Baldur's Gate II

Bueno, pues como veo que no hay ningun hilo de baldur's Gate pues lo creo, en realidad, mi proposito creando este hilo es reclutar gente para hacer una campaña multijugador desde 0... con muchaa gente :D espero que este hilo triunfe y podamos hacernos unas partidillas al BGII uno de mis juegos favoritos [buenazo]
Por hamachi...internet...?
Mucha gente seran 6 que son los que caben en un grupo no? Yo si se llega a crear un grupo completo me apunto. Aunque me gustaria mas si la partida fuese al BG1 que lo empeze el otro dia [ayay]
¿Dios este juego es del 98?

[flipa] [flipa] [flipa]

Porque no nos hechamos unas partidas multiplayer al PAC-MAN? XDDD
Ser ultrax escribió:¿Dios este juego es del 98?

[flipa] [flipa] [flipa]

Sí, es del 98, y es un juegazo como hoy ya no los hay en abundancia (ni comparación con los deficientes "en tanto a rol" Neverwinter Nights).

Por cierto, yo me uniría al BG I o II según el ritmo de juego que llevéis. No puedo dedicarle todo el día todos los días, pero 2-3 horas diarias las tengo aseguradas, y tenía mono de jugar así a algo (iba a empezar campaña "cooperativa" en NWN2).
Ser ultrax escribió:¿Dios este juego es del 98?

[flipa] [flipa] [flipa]

Si, y sigue siendo uno de los mejores juegos de rol y se sigue jugando mucho
Jo..y de nvwn 2 no pude ser, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El neverwinter nights no esta mal pero no es nada en comparacion con el baldurs xD

A veces no hay que tirar por los graficos, sino por la calidad del juego jeje
Si quieres jugar al NWN2 abre un nuevo hilo y ya está.

Yo, por lo pronto, podría unirme "para empezar campaña".
rethen escribió:Si quieres jugar al NWN2 abre un nuevo hilo y ya está.

Yo, por lo pronto, podría unirme "para empezar campaña".

Va...

Este juego comprueba el cd - key...?

No por nada..., solo por saberlo...? [carcajad]
Ser ultrax escribió:

Va...

Este juego comprueba el cd - key...?

No por nada..., solo por saberlo...? [carcajad]

Ni idea, pero si jugamos por Hamachi probablemente no la compruebe (vamos, sólo verá si son la misma clave o no).
rethen escribió:
Ni idea, pero si jugamos por Hamachi probablemente no la compruebe (vamos, sólo verá si son la misma clave o no).

Ah bueno! si jugais por hamachi me viene bien.
Pero el baldur gate tiene modo Lan para jugar en red?
La ultima vez que lo instale no lo vi cawento
Que yo recuerde la version princo en cds de hace la tira de años no pedia Cd-key y la version que compre hace poco no trae ninguna (no seais ratas, BG1 + expansion y BG2 + expansion en dvds por 15€)

Alguien me puede explicar como funciona eso del Hamachi? yo al baldur's solo he jugado por ip...
hamachi es un programa q crea una red privada virtual, engañando al sistema operativo, haciendole creer q esta conectado a una red LAN.

El programa es qratis, buscalo en el google.

P.D. : vaya putada, siempre quise probar el baldur's gate II en red, pero me piro de vacaciones, en fin....
SaKio escribió:Pero el baldur gate tiene modo Lan para jugar en red?
La ultima vez que lo instale no lo vi cawento

Del segundo no tengo ni idea. Pero una vez intenté montar una partida online al primero. Y no hubo forma de conectarnos por ip. Y eso que dos amigos mios han estudiado informatica de redes (internet y todo eso), pero no hubo forma de conectarnos. La verdad no recuerdo si se puede jugar por red local, pero me extrañaria que no lo incluyese.

Al final abandonamos la idea porque no pudimos conectarnos. Ayer estuve probando el hamachi por primera vez y me parecio sencillo de usar en principio. Ya veremos si se complican las cosas luego cuando digamos de probarlo con juegos.

