por ejemplo ayer por fin le apetecía, pero claro, yo ya no estoy bien y le dije que no. Me da la sensación de que lo hace ya por complacerme, porque ya ha pasado tiempo (17 días) desde la última vez y no es plan, y a mí así no me gusta. Yo quiero que me desee, que lo haga porque tiene ganas de verdad y no es lo que siento, y esto hace que a mí se me quiten las ganas, porque por pena, no quiero.
Ella dice que no, que le apetecd e verdad, que le gusto, que le pongo, pero los hechos son los hechos.

Creo que es falta de líbido y ya no sé qué hacer. El problema es que a veces esto ya afecta a mi forma de ser con ella.Estoy cada vez menos cariñoso (y eso que lo soy), intento evitar verla desnuda, evito roces porque me pone y sé que lo voy a pasar mal porque no vamos a tener sexo,etc...

Jamás se me pasaría por la cabeza estar sin ella. No creo que encuentre a nadie igual, pero también pienso en este tema y es que si ahora es así (yo 35 años y ella 29), no quiero saber qué será cuando ella tenga 40.
Yo necesito más marcha, más sexo, más chispa,más complicidad, esas miradas de "comerte"...
Es muy duro el tema porque con el tema del sexo solucionado sería la perfección. Si fuese otra chica distinta, muy probablemente ya lo hubiese dejado, pero si la dejo escapar sé que me arrepentiré toda la vida.
No me vale que me digan que la engañe con otras sin que se entere porque es algo que tampoco va conmigo y jamás se lo haría a una pareja, y menos a ella. Antes lo dejaría y le contaría lo que hay porque según mis valores, creo que mi pareja tiene derecho a saber las cosas y elegir.

¿Alguien ha pasado por algo similar?¿Cómo puedo solucionar el tema?

Hola PCGamer10,

Mira, yo puedo darte mi opinion personal y mi consejo, lo que yo haria.....

Verás, voy a contarte un trozito de mi vida en pareja, y mejor dicho, mas de mí, algo muy personal y no me da vergüenza de contarlo aquí.

Mi pareja tiene 6 años mas que yo,, yo tengo 38. Los 2 estamos divorciados, venimos de otros matrimonios que han fracasado. Yo no tuve hijos pero ella tiene 3 niñas compartidas con su ex. Esto te lo cuento para que sepas algun detalle más.

Con el tiempo, la edad, los palos que te da y te hacen aprender mas de la vida, uno ya va viendo que algunas cosas que antes parecian importantes, ahora no lo son. Quiero decir.... segun lo que cuentas, tu pareja tiene cualidades dificiles de encontrar para tí en una mujer. Tú necesias de mas sexo que ella y ella no te lo da porque ella no lo necesita (o que tenga un amante, que espero que no), y eso te está cegando, es decir, que en la vida hay cosas mucho mas importantes que eso. Y ahora que no me venga nadie diciendo que el sexo es muy importante en una pareja. Eso ya lo sé, me refiero a conforme vas madurando, vas viendo que la vida va cambiando situaciones y te vas adaptando.

¿Acaso hay parejas con mas de 60 años que se quejen porque no lo hacen varias veces a la semana?. Me quiero referir con esto, que PARA NADA YO LA DEJARIA POR ESO, en la vida vas pasando etapas. La etapa del sexo se acabara para dar prioridad a otras.

Imagina que la dejas, y luego quizas no encuentres nunca a otra mujer con esas cualidades. Y cuando pasen. nose.. 20 años y tu testosterona vaya bajando.. ¿te arrepentiras de no estar con esa persona ahora?. Ya no necesitas hacer el amor tantas veces.....

No se si yo me he explicado bien pero te digo que desde mi punto de vista, el sexo es un pilar fundamental en una relacion claro está, pero conforme vas cumpliendo años, ese pilar, va siendo sustituido por otros.

Cuando yo empeze con mi pareja, estuve apunto de dejarla por sus 3 hijas. Porque es aceptar complicarse mucho la vida, dado que yo llevaba una vida muy diferente. Luego me dije.... la amo, es la mujer de mi vida, y tiene cualidades que creia que no iba a encontrar en una mujer, no le gusta la playa!!! ¿Sabes lo dificil que es encontrar una mujer asi? A mi no me gusta la playa y eso para mi es muyyy importante. Total, que me desvarío del tema, que resulta que pense..... bueno y cuando sus hijas ya se vayan cada una por su lado.... se hagan mayores de edad,,, vayan a su bola,,, y hagan su vida.... no me arrepentire yo de no estar con ella, y de haberme echado atrás por las hijas?.

