Ban de la Xbox Store

1, 2, 3, 4, 5, 6
Entonces comprando con gift cards de otros países existe riesgo de baneo?supongo que si pillo una en g2a no tendría que meter datos de facturación en ningún sitio de microsoft nse si estoy equivocado.
rubee3n escribió:Entonces comprando con gift cards de otros países existe riesgo de baneo?supongo que si pillo una en g2a no tendría que meter datos de facturación en ningún sitio de microsoft nse si estoy equivocado.


Eso mismo hice yo, comprar gift cards de otros países, pero lo vuelvo a repetir, para comprar en otro bazar hay que meter una dirección falsa, que es precisamente de lo que me acusa Microsoft para banearme las compras en mi cuenta.

Me acaban de enviar este email, los del soporte español.

"Estimado ******;

Después de escalar el caso al departamento encargado de poder observar y verificar la seguridad o riesgo en las cuentas de usuarios , nos dan respuesta para que se la comuniquemos, somos meros transmisores de la información al respondernos en inglés.

Nos indica para el caso;

" Se ha determinado por nuestro equipo de seguridad que deben desactivarse las compras en esta cuenta debido a la detección de actividad sospechosa o fraudulenta. Lamento tener que informarle de que no somos capaces de restaurar la capacidad de compra a su cuenta de Xbox Live. Mientras comprendo que esto es ciertamente frustrante, tenga en cuenta que la seguridad de la cuenta y la protección de su información personal es de suma importancia para Microsoft.


Mientras no se restaure la funcionalidad de su cuenta, no va a poder efectuar compras con la misma. Entiendo que no quieres perder tu cuenta y así que me gustaría darle un par de soluciones:


1. usted puede comprar discos de juegos físicos y los códigos de (DLC) contenidos descargables de la tienda de Microsoft u otros establecimientos que tienen estos productos
2. puede crear una cuenta secundaria en xbox.com y hacer compras en tu consola con esa cuenta. Como se adquiere el contenido en la consola, puedes utilizar el contenido con cualquier cuenta de Xbox Live que se descarga en esa consola.


Entiendo que esto no es una solución ideal y pido disculpas al no ser capaces de resolver este problema, como le gustaría. Dada la naturaleza de esta cuestión, hay no más soporte que Microsoft o representantes de Xbox le pueden proporcionar "

Lamento el resultado de la investigación, como le indican, en estos momentos no será posible realizar compras."

La actividad fraudulenta de la que se me acusa es tener direcciones de facturación falsas en otros países, para evitar el pago de impuestos. Esto me lo dijeron dos veces en el soporte USA.

En definitiva, que 101 dólares míos, se quedan en el limbo, son legítimos pero no los puedo usar
hackerboy escribió:
rubee3n escribió:Entonces comprando con gift cards de otros países existe riesgo de baneo?supongo que si pillo una en g2a no tendría que meter datos de facturación en ningún sitio de microsoft nse si estoy equivocado.


Eso mismo hice yo, comprar gift cards de otros países, pero lo vuelvo a repetir, para comprar en otro bazar hay que meter una dirección falsa, que es precisamente de lo que me acusa Microsoft para banearme las compras en mi cuenta.

Me acaban de enviar este email, los del soporte español.

"Estimado ******;

Después de escalar el caso al departamento encargado de poder observar y verificar la seguridad o riesgo en las cuentas de usuarios , nos dan respuesta para que se la comuniquemos, somos meros transmisores de la información al respondernos en inglés.

Nos indica para el caso;

" Se ha determinado por nuestro equipo de seguridad que deben desactivarse las compras en esta cuenta debido a la detección de actividad sospechosa o fraudulenta. Lamento tener que informarle de que no somos capaces de restaurar la capacidad de compra a su cuenta de Xbox Live. Mientras comprendo que esto es ciertamente frustrante, tenga en cuenta que la seguridad de la cuenta y la protección de su información personal es de suma importancia para Microsoft.


Mientras no se restaure la funcionalidad de su cuenta, no va a poder efectuar compras con la misma. Entiendo que no quieres perder tu cuenta y así que me gustaría darle un par de soluciones:


1. usted puede comprar discos de juegos físicos y los códigos de (DLC) contenidos descargables de la tienda de Microsoft u otros establecimientos que tienen estos productos
2. puede crear una cuenta secundaria en xbox.com y hacer compras en tu consola con esa cuenta. Como se adquiere el contenido en la consola, puedes utilizar el contenido con cualquier cuenta de Xbox Live que se descarga en esa consola.


Entiendo que esto no es una solución ideal y pido disculpas al no ser capaces de resolver este problema, como le gustaría. Dada la naturaleza de esta cuestión, hay no más soporte que Microsoft o representantes de Xbox le pueden proporcionar "

Lamento el resultado de la investigación, como le indican, en estos momentos no será posible realizar compras."

La actividad fraudulenta de la que se me acusa es tener direcciones de facturación falsas en otros países, para evitar el pago de impuestos. Esto me lo dijeron dos veces en el soporte USA.

En definitiva, que 101 dólares míos, se quedan en el limbo, son legítimos pero no los puedo usar


Pfff qué pu***** compañero....

Si me lo hacen a mí me desgracian bien, porque comparto cuenta asi que nada de físicos ni de cuentas secundarias. Quedaría que hiciera todas las compras el otro perfil hasta que le pasase lo mismo.

