pues borhack lo pone en las especificaciones de la placa
- 3 x ranuras PCI Express 2.0 x16 (PCIE2/PCIE4: sencillas en modo x16 o dobles en modo x8/x8; PCIE5: modo x4)
- 2 x ranuras PCI Express 2.0 x1
- 2 x ranuras PCI
- Admite ATI™ Quad CrossFireX™ , 3-Way CrossFireX™ y CrossFireX™
- Compatible con NVIDIA® Quad SLI™ y SLI™
y si puede que sea el problema, porque no es normal que tire mas con una que con dos.... que algun juego te tirara mal por la optimizacion del sli, pues vale, suele pasar, igual que cuando salio el bf3 con el crossfire mio que iva como el culo, despues parchearon y listo, pero lo tullo es un poco raro
de todas maneras estoy mirando reviews de sli a x16 y x4 y la diferencia en rendimiento de pcie 16x a x4 es tan solo de un 2% asique ni deberias notarlo
http://www.tomshardware.com/reviews/pci ... 696-3.htmlasique pienso mas que sea por alguna extraña incompatiblidad, o cacao de drivers que por eso
Y como ya te digo en las especificaciones de las placas lo pone, ahora que tambien me a dejado frio que una placa que valga 156 lerus no traiga dual slot x16 me parece un poco timo yo lo daba por echo sino lo dice aqui el amigo tampoco me abria dao cuenta
Tienes actualizada la bios y tal? quizas deberias quitar el oc y dejarlo todo por defecto y empezar a probar, igual alguna opcion es la que esta jodiendo