Ayer llevaba una partida genial con 10 comodines y la lie parda en un momento. Me salió hasta el vale de antimateria por primera vez, que te da opción de un comodín más.
Estaba haciendo manos de sobre 1 millón con carta más alta sin tenerla a demasiado nivel, en 4 o así. Tenía el comodín que agrega 2 de multi por cada cambio en la tienda tienda y lo llevaba en ciento y pico, más unos 200 de puntos azules y entre pitos y flautas unos x25 de multiplicador general con x3 adicional en la última ronda.
Primer error, me sale un comodín legendario y quito un comodín de puntos azules por no dejarlo pasar... Me tocó el comodín que te hace una copia negativa de lo que tengas arriba a la derecha, que puede ser la leche si tienes un planeta de la mano que más juegas y el 1.5 de multiplicador si te ha salido para comprar, pero no era el caso...
Justo en la siguiente ronda me sale que si me salto la ciega me dan un comodín negativo que teniendo 5 etiquetas dobles podía ser una locura... Pues me puse nervioso, le di a siguiente y teniendo bastante dinero para haber subido más el multi haciendo cambios de tienda, me confié pensando que me iba a pasar la ciega jefe y no hubo manera que quedé sin llegar a los 11 millones. Si no hubiera cogido el comodín legendario casi seguro que hubiera llegado, pero mi mayor cagada fue darle a siguiente ronda sin aprovechar el dinero que tenía para al menos mejorar ese comodín, porque seguir la partida con 15-16 comodines hubiera sido la caña y me jodió quedarme en el intento.