Bajos fps battlefield 3 en sli gtx 560ti

Mira vete al panel de control Nvidia, arriba del todo busca configuración 3D y clicka mostrar el indicador visual multi-GPU

Pon el juego y haz una captura.
Kanijo1 escribió:A ver, el sli de 560 le tiene que ir mejor que con una sola 570, sobretodo porque a mi ese juego me va bien con mi sli, tambien su micro es mejor que el mio y le sube unos cuantos de fps.
Has instalado la nueva beta? y la beta anterior a esta ultima? has probado otros juegos? haz un pantallazo del panel de control de nvidia en el apartado physx y otro en el panel de control de nvidia en el apartado del juego y en el apartado general

como dice kanijo, te tiene que ir bien. lo suyo seria que nos pasaras unos pantallazos a ver com va la cosa. y otra causa sigo pensando que puede ser que cuando estes en sitios que consuman mucho, el consumo de las graficas aumente y al faltar, baja el rendimiento. eso es cuestion de probar otra fuente, y ver si pasa lo mismo, para descartar cosas tambien claro.
un saludo
la fuente va algo justa, pero yo creo que aguanta el sli de 560, sobretodo,si no le ha hecho OC
Puff,creo que voy a quemar el pc,estoy muy cabreado y me dan ganas de quemarlo en la chimenea..........de primeras el fraps no me ha grabado el monitor de recursos de sli, de segundas hago capturas de pantalla y al pegarlas en paint para guardar la imagen me sale la pagina en blanco..........luego aparte el battlfield 3 a veces ni se inicia desde battlelog para modo campaña y tengo que reiniciar origin.

No se si suicidarme o asesinar al pc o las dos cosas.
Tranquilizate, que seguro que tiene solucion, reinicia el pc, y haz capturas, no grabes con el fraps que sino bajan los fps, solo haz capturas, pon tambien, si vas a hacer capturas del juego, el monitor de recursos del msi para que salga mientras juegas
jajaja!!!tranquilo tio que asi no vas a conseguir nada.
No usas msi afterburner?
Olvida fraps, con el msi puedes monitorear uso de gpu, temperatura, ver fps, hacer captura de pantalla, video.
Has echo lo que te he dicho en el panel de control?
Como estaba la barra del Sli
Alomejor te ayuda, supongo que tienes el windows 7, obvio, en vez de hacer pantallazos, vete a inicio, todos los programas, accesorios y habre el recortes. Te hará una imagen y ya la subes a imageshack.

Tranquilizate, que verás que alfinal damos con la tecla ;)
lo de poner el monitor de msi solo lo puedo ver desde el escritorio,en el juego no puedo,a no ser que minimice,pero es que minimizado me va perfecto el juego,calro esta
borhack escribió:lo de poner el monitor de msi solo lo puedo ver desde el escritorio,en el juego no puedo,a no ser que minimice,pero es que minimizado me va perfecto el juego,calro esta

no,se ve el monitor de recursos en los juegos? hay unas opciones en el msi para ponerlo en la pantalla (no te puedo indicar mejor porque estoy sin fuente hasta mañana), así que creo que no lo has puesto bien.. nose..

edit: creo que esa funcion no la conoces, no es la misma que las barras de la derecha, a ver si lo encuentras..

mira, ve a opciones en el msi, habrá una pestaña (creo que ra la 3 o la 4) que pone algo de pantalla o algo asi, verás que, al abrir la 3 o 4 pestaña, te poner una opcion para monitorear las graficas mientras juegas, a ver si encuentras la funcion, si no encuentras la funcion mañana te digo exactamente donde esta
ok,antes tengo que solcucionar por que el juego no me arranca aunque reinicie origin y demas,voy a reiniciar, y lo de que me salgan las capturas en blanco eso si que a sido para descojonarse.
borhack escribió:ok,antes tengo que solcucionar por que el juego no me arranca aunque reinicie origin y demas,voy a reiniciar, y lo de que me salgan las capturas en blanco eso si que a sido para descojonarse.

