BALATRO un Roguelike de Póker. Ya disponible.

1, 2, 3
He llegado un par de veces al que creo que es el nivel final y las 2 veces me han pedido ganar en 1 mano 20000 puntos. Siempre te piden lo mismo? Por que si es asi veo imposible ganar alguna vez, como mucho he hecho 15000 xDD
@Jeyk_89
No, que yo recuerde lo he acabado una vez con cada mazo pero tb es verdad que suelo coger todo lo que me deje cambiar al Boss.

Pero no sé si tras algún parche lo habrán fijado, ese es duro pero el que te resetea todos los niveles de planetas es mortal🤣🤣🤣
huanxop escribió:
Galavant escribió:No le pasa a nadie que después de un rato jugando en Switch empieza a tener como ralentizaciones?

Antes iba perfecto pero desde la última actualización le pasa esto y se hace incómodo jugar

A mi también me ha pasado y si que se hace incómodo, sobretodo cuando vences y las cartas vuelven al mazo que las ves una a una.
Creo y puede ser que me equivoque, que cuantas más cartas tienes en el mazo más se ralentiza.
He probado a borrar el juego y volver a instalarlo, pero el problema persiste así que habrá que esperar la próxima actualización a ver si lo solucionan.

Yo también he notado esto aunque pensaba que venía pasando desde siempre, ya que pille el juego ayer en Switch (lo tenía ya en Steam).

Me quedo más tranquilo sabiendo que antes funcionaba bien y que lo pueden corregir, ya que a veces como decís es algo molesto.
He leído en reddit que ese problema solo sucede al cambiar de idioma. Por lo visto en inglés no sucede.
An0n1m0 escribió:He leído en reddit que ese problema solo sucede al cambiar de idioma. Por lo visto en inglés no sucede.

También lo leí en reddit pero probé en inglés y me pasó lo mismo, cuanta más avanzada está la partida y más has interactuado con los sobres en las tiendas, más se ralentiza.

Lo bueno es que saliendo al menú principal del juego y volviendo a entrar a la partida se vuelve a poner bien.

Al final te acostumbras pero en partidas largas no queda otra que salir y entrar, lo digo por experiencia tras más de 50 horas de juego [+risas]
Pues yo me comía los lagazos... Este juego es drogaina pura.
Yo me sigo comiendo los lagazos, que a medida que avanzas mucho no queda otra que salir al menú y volver a entrar porque son ya ralentizaciones muy serias. Con la última actualización en la que han metido los comodines temporales y demás esperaba que lo arreglasen pero nada.

Que no quita que sigo jugando de cuando en cuando para llegar al tope con cada baraja pero es una pena porque se hace incómodo.
Es una gran noticia lo descubrí por el foro lo probé y me encantó, otro juego que compraré seguro.
ya hay confirmación de la distribución en nuestro pais por parte de Bumble3ee Interactive

Imagen

La adaptación en consolas, ¿más concretamente en Switch merece la pena? siempre he sido de jugar estos juegos en PC por el ratón
Me uno a la pregunta de @Manji_Rock ¿La versión de Switch se controla bien?

Porque entonces cae físico sin duda.
Cuadri escribió:Me uno a la pregunta de @Manji_Rock ¿La versión de Switch se controla bien?

Porque entonces cae físico sin duda.

Si no va lento, con el manejo no hay problema. Yo le he metido cientos de horas en la Deck. Y depende cómo me pillase, hasta con la pantalla táctil.
¿Han arreglado el Bug que hacía que se pusiera lento en mitad de una partida?
En Amazon uk y Amazon de se puede reservar ya, a ver cuánto tarda en llegar…
davidDVD escribió:¿Han arreglado el Bug que hacía que se pusiera lento en mitad de una partida?

Sigue ralentizandose conforme avanza la partida a no ser que salgas al menú principal del juego y vuelvas a entrar, una putada porque al empezar las partidas si que va bien.

Aún así 60 horas que llevo, y eso que lo tengo también en PC donde si que funciona perfecto, pero es que es muy cómodo jugar en portátil.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo van a actualizar el gameplay en 2025 han puesto en Twitter.
Maldita la hora en la que me dió por probarlo. Ni pa cagar.
este juego es offline exclusivamente o tiene algún componente online?
thor21 escribió:este juego es offline exclusivamente o tiene algún componente online?

De momento, exclusivamente offline.
Hola
Estaba pensando pillarme este juego una vez acabe los juegos que tengo a medias, pero me ha surgido dudas con respecto a la plataforma en la que comprarlo ya que lo han anunciado para moviles
- Switch: para control siempre me ha gustado mas el fisico, por lo que la switch es mis dispositivo favorito (no tengo otras consolas nuevas)
- IOS: solo tengo iPad pero me encanta ver las cosas grandes (la edad...) asiq esta opción por ahoora es la que mas me llama, pero claro, no siempre llevo el iPad encima y no podria echarme un partidilla en cualquier momento
- Android: Para llevarlo siempre a mano, pero pantalla pequeña

Los que habeis jugado, que me recomendias?
las partidas son largas?
cada cuanto tiempo se puede guardar en el juego (quizas esa pregunta suena de old school)

Gracias!!
respecto a la elección … cualquiera es buena.
Es un juego que se presta a partidas rápidas , pero a veces pueden ser más largas , y si sales al menú principal puedes retomarlo siempre que quieras.
Mi único consejo es que no lo instales o te arrepentirás porque es droga pura sin cortar.
Ya queda poco para la edición física el lunes martes de la semana que viene en casa
HauryasuMifune escribió:respecto a la elección … cualquiera es buena.
Es un juego que se presta a partidas rápidas , pero a veces pueden ser más largas , y si sales al menú principal puedes retomarlo siempre que quieras.
Mi único consejo es que no lo instales o te arrepentirás porque es droga pura sin cortar.