Pues mirame ahora, tan feliz y con ella y sus niñas cuando las tenemos, y llegara el dia que nos quedaremos el uno para el otro, los 2 solos y sus hijas tendran sus vidas. Por eso te digo, que piensa bien las cosas, bien en la vida, y en que la vida cambia conforme pasan los años. Quizas el dia de mañana puedas arrepentirte de una decision absurda que tomaste años atras por pensar de manera diferente o no ver lo verdaderamente importante en la vida.

Es curioso porque en mi relacion pasa al contratio, ella es la que me pide mas veces sexo. Tu solo asegurate que ella es así, que no esconde nada más... y si es así (tal y como su hermana tambien te lo contó), respetala y si hace falta hazte alguna paja tu solo de vez en cuando, total, el sexo, es solo un momento y yasta, pero los otros momentos ahí estan y duran mas.

Espero haberte ayudado, y disculpa si no me expreso bien, me cuesta mucho expresar lo que pienso a veces.

Un saludooo
Que odio les tienes a las niñas... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
cash escribió:Que odio les tienes a las niñas... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nooo cash jaja, ya te vale. Para nada. Cada dia les tengo mas cariño y las quiero y hago mucho por ellas. Solo que de estar viviendo solo, a mis anchas, videojuegos, colegas hasta las tantas... a meterme en un piso con 4 mujeres jejejje. Pues al principio tuve mis miedos y dudas.
PCgamer10 escribió: Yo en esto soy al contrario que ella. Me apetece siempre, me da igual la hora, lo cansado que esté...ella me encanta y me apetece siempre. Yo venía de una relación donde tenía sexo a diario.Sin falta, en eso era la perfección.

Todo lo que has descrito es mi relación, pero te lo juro... igual. El caso es que en mi relación es al revés, yo soy la que lo pasa mal por el sexo. He llegado a pensar que soy ninfómana, pero no creo... simplemente me apetece casi todos los días. Incluso cuando tengo migrañas, que las padezco, y muy fuertes. Mi novio, pues la cosa funciona muy bien cuando ocurre, pero cuando no, pues tengo que andar detrás de él. Las respuestas: que si a la noche (pienso que planearlo no es buena idea, y menos cuando tienes que trabajar o madrugar... acabas muerto y como que no), etc. También me han entrado paranoias de que si no le pongo porque siempre he tenido el autoestima baja (aunque lo controlo y lo llevo bien). Yo he optado por ser agresiva porque cuando empiezo yo, ocurre y no hay problema. En lugar de rogar, me pongo a ello y que pase lo que pase [360º]
No se si te lo habrán comentado, pero en el caso de que tome la pastilla anticonceptiva y lleve bastante tiempo tomandola, por lo visto baja la lívido. A mi pareja le pasó, fue dejar de tomarla y volvieron las ganas, eso si, con capuchón.
lehfess escribió:
PCgamer10 escribió: Yo en esto soy al contrario que ella. Me apetece siempre, me da igual la hora, lo cansado que esté...ella me encanta y me apetece siempre. Yo venía de una relación donde tenía sexo a diario.Sin falta, en eso era la perfección.

Todo lo que has descrito es mi relación, pero te lo juro... igual. El caso es que en mi relación es al revés, yo soy la que lo pasa mal por el sexo. He llegado a pensar que soy ninfómana, pero no creo... simplemente me apetece casi todos los días. Incluso cuando tengo migrañas, que las padezco, y muy fuertes. Mi novio, pues la cosa funciona muy bien cuando ocurre, pero cuando no, pues tengo que andar detrás de él. Las respuestas: que si a la noche (pienso que planearlo no es buena idea, y menos cuando tienes que trabajar o madrugar... acabas muerto y como que no), etc. También me han entrado paranoias de que si no le pongo porque siempre he tenido el autoestima baja (aunque lo controlo y lo llevo bien). Yo he optado por ser agresiva porque cuando empiezo yo, ocurre y no hay problema. En lugar de rogar, me pongo a ello y que pase lo que pase [360º]

No se llama ser ninfomana. Se llama ser hipersexual. A mi me pasa lo mismo, estoy todo el dia con ganas. Incluso despues de tener sexo, vuelvo a estar on fire al cabo de 5 minutos y es interminable hasta que me duermo o cualquier cosa.