Lo de las capturas me salen a mi tambien, eso depende del juego, hay en algunos que salen y otrod que no, por lo menos a mi
lo voy a dejar por imposible,cada vez que le doy a hacer captura con el boton impr pant lo hago justo cuando veo que baja a 30 fps y la barra esa verde de nvidia sube,y luego cuando lo pego en paint,resulta que me va a 60 fps y la barra verde no esta casi apenas alargada..................os juro que no entiendo nada de lo que me pasa con mi pc.........no me va ni me sale nada bien.

ahi va:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
midelo con el afterburner , yo tenia las barras esas verdes del sli, pero no miden bien me pasaba lo mismo con mi sli de 8800GT
borhack escribió:Con respecto a la colocacion tengo 3 slots de pci e 16x

http://www.pccomponentes.com/asrock_z68_extreme4.html

Tienes un pequeño concepto algo equivocado, y no se si lo sabes pero por si acaso te lo comento.

Tu placa base tiene:

- 3 x ranuras PCI Express 2.0 x16 (PCIE2/PCIE4: sencillas en modo x16 o dobles en modo x8/x8; PCIE5: modo x4)

Esto significa que si pones una sola gráfica en cualquiera de esas ranuras funciona a x16, pero si pones dos funcionan las dos a x8. Esto lo tendrías que tener en cuenta antes de montarte un sli, porque igual no te rinden igual. Que es lo que parece que te está pasando.
silinde escribió:
borhack escribió:Con respecto a la colocacion tengo 3 slots de pci e 16x

http://www.pccomponentes.com/asrock_z68_extreme4.html

Tienes un pequeño concepto algo equivocado, y no se si lo sabes pero por si acaso te lo comento.

Tu placa base tiene:

- 3 x ranuras PCI Express 2.0 x16 (PCIE2/PCIE4: sencillas en modo x16 o dobles en modo x8/x8; PCIE5: modo x4)

Esto significa que si pones una sola gráfica en cualquiera de esas ranuras funciona a x16, pero si pones dos funcionan las dos a x8. Esto lo tendrías que tener en cuenta antes de montarte un sli, porque igual no te rinden igual. Que es lo que parece que te está pasando.

[buuuaaaa]
Aih ya me has dejado todo loco.........que placa se supone que tengo que tener para que me de dos pci express a 16x?

Y yo pensando que tenia buena placa,bueno,en el fondo lo prefiero, esto me estaba desesperando,desconecto la segunda gpu y la vendo o la devuelbo.
pues borhack lo pone en las especificaciones de la placa

- 2 x ranuras PCI Express 2.0 x1
- 2 x ranuras PCI
- Admite ATI™ Quad CrossFireX™ , 3-Way CrossFireX™ y CrossFireX™
- Compatible con NVIDIA® Quad SLI™ y SLI™

y si puede que sea el problema, porque no es normal que tire mas con una que con dos.... que algun juego te tirara mal por la optimizacion del sli, pues vale, suele pasar, igual que cuando salio el bf3 con el crossfire mio que iva como el culo, despues parchearon y listo, pero lo tullo es un poco raro

de todas maneras estoy mirando reviews de sli a x16 y x4 y la diferencia en rendimiento de pcie 16x a x4 es tan solo de un 2% asique ni deberias notarlo

http://www.tomshardware.com/reviews/pci ... 696-3.html

asique pienso mas que sea por alguna extraña incompatiblidad, o cacao de drivers que por eso

Y como ya te digo en las especificaciones de las placas lo pone, ahora que tambien me a dejado frio que una placa que valga 156 lerus no traiga dual slot x16 me parece un poco timo yo lo daba por echo sino lo dice aqui el amigo tampoco me abria dao cuenta

Tienes actualizada la bios y tal? quizas deberias quitar el oc y dejarlo todo por defecto y empezar a probar, igual alguna opcion es la que esta jodiendo
Un Sli/CF en P67 a 8x no tiene pérdida de rendimiento ninguno, solo lo notarías en sintéticos....y ni eso.

Para tener un Sli a x16 necesitas el NF 200, que lo traen solo las placas de gama alta, como la asus Revolution por ejemplo, o NF 200 interno como lo trae la GTX 590
Pues ya no se que deciros,.....estoy bloqueado,jaja.

siento parecer tan desilusionado y pesimista pero me a dolido en el alma gastarme la pasta y tener este tipo de fallos.

