Ballmer: Mil millones de dólares en fallos es doloroso

En una reunión de analistas financieros de Microsoft en la que se trataba el desagradable asunto del reciente descalabro de mil millones de dólares que tiene que pagar la compañía en concepto de averías de XBOX360, Steve Ballmer, máximo responsable de Microsoft ha sido claro: "Tenemos que aprender de nuestros errores. Es doloroso anunciar lo que hemos anunciado pero tenemos que cuidar a nuestros clientes." A ver si no queda en una declaración de intenciones y Microsoft nos ofrece una hardware un poco más libre de fallos tan estrepitosos

Foros360.

Ahora arreglarlo ;) cawento
Claro que les duele y esque les va a costar carete, ya hay gente de la calle que no se mete en foros y que lo saben y lesp uede restar muchísimas ventas y se lo merecen por tal cagada de tal magnitud, yo mismo que estaba felicísimo con mi 360 y la política de juegos de Ms antes de llegar a los 3 años y después del "finish de fight" y algunos juegos mas me plantearé el cambio de plataforma, y esque he quedado defraudadísimo con esto, ya se pueden dar caña y enseñarnos cosas nuevas.. Menos mal para ellos que Sony también se las trae que sinó [uzi]
Lo peor no es cagarla, lo peor es que han seguido fabricandolas de la misma manera y se han endeudado y nos han puetado aun mas.
nose la fiabilidad de la noticia pero hasta donde he leido (en paginas importantes de bolsa) es que los 1000 millones que han perdido no son solo de xbox 360 (y en esta no solo las averias) sino perdidas con el zune, xbox 1 y mas cosas....

salu2!

PD: les puede doler, es cierto, pero se lo pueden permitir y se lo merecen (no se merecen que se lo puedan permitir, sino que se merecen las perdidas por no hacer bien las cosas...)
Pos yo creo que mocosoft ya trata bien a sus clientes con el sat que es de puta madre... puede que las 360'as salgan un poco calenturientas pero con la garantia aumentada de tiempo y el sat majo lo consiguen solucionar...

P.D: steve balmer es DIOS.
fenix_supremo escribió:Steve Ballmer, máximo responsable de Microsoft ha sido claro: "Tenemos que aprender de nuestros errores. Es doloroso anunciar lo que hemos anunciado pero tenemos que cuidar a nuestros clientes."

OTIAAAA QUE BUENOOOOOOOOOOOOOOO XD , ay que me da algo, qeu chiste mas gracioso. AY que me duele el estomago, que cachondos los hij... de ..... de microsoft, en vez de sacar consolas tienen que dedicarse a contar chistes. Asi se sacarian unas pelas.

Haber que es lo siguiente que cuentan, reciclemos la 360 metiendo una rebanada de pan en la lectora que en 5 min la tienes tostadita por las 2 caras?.
WILDMI escribió:

OTIAAAA QUE BUENOOOOOOOOOOOOOOO XD , ay que me da algo, qeu chiste mas gracioso. AY que me duele el estomago, que cachondos los hij... de ..... de microsoft, en vez de sacar consolas tienen que dedicarse a contar chistes. Asi se sacarian unas pelas.

Haber que es lo siguiente que cuentan, reciclemos la 360 metiendo una rebaada de pan en la lectora que en 5 min la tienes tostadita por las 2 caras?.

menuda estupidez de post majo. o opinas fundadamente o te la guatrdas porque para decir esto mejor no digas nada. respecto a la noticia, está claro que las perdidas a MS le escuezan, por mucho que se las puedan permitir. MS tiene uno de los mejores sat de todo el mundillo. espero que las perdidas le enseñen a hacer las cosas mejor a partir de ahora.

saludos ;-)
Cierto -.- De todas formas, hasta que no saquen algo más sobre el proyecto "Falcon" con los procesadores de 65nm, creo que la cosa está bastante negra de momento.
El post es totalmente logico, ya uqe micro$oft no mira por sus usuarios, soy un ejemplo de ello, eso de que les haga pupita perder unos insignificantes millones, lo dudo, sobre todo cuando sus otros departamentos ganan mas millones que los que pierden, ya uqe sea Xbox o XTS, sigue siendo Micro$oft y el dinero va a la misma saca al fin al cabo.