La verdad es una cruz, acabo con dolor de cabeza y todo xD
PCgamer10 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Te entiendo perfectamente, hay personas que necesitan más sexo que otras y justo te a tocado lo opuesto a ti en ese aspecto...
Lo mínimo que puedo soportar es 2 por semana. Menos de eso me subo por las paredes.

Ahora con esto tienes que estar totalmente "desilusionado" con tu pareja, por así decirlo.

Va a parecer un poco bestia, pero intenta probar cosas nuevas con ella cuando lo hagáis a ver si das con la clave.

Otra solución es que aguantes un par de meses sin hacerlo, rechazando sus proposiciones para ver si se le dispara el interruptor.

El deseo "esta ahí", es un instinto puramente animal, unos lo tienen más a flor de piel y otro menos, pero todo el mundo tiene el interruptor, solo que salta en condiciones distintas.

Supongo que a estas alturas sabrás más o menos lo que le pone, así que puedes intentar ser más provocativo o ponerte más "sexy" según el criterio que tenga ella con lo que es ser sexy....

Si siempre ha sido así puede ser por varios motivos:
-Experiencia traumática
-No tiene interés en el sexo porque nada ni nadie ha despertado ese interés aún
-Inhibición del apetito sexual por trastorno psicológico leve
-Problema físico de algún tipo

Casi todos los motivos tienen una solución sencilla si se tratan con un especialista pero ya depende de la persona querer resolver ese "problema" ya que igual ella no lo vé como un problema y no pretende poner solución....

Luego hay otra cuestión.... Claro, ahora voy a parecer yo un gilipollas desde tu punto de vista, pero quizás si lo pensamos detenidamente pueda tener algo que ver....

Dices que en 2 años y pico no habéis discutido ni una sola vez.... ¿Y si fuera por eso?

Cuando discutimos nos sube el ritmo cardíaco, se liberan todo tipo de hormonas, que a su vez tienen relación con este instinto animal del que hablaba... una cosa lleva a la otra y PAM. Sexo.

Parece una idiotez pero a muchas personas les pasa que se ponen cachondisimas cuando ven a su pareja enfadada, mostrando dominación y superioridad (vamos, lo que viene siendo mostrar quien es el Macho o Hembra ALFA, ya que es aplicable a los 2 sexos no me refiero a nada machista, que ya me estoy viendo las criticas....)

Yo por darte ideas...

Tiene que haber algo que le ponga, por raro que sea. Habla con ella seriamente porque igual le da vergüenza ¿sabes?

Yo que se, igual le gusta hacerlo de una forma concreta pero le da miedo lo que puedas pensar de eso....

Por poner un ejemplo inocente, ya que no quiero ser muy bruto, igual le gusta jugar a Heidi y el Abuelito o usar algún tipo de disfraz o juguete....

Gracias por contestar.
Muy buena respuesta.

Por no discutir no es. Ella con su ex sí discutía y decía que eso le hacía tener aún menos ganas...
Inhibición del apetito sexual creo que es lo más probable.Líbido baja creo yo.

ya intenté todo lo que le gusta, lo que la pone, y nada de nada. Funcionó UNA vez.

Ya hice una vez lo de aguantar mes y pico diciéndole que no quería sexo. Al final cuando hubo fue la hostia, estaba que se subía por las paredes.
Pero en cuanto lo tiene, vuelta a lo mismo. Esa vez estaré más para que al menos vea que a mí todo esto me afecta y me parece bastante grave.

En cuanto a intentar cosas nuevas, he intentado de todo, pero ella es muy clásica y de ahí no sale. En esto soy yo mucho más abierto que ella. ;)

@Mistercho . Sí, sí que hablamos todo y hay comunicación. Cuando lo hacemos se ve que disfrutamos, no veo problema en ello. Pro eso me cuesta entender que pase tantísimo tiempo en que ocurra otra vez...
Ya te digo que sobre sus fantasías y tal lo he hecho TODO. Es más, me amoldo yo más a sus gustos que ella a los míos ya que yo soy más abierto en el tema sexo que ella.

