SaKio escribió:Pero el baldur gate tiene modo Lan para jugar en red?
La ultima vez que lo instale no lo vi
Del segundo no tengo ni idea. Pero una vez intenté montar una partida online al primero. Y no hubo forma de conectarnos por ip. Y eso que dos amigos mios han estudiado informatica de redes (internet y todo eso), pero no hubo forma de conectarnos. La verdad no recuerdo si se puede jugar por red local, pero me extrañaria que no lo incluyese.
Al final abandonamos la idea porque no pudimos conectarnos. Ayer estuve probando el hamachi por primera vez y me parecio sencillo de usar en principio. Ya veremos si se complican las cosas luego cuando digamos de probarlo con juegos.
Tengo la version de 5 cds (bueno 6 porque lleva uno de parches y mas cosas), me costó unos 5€(completamente original, distribuida por virgin en españa) y de eso hace ya bastante tiempo.
Por cierto si alguno sabe hacerlo rular en multijugador online que diga como, porque no tengo ni idea.
Thrashing Mad escribió:Que yo recuerde la version princo en cds de hace la tira de años no pedia Cd-key y la version que compre hace poco no trae ninguna (no seais ratas, BG1 + expansion y BG2 + expansion en dvds por 15€)
Pero la expansion del baldur´s primero, ¿sigue en ingles?. Porque si no esta traducido paso de pagar otra vez por un juego que ya compré, por poco dinero que sea no pienso tener 2 originales.