› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ucayaya escribió:jorge_itachi escribió:Ucayaya escribió:Supuestamente le gusta mas conmigo que él solo, pero es que sólo podemos a veces despues de comer antes de volver al tajo y los findes por la noche con cuidado de que no nos oigan, y o bien me salta con que nos oyen, o se queda frito antes de irse a trabajar. Coñe, un aquí te pillo aquí te mato se hace en dos minutos y en cualquier sitio, sin valer excusas de "es que nos oyen" o quedarse dormido! xD A mi que se la casque me da lo mismo, lo que me jode es que luego a mi me haga pasar hambre
mucho me temo que tu relacion esta abocada al fracaso salvo que el cambie...
Las personas sexuales activas necesitan eso y si no lo tienen al final pesa mas eso que cualquier otra virtud que pueda tener la pareja...
Llevamos 5 años. Pero ya se verá, dijo un ciego...
Ucayaya escribió:jorge_itachi escribió:Ucayaya escribió:Supuestamente le gusta mas conmigo que él solo, pero es que sólo podemos a veces despues de comer antes de volver al tajo y los findes por la noche con cuidado de que no nos oigan, y o bien me salta con que nos oyen, o se queda frito antes de irse a trabajar. Coñe, un aquí te pillo aquí te mato se hace en dos minutos y en cualquier sitio, sin valer excusas de "es que nos oyen" o quedarse dormido! xD A mi que se la casque me da lo mismo, lo que me jode es que luego a mi me haga pasar hambre
Las personas sexuales activas necesitan eso y si no lo tienen al final pesa mas eso que cualquier otra virtud que pueda tener la pareja...
Llevamos 5 años. Pero ya se verá, dijo un ciego...
Ucayaya escribió:fonsiyu escribió:Si el no te da lo suficiente, me presto a llenar eseagujerovacio
Me ha matao
Pues por lo visto pedir 2-3 a la semana es "ser demasiado sexual y pedir mucho" (cito textualmente)... En ese punto ya no sé si el problema soy yo o es él
Yo en una relación fui tu novio, es decir, 1 a la semana o cada dos semanas y luego me la machacaba como un mono en mi casa. El motivo en mi caso fue simple, no me ponía, era una chica preciosa, pero no me ponía en absoluto, tarde bastante en darme cuenta (años).
Espero no haberte metido mucho miedo en el cuerpo
eRiKaXPiReNCe escribió:Estar 2 años y 3 meses con alguien y no discutir ni una vez... Muy normal tampoco es.
3x3ojos escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Estar 2 años y 3 meses con alguien y no discutir ni una vez... Muy normal tampoco es.
Jajaj yo he pensado lo mismo.... pero esto que eeeh?!?! ¿¡No tenéis sangre en las venas?! Falta de pasión total!!
Me parece normal tener etapas de poco sexo, todos hemos pasado por ellas, el sexo siempre se puede solucionar... pero esa falta de pasión en general me parece realmente preocupante.
eRiKaXPiReNCe escribió:3x3ojos escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Estar 2 años y 3 meses con alguien y no discutir ni una vez... Muy normal tampoco es.
Jajaj yo he pensado lo mismo.... pero esto que eeeh?!?! ¿¡No tenéis sangre en las venas?! Falta de pasión total!!
Me parece normal tener etapas de poco sexo, todos hemos pasado por ellas, el sexo siempre se puede solucionar... pero esa falta de pasión en general me parece realmente preocupante.
Ni entre amigos es normal. Pero en una pareja... O está la relación colmada de cinismo y derivados o algo falla, y no me extrañaría que tuviera relación con la falta de sexo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Metempsicosis
Me sigue sin parecer normal. No debe ni ser sano.
Yo estando emparejada he discutido (debatido en tono mas serio. Llamalo x) sin necesidad ni de hacer gestos, ni aspavientos, ni elevar la voz... Vamos lo que viene a ser una discusion normal (Conversacion donde se defienden y enfrentan opiniones contrarias) y es totalmente logico y hasta saludable.
Lo que expone me parece muy anormal durante 2 años y pico.
SPAZZ escribió:cash escribió:Ni se movia....
Igual le ponía hacerse la muerta o algo así...