Si no encuentro solucion al tema pues paso y devuelbo la grafica............ademas,sigo pensando que si la fuente puede ser que se me quede corta,pero no se como localizar los sintomas.......seria pantallazo no?

Edit:

Estoy empezando a plantearme que sea cosa del juego,ya que acabo de poner el metro 2033 (solo habia probado el b3) y dentro de la obiedad de que el metro esta mal optimizado y que necesita mucha maquinam en el si que e notado un rendimiento superior, con una grafica lo ponia en alto con antialiasing y me lo movia a unos 35-40 fps, ahora con sli lo e puesto en muy alto, con aa y ademas activado el phsyx y me va a unos 55 fps muy estables con pocas caidas a 50 , pero joder,es algo estable y no tiene ralentizaciones bestias.

Que me puede estar pasando en el b3??
Pues nose que decirte con los sintomas, pero si, ami la unica vez que me fallo la fuente por el sli, era un " paf " reinicio del pc yo voto por mal configuracion ato esto las caidas de fps solo las tienes con el bf3? o con mas juegos? porke las caidas de fps en el bf3 estan mas que reportadas
Mira mi contestacion en mi post anterior que lo acabo de editar,creo que lo que dices es lo que esta pasando......osea que el b3 va mal muy a mi pesar.
es que los foros de bf3 estan colapsados de post de peña que con el SLI les va como el culo xD , por eso te digo que si estas probando solo con el bf3 eso NO CUENTA EN ABSOLUTO xD es verdad que tambien a mucha peña le va bien, pero se ve que inpendientemente de drivers placas y historias, el juego no va bien y punto, con los crossfire igual, ami gracias a dios me va relativamente bien, despues peña con crossfire de 6950 les va peor que ami el puto game

por eso te digo que pruebes con mas juegos, y como bien dices, ves el metro te va bien
WiiBoy escribió:es que los foros de bf3 estan colapsados de post de peña que con el SLI les va como el culo xD , por eso te digo que si estas probando solo con el bf3 eso NO CUENTA EN ABSOLUTO xD es verdad que tambien a mucha peña le va bien, pero se ve que inpendientemente de drivers placas y historias, el juego no va bien y punto, con los crossfire igual, ami gracias a dios me va relativamente bien, despues peña con crossfire de 6950 les va peor que ami el puto game

por eso te digo que pruebes con mas juegos, y como bien dices, ves el metro te va bien

+1, a ti te pasa con el battlefield, pero a mi me pasa con el crysis 1 a dx 10 XD, aunque la solucion que encontre fue ponerlo en dx 9 y poner un parche que agrega todos los efectos que cuando juegas en dx 10, tambien el metro 2033 me va como el cu.. no lo puedo jugar a tope, me va a 15 fps
no fomenteis la pirateria por favor, que luego nos quejamos que si no sacan buenos juegos para Pc, o no estan optimizados.
Kanijo como sabras tu Sli está muy capado en esa plataforma.
Aunque que te vaya tan tan mal....
Saludos
Ese juego en el cofre del puerto JA JA JA la botella de ron

la bebida y el emule se llevaron el resto JA JA JA la botella de ron xD
Bueno,por lo meons 3d markt me da un rayo de luz dandome mas puntuacion,eso si, no se si sera buena o mala,no entiendo como va este tipo de puntuaciones....

msi gtx 560 ti
http://3dmark.com/3dm06/16358102 score 26262

msi gtx 560 ti sli
http://3dmark.com/3dm06/16358102 score 31066

Edit,me acabo de dar cuenta que en la puntuacion con sli no me ha detectado que tengo sli..........que raro no?
borhack escribió:Bueno,por lo meons 3d markt me da un rayo de luz dandome mas puntuacion,eso si, no se si sera buena o mala,no entiendo como va este tipo de puntuaciones....

msi gtx 560 ti
http://3dmark.com/3dm06/16358102 score 26262

msi gtx 560 ti sli
http://3dmark.com/3dm06/16358102 score 31066

Edit,me acabo de dar cuenta que en la puntuacion con sli no me ha detectado que tengo sli..........que raro no?