En tu caso ¿compartes cuenta? Es que ya no son solo los 100 pavos que tienes ahí perdidos, sino los proxímos que puedes dejar de ahorrar.
por aqui otro mas que cae en el ban. ni en españa puedo comprar. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Jode macho, me estoy quedando hecho polvo.
Yo he comprado en varios bazares con distintos medios (tarjeta, gift, paypal...) y en cada uno de ellos he metido una dirección del pais donde compraba ya que de lo contrario no te deja comprarlo.

¿Que banean de todos los stores? porque si al menos queda el español pues mira....

¿Es posible eliminar las cuentas de otros bazares?

La verdad que estoy acojonao y menuda jodienda.
No comparto cuenta...

Lo gracioso es que me dicen que utilice un perfil secundario para comprar, claro y mañana cuando cargue el monedero me hagan la misma jugada. Se me quitan las ganas. Lo peor es toda la mierda de condiciones de uso que aceptamos, estamos en sus manos completamente. Doy por perdidos los 101 dólares, y unos 7 euros que tengo en rublos...
A los que tengais ese baneo, no os deja canjear códigos? Comprar en g2a.com o cualquier otra, un cd-key de esos y ya...
chopy360 escribió:por aqui otro mas que cae en el ban. ni en españa puedo comprar. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Lo siento compañero, el baneo solo es para compras, al menos no nos han jodido totalmente la cuenta

CalvinWatterson escribió:A los que tengais ese baneo, no os deja canjear códigos? Comprar en g2a.com o cualquier otra, un cd-key de esos y ya...


Todavía no lo sé, pero si lees el email que me han mandado parece que eso si te dejan hacerlo (lo puedes ver más atrás)

Perillas escribió:Jode macho, me estoy quedando hecho polvo.
Yo he comprado en varios bazares con distintos medios (tarjeta, gift, paypal...) y en cada uno de ellos he metido una dirección del pais donde compraba ya que de lo contrario no te deja comprarlo.

¿Que banean de todos los stores? porque si al menos queda el español pues mira....

¿Es posible eliminar las cuentas de otros bazares?

La verdad que estoy acojonao y menuda jodienda.


Al menos en mi caso si es un baneo de todos los stores, incluido el español.

He querido eliminar cuentas que tengo abiertas, y que no utilizo, la verdad que no he sido capaz de saber como hacerlo.
hackerboy escribió:
chopy360 escribió:por aqui otro mas que cae en el ban. ni en españa puedo comprar. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Lo siento compañero, el baneo solo es para compras, al menos no nos han jodido totalmente la cuenta

CalvinWatterson escribió:A los que tengais ese baneo, no os deja canjear códigos? Comprar en g2a.com o cualquier otra, un cd-key de esos y ya...


Todavía no lo sé, pero si lees el email que me han mandado parece que eso si te dejan hacerlo (lo puedes ver más atrás)

Perillas escribió:Jode macho, me estoy quedando hecho polvo.
Yo he comprado en varios bazares con distintos medios (tarjeta, gift, paypal...) y en cada uno de ellos he metido una dirección del pais donde compraba ya que de lo contrario no te deja comprarlo.

¿Que banean de todos los stores? porque si al menos queda el español pues mira....

¿Es posible eliminar las cuentas de otros bazares?

La verdad que estoy acojonao y menuda jodienda.


Al menos en mi caso si es un baneo de todos los stores, incluido el español.

He querido eliminar cuentas que tengo abiertas, y que no utilizo, la verdad que no he sido capaz de saber como hacerlo.


Pues lo siento tio.

¿Tienes alguna teoría de porque te ha tocado a ti?

Quiero decir que la mayoría lo hacemos y no nos pasa nada, ¿que ha podido pasar para que fijen la lupa encima de ti?

Quiza copiaste la dirección de algún foro y es alguna que esta usando mucha gente o intentaste comprar demasiadas veces cuando el sistema sabía que no estabas donde debias...

No sé cosas que puedan ayudar a los demás a evitar llamar la atención.
Buenas,

habéis probado a transferir el gamertag a otra cuenta Microsoft, parece ser que con una Xbox 360 se puede hacer, de momento con la X1 no deja.

Este es lo que he encontrado: http://support.xbox.com/es-ES/my-accoun ... ft-account

La verdad que acojona un poco todo esto, sobre todo por no conocer exactamene cual ha sido el "detonante"
CalvinWatterson escribió:A los que tengais ese baneo, no os deja canjear códigos? Comprar en g2a.com o cualquier otra, un cd-key de esos y ya...

mi historia viene precisamente por G2A. Compre una tajeta de 100 Dolares Australianos y el codigo no se metia
el problema era que eran 100 Dolares de Nueva Zelanda. De tantos intentos me han baneado. Y es que cuando metes un codigo que va en dolares no te indica si son dolares de eeuu, de Australia, de Hong Kong Etc
Estoy dando vueltas a cual ha podido ser el detonante de que tomen acciones concretas en mi caso, solo hay una cosa que me hace sospechar. Las charlas con el soporte USA, siempre giraban a que tenía una dirección falsa de Montana, y que intentaba evadir impuestos. Todos sabemos que Montana tiene 0% de tasas o impuestos vat. Tiene que ser algo relacionado con Montana. Me decían que mi cuenta es española y que mi dirección de facturación es falsa en Montana. La dirección que tomé lo hice de un hotel que busqué por google. No quiero ni imaginar cuanta gente de España tenemos residencia en Montana, supongo que me ha tocado, no hice nada diferente a como he comprado en otras ocasiones
Las compras las hiciste con proxy, haciendo varios intentos etc.., o siempre gift cards y a la primera ?

