Balance: Xbox 360 17.7, Halo 3 8.1, Mass Effect 1.6

Latest Xbox 360, Halo 3 Sales Figures Are Astounding

Microsoft announced today that it has sold more than 17.7 million Xbox 360 consoles worldwide to date. Furthermore, the software giant announced that it has sold more than 8.1 million copies of Halo 3 since its launch September 25, 2007 while Mass Effect reached 1.6 million units sold, in just six weeks since it went on sale November 20, 2007!

Fuente

Supongo que serán distribuidas...

Que brutalidad O_O
Consolas puede andar por hay la cifra,entre 15 y 17.
Lo de Halo 3 con 8 millones me parece una bestialidad,seran distribuidas por que el solito casi supera las ventas del Halo y Halo 2 juntas.
La lastima es que en Japon no vende nada pero vamos, que esta muy pero que muy bien.

Y lo mejor ese Mass Effect coño!!!. Menos mal que no todo se rige por el mercado Español que sino....
Adama escribió:
Y lo mejor ese Mass Effect coño!!!. Menos mal que no todo se rige por el mercado Español que sino....

ya te digo,aqui solo existe la plai y el pro
Ja ja ja ja ja ja.Verdad. Yo soy comercial de electro y me vienen cada 2 por 3 diciendo... para financiar la play? Y les digo muchas veces...¿Porque no te llevas la xbox en vez de la play? Y me dicen... porque la play es mejor..... XD Cuando tengo tiempo los intento convencer pero hay otras que se creen que los engaño..... ami personalmente me da igual no me paga microsoft... pero es cierto eso que dices.... vende mas la marca que la consola... la gente va buscando LA PLAI. Y es una caca de la vaca comparada con la super xbox360. [+furioso]
Uffff! 17,7 millones, mas de 4 millones en estas navidades, esta claro que los juegos mandan, pena de los resultados en Japon y España.

Haber que sorpresa nos depara el lunes en el CES, estoy impaciente por saberlo.

Felicitaciones a todos los que disfruten de este pedazo maquinón, incluido yo. [oki]

Saludos.
Lars_ur escribió:
ya te digo,aqui solo existe la plai y el pro

Te olvidas del pressing catch [poraki]

PD:Pues unas cifras para estar contentos,teniendo en cuanta las ventas de japon..
Una pasada, y que siga subiendo ¿no? :P

Un saludo.
felicidades a M$ lastima que en Japon y España no se coman un colin... España seguramente será el pais de Europa más "playizado" (ke palabro jjaja) y con menos ventas de X360 pero bueno hay fe que cambie...

y felicidades a Halo3 y sobre todo a ME se lo merecen
Esto va a mucho más:

En “Yo***be” se pueden encontrar videos para ver las novedades xbox360 para el 2008, 2009, incluso creo que se puede encontrar algún proyecto para el 2010. Son numerosos los juegos que se pueden ver y tienen muy buena pinta. No solo se ven los típicos videos espectaculares de la promoción, sino el juego funcionando y es que muchos ya están muy avanzados en su desarrollo y esto dice mucho a favor de la xbox.

Esta claro que esto va a más y es imparable, por muchos argumentos retorcidos y ponzoñosos que quieran verter sobre esta consola, como rumores sobre Xbox Ultimate y meter cizaña que si sacan inmediatamente la 720, la 900 ó la 1220. Todo para confundir y frenar ventas.

Lo dicho, !Imparable¡

Saludos.
España es casual... la Playstation era la consola casual hasta la fecha... y ahora se esta convirtiendo la Wii en la consola casual... Ahora lo que tiene que hacer Microsoft es conseguir es adelantarse a Sony y hacer su consola casual, porque ya toda España y los medios de comunicaciones hablan de la Play y de la Wii como consolas... Microsoft tiene que conseguir es que también se hable de ella, pero para bien...

Microsoft tiene que sacar "juegos sociales" y inundar de anuncios la TV, porque yo no he visto ningún anuncio del "Scene it!", pero si del Buzz de PS2 y del Triiviial de Wii... Tampoco he visto anuncios del Assassins Creed de Xbox360 pero si de PS3... Lo mismo con muchos juegos multiplataforma que solo veo el anuncio de PS3... Normal que en España se venda más la PS3 que la Xbox360 si Microsoft no se encarga de decir a los consumidores de su consola y sus juegos...
Solo 200.000 unidades vendidas en España, me parecen muy pocas la verdad. No creo que haya tanta gente que la compre de importación pero bueno, me parecen muy pocas para un país de 50 millones de personas.
La gente compra lo que ve por la tele y oye por la calle. También en los comercios la diferencia entre los stands de Play 2 y 3 es abismal comparado con el de la 360, en tamaño me refiero, y en muchas tiendas ni tan siquiera distribuyen la 360.
Así, normal que no venda un pimiento.
Ese Mass Effect!!
Por favor, no digas eso!!! el dia que microsoft(consolas)=casuals sera un dia triste para mi. Ahora, eso si, otra cosa es que se amplie el mercado y todo eso que si que estaria bien.
dj_king232 escribió:Ja ja ja ja ja ja.Verdad. Yo soy comercial de electro y me vienen cada 2 por 3 diciendo... para financiar la play? Y les digo muchas veces...¿Porque no te llevas la xbox en vez de la play? Y me dicen... porque la play es mejor..... XD Cuando tengo tiempo los intento convencer pero hay otras que se creen que los engaño..... ami personalmente me da igual no me paga microsoft... pero es cierto eso que dices.... vende mas la marca que la consola... la gente va buscando LA PLAI. Y es una caca de la vaca comparada con la super xbox360. [+furioso]

pero de que play hablas, de la 2 o la 3?

