Baldurs Gate 2: Cooperativo: Como configurarlo? ¬¬

A ver, las horas y k son, y un amigo haciendo el tonto, pork no hay narices de k ande el baldur gate con varios jugadores.

He instalado el juego, luego la expansion y luego el parche.
La idea es hacer el juego completo , asi k cuando da elegir la opcion escojemos la de shadows ann

Despues entramos en varios jugadores.
Yo creo la partida, le pongo nombre y jugador.
Importo mi jugador, y llego al arbitrio

Pongo k todos los personajes tengan todas las autorizaciones y permito entrada de jugadores.
Aparece mi jugador en el arbitrio....y.....AHORA K SE HACE???

En este momento es cuando le digo a mi amigo k se conecte a mi ip, y no sucede nada, dice k no encuentra ninguna sesion.

Las ip las hemos provado con el VNC y estan correctas (yo he podido entrar a su pc perfectamente)

Tambien he probado a entrar yo a la partida y esperar k el entrara en medio del juego pero nada.
K hacemos mal? K hay k hacer???
GRacias y saludetes

EDITO: LAS 6 am....y despues de miles de post en iongles, resulta k habia k abrir una serie de puertos en concreto...¬¬ k ni aparecen en el manual...gracias y saludetes
nogarder escribió:EDITO: LAS 6 am....y despues de miles de post en iongles, resulta k habia k abrir una serie de puertos en concreto...¬¬ k ni aparecen en el manual...gracias y saludetes

¿Podrias dejar esos puertos para la posteridad por aqui? Asi sgruro que a alguien mas le sirven .Yo aparte de que lo he leido ahora, no habria podido ayudar ya que cuando lo jugue en cooperativo tenia modem
Sin problema:
Segun lei hay k abrir :
- TCP & UDP 2300-2400 (that is a range, all ports from 2300-2400)
- TCP & UDP 47624

Yo como eran mas de 100, solo abri el 47264 y del 2300 al 2303....UDP y TCP
Y partir de ahi sin problemas. El hizo de server pork no sabia agregarse a la partida y yo me agregue. Es un poco lioso pero se consiguio.....es k soy un poco cabezoncete..
Eso si me parece fatal k no viera ese dato en el manual ( yo al menos no lo vi) y k tuviera k mirar cientos de paginas hasta k en unas del DCLAN y otras inglesas venia ese dato.
2 respuestas