A mi me da que que la cosa puede ser por el uso de los proxys y los reintentos reiterados en hacer las compras lo que puede hacer saltar la alarma de compra fraudulenta y que a partir de ahí ya investiguen el perfil y vean todos los monederos etc etc
mornaug escribió:Las compras las hiciste con proxy, haciendo varios intentos etc.., o siempre gift cards y a la primera ?

A mi me da que que la cosa puede ser por el uso de los proxys y los reintentos reiterados en hacer las compras lo que puede hacer saltar la alarma de compra fraudulenta y que a partir de ahí ya investiguen el perfil y vean todos los monederos etc etc

Yo ya lo intenté por todos los medios. Al ver que no me cogia el codigo, meti proxys y de todo.
mornaug escribió:Las compras las hiciste con proxy, haciendo varios intentos etc.., o siempre gift cards y a la primera ?

A mi me da que que la cosa puede ser por el uso de los proxys y los reintentos reiterados en hacer las compras lo que puede hacer saltar la alarma de compra fraudulenta y que a partir de ahí ya investiguen el perfil y vean todos los monederos etc etc


Lo hice con gift cards, el dinero de las gifts cards lo canjeé el día antes desde el pc, sin problema. Al día siguiente desde el PC a la hora de comprar me salto que utilizara otro método de pago, tras varios intentos seguía igual, fue cuando ya me puse en contacto con el soporte. Ya después si intenté con proxy, desde la consola, en otros bazares, pero ya después de saber que tenía un ban
hackerboy escribió:Estoy dando vueltas a cual ha podido ser el detonante de que tomen acciones concretas en mi caso, solo hay una cosa que me hace sospechar. Las charlas con el soporte USA, siempre giraban a que tenía una dirección falsa de Montana, y que intentaba evadir impuestos. Todos sabemos que Montana tiene 0% de tasas o impuestos vat. Tiene que ser algo relacionado con Montana. Me decían que mi cuenta es española y que mi dirección de facturación es falsa en Montana. La dirección que tomé lo hice de un hotel que busqué por google. No quiero ni imaginar cuanta gente de España tenemos residencia en Montana, supongo que me ha tocado, no hice nada diferente a como he comprado en otras ocasiones


Pues menuda putada. Se ponen a capar stores en vez de plantearse por qué coño nadie compra en la de aquí...

Yo me he acojonado y acabo de gastar los 20$ que me quedaban en la cuenta usa con gift cards. He pillado el lords of the fallen que está de oferta aunque no es ningún chollo porque se puede encontrar por el mismo precio físico, pero prefiero eso que no perder la pasta como te ha pasado a ti.
hackerboy escribió:
mornaug escribió:Las compras las hiciste con proxy, haciendo varios intentos etc.., o siempre gift cards y a la primera ?

A mi me da que que la cosa puede ser por el uso de los proxys y los reintentos reiterados en hacer las compras lo que puede hacer saltar la alarma de compra fraudulenta y que a partir de ahí ya investiguen el perfil y vean todos los monederos etc etc


Lo hice con gift cards, el dinero de las gifts cards lo canjeé el día antes desde el pc, sin problema. Al día siguiente desde el PC a la hora de comprar me salto que utilizara otro método de pago, tras varios intentos seguía igual, fue cuando ya me puse en contacto con el soporte. Ya después si intenté con proxy, desde la consola, en otros bazares, pero ya después de saber que tenía un ban


Pero esa de las gift cards que comentas era la primera compra que hacías y la primera cuenta en otro bazar que tenías? pq si es así si que no lo entiendo.
mornaug escribió:Pero esa de las gift cards que comentas era la primera compra que hacías y la primera cuenta en otro bazar que tenías? pq si es así si que no lo entiendo.


Para nada es la primera compra, ni mi primera cuenta en otro bazar. He comprado media tienda con gift cards en USA y Rusia, que es donde más he comprado, y ahí siempre con gift cards. Mi cuenta es española, y como método de pago he utilizado siempre en esos dos bazares gift cards, con dirección de facturación de esos dos países.
Yo sigo comprando como siempre. El ultimo, el COD en USA. El dia que chapen esto, pues tiraremos de bazares europeos y compartiendo tampoco sale tan mal.
hackerboy escribió:
mornaug escribió:Pero esa de las gift cards que comentas era la primera compra que hacías y la primera cuenta en otro bazar que tenías? pq si es así si que no lo entiendo.


Para nada es la primera compra, ni mi primera cuenta en otro bazar. He comprado media tienda con gift cards en USA y Rusia, que es donde más he comprado, y ahí siempre con gift cards. Mi cuenta es española, y como método de pago he utilizado siempre en esos dos bazares gift cards, con dirección de facturación de esos dos países.


Y no te han aclarado si la situación es reversible? Es decir, si es una sanción de X tiempo o a perpetuidad? Es que leyendo el escrito que pusiste, en unos lados me daba a entender una cosa y en otros la contraria, pero claro, creo que tiene mucho que ver con que los del SAT español te pasaron una traducción un tanto macarrónica del SAT americano...