Si fuese cierto que esa empresa se preocupa por los usuarios habria hecho esto hace mucho, ya que el problema lo arrastra desde hace tiempo.

De todas formas digo lo mismo micro$oft no ha asumido el problema simplemente lo esta bordeando, no ha asumido que su consola tieme problemas de luces rojas, simplemente ha ampliado la garantia por las solicitudes de muchos usuarios que afirman tener ese problema.

Que dejen caer la idea no es lo mismo que afirmar que tienen el problema.
MENOS MAL QUE AL FIN LO HAN RECONOCIDO!!!!.
Ahora lo que tienen que hacer es dejar de fabricar X360 de 95nm y enpezar a fabricarlas con 65nm. Asi no tienen mas perdidas y mas clientes defraudados ( yo el primero ).....
Todo esto se lo merecen por hacer las cosas rapidas y mal, solo para ganar mucha pasta, pero mira.....Ahora tienen que pagar el doble.
Ahora espero que las que saquen no esten defectuosas, porque sino ya seria la repera........
Ya vereis, cuando saquen la proxima xbox, como no tendran estos fallos. La proximavez antes de sacar una consola al mercado se lo pensaran dos veces.

Saludo2
SParKi escribió:MENOS MAL QUE AL FIN LO HAN RECONOCIDO!!!!.
Ahora lo que tienen que hacer es dejar de fabricar X360 de 95nm y enpezar a fabricarlas con 65nm. Asi no tienen mas perdidas y mas clientes defraudados ( yo el primero ).....
Todo esto se lo merecen por hacer las cosas rapidas y mal, solo para ganar mucha pasta, pero mira.....Ahora tienen que pagar el doble.
Ahora espero que las que saquen no esten defectuosas, porque sino ya seria la repera........
Ya vereis, cuando saquen la proxima xbox, como no tendran estos fallos. La proximavez antes de sacar una consola al mercado se lo pensaran dos veces.

Saludo2

Como has posteado a la vez que yo no lo has visto pero bueno, no lo han reconocido, simplemente se escusan, el dia que lo reconozcan sera algo digno de ver.
Y eso de uqe aprenden de sus fallos es algo que tambien se tendra uqe ver, que con la Xbox, la cosa no le salio mal, era un muerto por peso y tamaño, pero era una consola que no tendia a fallar como su hermana mayor.

Eso de que se lo pensaran dos veces es logico
Xbox 360 -----Xbox360 Elite
Que sera lo siguiente.
Ahora lo que tienen que hacer es dejar de fabricar X360 de 95nm y enpezar a fabricarlas con 65nm

Yo no se porque la gente tiene en la cabeza metido que con el tema de los 65nm se arreglara todo el tema de las luces rojas, porque eso es un tema secundario para ese problema. Tienen que cambiar el sistema de refrigeracion y el tema del anclaje de la GPU en la placa base para empezar. Que el micro y la GPU consuma un poquito menos y suelte un poco menos de calor no va a solucionar el tema de las luces rojas. La reduccion de tamaño de los micros es un asunto de menos costes a la hora de fabricar la consola, no es la cura de las luces rojas.
Ademas la famosa elite de 65nm que en teoria se venden, ya han tenido las luces rojas.

De todas formas lo de la reduccion de los componentes es un simple parche para intentar reducir las consolas afectadas.
triki1 escribió:Yo no se porque la gente tiene en la cabeza metido que con el tema de los 65nm se arreglara todo el tema de las luces rojas, porque eso es un tema secundario para ese problema. Tienen que cambiar el sistema de refrigeracion y el tema del anclaje de la GPU en la placa base para empezar. Que el micro y la GPU consuma un poquito menos y suelte un poco menos de calor no va a solucionar el tema de las luces rojas. La reduccion de tamaño de los micros es un asunto de menos costes a la hora de fabricar la consola, no es la cura de las luces rojas.