InwI MasTim escribió:Yo en una relación fui tu novio, es decir, 1 a la semana o cada dos semanas y luego me la machacaba como un mono en mi casa. El motivo en mi caso fue simple, no me ponía, era una chica preciosa, pero no me ponía en absoluto, tarde bastante en darme cuenta (años).
Martajuru escribió:Habéis hablado de fantasías y esas cosas? Igual le excitan cosas poco comunes y el sexo convencional le aburre y lo ve como una rutina. Sabes si se masturba? En que piensa cuando lo hace.
Yo con alguien que no tuviera un apetito sexual en un nivel parecido al mio no podría estar.
Yo cuando tengo pareja cada día que estamos juntos tiene que haber "algo". Quizás no penetracion cada día pero no se, "algo"
NachBM84 escribió:Martajuru escribió:Habéis hablado de fantasías y esas cosas? Igual le excitan cosas poco comunes y el sexo convencional le aburre y lo ve como una rutina. Sabes si se masturba? En que piensa cuando lo hace.
Yo con alguien que no tuviera un apetito sexual en un nivel parecido al mio no podría estar.
Yo cuando tengo pareja cada día que estamos juntos tiene que haber "algo". Quizás no penetracion cada día pero no se, "algo"
Pues sí, a algunas personas les da reparo decir sus fantasías. Prueba con una cena con vino y que se suelte la melena, sosacale fantasias cuando no se autocensure por esos absurdos tabúes sociales que nos rodean, y hazselas realidad
PD: Cuando te sorprendas a tí mismo comprando guantes blancos y una gorra de policia cutre en un chino... ven y cuentanoslo, jajajaja
Ucayaya escribió:InwI MasTim escribió:Yo en una relación fui tu novio, es decir, 1 a la semana o cada dos semanas y luego me la machacaba como un mono en mi casa. El motivo en mi caso fue simple, no me ponía, era una chica preciosa, pero no me ponía en absoluto, tarde bastante en darme cuenta (años).
No sé, supuestamente le pongo mucho pero no estoy en su mente, no sé si eso es verdad o no. En cualquier caso, no es de los que con verme desnuda se me lance (ojalá!); para acabar haciendo algo tengo que ser yo la que provoque y a veces me canso de ser la única que lo busque más de lo "normal"...
3x3ojos escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Estar 2 años y 3 meses con alguien y no discutir ni una vez... Muy normal tampoco es.
PCgamer10 escribió:3x3ojos escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Estar 2 años y 3 meses con alguien y no discutir ni una vez... Muy normal tampoco es.
Una cosa es hablar las cosas y otra discutir. A ninguno nos gustan los malos rollos ni las discusiones, pero es que a parte de eso, tenemos un buen rollo bestial, un entendimiento en todo lo que no se refiere al sexo que no había conocido en mi vida. No nos hace falta discutir, estamos de acuerdo prácticamente en todo, y en lo que no, se habla.
Pero nada de enfados, malos rollos ni cosas similares. Llevaba toda mi vida buscando a alguien así, a alguien como yo, con una sonrisa siempre, sin enfados absurdos ,sin malos rollos, con respeto y que sepa disfrutar de un buen trato en una relación.
Acabé harto de chicas con mal caracter, celos,enfados absurdos, pataletas y demás.Ni una más.
DE ahí que yo no deje la relación porque me aporta unas cosas brutales. Con otra persona lo hubiese dejado hace bastante.
La cuestión está en que esas veces que nos tiramos tanto, ya no sin sexo, sino sin insinuaciones, miradas, o esas cosas cotidianas que te hacen ver que le pones a tu pareja, pues me frustro y más cuando soy yo el que siempre las pone en práctica para nada. Ahí es cuando me viene el bajón y me empiezo a apagar.
PCgamer10 escribió:Acabé harto de chicas con mal caracter, celos,enfados absurdos, pataletas y demás.Ni una más.
DE ahí que yo no deje la relación porque me aporta unas cosas brutales. Con otra persona lo hubiese dejado hace bastante.
danko2002 escribió:Desde luego y perdona que te lo diga claro, a tu novio no le gustas, que se deje de gilipolleces.
Una relacion sin sexo, sea del que sea no va a funcionar bien eternamente.