@KindapearHD El problema es que te capan todos los bazares, hasta el español, y, si eso sucede, entonces se acabaron los juegos digitales (salvo los pocos que salen con códigos en webs como G2A) y por ende se acabó el compartir.
Pues yo creía que podía comprar gc en g2a canjearlos y con eso comprar los juegos. Acabo de tirar otros 70 pavos con gc. Los he canjeado sin problema, pero no me deja cambiar ese dinero por el fallout 4. Me voy a acostar
chopy360 escribió:Pues yo creía que podía comprar gc en g2a canjearlos y con eso comprar los juegos. Acabo de tirar otros 70 pavos con gc. Los he canjeado sin problema, pero no me deja cambiar ese dinero por el fallout 4. Me voy a acostar


Edito: Leí mal. No he dicho nada.
chopy360 escribió:Pues yo creía que podía comprar gc en g2a canjearlos y con eso comprar los juegos. Acabo de tirar otros 70 pavos con gc. Los he canjeado sin problema, pero no me deja cambiar ese dinero por el fallout 4. Me voy a acostar


Tío, si te han baneado las compras para que metes más pasta en la cuenta???

Intenta hablar con soporte para ver si al menos te devuelven ese dinero, igual tienes suerte
hackerboy escribió:Estoy dando vueltas a cual ha podido ser el detonante de que tomen acciones concretas en mi caso, solo hay una cosa que me hace sospechar. Las charlas con el soporte USA, siempre giraban a que tenía una dirección falsa de Montana, y que intentaba evadir impuestos. Todos sabemos que Montana tiene 0% de tasas o impuestos vat. Tiene que ser algo relacionado con Montana. Me decían que mi cuenta es española y que mi dirección de facturación es falsa en Montana. La dirección que tomé lo hice de un hotel que busqué por google. No quiero ni imaginar cuanta gente de España tenemos residencia en Montana, supongo que me ha tocado, no hice nada diferente a como he comprado en otras ocasiones


Yo también vivo en un hotel de montana.

Te dejo que me está tocando el FBI en la puerta.
gona escribió:
chopy360 escribió:Pues yo creía que podía comprar gc en g2a canjearlos y con eso comprar los juegos. Acabo de tirar otros 70 pavos con gc. Los he canjeado sin problema, pero no me deja cambiar ese dinero por el fallout 4. Me voy a acostar


Tío, si te han baneado las compras para que metes más pasta en la cuenta???

Intenta hablar con soporte para ver si al menos te devuelven ese dinero, igual tienes suerte


Las ha comprado en G2A. Quizás, en el mejor de los casos, consigue que le "reactiven" los códigos para poder usarlos de nuevo en otra cuenta.
Esto me parece surrealista.Primero se quejan de la piratería y si ahora banean por comprar en otros bazares no sería lógico ya que podrían perder futuros compradores.

Yo si compro juegos en otros bazares es porque me parece un precio mas justo,no como en el bazar de españa que parece que se ríen de uno.Pagar 70€ por un juego incompleto o 90 - 100 € por el juego completo me parece un insulto a la inteligencia.Yo compraría en el bazar de españa sin ningún problema pero con esos precios ya pueden esperar sentados.Hay gente que comparte cuenta y pagan el juego a medias pero ¿y quien no comparta cuenta?tendría que pagarlo si o si.Lo que tengo claro es que aunque me pongan un ban en los bazares extranjeros,no compraría en el de españa con lo caro que está.

Microsoft lo tiene fácil si quiere que todos compren en el bazar de españa.Yo no pido que el bazar español sea el mas barato del mundo,solo pido que sea acorde al poder adquisitivo del país.Por cierto,debería pronunciarse de manera oficial microsoft sobre las compras en otros bazares.

Si microsoft banease por comprar en otros bazares ¿como pretenden que se vendan mas consolas? no es normal pretender vender mas consolas e ir en contra de tus usuarios.
Shadownight escribió:Esto me parece surrealista.Primero se quejan de la piratería y si ahora banean por comprar en otros bazares no sería lógico ya que podrían perder futuros compradores.

Yo si compro juegos en otros bazares es porque me parece un precio mas justo,no como en el bazar de españa que parece que se ríen de uno.Pagar 70€ por un juego incompleto o 90 - 100 € por el juego completo me parece un insulto a la inteligencia.Yo compraría en el bazar de españa sin ningún problema pero con esos precios ya pueden esperar sentados.Hay gente que comparte cuenta y pagan el juego a medias pero ¿y quien no comparta cuenta?tendría que pagarlo si o si.Lo que tengo claro es que aunque me pongan un ban en los bazares extranjeros,no compraría en el de españa con lo caro que está.

Microsoft lo tiene fácil si quiere que todos compren en el bazar de españa.Yo no pido que el bazar español sea el mas barato del mundo,solo pido que sea acorde al poder adquisitivo del país.Por cierto,debería pronunciarse de manera oficial microsoft sobre las compras en otros bazares.

Si microsoft banease por comprar en otros bazares ¿como pretenden que se vendan mas consolas? no es normal pretender vender mas consolas e ir en contra de tus usuarios.