Porque los procesadores de 65nm se calientan menos; los Core 2 Duo de Intel son una prueba que refleja este hecho si los comparas con sus predecesores, los Pentium D, y son procesadores de 65nm. De hecho el error de las luces rojas proviene del sobrecalentamiento del procesador muchas veces por lo mal refrigerado y lo tosco que es el procesador en ese aspecto.

Si cambian el procesador ademas de arreglar los problemas que dices del sistema de refrigeracion, pues mejor.
WILDMI escribió:Ademas la famosa elite de 65nm que en teoria se venden, ya han tenido las luces rojas.

Se venden Elite's con el mismo grado de integracion que hasta ahora, aun no hay modelos de 65nm.
Mithrandir0x escribió:
Porque los procesadores de 65nm se calientan menos; los Core 2 Duo de Intel son una prueba que refleja este hecho si los comparas con sus predecesores, los Pentium D, y son procesadores de 65nm. De hecho el error de las luces rojas proviene del sobrecalentamiento del procesador muchas veces por lo mal refrigerado y lo tosco que es el procesador en ese aspecto.

Si cambian el procesador ademas de arreglar los problemas que dices del sistema de refrigeracion, pues mejor.

El tema del calor que desprende los micros ahora mismo es secundario, es problema de refrigeracion y anclaje de la GPU, mientras no solucionen eso como si meten micros de 40nm.

Y el problema de las luces rojas no es por el procesador, sino por la GPU.
Bueno si lo dices sera por algo, yo como he dicho en otro post me refiero por lo que tengo leido, y por ello se supone que las nuevas elite al principio si eran de 90, pero tneian mejoras en la refrigeracion que de poco sirvio y que las de ahora si son de 65, pero que la cosa sigue igual.

Por cierto comentar que dicho por sherif uno de los responsables del sat (telefonico, no el tecnico), reciben muchas elite y por ello tambien las cosas van lentas.
LAs Xbox 360 de 65nm todavia no estan a la venta, se especula que su venta comenzara entre Septiembre y Noviembre.
Con lo cual hasta el proximo verano no volveran a caer de forma masiva, como le ha pasado a la de ahora.

Al menos por el bien de los usuarios que el chanchullo salga bien y la nueva elite salga mejor parada.
WILDMI escribió:Con lo cual hasta el proximo verano no volveran a caer de forma masiva, como le ha pasado a la de ahora.

Al menos por el bien de los usuarios que el chanchullo salga bien y la nueva elite salga mejor parada.

Yo me la compré en Noviembre (finales de octubre. Alrededor del 30/31) del año pasado. Me acuerdo de toda la movida que hubo hace un año porque andaba pensando en comprarmela. Fué el "boom" famoso de las 3 luces rojas. Los foros reventaban (no sé si la situación a cambiado ahora la verdad) de hilos relacionados con el tema. Además se hablaba de que se jodian sobretodo las del 2005 y que eran esas las que venian dando problemas y que tal... en fin la historia que todos sabemos.

Me arriesgué pensando en que se habría superado ese índice de defectos que suelen tener las cosas de lanzamiento, en este caso las consolas. Pero, aquí estoy ni un año después (9 meses para ser exactos, con la consola rota esperando su crucero por Europa). Y después de saber todas las cosas que se van viendo y conociendo, al final es una autentica tómbola. Y la Elite no será menos.
todo eso me parece muy bien que les duela y que nos cuiden...la pregunta es...¿petara mi elite cuando la compre asi como vuestras compras los que las hagais?.

pq de despacho se dice de todo,ahora amiguetes,el movimiento SE DEMUESTRA ANDANDO.

