Bajos fps battlefield 3 en sli gtx 560ti

Muy buenas a todos,pues eso que tengo un SLI de gtx 560ti y no puedo jugar en online a unos fps aceptables me da como mucho 40fps de máximo da igual que lo ponga en ultra que en bajo,alguien sabe a que es debido.
Saludos!!!
que procesador tienes, los sli son muy cpu dependientes, habia un comando para el bf3, render.perfoverlayvisible 1 que te muestra un grafico donde aparece la gpu y la cpu si el cuello de botella lo produce la cpu la raya de la cpu estara mas alta en el grafico, si es la gpu al reves.

Imagen

Aqui por ejemplo el procesador seria el problema.
Tengo un phenom x6 un 1090T oceado a 3,6 sería ese el problema?
Gracias
Pelajillo escribió:Tengo un phenom x6 un 1090T oceado a 3,6 sería ese el problema?
Gracias

Si, ese 1090t intenta subirlo a 4 ghz, a 1.39v
Toma aqui te dejo una captura de los valores que me da el comando ese,ya que no se muy bien interpretarlos ahora me ha dado unos poco mas de fps pero debe de ser por el mapa o por la gente.

Adjuntos

En que mapa es, los 4 nuevos del dlc van muy mal, por lo que veo las gpu te hacen mucho sube y baja, algo raro pasa ahi, aunque no parece que haya cuello de botella en ese mapa en particular, donde mas se nota es en mapas grandes como border of caspian.
Me han echo sube y baja porque he minimizado el juego entonces los valores se han disparado por eso tiene esos bajones,pues si te digo el mapa ni idea habia como una plaza nada mas empezar y en el que he probado que me va mal hay como hangares y hay agua no se si sabrás cual es,ya he subido el proce a 3,8 ya que a 4ghz me da error el linx al pasarle el test lo tengo a 1,4v de vcore
Lo ves bien?Saludos
pues entonces esta bien.
Ok entonces porque me da esos fps tio en segun que mapas,yo tengo otro colega con una sola gtx 560 ti y le va de lujo a 50-60 en ultra.
Bienvenido al asqueroso mundo de tener más de una gpu [+risas]
tal vez la fuente de alimentacion? ram?. prueba con una grafica y mira como te va, si te va mejor, ya sabes donde esta el problema.
un saludo
Todo depende del mapa, en mapas tochos con mucho espacio abierto baja el rendimiento, en mapas cerrados como metro va chachi, yo tengo un equipo parecito al tuyo, tengo un 1090t a 4 ghz y un sli de gtx460, puedes usar este injector http://mrhaandi.blogspot.com/p/injectsmaa.html aplica un nuevo metodo de antialising bastante apañado y que chupa menos rendimiento que los que trae el juego, solo tienes que copiar el contenido de la carpeta dx10 al directorio del juego y desactivar los 2 antialising del juego, se activa/desactiva con el boton pausa
La fuente de alimentacion es una thermaltake de 700w,y la ram tengo 12gigas no creo que ese sea el problema,y porque tengo que instalar eso si con una va sobrado?No lo entiendo
PD:Cmonpo así no ayudas nada.
Huele a fallo de drivers, reinstalalos, y asegurate de poner unos que soporte SLI del juego. El problema tanto de SLI como de CF, es que los desarrolladores la cagan mucho a la hora de dar soporte, en unso drivers va bien, en los siguientes la cagan, sobre todo con ATI, ¡Madre mia que manera de cagarla cada dos por tres con los perfiles!
Pelajillo te has pasao al lado oscuro del bf3, dejas de lado el Skyrm? XD