Separemos conceptos:

- Que bloqueen compras online por uso fraudulento de los bazares --> LÓGICO y quizás hasta obligatorio (supongo que tienen presiones legales y fiscales al respecto, no lo harán por gusto).

- Que los juegos digitales en España cuesten 70€ --> Una locura. Y es que no es solo cuestión del 21% de IVA, ya que si ese fuera el problema, el bazar extranjero donde se encontraran más baratos no bajaría de 55€ o así (aun teniendo 0% de impuestos en el país en cuestión).

Vaya, que la idea no debe ser pedir que dejen comprar en otros bazares, ya que esos son temas legales y fiscales, pero sí pedir unos precios acordes y/o que liberen códigos de descarga para Amazon.es igual que los tiene Amazon.com y ellos pongan sus precios.

Por cierto, hablando de esto último. Para los bloqueados de las stores que por lo que sea (por comodidad o porque comparten cuenta) quieran los juegos en digital SI o SI, en amazon.com venden la versión digital del juego en muchísimos casos (no en todos). Sí, hay que meter dirección de facturación falsa también en Amazon pero ahí el bloqueo sería con ellos en todo caso. Corregidme si me equivoco.
lichis escribió:
Shadownight escribió:Esto me parece surrealista.Primero se quejan de la piratería y si ahora banean por comprar en otros bazares no sería lógico ya que podrían perder futuros compradores.

Yo si compro juegos en otros bazares es porque me parece un precio mas justo,no como en el bazar de españa que parece que se ríen de uno.Pagar 70€ por un juego incompleto o 90 - 100 € por el juego completo me parece un insulto a la inteligencia.Yo compraría en el bazar de españa sin ningún problema pero con esos precios ya pueden esperar sentados.Hay gente que comparte cuenta y pagan el juego a medias pero ¿y quien no comparta cuenta?tendría que pagarlo si o si.Lo que tengo claro es que aunque me pongan un ban en los bazares extranjeros,no compraría en el de españa con lo caro que está.

Microsoft lo tiene fácil si quiere que todos compren en el bazar de españa.Yo no pido que el bazar español sea el mas barato del mundo,solo pido que sea acorde al poder adquisitivo del país.Por cierto,debería pronunciarse de manera oficial microsoft sobre las compras en otros bazares.

Si microsoft banease por comprar en otros bazares ¿como pretenden que se vendan mas consolas? no es normal pretender vender mas consolas e ir en contra de tus usuarios.



Separemos conceptos:

- Que bloqueen compras online por uso fraudulento de los bazares --> LÓGICO y quizás hasta obligatorio (supongo que tienen presiones legales y fiscales al respecto, no lo harán por gusto).

- Que los juegos digitales en España cuesten 70€ --> Una locura. Y es que no es solo cuestión del 21% de IVA, ya que si ese fuera el problema, el bazar extranjero donde se encontraran más baratos no bajaría de 55€ o así (aun teniendo 0% de impuestos en el país en cuestión).

Vaya, que la idea no debe ser pedir que dejen comprar en otros bazares, ya que esos son temas legales y fiscales, pero sí pedir unos precios acordes y/o que liberen códigos de descarga para Amazon.es igual que los tiene Amazon.com y ellos pongan sus precios.

Por cierto, hablando de esto último. Para los bloqueados de las stores que por lo que sea (por comodidad o porque comparten cuenta) quieran los juegos en digital SI o SI, en amazon.com venden la versión digital del juego en muchísimos casos (no en todos). Sí, hay que meter dirección de facturación falsa también en Amazon pero ahí el bloqueo sería con ellos en todo caso. Corregidme si me equivoco.


Yo solo pido que los precios del bazar español tenga un poco de sentido común y así todos compraran en este bazar.Otra medida que deberían implementar si o si es el poder devolver los juegos en la store cuando no son del agrado del comprador.Por cierto,los juegos que venden aqui por 70€ están incompletos ya que también lo tienes con el pase de temporada por 90 o 100€.
Ejemplo del forza horizon 2 versión ultimate (cuando fue lanzado el año pasado) en hong kong 65€ y en españa 100€.Que alguien me explique porque hay esa diferencia.En esta caso por 65€ te comprabas la versión básica en españa.

Esta es la primera consola de microsoft que tengo pero si no puedo comprar en otros bazares porque en españa ponen precios desorbitados pues como que paso de seguir confiando en ellos.Yo no me quejo por querer todo gratis pirateando todo,me quejo porque quiero un precio normal
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Shadownight escribió:
lichis escribió:
Shadownight escribió:Esto me parece surrealista.Primero se quejan de la piratería y si ahora banean por comprar en otros bazares no sería lógico ya que podrían perder futuros compradores.

Yo si compro juegos en otros bazares es porque me parece un precio mas justo,no como en el bazar de españa que parece que se ríen de uno.Pagar 70€ por un juego incompleto o 90 - 100 € por el juego completo me parece un insulto a la inteligencia.Yo compraría en el bazar de españa sin ningún problema pero con esos precios ya pueden esperar sentados.Hay gente que comparte cuenta y pagan el juego a medias pero ¿y quien no comparta cuenta?tendría que pagarlo si o si.Lo que tengo claro es que aunque me pongan un ban en los bazares extranjeros,no compraría en el de españa con lo caro que está.