Tengo la version de 5 cds (bueno 6 porque lleva uno de parches y mas cosas), me costó unos 5€(completamente original, distribuida por virgin en españa) y de eso hace ya bastante tiempo.

Por cierto si alguno sabe hacerlo rular en multijugador online que diga como, porque no tengo ni idea.

Thrashing Mad escribió:Que yo recuerde la version princo en cds de hace la tira de años no pedia Cd-key y la version que compre hace poco no trae ninguna (no seais ratas, BG1 + expansion y BG2 + expansion en dvds por 15€)

Pero la expansion del baldur´s primero, ¿sigue en ingles?. Porque si no esta traducido paso de pagar otra vez por un juego que ya compré, por poco dinero que sea no pienso tener 2 originales.
La virgen 6 cd's, xD, se han pasado un poco xDDD.

Debia de ser de los mas grandes en su epoca...
Ser ultrax escribió:La virgen 6 cd's, xD, se han pasado un poco xDDD.

Debia de ser de los mas grandes en su epoca...

Si y lo peor de todo es que aunque hicieses instalacion completa, cada vez que cambiabas de zona te pedia que cambiases de cd. Bueno, solo en las zonas que no estuviesen dentro del cd que estuviese metido. Era un rollo jugarlo así. Recuerdo que era llegar a la primera posada donde te tenias que encontrar con 2 pj (y el jodio asesino de antes), pues para esa zona tenia que cambiar de cd. Cuando terminabas allí y querias salir otra vez a poner el anterior, puff, era un suplicio jugarlo así y mas con mi suerte. Una vez tuve 5 emboscadas seguidas (con la consecuente muerte). Eso en el trayecto entre donde empiezas y la primera posada. Y de la posada a hasta el pueblo que se encuentra al sur. Yo recien empezado el juego sin equipo ni nada para defenderme decentemente. Deje aquella partida de pura desesperacion. Aun tengo que pasarmelo, quiza algun dia. No soportaba tener que estar cargando partida cada 2 pasos y guardando cuando avanzas otros 2.

Al final me "baje" una copia de seguridad en dvd y por lo menos no tenia que estar cambiando cada 2 por 3.

Y yo solo conozco un juego que lo superé. Era el expediente X de pc que tenia 7 cds (5 para psx).
juas el baldur por ip.....es la monda....en su dia me tire 2 dias enteros para poder configuarlo....y tuve k mirar foros para conseguirlo
Resulta k los majos de los programadores no dicen nada de como hacerlo por ip y resulta k hay k abrir POR COJ****** una serie de puertos del router, sino no hay forma alguna.
Una vez abiertos esos puertos y tal no hubo problemas, pero eso no sale en el manual ni nada por el estilo.
Xabyer_B escribió: Pero la expansion del baldur´s primero, ¿sigue en ingles?. Porque si no esta traducido paso de pagar otra vez por un juego que ya compré, por poco dinero que sea no pienso tener 2 originales.

La expansion del primero esta en ingles y la verdad a estas alturas no contaria con una traduccion oficial. Un año de estos cuando lo termine, si no me pasa como con el 2 que lo he empezado asi como mil veces y no lo he conseguido acabar (lo mas lejos que he llegado ha sido al inframundo, tantas sidequests hacen el juego eterno) probare que tal esta el parche del clan Dlan para traducirlo.

La verdad, yo recuerdo haber juado al Bg2 por IP sin muchas complicaciones [agggtt] tendria mucha suerte por que fue ponerse y jugar enseguida...
El Tales from the Sword Coast me parece que lo tradujeron (para variar xD) los chicos del clan Dlan.
Thrashing Mad escribió:Mucha gente seran 6 que son los que caben en un grupo no? Yo si se llega a crear un grupo completo me apunto. Aunque me gustaria mas si la partida fuese al BG1 que lo empeze el otro dia [ayay]

Por mi fantastico tengo las 2 versiones. Y si por internet

Edit: Mejor por lo que mejor os venga ;)
Si hacias un instalacion completa podias jugar sin cambiar de Cd. El trukito era en el baldur.ini creo poner la direccion en vez del cd en el HD, yo no lo hice pk en esa epoca me faltaba espacio pero o vi en casa de un amiguete. Creo k era en el mismo archivo que lo dde debug=-1 para poner la consola. Aaah que tiempos aquellos.
Bueno que pero vamos toos y lo hacemos los que quieran? xD que ya somos unos 5 o mas

P.D Tambien este hilo es para hablar trankilamente del juego eso si espero que nadie diga ningun truco ni naa
Joer, los baldurs, ke juegazos...