No sé qué será lo normal en sexo, pero yo he pasado de a diario con mi ex, a 2 por semana con esta, que con ella, me compensa muchísimo y lo veía un término medio bueno, a bajar a uno por semana y ahora hasta pasan 3 semanas a veces sin sexo.

Pero vamos, que ya no es sólo cuestión de sexo, es cuestión de cómo te hace sentir, de que quieres que tu pareja se sienta atraída por ti, de notar que le gustas, que le pones. Que ella me dice a todo eso que sí, que le encanto, pero a la realidad es otra.

@Metempsicosis . Hombre no creo que sea comparable. Es más, el sueño lo puedes entrenar y cambiar perfectamente las necesidades de este.
Esto se supone que es algo que te gusta ,que te hace disfrutar, por lo que al menos te tiene que apetecer hacer algo que disfrutas. A parte del tema de tener a tu pareja satisfecha, contenta...no sé ,es un poco todo. Un término medio debe haber.

yo pase por eso y francamente espero no pasar de nuevo por algo asi.
Sientes que no le atraes, te dice que no es eso, pasa el tiempo, cada vez estas mas salido, la necesitas, la deseas, la amas, te acercas, te rechaza. Al final pasas de acercarte porque siempre te rechaza, no deja que la toques porque ademas como estas tan salido y con tanas ganas al rechazarte te enfadas, te molesta, te duele, y ella lo sabe por lo que se siente mal, te sientes mal.
Erais perfectos en la cama disfrutaba y no entiendes porque coño no quiere empezar... porque sabes que una vez empezais ya se activa todo, pero no quiere, no quiere no quiere...
Mi experiencia fue de todos los dias, a una vez a la semana, una vez a las dos semaas, a las 3.... a años asi.

Ella era una chica que no se masturaba, que no vivia la sexualidad de una manera aabierta, y lo que dices, siempre adaptandome yo aella, ella nunca ami... Me costaba muchisimo que hiciese algo por mi en tema sexual.
Al final, las unicas relaciones que teniamos eran ella masturbandome porque no queria que la tocase, y casi siempre de mala gana. Obviamente rompimos.
Para mi era la mujer de mi vida, pero el sexo nos destruyo, y en mi opinion por su culpa. No quiso tratare por profesionales, tampoco descartes que sea algo hormonal en mi caso tenia problemas

No puedes estar con una persona que te rechaza constantemete no puedes estar bien..
Dices que cn su anterior pareja discutia por este tema, tu cuanto aguante tienes?
Ojala tuviese respuesta para ayudarte porque yo solo consegui frustracion, sumision ante esa situacion, por que es que ademas tampoco quieres poner cuernos no quieres estar con otra la quieres a ella...

Cuando lo dejamos al poco tuve una especie de amante y me desfoge estuve horas follando hicimos de todo, y al final me sentia fatal pensando, tanto le costaba si tanto me queria darme algo asi?

Y bueno lo que tu dices, ya no te gusto? si si me gustas no es eso.. simplemente no tengo libido. Antes la tocaba y se encendia ahora la tocaba(los pechos por ejmplo) y le hacia sentir incomoda le daban cosquillas me decia y que parase.
Se que hay chicas asi y espero no tener la mala suerte de volver a encontrame en esa situacion. Porque ademas es que me traumatizo esa situacion, no es lo normal, y menso en esata sociedad en la que todos estan hablando todo el tiempo de follar, en la que desconocidos follan, y ves como la mujer que amas que supuestamente te ama te rechaza porque tiene libido 0.
Lo que te estoy contando es el siguiente paso al momento en que estas y no se o deseo a nadie, salvo que por lo que sea los dos se vuelvan asexuales. estar con una persona que se vuelve asexual es una tortura. es como tener una pareja que no te quiere mostrar ningun tipo de afecto porque no le sale.
Hola @Pcgamer10, tengo más o menos tu misma edad, llevaba casi 10 años de relacion con mi ex y un niño de 2 años y un día de buensa a primeras se fue y durante tres meses casi ni se ocupo de su hijo, despues nos separamos legalmente y ahora quiere volver conmigo... .