Microsoft lo tiene fácil si quiere que todos compren en el bazar de españa.Yo no pido que el bazar español sea el mas barato del mundo,solo pido que sea acorde al poder adquisitivo del país.Por cierto,debería pronunciarse de manera oficial microsoft sobre las compras en otros bazares.

Si microsoft banease por comprar en otros bazares ¿como pretenden que se vendan mas consolas? no es normal pretender vender mas consolas e ir en contra de tus usuarios.



Separemos conceptos:

- Que bloqueen compras online por uso fraudulento de los bazares --> LÓGICO y quizás hasta obligatorio (supongo que tienen presiones legales y fiscales al respecto, no lo harán por gusto).

- Que los juegos digitales en España cuesten 70€ --> Una locura. Y es que no es solo cuestión del 21% de IVA, ya que si ese fuera el problema, el bazar extranjero donde se encontraran más baratos no bajaría de 55€ o así (aun teniendo 0% de impuestos en el país en cuestión).

Vaya, que la idea no debe ser pedir que dejen comprar en otros bazares, ya que esos son temas legales y fiscales, pero sí pedir unos precios acordes y/o que liberen códigos de descarga para Amazon.es igual que los tiene Amazon.com y ellos pongan sus precios.

Por cierto, hablando de esto último. Para los bloqueados de las stores que por lo que sea (por comodidad o porque comparten cuenta) quieran los juegos en digital SI o SI, en amazon.com venden la versión digital del juego en muchísimos casos (no en todos). Sí, hay que meter dirección de facturación falsa también en Amazon pero ahí el bloqueo sería con ellos en todo caso. Corregidme si me equivoco.


Yo solo pido que los precios del bazar español tenga un poco de sentido común y así todos compraran en este bazar.Otra medida que deberían implementar si o si es el poder devolver los juegos en la store cuando no son del agrado del comprador.Por cierto,los juegos que venden aqui por 70€ están incompletos ya que también lo tienes con el pase de temporada por 90 o 100€.
Ejemplo del forza horizon 2 versión ultimate (cuando fue lanzado el año pasado) en hong kong 65€ y en españa 100€.Que alguien me explique porque hay esa diferencia.En esta caso por 65€ te comprabas la versión básica en españa.

Esta es la primera consola de microsoft que tengo pero si no puedo comprar en otros bazares porque en españa ponen precios desorbitados pues como que paso de seguir confiando en ellos.Yo no me quejo por querer todo gratis pirateando todo,me quejo porque quiero un precio normal

Pues como no puedes confiar en MS y en sus precios del bazar de España vete con ps4 y confía en los precios de su bazar de aquí que son mucho mejores majete [facepalm]
Shadownight escribió:Esto me parece surrealista.Primero se quejan de la piratería y si ahora banean por comprar en otros bazares no sería lógico ya que podrían perder futuros compradores.

Yo si compro juegos en otros bazares es porque me parece un precio mas justo,no como en el bazar de españa que parece que se ríen de uno.Pagar 70€ por un juego incompleto o 90 - 100 € por el juego completo me parece un insulto a la inteligencia.Yo compraría en el bazar de españa sin ningún problema pero con esos precios ya pueden esperar sentados.Hay gente que comparte cuenta y pagan el juego a medias pero ¿y quien no comparta cuenta?tendría que pagarlo si o si.Lo que tengo claro es que aunque me pongan un ban en los bazares extranjeros,no compraría en el de españa con lo caro que está.

Microsoft lo tiene fácil si quiere que todos compren en el bazar de españa.Yo no pido que el bazar español sea el mas barato del mundo,solo pido que sea acorde al poder adquisitivo del país.Por cierto,debería pronunciarse de manera oficial microsoft sobre las compras en otros bazares.

Si microsoft banease por comprar en otros bazares ¿como pretenden que se vendan mas consolas? no es normal pretender vender mas consolas e ir en contra de tus usuarios.

Yo veria bien las compras en otros bazares, sino es porque no se deja de cobrar impuestos,que deberían de bajarlos, y por que si quieres tener un soporte en español , que menos que comprar los juegos en España, seguro que ninguno de los baneados, ha llamado al soporte de Hong Kong , Rusia , Hungria... para ver lo que les pasa, o arreglar la consola
guardiaimperial escribió:Pues como no puedes confiar en MS y en sus precios del bazar de España vete con ps4 y confía en los precios de su bazar de aquí que son mucho mejores majete [facepalm]


Yo no nombre a la ps4 en ningún momento,es mas,la única consola de sony que tenía fue la psx con el gran turismo que me tocó en un sorteo.Hablo de la xbox one ya que es la consola que tengo y me quejo que en el bazar de españa los precios son carísimos

albayalde escribió:Yo veria bien las compras en otros bazares, sino es porque no se deja de cobrar impuestos,que deberían de bajarlos, y por que si quieres tener un soporte en español , que menos que comprar los juegos en España, seguro que ninguno de los baneados, ha llamado al soporte de Hong Kong , Rusia , Hungria... para ver lo que les pasa, o arreglar la consola


Yo compraría todo en el bazar español si tuviera un precio normal.Opino como tu,que si quiero tener un soporte en españa compre aquí pero no a cualquier precio.
Shadownight escribió:
guardiaimperial escribió:Pues como no puedes confiar en MS y en sus precios del bazar de España vete con ps4 y confía en los precios de su bazar de aquí que son mucho mejores majete [facepalm]


