BALATRO un Roguelike de Póker. Ya disponible.

1, 2, 3, 4
Todo el finde con la droga esta, cuando ya lo vas dominando se vuelve incluso más adictivo.

Ahora llevo horas intentando sacar el pozo morado, menudo dolor de muelas.
pebol escribió:Todo el finde con la droga esta, cuando ya lo vas dominando se vuelve incluso más adictivo.

Ahora llevo horas intentando sacar el pozo morado, menudo dolor de muelas.

Yo me saqué bastante fácil los últimos pozos usando la baraja cuadriculada que solo tiene picas y corazones y haciendo color y mejoras para color casi siempre.

Ahora, de momento, ando sacando las últimos comodines. Haciendo burradas como descartar 5 jotas, jugar 5 cartas de oro en una mano, jugar un poker de cuatro 7 de trébol... De la fase 11 no paso de momento. Me salen pocos comodines legendarios para hacer el mal.

Lo que es una pasada es lo rápido que va al empezar la partida y como se va ralentizando en las rondas más altas. Le vendría bien algún parche de optimización, porque hay momentos que va a 3 frames por segundo.
txefoedu escribió:
pebol escribió:Lo que es una pasada es lo rápido que va al empezar la partida y como se va ralentizando en las rondas más altas. Le vendría bien algún parche de optimización, porque hay momentos que va a 3 frames por segundo.

¿Conoces el truco de salir al menú y volver? Yo lo hago cada 3-4 ciegas porque se pone espantoso. Yo ahora estoy enganchado a los desafios, muy entretenidos.
En realidad es fácil saber en las 2-3 primeras rondas si la partida va a ser mala o buena, si no va bien al principio es mejor reiniciar.
Aún así el pozo morado se me está resistiendo, ya me he quedado a las puertas 2 o 3 veces en la ultima ronda pero piden unas puntuaciones muy duras, da mucha rabia llegar hasta ahí para nada.
¿hay alguna forma de tener un listado de comodines y cual es la jugada a realizar para conseguirlos?

El problema que yo veo es mas de no tener desbloqueados los comodines buenos mas que de como jugarlos
Tito_CO escribió:¿hay alguna forma de tener un listado de comodines y cual es la jugada a realizar para conseguirlos?

El problema que yo veo es mas de no tener desbloqueados los comodines buenos mas que de como jugarlos

En colecciones aparecen la lista de comodines y te diría que también como conseguirlos.
Si, y mucha suerte para conseguir algunos porque piden auténticas locuras
@An0n1m0 Me faltan los 3 últimos desafíos. El resto con algunos reintentos los he ido sacando. Pero el 18-19 y 20 se me han atragantado.
Debo llevar unas 100 horas en un mes. Menuda de drogaina
Como me atasqué en el pozo morado me estoy dedicando a intentar desbloquear todas las barajas y comodines.

Ayer intenté el de hacer una run en 12 rondas o menos pensando que iba a ser muy jodido y lo pude sacar a la primera. Me moló mucho ya que hubo varias rondas que saqué por los pelos y con mucha tensión.

También probé los desafíos y están chulos, me moló mucho el de "asquerosamente rico".
Llegué hasta el de los rayos X que salen cartas boca abajo y ahí lo dejé, ese creo que me costará más.
@pebol Rayos X es de los desafíos que más me costó. Pero en una partida me tocaron muy buenos multiplicadores que jugara lo que jugara sumaba lo suficiente para pasar de ronda.

El 20 de pasárselo sin comodines lo voy a dejar para el final, el 18 de pasártelo todo en una mano para el penúltimo. Se me está atragantando el 19, de que no dan dinero las ciegas y solo te dejan 3 comodines, que a priori no parece complicado pero es que metan una mierda de comodines... A ver si esta semana lo saco. Todos los demás ya los saqué. Voy al 85% de desafíos.
Y con el que se deshabilitan las cartas una vez jugadas como hacéis?
An0n1m0 escribió:Y con el que se deshabilitan las cartas una vez jugadas como hacéis?

Me quiere sonar que conseguí de alguna manera algún comodín de muchos puntos azules y otro de mucho multi más algún multiplicador bueno (Si tienes dinero y algún comodín que genere dinero, el Toro para puntos azules + la Bota para multi es una combinación que me gusta).