SALUDOS
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
fenix_supremo escribió:En una reunión de analistas financieros de Microsoft en la que se trataba el desagradable asunto del reciente descalabro de mil millones de dólares que tiene que pagar la compañía en concepto de averías de XBOX360, Steve Ballmer, máximo responsable de Microsoft ha sido claro: "Tenemos que aprender de nuestros errores. Es doloroso anunciar lo que hemos anunciado pero tenemos que cuidar a nuestros clientes." A ver si no queda en una declaración de intenciones y Microsoft nos ofrece una hardware un poco más libre de fallos tan estrepitosos

Foros360.

Ahora arreglarlo ;) cawento

Les duele perder dinero, no los clientes.

Que pena que el fallo afecte mas a los usuarios que a ellos, si fuera por mi, se le podria quemar su coche al ballmer por cada vez que una xbox 360 falla.

Asi todo el dia en bus.
y como se haria para que esto salga en el telediario del mediodia?

tan poco transciende que solo queda en los foros?

saludos
IMPLOSION escribió:y como se haria para que esto salga en el telediario del mediodia?

tan poco transciende que solo queda en los foros?

Ya salió hace cosa de 1 mes.
triki1 escribió:
El tema del calor que desprende los micros ahora mismo es secundario, es problema de refrigeracion y anclaje de la GPU, mientras no solucionen eso como si meten micros de 40nm.

Dices que el problema del calor es secundario y el principal es de la refrigeración... fijo que te estás haciendo la picha un lio.
[666]

Si la consola la fabrican con ambos chips a 65nm, pues va a generar mucho menos calor, por lo que no tendrá problemas de refrigeración.
Pues yo creo que lo que dice Triki1 es muy sencillo de entender.
videoconsolas escribió:
Lse le podria quemar su coche al ballmer por cada vez que una xbox 360 falla.Asi todo el dia en bus.

Si y alegamos que sufre e calentamiento como la xbox, pero como no tiene luces rojas, ajo y agua.... xD
oestrimnio escribió:
Dices que el problema del calor es secundario y el principal es de la refrigeración... fijo que te estás haciendo la picha un lio.
[666]

Si la consola la fabrican con ambos chips a 65nm, pues va a generar mucho menos calor, por lo que no tendrá problemas de refrigeración.

Sí, hombre, sí, que la cpu se calentará menos. Pero se te va a quemar la gráfica igual.
Ya tenemos la cancion del verano

Mi consola se fue a tomar el sol a alemania,
con una etiqueta de up de solo enviada,
ademas a esperar un mes para nada,
y a mi mohamed me dira que ya fue enviada,

Vamos que la historia de las calenturas de la consola seguiran para rato, yo personalmente hasta uqe no vea que las consolas dejen de petar tanto no pienso comprarme otra consola, me sale mas barato pillarme una ps3, que alquilar una xbox 360, ya uqe la disfrutas un tiempo y despues mientras te la devuelven o no del sat pasa un mes, o mas, por cierto segun he leido en elforo de la xbox, la consola que tenga ya los 65 nm, es cierto que generara menos temperatura, pero asi mismo soportara menos temperatura para que le pase lo mismo que la de ahora. Asi que si la consola aunque se caliente menos se calienta lo suficiente para afectar al micro estariamos igual pero con los 65nm.

¿Que creeis de ese comentario? Por si algun entendido de electronica lo resuelve.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
La electrónica es simple en esos casos.

Los microprocesadores tienen unas especificaciones. Los de marketing les encanta subirlas hasta el limite. Microsoft vende consolas que estan al limite de esas cifras.

Si fuerzas un componente durante horas, días, semanas... de uso que le des a la consola, antes o después va a romperse.

Para que os hagáis una idea, es como jugar con vuestro PC "overcloked" sin utilizar siquiera una refrigeración extra. Si ya es malo el simple hecho de utilizar una gpu/cpu por encima de sus posibilidades, imaginaros cuando se hace sin ni siquiera darle una refrigeración adecuada.