Yo no nombre a la ps4 en ningún momento,es mas,la única consola de sony que tenía fue la psx con el gran turismo que me tocó en un sorteo.Hablo de la xbox one ya que es la consola que tengo y me quejo que en el bazar de españa los precios son carísimos



Amen...
@hackerboy ¿fue antes o después de contactar con el soporte?. Otros casos que hemos visto siempre han sido tras contactar con el soporte en relación a alguna compra en el extranjero, tipo devolución o algo así. Si contactas con otro soporte desde España, pues igual es el detonante, ya que entra un agente y lo ve.
darksch escribió:@hackerboy ¿fue antes o después de contactar con el soporte?. Otros casos que hemos visto siempre han sido tras contactar con el soporte en relación a alguna compra en el extranjero, tipo devolución o algo así. Si contactas con otro soporte desde España, pues igual es el detonante, ya que entra un agente y lo ve.


Tiene toda la pinta de que es así.

Dudo mucho que haya gente del departamento de soporte revisando cuentas para ver si son reales o no para restringirlas, eso sería dedicar muchísimo tiempo y esfuerzo a realizar una tarea que en realidad no le reporta nada a Microsoft. Sin embargo, si ven que alguien hace "perder el tiempo" a un trabajador de soporte porque no le funciona no se qué cosa y ven a todas luces que esa persona está haciendo "trampas" para comprar en otro bazar, pues es posible que tengan orden de restringirla, para evitar que esa persona vuelva a "hacer perder el tiempo" de nuevo a los de soporte.

En mi opinión, tiene sentido que lo hagan así, visto desde el punto de vista de Microsoft.
Una pregunta. Yo tengo una cuenta en USA donde hice una compra. Otra en brazil, donde lo intenté pero no lo logré. Y ahora mismo, la que uso es Singapore, que me va muy bien, y es directa con pago paypal.

Me quiero quedar solo con esta, Singapore ( y la española, obviamente).

¿Puedo borrar las otras dos cuentas USA y Brazil?

Estoy en mi perfil, mirando por todos lados, puedo editar las cuentas, pero no veo opcion de borrarlas.
Y tampoco quiero contactar con el SAT para que me la borren, no vaya a ser que les de por meterme un puro..

Gracias si sabeis como hacerlo...
hadock0 escribió:Una pregunta. Yo tengo una cuenta en USA donde hice una compra. Otra en brazil, donde lo intenté pero no lo logré. Y ahora mismo, la que uso es Singapore, que me va muy bien, y es directa con pago paypal.

Me quiero quedar solo con esta, Singapore ( y la española, obviamente).

¿Puedo borrar las otras dos cuentas USA y Brazil?

Estoy en mi perfil, mirando por todos lados, puedo editar las cuentas, pero no veo opcion de borrarlas.
Y tampoco quiero contactar con el SAT para que me la borren, no vaya a ser que les de por meterme un puro..

Gracias si sabeis como hacerlo...


¿Cuenta o monedero? ¿Por qué se haría alguien una cuenta distinta en cada bazar? Esto no es Play Station, aquí con una misma cuenta puedes comprar donde quieras... -region free-.
Scopata escribió:
hadock0 escribió:Una pregunta. Yo tengo una cuenta en USA donde hice una compra. Otra en brazil, donde lo intenté pero no lo logré. Y ahora mismo, la que uso es Singapore, que me va muy bien, y es directa con pago paypal.

Me quiero quedar solo con esta, Singapore ( y la española, obviamente).

¿Puedo borrar las otras dos cuentas USA y Brazil?

Estoy en mi perfil, mirando por todos lados, puedo editar las cuentas, pero no veo opcion de borrarlas.
Y tampoco quiero contactar con el SAT para que me la borren, no vaya a ser que les de por meterme un puro..

Gracias si sabeis como hacerlo...


¿Cuenta o monedero? ¿Por qué se haría alguien una cuenta distinta en cada bazar? Esto no es Play Station, aquí con una misma cuenta puedes comprar donde quieras... -region free-.


Creo que a lo que se refiere es a la cuenta de facturacion ya que por cada bazar que uses tienes que crear un cuenta de facturacion con una direccion del pais de donde es el bazar.

Yo estoy interesado en borrar estas cuentas de facturación pero lo único que he conseguido es borrar los metodos de pago de cada una de ellas.
Bueno, eso no son cuentas de facturación sino, digamos, "monederos" y no se pueden borrar si se han realizado compras. ¿Qué pasaría entonces con los registros asociados, por ejemplo, a pepito.lopez@live.com en Hungría si la borra? Dudo mucho que se puedan borrar.
Scopata escribió:Bueno, eso no son cuentas de facturación sino, digamos, "monederos" y no se pueden borrar si se han realizado compras. ¿Qué pasaría entonces con los registros asociados, por ejemplo, a pepito.lopez@live.com en Hungría si la borra? Dudo mucho que se puedan borrar.


No se pueden borrar, no.

PD. Es una tontería pero yo las llamaría antes "cuentas de facturación" que "monederos". No son monederos en absoluto, sobre todo si pagas con tarjeta + proxy. Es simplemente la dirección en la que estás facturando tu compra (y donde estás pagando los impuestos, de ahí la "ilegalidad").
Scopata escribió:
hadock0 escribió:Una pregunta. Yo tengo una cuenta en USA donde hice una compra. Otra en brazil, donde lo intenté pero no lo logré. Y ahora mismo, la que uso es Singapore, que me va muy bien, y es directa con pago paypal.