Montale una sola gráfica, vende la otra. Te la cambio por la xbox XD

Aver si estos maquinas te dan alguna solución, aunque ya se me hace raro que con dos 560 ti no te vaya "chuli2 la cosa... tambien como te comente no es la primera vez que leo que con el bf3 y esas graficas tienen pequeños problemillas...
Desactiva el Aero cuando juegues al battlefield yo tambien tengo sli de 560ti y tengo menos bajones desactivandolo.Aunque no es el mismo caso exactamente por ke yo lo tengo en un i7 920 a 4,2ghz que da algo mas de empuje al sli. De todas formas prueba y comentanos si notas alguna mejora.
Tienes todos los drivers actualizados? tanto de grafica como de placa base y porfavor pon las caracteristicas de TODO el equipo
Tengo los drivers de la gráfica son 290.53 y los de la placa también tengo los últimos drivers.
Mi placa es gygabyte 990FXa-d3 memoria ddr3 a 1600 corsair 8 gigas ssd corsair gt 120GB y SLI 2 gtx 560TI Fuente thermaltake litepower 700W
Espero que me podais ayudar
Saludos
bajate el 3dmark 2011, hazle una pasada con todo en default ala resolucion default, con el sli activado deberia soltar alrededor de unos 7000 puntos, si da menos puntos puede que algo falle tambien indicanos a que resolucion juegas con el BF3

EDITO:

segun leo tienes los 290.53, esos son drivers BETA, deberias jugar con los 285.62, con la BETA es normal que el SLI no funcione correctamente y de caidas de FPS es un error reportado en los foros de NVIDIA
Juego a 1440x900 he cambiado el monitor antes jugaba a 1080p en otro monitor que tengo,pero si juego a 1440x900.
Voy a instalarme eso entonces.
Pelajillo escribió:Juego a 1440x900 he cambiado el monitor antes jugaba a 1080p en otro monitor que tengo,pero si juego a 1440x900.
Voy a instalarme eso entonces.

a esa resolucion deberias tener en ultra almenos 50 fps estables pero las caidas de FPS en este juego es algo normal, y como te digo mas arriba, cambia de drivers que tienes unos BETA con errores en el SLI
Si eso es lo que me pasa tengo estables 60 y de repente baja a 30 cuando explota algo o cualquier cosa eso es normal?
Saludos
Es normal en el sentido de que estas usando unos drivers BETA (BETA SIGNIFICA QUE NO ESTAN TERMINADOS NI FUNCIONAN BIEN ) y que esta reportado el error de caida de fps, asique por eso te digo que uses los 285, aparte de eso es el bf3 es normal que con las explosiones y tal los fps caigan un poco pero con los drivers oficiales deberia irte mejor
Solucionado Wiiboy eres un fenómeno ahora me funciona a 60 constantes y todo a full
Muchisimas gracias ;)
de putamadre pos ale a dormir xD que lo disfrutes
hombre la fuente de alimentacion que tienes, no es que sea la caña, y para mi impresion ese puede ser el problema. yo tengo una gs 700 que es superior y no estaria como para meterle otra gtx 460 super overclock como la que tengo, y ademas tengo oceado el micro a 4 ghz (i7 870). yo creo que si pillas una fuente mas decente creo que te solucionaria en parte al menos el problema de potencia. yo tenia antes una generica de 700 w y no podia con el micro apenas sin overclock y la grafica. puede ser que cuando le exiges a ambas graficas la potencia de la fuente no te de y de ahi esos bajones.
un saludo
Ok muchas gracias por todas las respuestas que me habeis brindado ;)
Saludos
joder,yo cambie a los dirvers beta por que me salieron unos rombos y una rayas que parpadeaban muy rapido en un par de mapas......me raye,me pase a los dirvers beta y me lo siguio haciendo............ ¬_¬
borhack escribió:joder,yo cambie a los dirvers beta por que me salieron unos rombos y una rayas que parpadeaban muy rapido en un par de mapas......me raye,me pase a los dirvers beta y me lo siguio haciendo............ ¬_¬

eso es calenton , sube los ventis
Wiiboy, (otra vez yo xd) al subir los ventis, no acortamos la vida de lo smismos?

Cuánto podrían durarme siempre funcionando a 90% 100%?

Gracias!!!!
j05u escribió:Wiiboy, (otra vez yo xd) al subir los ventis, no acortamos la vida de lo smismos?