Mi ex decia y hacia exactamente lo mismo y yo más jodido que la hostia y digo voy a rechazarla cuando ella quera una vez al mes... que parece que le estoy mendigando.

Yo empecé con ella muy joven, al principio todo muy bien mucho sexo luego despues de empezar a vivir juntos empezo a bajar la cosa bastante, algo normal, yo empece a verle cosas extrañas a ella, como idas de olla, luego ya idas de olla en toda regla, yo la queria y no paraba de decirme a mi mismo que ya cambiaria que los dos habiamos hecho mucho por estar el uno con el otro y asi pasaron los años sin estra ni bien ni mal, nos quedamos embarazados voluntariamente y al mes de embarazo por las hormonas o yo que se que, empezo a tratarme como a una autentica mierdo.
Me digo a mi mismo y me aconsejan que es solo durante el embarazo... pues despues fue aún peor tenía hasta maltrato fisico y psicologico conmigo lo que pasa es que no denuncias por miedo a perder tu casa tu hijo etc por la discriminacion positiva en muchos casso hacia las mujeres, asi aguante un año y medio y ya se relajo y volvimoa a algo medio normal en cuanto a todos los temas, yo empezaba a estar hasta bien , hasta que de la noche a la mañana se largo....

Ahora soy un feliz divorciado.Ella queire volver conmigo, pero ni de coña.Y me llevo bien por mi hijo.

Te preguntarás por que te cuento esto:
1ºpor que así tambien me desahogo yo jajajaja
2º para intentar explicarte que la decision que tomes sea muy muy meditada, en todo momento le cuentes como te sientes, no te calles nada y asi verás como és realmente y te desengañaras o todo lo contrario.

Por que si a hora tienes dudas y hay cosas que no te cuadran luego eso aumentara, seguro. y sigue tu corazon y no te hagas daño a ti mismo, y si ella no te quiere como tu eres o necesitas no puedes obligarla a algo que no desea/quiere hacer.Ni por pena ni por mendicidad.

Explicaselo muy claro.

És asi de duro, pero mira por ti y no te amargues.
3ºPor muy mal que estes siempre sale el sol.

Un saludo y espero te sirva de ayuda
Bienvenido al club, y como decidais tener hijos ese tema ira a peor. Yo estoy igual que tu y además en ese punto en el que yo tengo 36 y ella 41, después de 12 años de relación al final te das cuenta de que hay otras prioridades y que el sexo hay que tomarselo como un regalo y que no hay solución; al final pueden acabar todas igual, hay que priorizar o pagar de vez en cuando por una puta sin que se entere.

Suerte
Yalm escribió:Bienvenido al club, y como decidais tener hijos ese tema ira a peor. Yo estoy igual que tu y además en ese punto en el que yo tengo 36 y ella 41, después de 12 años de relación al final te das cuenta de que hay otras prioridades y que el sexo hay que tomarselo como un regalo y que no hay solución; al final pueden acabar todas igual, hay que priorizar o pagar de vez en cuando por una puta sin que se entere.

Suerte

La verdad que hay muchos matrimonios que "sobreviven " gracias a las prostitutas.
Pues la verdad es que no creo que las prostitutas sean la solución y menos a escondidas. Por muy perfecta que sea tu pareja, el sexo tiene que funcionar también. Aunque sea tiene que haber un equilibrio, que haya diálogo y que se pueda negociar. En mi caso, aunque a mi chico le cuesta meterse al tema y le tengo que insistir, no se me ocurriría ponerle los cuernos por mucho que tenga que estar encima suya [chulito]. Al menos ocurre, y cuando ocurre es todo perfecto, no tengo quejas. Prefiero insistir y poder hacerlo con la persona que quiero a irme por ahí y desahogarme con cualquiera. Aunque todo es respetable y este es mi punto de vista :).
Hombre irse de putas deberia ser la ultima opcion. Y es triste que no quede otra....pero si eso va a salvar tu matrimonio.....pues adelante.XD

