Hola buenas, pues yo acabo de ganar mi primer run, con un Joker de béisbolista y 3 uncommon, un Fibonacci, uno que multiplica por 1.5 a los reyes que están en la parte de abajo, y otro que repite los atributos de las cartas de abajo, entonces si dejaba dos reyes abajo y esos reyes con las cartas de tarot los haces steel, es una multiplicación masiva.
El otro Joker era uno que te permite hacer straight y flush con 4 cartas.
Claro saque nivel 11 y 10 de dobles pares y straight con las cartas de planetas, al final si saque manos de más de 200000 puntos, después la cagué con unas cartas de tarot que eliminaban cartas al azar y te daban 20 monedas y eliminó 2 reyes... run a la basura.
La cantidad de combinaciones que puedes hacer para ganar está muy bien medida, el azar por supuesto y los jefes son lo que le ponen sabor, como mencionan es para jugar por ratos, aunque esta run que gané me duró poco más de una hora, después de obtener el triunfo lo dejaré unos días para retomarlo con ganas.
No sé los nombres en español de las manos por eso es una mescolanza en mi mensaje