Balance Board modelo USA

¿Alguien me puede confirmar si con una Balance Board comprada en USA funcionará OK el juego Wii Fit europeo?
Los perifericos són region free, y supongo que la Wii Balance Board no será excepción...
Tengo entendido que todos los periféricos valen para todas las consolas.
En teoría tendría que funcionar... Pero te tocara esperar a que salga el WiiFit en EEUU, que creo que aun no han dado fecha y es posible que salga por navidades...
Escapology escribió:En teoría tendría que funcionar... Pero te tocara esperar a que salga el WiiFit en EEUU, que creo que aun no han dado fecha y es posible que salga por navidades...

estas algo perdido, el wii fit en usa salio el 21 de mayo, tan seguro que yo ya lo tengo(mexico), por cierto el juego viene 100% en español,

salu2
zxc2 escribió:
Escapology escribió:En teoría tendría que funcionar... Pero te tocara esperar a que salga el WiiFit en EEUU, que creo que aun no han dado fecha y es posible que salga por navidades...

estas algo perdido, el wii fit en usa salio el 21 de mayo, tan seguro que yo ya lo tengo(mexico), por cierto el juego viene 100% en español,

salu2

Anda! xD

No me había enterado xD ¿Y cuantos kilos aguanta la bascula? ¿150kg como la Europea o algo más?
Escapology escribió:
zxc2 escribió:

salu2

Anda! xD

No me había enterado xD ¿Y cuantos kilos aguanta la bascula? ¿150kg como la Europea o algo más?

tambien 150, supongo que es la misma bascula para todo el mundo,

salu2
Yo también suponía que eran free region pero sigo con la duda de pillar una balance board por ebay aprovechando el cambio euro/dolar. Me extraña que sea el primero en probarlo. ¿Soy el primero en querer usar materiales USA en consolas EU? :O
La bascula es de 150kg para Europa y America en Japón su límite es de 120kg
pues en usa hay mas gordos que en europa XD
guau escribió:pues en usa hay mas gordos que en europa XD

Yo pensaba que el WiiFit salía después de Europa porque Nintendo tendría que conseguir que la bascula aguantara más pero que la europea, ya que la europea aguanta más pero que la japonesa... porque en Europa el peso medio es superior al japones...

Miedo me da que la bascula solo aguante 150kg en EEUU xD
10 respuestas