Bakugan Wii se presentará en el San Diego Comic-Con

Fuente : Nintendo Everything

Imagen

Los presentes en el San Diego Comic-Con (que se celebrará el 23 de julio) , serán los primeros en disfrutar del título para Wii y DS.

David Oxford (Activision Publishing, Inc.) :

" Bakugan , es una de las principales franquicias que hemos adquirido en los últimos años "

" Cuenta con legiones de fans , con ansias por ver como versionará el juego a sus personajes y criaturas favoritas. Por eso hemos elegido este lugar para presentarlo ".

Saludos !! ;)
Fuente : Wiiz

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El título , es como una mezcla de Pokémon y Yu-Gi-Oh , con duelos de monstruos y otros retos (que agradarán a los fans de la serie).

Llegará a Europa el mes que viene.

Saludos !! ;)
No conozco bien la serie... pero si esta bien hecho puede ser un juegazo(para sus fans)

Saludos!
Pues bueno, para los fans de la serie, seguro que les gustara.

[OFFTOPIC] Extrechinato, tio, te van las noticias eh? es que te enteras hasta de lo del juego de los playmobil, ahi ya me parecio un poco excesivo ya, tu que opinas?
Es un hobby , jejeje.

Además , me gusta comentarlo todo , no solo las cosas buenas (como hacen en otros sitios).

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Es un hobby , jejeje.

Además , me gusta comentarlo todo , no solo las cosas buenas. Como hacen en otros sitios.

Saludos !! ;)

Desde luego eres todo un crack!!

Saludos!
A mi no me interesa para nada el juego, pero se agradece la info, extrechinato :)
adri_tales escribió:

Además , me gusta comentarlo todo , no solo las cosas buenas. Como hacen en otros sitios.

Saludos !! ;)

Saludos!

+1!
adri_tales escribió:

Saludos !! ;)

Saludos!

Sí, qué haríamos sin él :P aunque saca a relucir toda la basura del catálogo también nos tiene informados de cualquier jueguillo poco famoso que merece la pena al menos seguir.

Este bueno, estará curioso probarlo pero no me fio mucho.
Este juego me a sorprendido mas de lo que yo pensaba, gráficamente esta bastante currado y encima doblado perfectamente al castellano, que eso en algunos mejores juegos ni lo hacen..pero vamos si tenéis la oportunidad de que os lo presten o alquilarlo hacerlo y veréis como os sorprende jugar con un amigo 2vs2 es bastante entretenido..

un saludo~
hay que ver que como se cazan las noticias al vuelo [oki]

Video comercial:

http://www.youtube.com/watch?v=gIxAQZ1u6jA
xxdanixx escribió:Este juego me a sorprendido mas de lo que yo pensaba, gráficamente esta bastante currado y encima doblado perfectamente al castellano, que eso en algunos mejores juegos ni lo hacen..pero vamos si tenéis la oportunidad de que os lo presten o alquilarlo hacerlo y veréis como os sorprende jugar con un amigo 2vs2 es bastante entretenido..

un saludo~

Menos mal que mi sobrino no te lee, si no, estaría dando la lata con el Bakugan, le gusta a rabiar y yo le he dicho "es malo, olvídate" XD XD XD XD Pero puede que lo alquilemos para ver cómo es ;-)

¿Puedes ampliar información? ¿es sólo de peleas? ¿tiene algo de aventura, exploración u otras características destacables?
pagantipaco escribió:
xxdanixx escribió:Este juego me a sorprendido mas de lo que yo pensaba, gráficamente esta bastante currado y encima doblado perfectamente al castellano, que eso en algunos mejores juegos ni lo hacen..pero vamos si tenéis la oportunidad de que os lo presten o alquilarlo hacerlo y veréis como os sorprende jugar con un amigo 2vs2 es bastante entretenido..

un saludo~

Menos mal que mi sobrino no te lee, si no, estaría dando la lata con el Bakugan, le gusta a rabiar y yo le he dicho "es malo, olvídate" XD XD XD XD Pero puede que lo alquilemos para ver cómo es ;-)

¿Puedes ampliar información? ¿es sólo de peleas? ¿tiene algo de aventura, exploración u otras características destacables?

Te amplio algo de información de lo que me acuerdo así pensando rápido que me llamo la atención, tiene modo historia donde te personalizas tu personaje tu estilo de Bakugan (aire,fuego etc..) y tienes varias zonas de la ciudad para explorar mediante menús, un modo arena donde puedes elegir personajes y hacer combates 1vs1,2vs2 y con diferentes escenarios y variantes, puedes editar mazos, bakugans mejorarlos comprar ampliar cartas y el modo de juego es bastante entretenido tiras la bola sobre las cartas y dependiendo pues hace cosas puedes chocarlas tipo la petanca la verdad te hace pensar bastantes estrategias..[sonrisa] ya te digo que para ser un juego de una franquicia que acaba de comenzar es bueno tanto gráficamente como jugablemente, porque desde luego con pokemon el que hicieron para wii fue una castaña total.
Gracias por la información, lo tendré en cuenta para un posible regalo ;-)
13 respuestas