Al fin y al cabo es imposible estar compaginado continuamente con tu pareja a lo largo de una vida. NADIE, puede hacerlo, otra cosa es que cada uno reprima ciertas cosas...pero no deja de ser una jodienda. Y no me refiero unicamente al seso.
Yo es que en el momento en el que se contempla esa opción ya veo un fracaso total. Eso no lo veo una salvación. Enterarme de que mi padre ha sido un putero y le ha puesto los cuernos a mi madre o al revés, uff... pues no me gustaría que mi hijo supiese que su padre ha sido así o que yo he sido así. La confianza es, vamos, primordial, no solo con la pareja. Para algo existen, pero desde luego que yo no sería capaz porque si pensase en tener relaciones sin ser con mi pareja creo que la relación ya no funciona. Un relación es todo, no es solo ¡Ay cómo te quiero! ¡Ay qué felices somos! Porque luego tanto ¡Ay! y detrás se muestra otra cara. Si la pareja está bien con llevar ese tipo de vida bravo, pero poco importancia le da a su relación si no muestra interés y dedicación para solucionar problemas como la falta de sexo, etc.
A la larga si no se soluciona, dos cosas, o te logras a adaptar a la ausencia de sexo, o terminaras por cortar. Eres una persona joven, y lo que no aproveches a hacer ahora, luego te arrepentiras. Tu cuerpo es para que lo disfrutes como tu quieras y si una relacion te va a cortar de eso, pues como que no. El amor es importante, pero si el sexo es impoortante pàra ti y en esa relacion apenas hay, pues no aguantes mas y trata de buscar una solucion. Si ella no pone de su parte para ello, pues no tiene sentido. Tampoco es culpa de ella. Cada cual tiene su forma de ser, sus gustos y tal. Si ella no tiene ganas, no las tiene. Ya te digo, mi consejo es que si no se intenta arreglar (quizas con ayuda profesional) sal de la relacion y ten paciencia.

Pasé una relación super larga de 10 años con una ex. Yo estaba cegado completamente. Tras eso empecé a aprender a saber lo que quiero, lo que busco, lo que necesito de mi pareja.

Mi pareja es perfecta para mí. No puedo decir otra cosa. Posee TODO lo que me gusta de una persona, todo lo que necesito en mi vida.
Es super simpática, graciosa, buenísima persona, se preocupa y mira antes por los demás que por ella, defensora de los animales y de la naturaleza, con estudios, culta, inteligente, con mil conversaciones, sin maldad está siempre que lo necesito y da siempre más de lo que puedo pedir, positiva, alegre, compartimos muchísimos hobbies, no es celosa,unos valores brutales, me da total libertad para hacer mi vida...

Es una persona que me complementa a la perfección, yo soy muy extrovetido y bromista y siempre es capaz de aguantar todo y de seguirme el rollo, alguien que jamás pensé que podría conocer. hagamos lo que hagamos siempre reímos, siempre tenemos de qué hablar, siempre lo pasamos bien y no hace falta ni que haya gente con nosotros,no nos aburrimos nunca juntos. Se puede decir que mi pareja es también mi mejor amiga.

Llevamos 2 años y 3 meses y JAMÁS hemos disctutido.Odio discutir , no me gustan las relaciones en las que cada 2x3 hay un enfado y tonterías así. Yo concibo una relación para disfrutar con mi pareja y sin malos rollos. Ella es igual, no discute por nada, no se enfada. Como mucho, hablamos las cosas pero de manera normal, pero es que solemos coincidir en todo el 99% de las veces.

Y diréis,¿dónde está el problema? Pues el problema está donde nunca pensé que iba a estar, en el sexo.
El problema es que ella es de poco sexo. No es que ahora haya habido un bajón gordo de sexo y todo eso,no. Ahora va un pelo a menos pero siempre ha sido así. Ella es poco apetente, poco caliente, poco fogosa.
Los primeros 2 años más o menos teníamos sexo 2 veces a la semana, otras veces 1...
Para mí eso es poco, más teniendo en cuenta que dormimos juntos. Yo en esto soy al contrario que ella. Me apetece siempre, me da igual la hora, lo cansado que esté...ella me encanta y me apetece siempre. Yo venía de una relación donde tenía sexo a diario.Sin falta, en eso era la perfección.