Es que va a ser eso, no vas a tener puesto el sli, haz el favor, haz un pantallado del panel de control de nvidia, en el apartado physx
que no coño,jaja,que hasta ahi llego y ademas, no me subiria la puntuacion tanto no?? aun asi esto es lo que tengo puesto.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
mira, ve a controlar la configuracion 3d y mira a ver si esta en maximo rendimiento lo del ahorro de energia, tambien te sale un apartado nuevo que pone algo de las dos graficas, ahora no recuerdo.. le tienes puesto el puente?
Estaba puesto en adaptable lo del modo de ahorro,lo he puesto en maximo rendimiento................lo del puente me ha echo gracia kanijo,....XD
El 3D Mark 06 está obseleto, hombre, para estas gráficas mejor pasa un 3D Mark Vantage o un 3D Mark 11

Mira guíate por esto, que debes sacar +/- el mismo rendimiento.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... highlight=

Aunque txemote las lleva subidas.
borhack escribió:Estaba puesto en adaptable lo del modo de ahorro,lo he puesto en maximo rendimiento................lo del puente me ha echo gracia kanijo,....XD

hombre, el sli se puede hacer sin el puente, pero creo que se pierde algo de rendimiento.

pazuzu77 escribió:El 3D Mark 06 está obseleto, hombre, para estas gráficas mejor pasa un 3D Mark Vantage o un 3D Mark 11

Mira guíate por esto, que debes sacar el mismo rendimiento.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... highlight=
+1, prueba un mark 11 y vuelve a probar el bf3
Es recomendable poner el modo de ahorro de energia en maximo rendimiento? yo tengo una sola 560ti y nunca había escuchado eso xD
Klonerz escribió:Es recomendable poner el modo de ahorro de energia en maximo rendimiento? yo tengo una sola 560ti y nunca había escuchado eso xD

hombre, es preferible, algunos de los problemas de bajo rendimiento que comenta la gente se soluciona asi
es cierto que el modo ahorro de energia aveces da problemas, es lo que tiene windows xD
Yo hace tiempo que no toco lo de ahorro de energía y lo dejo en adaptable,ya que si no (al menos antes), las gráficas no bajan a idle.
pazuzu77 escribió:Yo hace tiempo que no toco lo de ahorro de energía y lo dejo en adaptable,ya que si no (al menos antes), las gráficas no bajan a idle.

a mi si me bajan
enserio los ordenadores hacen lo que les da la real gana xD
Kanijo1 escribió:
pazuzu77 escribió:Yo hace tiempo que no toco lo de ahorro de energía y lo dejo en adaptable,ya que si no (al menos antes), las gráficas no bajan a idle.

a mi si me bajan

Supongo que habran cambiado los drivers, cuando estaba con el Sli GTX 470 no bajaban, aunque de esto ha llovido ya bastante.
le he quitado la targeta y fuera problemas, vuelbo a los dirvers beta..................x cierto, perdon al creador del post por adueñarme de su post,jaja.
borhack escribió:le he quitado la targeta y fuera problemas, vuelbo a los dirvers beta..................x cierto, perdon al creador del post por adueñarme de su post,jaja.

nomlo has solucionado? has probado con otro juego? y con la beta anterior? oi voy a por la fuente así que te podré ayudar mejor..
No hacia falta que la kitaras , conke desactivaras el sli, para el bf3 tenias suficiente
Que has hecho al final? ya tengo el pc con la nueva tx 850 [poraki] , asi que si quieres ayuda con pantallazos y eso no dudes en pedirlo
borhack escribió:le he quitado la targeta y fuera problemas, vuelbo a los dirvers beta..................x cierto, perdon al creador del post por adueñarme de su post,jaja.

Tu fuente es esta?

http://www.pccomponentes.com/ocz_modxst ... dular.html

Hombre la mas indicada para ese Sli no es, como has conectado las graficas?
Los pci de la fuente lo has repartido,o los has puesto solo a una?
pazuzu77 escribió:

Tu fuente es esta?

http://www.pccomponentes.com/ocz_modxst ... dular.html

Hombre la mas indicada para ese Sli no es, como has conectado las graficas?
Los pci de la fuente lo has repartido,o los has puesto solo a una?

En amazon.es por 1€ más tienes la de 700W:

http://www.amazon.es/OCZ-ModXStream-Pro-700W-700/dp/B001HK8V30/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1326970798&sr=8-2
93 respuestas
1, 2