Odalin escribió: Y si no hay ningún factor externo, si simplemente es porque es una persona con poco apetito porque sí, ¿dónde está el problema de esto? Ahora bien, el problema ahí no es que una persona tenga poco apetito y otra tenga más, el problema está en no tener el mismo apetito o que difiera bastante el de tu pareja al tuyo, pero no culpabilizar a la otra parte por necesitar poco.
Odalin escribió:danko2002 escribió:Desde luego y perdona que te lo diga claro, a tu novio no le gustas, que se deje de gilipolleces.Una relacion sin sexo, sea del que sea no va a funcionar bien eternamente.
¿Pero por qué sentencias de esa forma?
Será en tu caso que no funcionaría si se diese esa situación, o sería un indicativo de que a ti no te gusta esa persona si ocurriese eso, pero lo que a ti te ocurre no quiere decir que le tenga que ocurrir al resto de los mortales.
También me hace gracia que se entre a calificar como "raro" o dar por sentado que una relación no funcionaría si existe menos sexo de 'x' a la semana o sin sexo directamente, basándoos únicamente en el apetito sexual que tenéis vosotros, sin concebir que hay personas con menos apetito -o más- que necesitan menos -o más- que vosotros para que una relación funcione o para que estén satisfechos sexualmente.
Vamos, es que no sé siquiera por qué se entra a tratar como problema que una persona esté satisfecha con un polvo semanalmente, como si necesita sólo uno cada dos semanas o uno cada mes, que para algo es su cuerpo y su disfrute. Y si no hay ningún factor externo, si simplemente es porque es una persona con poco apetito porque sí, ¿dónde está el problema de esto? Ahora bien, el problema ahí no es que una persona tenga poco apetito y otra tenga más, el problema está en no tener el mismo apetito o que difiera bastante el de tu pareja al tuyo, pero no culpabilizar a la otra parte por necesitar poco.
danko2002 escribió:A veces mi mujer no le apetece, cojo mi durex play y pajichuela al canto, por supuesto sin esconderme, otras veces me la hace ella y muuucho mejor aun.
3x3ojos escribió:El "problema" está en que los hombres tenemos sangre en las venas y nos destruye la autoestima y la puta vida tener una pareja que pasa de ti sexualmente. No digo que a todos, pero al autor del hilo si, y a la enorme mayoría tambi´n (aún no he conocido 1 sólo hombre que pase del sexo, igual exista alguno eh, pero no es lo habitual).
Odalin escribió:Y si no hay ningún factor externo, si simplemente es porque es una persona con poco apetito porque sí, ¿dónde está el problema de esto? Ahora bien, el problema ahí no es que una persona tenga poco apetito y otra tenga más, el problema está en no tener el mismo apetito o que difiera bastante el de tu pareja al tuyo, pero no culpabilizar a la otra parte por necesitar poco.
En una pareja es indispensable el deseo sexual, porque sino no sería una pareja, sería una amistad, una hermandad, una sociedad de responsabilidad limitada o lo que tu quieras... pero no es una pareja.
danko2002 escribió:Creo yo que cuando esta exponiendo aqui el asunto es porque le esta afectando ya.
El sexo es muy necesario, te llena de endorfinas tu cuerpo y te hace sentirte bien.
Odalin escribió:Eso será para ti. ¿Qué me dices de los asexuales, por ejemplo?
3x3ojos escribió:danko2002 escribió:A veces mi mujer no le apetece, cojo mi durex play y pajichuela al canto, por supuesto sin esconderme, otras veces me la hace ella y muuucho mejor aun.
Joder... era necesario dar tanto detalle?? Muy desagradable macho...
3x3ojos escribió:Para mi y para el autor del hilo (que no parece ser asexual precisamente).
Si explicamos la realidad basándonos en las excepciones pues es imposible razonar nada ya que llegarás siempre a conclusiones ridículas. Los hombres tenemos 2 brazos. ¿Existen hombres que tienen 1 brazo? Si, pero son una excepción, al igual que los hombres asexuados.
No es normal ni deseable una pareja en la cual no hay deseo sexual. ¿Existen? Seguramente existen. ¿Es normal o deseable? No, ni de coña. De hecho, el autor del hilo te está explicando cuánto sufre por ello.