Sé que no todas las chicas son de sexo a diario , es más, será la minoría, pero yo acepté un poco ese punto "intermedio" de un par de "polvos" la semana, algunas veces sólo uno...bueno. Al fin y al cabo en el resto de cosas es perfecta, me encanta y lo compensa con creces.
Pero claro, ahora la cosa ha ido aún a menos. Ella es poco chisposa de siempre,y yo todo lo contrario. Me gusta mantener la chispa , la complicidad esa de cuando deseas a alguien...
Ella es poco cariñosa. Sí,te puede dar la mano, algún beso y tal, pero va por temporadas. Pero eso de un poco de toqueteo, besos un tantos subidos de tono y similares, poco o nada. Sólo el día que le apetece que ahora ,como digo, es una vez al mes o cada 3 semanas. Sí, ella pone de su parte y cuando ve que lleva tiempo y no le apetece,te hace "un favor", pero eso me vale alguna vez, pero no siempre.
Yo necesito ver que me desea, que tiene ganas, que le pongo.Necesito esa chispa , esas ganas de sexo.

Lo he hablado varias veces con ella y me dice que es que ella es así. Ha sido así con todos sus novios (me lo contó hasta su hermana). Que no suele tener ganas más que en momentos puntuales. a mí esto me mata, me frustra, me hace bajar la autoestima. Intentarlo una y otra vez con tu pareja y ver que no hay manera ...buf. Cambias de estrategia y busca hacer todo lo que a ella le gusta, no presionar, no hacerlo todos los días, sino muy de vez en cuando y ver que tampoco...la sensación es horrible.
Me considero una persona atractiva , suelo ligar sin problemas. antes de estar con ella no tenía problema en llevarme a chica a la cama, pero con ella me vengo a abajo.

Sé de sobra que no hay nadie por ahí, así que por ahí no dirijáis los tiros. Es así desde el principio, pero ha ido un poco a más y claro, yo ya me subo por las paredes.Por ejemplo ayer por fin le apetecía, pero claro, yo ya no estoy bien y le dije que no. Me da la sensación de que lo hace ya por complacerme, porque ya ha pasado tiempo (17 días) desde la última vez y no es plan, y a mí así no me gusta. Yo quiero que me desee, que lo haga porque tiene ganas de verdad y no es lo que siento, y esto hace que a mí se me quiten las ganas, porque por pena, no quiero.
Ella dice que no, que le apetecd e verdad, que le gusto, que le pongo, pero los hechos son los hechos.

Creo que es falta de líbido y ya no sé qué hacer. El problema es que a veces esto ya afecta a mi forma de ser con ella.Estoy cada vez menos cariñoso (y eso que lo soy), intento evitar verla desnuda, evito roces porque me pone y sé que lo voy a pasar mal porque no vamos a tener sexo,etc...

Jamás se me pasaría por la cabeza estar sin ella. No creo que encuentre a nadie igual, pero también pienso en este tema y es que si ahora es así (yo 35 años y ella 29), no quiero saber qué será cuando ella tenga 40.
Yo necesito más marcha, más sexo, más chispa,más complicidad, esas miradas de "comerte"...
Es muy duro el tema porque con el tema del sexo solucionado sería la perfección. Si fuese otra chica distinta, muy probablemente ya lo hubiese dejado, pero si la dejo escapar sé que me arrepentiré toda la vida.
No me vale que me digan que la engañe con otras sin que se entere porque es algo que tampoco va conmigo y jamás se lo haría a una pareja, y menos a ella. Antes lo dejaría y le contaría lo que hay porque según mis valores, creo que mi pareja tiene derecho a saber las cosas y elegir.

Estaba leyendo y me sentía identificada con lo que le pasa a tu chica
Yo tenido que dejar a mi pareja porque no le daba sexo, podíamos pasar meses sin hacerlo. Porque nunca me apetecía.
El lo pasaba fatal y estaba también rallado como tú.
Como consejo proponle ir terapia con la sexóloga ,quizás ahí detecte lo que le pasa a tú chica.
Hace poco leí que hay gente que es asexual, lo mismo le pasa eso a tú chica.
Sakura_ y que te ocurre a ti? Eres asexual? Creo que si a ti te ocurre lo mismo que a su chica, mejor que tu nadie le puede ayudar, pero la verdad es que explicas poco.
Sakura_ escribió:

Estaba leyendo y me sentía identificada con lo que le pasa a tu chica
Yo tenido que dejar a mi pareja porque no le daba sexo, podíamos pasar meses sin hacerlo. Porque nunca me apetecía.
El lo pasaba fatal y estaba también rallado como tú.
Como consejo proponle ir terapia con la sexóloga ,quizás ahí detecte lo que le pasa a tú chica.
Hace poco leí que hay gente que es asexual, lo mismo le pasa eso a tú chica.