Gracias!!!!

que va no tiene nada que ver. yo los tuve casi un año entero al 100% porque tenia una caja mala y hacia calor, y ahora le tengo un perfil y funcionan perfectamente, la misma velocidad y eficacia.

pero que vamos, que si se acorta la vida, antes se acortara la de la grafica por mayor temperatura, a los ventiladores por usarlos mas. de todas formas todo se estropea, pero que cambiaras la grafica y seguiran funcionando
un saludo
j05u escribió:Wiiboy, (otra vez yo xd) al subir los ventis, no acortamos la vida de lo smismos?

Gracias!!!!

los ventis duran un webo si devez encuando le pasas un trapito ala grafica y los limpias, lo que no puedes hacer es tenerla comida de mierda como la mayoria de la gente, yo tengo mis ventis en idle al 60% y cuando juego al 100% y santas pascuas es algo que llevo haciendo años, y ami personalmente jamas se mea cascado el ventilador de una grafica, ademas, lo mas normal esque cambies de grafica antes de que la vida util de los ventis se termine
no puede ser calenton por que estaba a 58 grados o asi, segun gpuz y con perfil de msi ab hecho

adema,seria la primera gtx560 ti de msi que viera que se calienta con el b3
borhack escribió:no puede ser calenton por que estaba a 58 grados o asi, segun gpuz y con perfil de msi ab hecho

comentabas que has probado los drivers 285.62 no?. o sea los ultimos con la certificacion no beta no?. esos para mi son ahora los mas estables.
un saludo
borhack escribió:si

por cierto, el juego es original no?. lo digo porque algunas copias de seguridad dan errores, en mi caso he tenido que instalarlo desde el original porque al minimizar la pantalla para contestar aqui por ejemplo, al volver me daba pequeños tirones, no por falta de hardware, porque antes iba fluido, y la explicacion era esa.
un saludo

Gracias!!!!

Con el msi afterburner hazte un perfil personalizado del ventilador, para que solo se te ponga mas rapido cuando lo necesite la grafica. En un eje esta la temperatura, y en el otro la velocidad en %.
Cmonpo escribió:Bienvenido al asqueroso mundo de tener más de una gpu [+risas]

Ya te digo T.T
Siempre me digo: Nunca mas!
Y vuelvo a caer. [mamaaaaa]
Habeis probado el rendimiento con 3d vision?? Estoy pensando comprarme un pc nuevo para jugar sobre todo en 3d, o se me quedaria corto?
Chicos,retomo este hilo ya que tengo el mismo p`roblema que el dueño del post, tengo desde hoy un sli de gtx 560 ti de msi y en ultra unas bajadas de frames ultrabestiales.

voy a meter los drivers antiguos y os comento para que la gente este advertida de que los drivers beta con una sola grafica son estables pero con sli no van bien.

Edit: nada chicos,parecia que iba bien pero al poco rato volvio a pegar unos bajones a 25 y 30 fraps de escandalo, he bajado los drivers a la version anterior a los ultimos beta,e subido algo el voltaje con el msi y nada, la grafica de debajo va mas fresca que la de encima,sera normal.

Mi fuente es una ocz de 600w, puede quedarse corta?? no creo por que a veces me va bien a 60 fps con la sincronizacion vertical activada.

Vaya desilusion, si no lo arreglo en los proximos dias la devuelbo
borhack escribió:Chicos,retomo este hilo ya que tengo el mismo p`roblema que el dueño del post, tengo desde hoy un sli de gtx 560 ti de msi y en ultra unas bajadas de frames ultrabestiales.

voy a meter los drivers antiguos y os comento para que la gente este advertida de que los drivers beta con una sola grafica son estables pero con sli no van bien.

Edit: nada chicos,parecia que iba bien pero al poco rato volvio a pegar unos bajones a 25 y 30 fraps de escandalo, he bajado los drivers a la version anterior a los ultimos beta,e subido algo el voltaje con el msi y nada, la grafica de debajo va mas fresca que la de encima,sera normal.

Mi fuente es una ocz de 600w, puede quedarse corta?? no creo por que a veces me va bien a 60 fps con la sincronizacion vertical activada.