Gracias
Le daré un pensada, pero si engancha tanto, mejor en iPad o switch que no los tengo siempre a mano
Dridrini escribió:Menuda pasada y qué vicio. No me gustan ni los juegos de cartas ni los Deckbuilders y este juego me tiene enganchado como si fuera drogaína. Brutal

Hay un pc mus hacia falta!!!! [+risas]
Buenas tardes alguien ha recibido la copia fisica.O ha sufrido algun retraso de lanzmiento no veo que nadie lo tenga.
Zeldak escribió:Buenas tardes alguien ha recibido la copia fisica.O ha sufrido algun retraso de lanzmiento no veo que nadie lo tenga.

A mi me lo ha cobrado Fnac, así que seguramente mañana esté en casita
Zeldak escribió:Buenas tardes alguien ha recibido la copia fisica.O ha sufrido algun retraso de lanzmiento no veo que nadie lo tenga.

Sale mañana, no?

Es normal, el juego sale mañana martes...

Me llegó esta tarde por EcoScooting
Vaya vicio de juego.
Al final cometí el “error “ de comprarlo para el móvil y claro … tenerlo a mano en cualquier momento es peligroso
@Ssd-_-bsS De hecho es el mismo error que he cometido yo. Este juego se presta a ser jugado con el móvil [carcajad]
Además la versión de móvil y tablet va perfecta.

A mi me cabrea un poco la falta de respeto con la versión de Switch, que lleva con el mismo bug que se ralentizan las partidas durante meses, se les ha comunicado y no quieren o no saben arreglarlo. Y es molestísimo tener que salir y volver a entrar cada poco tiempo para que no vaya a pedales. En fin, ahora jugaré en tablet y listo.
Hoy me ha saltado una actualización, aunque todavía no he podido jugarlo
He comprado la versión fisica pero no tiene pinta de que esté disponible para recogida hasta dentro de un par de semanas o tres.

Compré habiendo stock en Fnac , pero ahora me pone la recogida para el 22 de octubre.

¿recomendáis pillarlo en digital en movil o steam? (tengo Steam deck)

¿o mejor me espero?, me da cosa pillarlo en digital por si le meto caña y cuando tenga la edición física sudo de ella o prefiero seguir en la versión digital xD

En fin, problemas del primer mundo XD
@Tipoduro
Te recomiendo en móvil, poder jugar una partid Illa rápido en cualquier momento y lugar (el móvil siempre lo llevamos encima)
Si finalmente no juegas a la física la podrás vender
@Tipoduro Hay juegos que se prestan a jugar en el móvil, y para mi Balatro es uno de ellos. Además está mas barato en móviles que en Switch.

Luego allá cada uno y su coleccionismo por los juegos fisicos.
Ssd-_-bsS escribió:@Tipoduro
Te recomiendo en móvil, poder jugar una partid Illa rápido en cualquier momento y lugar (el móvil siempre lo llevamos encima)

nukibag escribió:@Tipoduro Hay juegos que se prestan a jugar en el móvil, y para mi Balatro es uno de ellos. Además está mas barato en móviles que en Switch.

Luego allá cada uno y su coleccionismo por los juegos fisicos.

Pillado en el móvil, y si, esto parece que engancha cosa mala XD .
Pillado en movil y consola, como engancha el juego, no puedo parar de jugar [jaja]
Luffy Itadori está baneado por "clon de usuario baneado"
he desbloqueado la baraja
equilibrio o algo asi

y es una rallada

una duda. Si lo pillo para movil (android), se puede seguir tu partida en una tablet?
Me ha dado por mirarlo y la partida que tengo empezada no me la carga, es una partida que acabo de empezar con una ciega jugada y he salido, no sé si jugando más si le la cargaría en la tablet, pero si los avances en cuanto a cartas desbloqueadas y partidas ganadas.
Al iniciar te carga la partida desde el "cloud"
Pensaba que exageraban con tantos premios y nominaciones. Ayer por fin lo abrí que lo tenía sin estrenar y sin ser muy fan de los Roguelikes, me está viciando como Hades en su día. A nada que te guste un mínimo el poker, juegazo.

Imagen
er_piltrafilla escribió:

una duda. Si lo pillo para movil (android), se puede seguir tu partida en una tablet?

Hola. Por el momento no se puede compartir partida entre los distintos sistemas.
Quizá ni lo llegaran a implementar

Yo ya he bajado el ritmo tras más de 60 horas
Pues finalmente me lo he pillado para movil.
Estoy en fase de enterarme de todo. Pero he derrotado a La casa (creo que era asi) y ya luego me pedian llegar a demasiado para mi,jejejeje. He llegado hasta ahi pq me ha salido un joker multiplicador por cada slot dd comodin libre y eso me sumaba mucho (junto con alguno mas)
145 respuestas
1, 2, 3