Me quiero quedar solo con esta, Singapore ( y la española, obviamente).

¿Puedo borrar las otras dos cuentas USA y Brazil?

Estoy en mi perfil, mirando por todos lados, puedo editar las cuentas, pero no veo opcion de borrarlas.
Y tampoco quiero contactar con el SAT para que me la borren, no vaya a ser que les de por meterme un puro..

Gracias si sabeis como hacerlo...


¿Cuenta o monedero? ¿Por qué se haría alguien una cuenta distinta en cada bazar? Esto no es Play Station, aquí con una misma cuenta puedes comprar donde quieras... -region free-.


regin free tambien es playstation, marques. la diferencia es que con la misma cuenta en xbox puedes cambiar de region y en ps tienes que hacerte cuente otra cuenta por cada region, pero son region free, colega de la vega.
Entonces no se puede "borrar" del historia de MS esas direcciones de hoteles y macdonals que se han usado... :-?
hadock0 escribió:Entonces no se puede "borrar" del historia de MS esas direcciones de hoteles y macdonals que se han usado... :-?


No, pero qué más te da? Ellos emiten y conservan facturas de cada compra. Si el día de mañana llegase un bloqueo general de las stores, no te ibas a librar por haber borrado la dirección.

En cualquier caso calma. Yo, a tenor de los (poquísimos) casos vistos recientemente, sí que recomendaría pasar un poco de USA, ya que quizás, al ser el mercado más importante y tener diferencia de impuestos entre Estados, allí lo vigilan más. De hecho, supongo que habrá mucho estadounidense, por ejemplo de California, que ponga dirección de Montana para no pagar impuestos, así que, conocedores de ese problema, supongo que el SAT de USA es el más atento a estas cosas. No sé yo si el SAT brasileño, por ejemplo, andará muy al loro de estas cosas, máxime cuando todo Brasil tiene los mismos impuestos.
No es preocupéis por tener datos de facturación de varios países. Es algo que se genera de forma muy sencilla y no puede ser motivo ninguno de perjuicio. Intenté comprar un cargador Nokia en la M$ Store y no iba, me fallaba al pagar. Para probar si era cosa de la tienda española me fui a la francesa y UK, sólo por probar, crear el carrito y seguir adelante, y en el momento de confirmar pues echaría para atrás. Bueno pues sólo con eso entro en mi cuenta y veo que tengo ahí ya de FR y UK.
En este hilo faltan aliens y lo sabéis. [qmparto]
soyun escribió:En este hilo faltan aliens y lo sabéis. [qmparto]


Imagen
Yo estoy servido de juegos para una temporada, pero añadir que mis ultimas compras han sido todas del cd-key del juego que me interesaba.

Sale mucho mas barato si le haces un donativo Paypal a un amigo en las islas y el en agradecimiento te compra la key en G2A, sin pagar IVA ;)
Yo la verdad que no termino de verle la parte lógica. Se está hablando del pago de impuestos en la residencia del comprador, pero por ejemplo; ayer hice una compra en una tienda alemana, y la factura que me ha emitido el vendedor tiene un 19% de impuestos y la dirección que figura en la misma pone "Spanien".

Está obligado el vendedor a conocer el gravamen que existe aquí? Le mando un correo y le digo que se ha equivocado? "Creo" que el problema no va por ahí, ya que por esa regla no se "podrían" realizar compras en el extranjero, o eso, o dentro de poco ponen Aduanas en internet y nos terminan de jod..... a todos para cualquier cosa que compremos en internet.
DrJacmar escribió:Yo la verdad que no termino de verle la parte lógica. Se está hablando del pago de impuestos en la residencia del comprador, pero por ejemplo; ayer hice una compra en una tienda alemana, y la factura que me ha emitido el vendedor tiene un 19% de impuestos y la dirección que figura en la misma pone "Spanien".

Está obligado el vendedor a conocer el gravamen que existe aquí? Le mando un correo y le digo que se ha equivocado? "Creo" que el problema no va por ahí, ya que por esa regla no se "podrían" realizar compras en el extranjero, o eso, o dentro de poco ponen Aduanas en internet y nos terminan de jod..... a todos para cualquier cosa que compremos en internet.


Es por una ley de Enero de 2015 respecto a productos digitales. Ahora se pagan los impuestos de estos productos en la residencia del comprador.

Edito: Link con info: http://www.eurogamer.es/articles/tasa-amazon-que-es-como-afecta-articulo
Y si una persona que viaja mucho ,desde el móvil o su tablet compra un juego en un país distinto al suyo?, ejemplo ,me voy de viaje a Singapur y desde el hotel contestado a internet me compro un juego , tendría que poner los datos de facturación de allí ,no?
superquini escribió:Y si una persona que viaja mucho ,desde el móvil o su tablet compra un juego en un país distinto al suyo?, ejemplo ,me voy de viaje a Singapur y desde el hotel contestado a internet me compro un juego , tendría que poner los datos de facturación de allí ,no?


No.

Tu direccion en la factura debe ser tu direccion fiscal. Y si estas 5 dias en singapur no se cambia tu direccion fiscal
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6