Vaya desilusion, si no lo arreglo en los proximos dias la devuelbo

Yo creo que el tema de los bajones es por el vram que en ultra chupa mas y al tener 1 giga te pega esos bajones bestiales que dices.
yo creo que no, con una sola 570 me va bien (a 35-40 fps estables) y eso que tiene menos ram.

has probado a maximizar el rendimiento en las opciones del panel de control de nvidia?
tengo una gtx 460 overclock, oceada por mi tambien. en ultra no me suele bajar de 30 en ningun momento y se mantiene sobre los 35 45 fps. el alto me va a 60 casi constantes con alguna bajada a 45 50. yo diria mas bien que puede ser problema de configuracion sli, aunque teniendo oceado el micro y no se si tienes tambien las graficas, la fuente va muy muy justita.
un saludo
inerttuna escribió:tengo una gtx 460 overclock, oceada por mi tambien. en ultra no me suele bajar de 30 en ningun momento y se mantiene sobre los 35 45 fps. el alto me va a 60 casi constantes con alguna bajada a 45 50. yo diria mas bien que puede ser problema de configuracion sli, aunque teniendo oceado el micro y no se si tienes tambien las graficas, la fuente va muy muy justita.
un saludo

a que resolucion juegas? que micro tienes?
Kanijo1 escribió:
inerttuna escribió:tengo una gtx 460 overclock, oceada por mi tambien. en ultra no me suele bajar de 30 en ningun momento y se mantiene sobre los 35 45 fps. el alto me va a 60 casi constantes con alguna bajada a 45 50. yo diria mas bien que puede ser problema de configuracion sli, aunque teniendo oceado el micro y no se si tienes tambien las graficas, la fuente va muy muy justita.
un saludo

a que resolucion juegas? que micro tienes?

juego en full hd. micro es un i7 870 a 4,2ghz, fuente corsair gs 700. el caso es que tambien me extraña que vaya a esos fps, pero es asi, y en "alto" me va a mas de 50 todo el rato. decir que nunca he jugado en multijugador, solo la campaña, por si acase jeje.
un saludo
Un Sli GTX 560 Ti para jugar en Ultra a 1920x1080 y sin MSSAA se queda corto, es así y no hay más.(buscando los 60 fps)
Esto ya lo he dicho bastante.

Con una GTX 590 usa el 84% de cada gráfica cuando no hay follón y 1177mb de v-ram.

Imagen

Kanijo1 escribió:yo creo que no, con una sola 570 me va bien (a 35-40 fps estables) y eso que tiene menos ram.

has probado a maximizar el rendimiento en las opciones del panel de control de nvidia?

Tú tienes 1280mb
osea,que es que no da para mas? pues devuelbo la grafica ya que con una,casi todo en ultra menos alguna pijotada en alto me tiraba a 60fps sin pestañear.................menuda mierda,jaja,quien me manda meterme en el tenebroso mundo del sli.

Yo juego tambien a 1080 y justo he experimentado esa bajada de frames en el modo campaña en la mismna zona de la foto mas adelante donde empieza " la fiesta"
Vamos a ver, no me he enterado bien cual es tu problema, pero con 2 gráficas no puede irte peor que con una.
Los bajones que te da es por el vaciado que tiene que hacer la v-ram, pero vamos que esto tambien tiene que hacertelo con una y a mitad de frames prácticamente.
si,si en ultra estamos deacuerdo que el sli va mejor que con una grafica,pero el tema es que va mal............y puestos a elegir,prefiero altos-ultra a 55-60 fps con una grafica que ultra con bajones bestiales a 25fps cada 2x3 con sli,mucho dolor de cabeza,cabreo, y el doble de desembolso.
A ver, el sli de 560 le tiene que ir mejor que con una sola 570, sobretodo porque a mi ese juego me va bien con mi sli, tambien su micro es mejor que el mio y le sube unos cuantos de fps.
Has instalado la nueva beta? y la beta anterior a esta ultima? has probado otros juegos? haz un pantallazo del panel de control de nvidia en el apartado physx y otro en el panel de control de nvidia en el apartado del juego y en el apartado general

edit: el juego es pirata? has actualizado el juego?
93 respuestas
1, 2