Lo que no entiendo es porque no se molestan en cobrar la consola 10 ó 20 euros mas cara, con eso les llegaría para poner una mejor bandeja al dvd, mejorar la refrigeración y utilizar soldaduras de más calidad. Por no hablar de que a 60/70 euros el juego, sería todo un detalle que vendiesen una consola que no se rompa por el uso para el que se supone que está diseñada, jugar [sonrisa]
Tiene cojones que en vez de rediseñar la elite le hayan añadido el mismo disipador que a la blanca. Una de dos, o este disipador es una solucion definitiva o en microsoft son todos gilipollas, espero que sea lo primero... [rtfm]
Dumakensis escribió:Tiene cojones que en vez de rediseñar la elite le hayan añadido el mismo disipador que a la blanca. Una de dos, o este disipador es una solucion definitiva o en microsoft son todos gilipollas, espero que sea lo primero... [rtfm]

Espero que sea lo primero. En cuanto a lo segundo, gilipollas no son. Tienen un morro que te cagas y saben perfectamente lo que hay y lo que están vendiendo y lo siguen haciendo con toda la pachorra y el descaro. Aún así reconocen que todas la consolas son defectuosas y con dos webos "pálante"

Y respecto a lo primero. Comentar que a mi los 500 euros que me gasté en comprar la consola, un juego y el cable VGA me son también muy dolorosos. Y que lo son más todavía cuando la consola no llega ni a los 9 meses y tengo que estar tramitando el envío y esperar "a ver en que acaba todo esto", empleando mi tiempo que no tengo por qué tenerlo. La relación entre el gasto y el uso y disfrute del producto que ofrecen no está del todo ajustada diría yo, por no decir otra cosa.

P.D.: Sí. Estoy estoy hasta los webos de Microsoft y tengo la consola rota. No ha durado ni 9 meses, hace mucho calor y tengo ganas de enviciarme ahora que estoy de vacaciones. No va a poder ser... [+furioso]
Yo estoy tranquilo, en 4 o 5 meses tenemos revision de consola con HDMI, nueva placa con 65nm, mejor refrigeracion y para acabar y lucir los lectores mejorados.

Y en 18 meses otra revision con 45nm mas pequeño aun menos problemas, yo creo que las luces rojas apartir del año que viene solo seran unas malas pesadillas para algunos.

Y menos emputes porfavor que somo mayores y adultos afecta.

Se han gastado mil millones en una revision con fiabilidad. Tontos no son o se ven con millones de afectados y encontra.
A parte de los mil kilos, que no es moco de pavo, habria que calcular el daño producido en la imagen del producto y la marca, esto de las consolas funciona mucho por el boca-oreja y como la gente la tome como la consola que peta......apaga y vamonos...auqnue lo resuelvan esa fama va costar tiempo limpiarla...

Ahora es cuando M$ debe bajarse los pantalones, si yo fuera un directivo de M$,
-Primero olvidarse de banear a la peña por lo menos durante un año o más, para vender consolas gracias al efecto "se puede piratear", tan importante en las consolas-
-Capacidad para reproducir DIVX, XVID y sus versiones HD
-Internet Explorer (pedir mozilla, es demasiado XD)
-DX10
-En los modelos antiguos de 360 bajar la velocidad del dvd, para reducir las consolas enviadas al sat por rayar dvd.
-A la peña que lleve mas de una consola enviada al SAT regalarle un juego o un mando, por cortesia y por justicia dos meses de live gratis, los que pierdes cuando la consola viaja a alemania (un mes por consola XD) un usuario descontento tiene un coste mucho mas elevado que uno mas o menos aplacado...

Y primordial, empezar cuanto antes a resolver las luces rojas de amnera definitiva.

LA sigueinte consola deberian testearla un poquitin mas..
33 respuestas