bakup nba live 06 ayuda

aver si me podreis ayuda estoy intentando acerme un bakup para tener este juego en el hdd lo e intentado con el hdd loade 1.1 y tanbien con el dvd2xbox pero no me funciona cuando le doy a jugar me sale no se que de puede estar el disco sucio o dañado, alguin save porque puede cer? el orijinal me tira muy bien
un saludo
Supongo que tendras que parchear el xbe.
HKJ escribió:Supongo que tendras que parchear el xbe.

ya lo e intentado parchearlo pero me dice que no ace falta
un saludo
yo tengo el mismo problema.
Xbox 1.1. Chip xenium.Disco duro maxtpr 160 gb. Bios x24983. XBMC 2. Instalando con zbinstaler. Creé carpeta en F/juegos y dentro una carpeta para cada juego. en el menú de XBMC redirigí la carpeta Games a F/JUEGOS y el problema es que algunas de mis backups funcionan (SIMS, Kung Fu Chaos, GUN...) pero otras no (NBA Live 06, PES 5, Worms 4 Mayhem..). Ya probé a parchear .xbe (con las ****tools)pero en algunos me dice que no hace falta y en otros los parchea y aún así no funcionan.
¿Alguien tiene idea de que puede ser?
Gracias y un saludo. (se acepta respuestas tanto en el foro o por M.P. si lo que teneis que decir es demasiado "fuerte" como para hacerlo en público [ginyo] )

PD: ALgunos juegos se quedan colgados cuando aparece la barra de cargando o justo después.
Otros (NBA P.Ej) dicen que el disco está sucio o es erróneo.

¿Alguna idea?
3 respuestas