Échale una mano con tu caso, mejor que tú ,nadie...
grrr33 escribió:Hola @Pcgamer10, tengo más o menos tu misma edad, llevaba casi 10 años de relacion con mi ex y un niño de 2 años y un día de buensa a primeras se fue y durante tres meses casi ni se ocupo de su hijo, despues nos separamos legalmente y ahora quiere volver conmigo... .

Mi ex decia y hacia exactamente lo mismo y yo más jodido que la hostia y digo voy a rechazarla cuando ella quera una vez al mes... que parece que le estoy mendigando.

Yo empecé con ella muy joven, al principio todo muy bien mucho sexo luego despues de empezar a vivir juntos empezo a bajar la cosa bastante, algo normal, yo empece a verle cosas extrañas a ella, como idas de olla, luego ya idas de olla en toda regla, yo la queria y no paraba de decirme a mi mismo que ya cambiaria que los dos habiamos hecho mucho por estar el uno con el otro y asi pasaron los años sin estra ni bien ni mal, nos quedamos embarazados voluntariamente y al mes de embarazo por las hormonas o yo que se que, empezo a tratarme como a una autentica mierdo.
Me digo a mi mismo y me aconsejan que es solo durante el embarazo... pues despues fue aún peor tenía hasta maltrato fisico y psicologico conmigo lo que pasa es que no denuncias por miedo a perder tu casa tu hijo etc por la discriminacion positiva en muchos casso hacia las mujeres, asi aguante un año y medio y ya se relajo y volvimoa a algo medio normal en cuanto a todos los temas, yo empezaba a estar hasta bien , hasta que de la noche a la mañana se largo....

Ahora soy un feliz divorciado.Ella queire volver conmigo, pero ni de coña.Y me llevo bien por mi hijo.

Te preguntarás por que te cuento esto:
1ºpor que así tambien me desahogo yo jajajaja
2º para intentar explicarte que la decision que tomes sea muy muy meditada, en todo momento le cuentes como te sientes, no te calles nada y asi verás como és realmente y te desengañaras o todo lo contrario.

Por que si a hora tienes dudas y hay cosas que no te cuadran luego eso aumentara, seguro. y sigue tu corazon y no te hagas daño a ti mismo, y si ella no te quiere como tu eres o necesitas no puedes obligarla a algo que no desea/quiere hacer.Ni por pena ni por mendicidad.

Explicaselo muy claro.

És asi de duro, pero mira por ti y no te amargues.
3ºPor muy mal que estes siempre sale el sol.

Un saludo y espero te sirva de ayuda

Joe, vaya historia.
Eso se asemeja más a lo que me pasó con una ex con la que estuve 10 años.
Los primeros años genial pero con el tiempo cada vez a menos. Me hizo sentir como un auténtico salido mental. Si tenía sexo 1 vez al mes daba gracias, pero eran tantos años con ella, la quería tanto que tragué todo.

Ahora echo la vista a atrás y me di cuenta de que era mala, manipuladora, mentirosa, egocéntrica, egoísta. Por supuesto que me engañó con otros...pero el salido era yo.

En mi caso actual es todo muy distinto, nada que ver con aquello.

No es que tenga dudas. Yo estoy en una nube con ella, pero por ejemplo, llevo un tiempo, que bueno, uno por semana hay, y alguna semana he tenido más, pero llega ayer, ya una semana después de la última vez, viernes, los 2 en la cama, sin madrugar al día siguiente, besas ,tocas suave ,lo intentas ...y pasa de tu culo. Le dices que te apetece, que yo hago que tenga ganas...y nada. Eso es lo que me frustra y me deja frío, muy muy frío.
Luego claro, me quedo mal y se me nota, y ya me pregunta que porque estoy más serio, etc...

@lehfess. Lo de las prostitutas obviamente no es una opción. Estoy con ella porque la quiero, porque me encanta y porque sólo quiero con ella.
Jamás he engañado a una pareja y jamás lo haré. No podría mirarle a los ojos. Menudo cargo de conciencia me daría. No sé cómo la gente es capaz de hacer estas cosas. Llegado a ese punto lo dejo y listo.
160 respuestas
1, 2, 3, 4