Además saltando la mayor cantidad de rondas posibles se te deshabilitan menos cartas y mientras no te haga falta se pueden ir jugando cartas ya deshabilitadas aunque no puntúen, para llegar al final con más opciones, porque me suena que lo hice sin mucho margen.

También usar planetas o comodines que ayuden a subir el nivel de las jugadas, para que aunque no puntúen las cartas, sumar bastantes puntos y cruzar los dedos.
Por fin superé el pozo morado y el naranja.
Pero el de oro ya no hay cojones, esto va a ser muuuuuy duro.
Es una locura con el tema de los alquileres, eternos y perecederos, es casi imposible tener dinero para montarse algo decente.

Y luego otro tema que no sé como abordar es el de conseguir 100.000.000 en una sola mano.
@pebol Parece que lo mejor es la baraja plasmática que equilibra las dos partes de la multiplicación.
Y luego por ejemplo hacerte una baraja de reyes-reinas rompiendo las cartas que no lo sean para usar el comodín Triboulet.
La clave yo creo que son los comodines legendarios y duplicarlos o usar otros comodines que copian lo que hacen. Comodines buenos que se te pongan en negativo puede ayudar mucho también. Mi mejor mano fue de 28 millones en la partida que he llegado hasta el nivel 12. Pero ahí ya me pedían 300 millones o algo así para la ciega pequeña.

@txefoedu

Yo la baraja plasmática sólo la he usado una vez y no termino de pillarle el punto. Es verdad que las primeras rondas se pasan muy fácil pero las últimas es otro rollo y no vale la estrategia que se usa con otras barajas.

Ayer estuve a punto de pasarme el pozo de oro, tuve bastante suerte en general y me fastidió que la última ciega me salió "extra grande" y no pude pasarla por poco, me va a costar volver a verme en una de esas.
Es que depende demasiado de la suerte. No siempre te salen buenos comodines, o te salen todos perecederos, o de alquiler. O te salen demasiado tarde. O no te sale la posibilidad de duplicar, o tantas cosas.
@pebol El pozo de oro es desesperante. Yo también me quedé a la puertas varias veces hasta que me salió la partida buena. Seguro que al final lo superas.
Buf. De hecho, el pozo de oro es lo último que me falta para desbloquear todo en Balatro. Me está costando horrores sacarlo.
Pues ayer pude pasarme el pozo de oro, y casi sin sufrir [carcajad]
Creo que lo pasé peor con el morado. Lo que hace que te salgan buenos comodines pronto.
Ahora a por los desafíos y a ver si consigo sacar los comodines que me faltan, que creo que son 3 o 4.
El problema va a ser el de los 100.000.000 en una sola mano.
Ayer llevaba una partida genial con 10 comodines y la lie parda en un momento. Me salió hasta el vale de antimateria por primera vez, que te da opción de un comodín más.

Estaba haciendo manos de sobre 1 millón con carta más alta sin tenerla a demasiado nivel, en 4 o así. Tenía el comodín que agrega 2 de multi por cada cambio en la tienda tienda y lo llevaba en ciento y pico, más unos 200 de puntos azules y entre pitos y flautas unos x25 de multiplicador general con x3 adicional en la última ronda.

Primer error, me sale un comodín legendario y quito un comodín de puntos azules por no dejarlo pasar... Me tocó el comodín que te hace una copia negativa de lo que tengas arriba a la derecha, que puede ser la leche si tienes un planeta de la mano que más juegas y el 1.5 de multiplicador si te ha salido para comprar, pero no era el caso...

Justo en la siguiente ronda me sale que si me salto la ciega me dan un comodín negativo que teniendo 5 etiquetas dobles podía ser una locura... Pues me puse nervioso, le di a siguiente y teniendo bastante dinero para haber subido más el multi haciendo cambios de tienda, me confié pensando que me iba a pasar la ciega jefe y no hubo manera que quedé sin llegar a los 11 millones. Si no hubiera cogido el comodín legendario casi seguro que hubiera llegado, pero mi mayor cagada fue darle a siguiente ronda sin aprovechar el dinero que tenía para al menos mejorar ese comodín, porque seguir la partida con 15-16 comodines hubiera sido la caña y me jodió quedarme en el intento.
168 respuestas
1, 2, 3, 4