PD:aparte de distribuidas, son infladas tambien las cifras Xd.
Y si son distribuidas porque dicen vendidas?Joder es que si Microsoft no llegaba ni a los 16 o 16.5 millones de consolas vendidas era para retirarse ya del mercado.
monpf escribió:Y si son distribuidas porque dicen vendidas?Joder es que si Microsoft no llegaba ni a los 16 o 16.5 millones de consolas vendidas era para retirarse ya del mercado.

TODOS, (M$, Sony, Nintendo, etc) hablan de distribuidas, y si dicen vendidas es porque ellos las dan por vendidas a las tiendas.
Retamero escribió:Consolas puede andar por hay la cifra,entre 15 y 17.
Lo de Halo 3 con 8 millones me parece una bestialidad,seran distribuidas por que el solito casi supera las ventas del Halo y Halo 2 juntas.

hombree, el halo 1 vendio unos 5 y el halo 2 unos 7 y pico...

el solito que supere a los 2...
E dicho casi,por que no sabia las ventas totales de ambos,mas o menos recordaba que rondaban los 10 millones pero no con seguridad.POr eso e dicho que casi.
Tranquilos, que pronto se empezaran a abrir los ojos de que l PS3 no es esa consola tan potende capaz de todo, si no una consola al nivel de 360 y que encima vende menos y se lleva peores juegos.
Mirad, mi opinon esque la "pley" es la consola "cani" por escelencia, teniendo en cuenta la cantidad de canis habidos en España las ventas de "pesetres" y el "pro evolution cani soccer" son muy altas en este pais.
Simplemente teneis que oir a la gente que le dices "me voy a comprar una 360" ( como es mi caso ) y contestan, "comprate la "pley3" que la 360 tiene una mierda de juegos y ademas la "pesetres" ha superado todo lo visto incluso en PC.
Claro me quedo muy LoL.
Y Wii simplemente se ha abierto al mercado y esta gustando, ademas hay gente que tiene dos consolas, mi caso que en un futuro muy cercano ( en unos meses ) tendre Wii y 360
Adama escribió:

TODOS, (M$, Sony, Nintendo, etc) hablan de distribuidas, y si dicen vendidas es porque ellos las dan por vendidas a las tiendas.

No, Nintendo y Sony suelen decir distribuidas o vendidas segun.El año pasado Microsoft ya nos hizo lo mismo al decir que habia vendido 10.4 millones de consolas nada mas acabar el año cuando eran distribuidas.
Retamero escribió:Consolas puede andar por hay la cifra,entre 15 y 17.

hasta 15 millones aun le queda...
Jala escribió:

hombree, el halo 1 vendio unos 5 y el halo 2 unos 7 y pico...

el solito que supere a los 2...

si no me falla la memoria creo recordar que halo vendio 5 millones y halo 2 9 millones.

si no me falla la memoria creo recordar que halo vendio 5 millones y halo 2 9 millones.

Eso venia a postear yo, hoy mismo en cibernet han dicho que para ellos el juego del año es halo3, y que sus anteriores versiones vendieron juntas cerca de 15 millones de copias.

España es casual... la Playstation era la consola casual hasta la fecha... y ahora se esta convirtiendo la Wii en la consola casual... Ahora lo que tiene que hacer Microsoft es conseguir es adelantarse a Sony y hacer su consola casual, porque ya toda España y los medios de comunicaciones hablan de la Play y de la Wii como consolas... Microsoft tiene que conseguir es que también se hable de ella, pero para bien...

Microsoft tiene que sacar "juegos sociales" y inundar de anuncios la TV, porque yo no he visto ningún anuncio del "Scene it!", pero si del Buzz de PS2 y del Triiviial de Wii... Tampoco he visto anuncios del Assassins Creed de Xbox360 pero si de PS3... Lo mismo con muchos juegos multiplataforma que solo veo el anuncio de PS3... Normal que en España se venda más la PS3 que la Xbox360 si Microsoft no se encarga de decir a los consumidores de su consola y sus juegos...

Pues no estoy de acuerdo en esto para nada, a microsoft ahora mismo le van las cosas perfectamente, no quiero que xbox se convierta en pley ni loco.

Microsoft tiene su mercado y todos los que tenemos la 360 compraremos la proxima consola que saque microsoft sin dudarlo, no quiero una consola donde los casuals abunden mas de la cuenta.

Salu2.
22 respuestas