Odalin escribió:3x3ojos escribió:Para mi y para el autor del hilo (que no parece ser asexual precisamente).
¿Y eso en qué invalida lo que he dicho? Pues claro que habrá personas que el sexo sea indispensable para una relación, como también habrá personas que no consideren que es indispensable, como habrá personas que puedan prescindir de él perfectamente y como habrá personas que ni siquiera lo quieran. La diferencia es que tú dices el sexo es indispensable en las parejas, generalizando, y yo te digo que eso no es así, que habrá personas a las que les resulte indispensable (como a ti, al autor del hilo o a otros users que han contestado aquí) y a otras personas no.
3x3ojos escribió:Si, somos muchos millones en el mundo y las posiblidades son infinitas. Hay parejas no se desean, hay parejas que se matan a palos y hay parejas que follan con delfines.
Pero no es lo habitual, no es lo habitual en absoluto.
Buscando ejemplos tirados de los pelos podemos invalidar casi cualquier razonamiento, pero el chaval del hilo no es ni asexual ni zoofilico ni manco ni transexual ni pollas en vinagre es un tío normal que está amargado porque su mujer no le desea. Mas claro imposible.
Y esa situación NO es deseable, no es deseable porque no le está haciendo feliz al chaval.
No es normal ni deseable una pareja en la cual no hay deseo sexual. ¿Existen? Seguramente existen. ¿Es normal o deseable? No, ni de coña. De hecho, el autor del hilo te está explicando cuánto sufre por ello.
Y si tu quieres buscar ejemplos rarísimos para justificar lo injustificable con asexuados y cosas raras... hazlo, pero ni estarás ayudando al chaval ni estarás siendo realista. Sentido común.
Odalin escribió:3x3ojos escribió:Si, somos muchos millones en el mundo y las posiblidades son infinitas. Hay parejas no se desean, hay parejas que se matan a palos y hay parejas que follan con delfines.
¿Pero qué similitud ves tú a comparar a una persona asexual con una persona que ha nacido con una malformación o una persona que le va la zoofilia?Pero no es lo habitual, no es lo habitual en absoluto.
Ah, ahora hablas de que no es habitual, ya no es "anormal".
3x3ojos escribió:Odalin escribió:3x3ojos escribió:Para mi y para el autor del hilo (que no parece ser asexual precisamente).
¿Y eso en qué invalida lo que he dicho? Pues claro que habrá personas que el sexo sea indispensable para una relación, como también habrá personas que no consideren que es indispensable, como habrá personas que puedan prescindir de él perfectamente y como habrá personas que ni siquiera lo quieran. La diferencia es que tú dices el sexo es indispensable en las parejas, generalizando, y yo te digo que eso no es así, que habrá personas a las que les resulte indispensable (como a ti, al autor del hilo o a otros users que han contestado aquí) y a otras personas no.
Si, somos muchos millones en el mundo y las posiblidades son infinitas. Hay parejas no se desean, hay parejas que se matan a palos y hay parejas que follan con delfines.
Pero no es lo habitual, no es lo habitual en absoluto. Al igual que no es habitual que en una pareja de chavales de 20-30 años no exista deseo sexual!! El sexo es lo que hace que una pareja sea una pareja y no 2 amigos.
Buscando ejemplos tirados de los pelos podemos invalidar casi cualquier razonamiento, pero el chaval del hilo no es ni asexual ni zoofilico ni manco ni transexual ni pollas en vinagre es un tío normal que está amargado porque su mujer no le desea. Mas claro imposible.
Y esa situación NO es deseable, no es deseable porque no le está haciendo feliz al chaval. Y si tu quieres buscar ejemplos rarísimos para justificar lo injustificable con asexuados y cosas raras... hazlo, pero ni estarás ayudando al chaval ni estarás siendo realista. Sentido común.
cash escribió:Ni se movia....