Por cierto, ¿ alguien fue tan ultrafriki de consguir la armadura del terror con los calzoncillos?

Joé, ke pikes con el uno.. anda ke no me pasé tiempo hasta que me lo pasé.. hasta conseguí matar a gorion después de habermelo pasado [poraki]

El dos no lo disfrute como debería por usar trukos (no tenía tiempo y simplemente me paseé por el mundo :Ð ) pero es un juegazo como la copa de un pino (la verdad es que luego no lo retomé por jugar el neverrwinter)
Esta bien , como nadie quiere al never me contais ya para el baldur?

Ya he creado la red se llama:

baldursEOL

Pas: 123

PD: Jugamos sin expansion,no?
claro ya vamos!! >_<

Pero antes de nada... ¿Como se hacia? Hace siglos que no juego al baldur por eso el hilo >_<
Ya esta todo preparado mañana si os meteis con el hamachi ya empezaremos X-D XD XD XD XD
Vais a jugar al baldur 1 o al 2?
Si es al 2 y no teneis el grupo echo todabia me apunto
supongo que al II pero igual jugamos al I para los que no an jugao en su vida ;)
vale, una pena porq no tengo el 1. Si alguna vez jugais al 2 avisadme, aunque hasta agosto no porq me voy de vacaciones [plas]
liriko05 escribió:vale, una pena porq no tengo el 1. Si alguna vez jugais al 2 avisadme, aunque hasta agosto no porq me voy de vacaciones [plas]

Esta todabia por decidir, se supone que vamos a jugar al 2 pero ultrax no lo tiene, igual a ver si el se descarga el 2 y empezamos por el 2 que es el que mola :D
Parece que la cosa va adelante, voy a instalarlo. Ya mirare mañana lo del hamachi.
she she she she she she!!! e triunfado
Pos oye. tengo el 2 desde hace un par de dias... y es la primera vez que lo juego, si admitis un n00b en el grupo contad conmigo :P
Creo que ya estamos completos si añadimos al "noob" XD
ya teneis el equipo echo? (es q mis vacaciones se van a retasar y podria apuntarme para jugar al 2)
Pues si me contais... Santroy... haced un mini tutorial, para conectarme y eso :P
Iros metiendo...

En principio podemos jugar al 2.

Pero la red esta abierta, podeis hacer un grupo que juegue al 1 y otro al 2.

Yo aun tengo que ''comprarlo'' aunque no creo que tarde mucho.
q ai q acer para conectarse? es q te trae unas opciones a cual de ellas ai q darle?
Le das a crear o unirse a una red en un icono como un triangulito, luego a unirse a una red existente y ya esta.

PD: XD pero si ya estas...?
no no digo en el hamachi siono en el baldurs gate 2
Ah! Pues no se , yo todavia no lo tengo instalado. [decaio]
pos voy a acer la solucion q siempre funciona..........apretar rodos los botones hasta q salga [jaja]
liriko05 escribió:pos voy a acer la solucion q siempre funciona..........apretar rodos los botones hasta q salga [jaja]

....Otro como yo.... [oki] X-D X-D X-D
pos no funciona [decaio], alguien podria decirme como me conecto a una partida en el baldurs gate?
Mañana cuando quedamos pa jugar [fumeta] [fumeta] [fumando] [fumando]
santroy. conectate ahora al hamachi si puedes
HOY A LAS 3:00 JUEGO BALDUR'S GATE, QUIEN NO SE PRESENTE EN EL HIMACHI NO JUEGA EN LA CAMPAÑA ;)
51 respuestas
1, 2