jorge_itachi escribió:Ucayaya escribió:Supuestamente le gusta mas conmigo que él solo, pero es que sólo podemos a veces despues de comer antes de volver al tajo y los findes por la noche con cuidado de que no nos oigan, y o bien me salta con que nos oyen, o se queda frito antes de irse a trabajar. Coñe, un aquí te pillo aquí te mato se hace en dos minutos y en cualquier sitio, sin valer excusas de "es que nos oyen" o quedarse dormido! xD A mi que se la casque me da lo mismo, lo que me jode es que luego a mi me haga pasar hambre
Highwind escribió:jorge_itachi escribió:Ucayaya escribió:Supuestamente le gusta mas conmigo que él solo, pero es que sólo podemos a veces despues de comer antes de volver al tajo y los findes por la noche con cuidado de que no nos oigan, y o bien me salta con que nos oyen, o se queda frito antes de irse a trabajar. Coñe, un aquí te pillo aquí te mato se hace en dos minutos y en cualquier sitio, sin valer excusas de "es que nos oyen" o quedarse dormido! xD A mi que se la casque me da lo mismo, lo que me jode es que luego a mi me haga pasar hambre
Hombre... Muy generalizado y pillado con pinzas tu comentario, yo pienso que no es así, que si una pareja es muy sexualmente activa y a la larga hay momentos de bajón sexual ya sea por culpa de uno u otro o ambos, no tiene porque ser un problema, ese tipo de problemas se hablan como cualquier otro y se intenta llegar a una solución, no porque sea SEXO quiere decir que esté destinado al fracaso, pienso yo vamos...
el op no habla de algo puntual, habla de que la chica es asi siempre porque no tiene mucha libido y no ve el sexo como lo ve el. Esto a la larga es motivo de trifulcas puesto que el OP se sentira frustrado poco deseado y eso le crispara el caracter.
3x3ojos escribió:PCgamer10 escribió:Acabé harto de chicas con mal caracter, celos,enfados absurdos, pataletas y demás.Ni una más.
Hombre prefiero los celos y el mal carácter que la indiferencia sexual. De calle.
Una tía que no te transmite ninguna pasión, que pasa de ti en la cama te destruye totalmente la autoestima macho, no es ni medio saludable.
Joder, y no pretendo tener sexo todos los días eh ni de coña, la mayoría de las tías no tienen el nivel de libido que tenemos los hombres y es normal terminal rogando por sexo algunas temporadas (a casi todos nos ha sucedido, seamos sinceros)... pero a la hora de tener sexo, sea 1 vez por día o 1 vez por mes, necesitas un buen feedback de tu compañera joder, necesitas sentir deseo y ese mix de pasión y ternura que se desarrolla con los años... sino pues te pagas una puta y a correr no me jodas!
Nuse, te lo digo porque tenemos edades muy parecidas (tengo 34, la bruja 32, llevamos 10 años juntos con críos y to) y la pasión sigue existiendo, aunque no tengamos tanto sexo como antes ni por asomo, nos seguimos gustando mucho creo yo (y mira que soy feo eh jaja).
3x3ojos escribió:Lo que tienen en común es que no son cosas habituales, son "anormales" en ese sentido. Pero da igual como le llamemos, no mola "anormales", vale, llamemos poco habituales, alternativas o como mole ahora llamar a lo raro.
El punto es que son situaciones excepcionales y no puedes utilizarlas para minimizar o relativizar el sufrimiento de un chaval diciendo: "Existen parejas asexuales! por lo tanto, no es un problema que a tu novia no le muevas ni un pelo y ruegues por sexo".
Lo que relata el chaval no es normal en una pareja de 20-30 años, es la realidad, luego llámale como tú quieras. Sentido común mujer.
danko2002 escribió:Creo que estias extrapolando vuestras ideas.
Desde luego y perdona que te lo diga claro, a tu novio no le gustas, que se deje de gilipolleces.
Una relacion sin sexo, sea del que sea no va a funcionar bien eternamente.
Todo cambia desde el punto de vista de cada persona.
Odalin escribió:Que es precisamente esto lo que haces. Utilizas un problema individual para extrapolarlo al resto y generalizar, y así justificar tu argumentación. En fin, sólo sueltas falacia tras falacia, así es complicado debatir.
3x3ojos escribió:No es ninguna falacia afirmar que en la enorme mayoría de las jóvenes parejas la sexualidad es un tema vital.
Hay algo que se llama realidad que lo confirma, mole o no mole.
Creo que le das muchísimas vueltas a las cosas con el único objeto de discutir pero no te mojas en el asunto principal.