Desde ayer soy otro afectado por este problema.
No comparto cuenta. Mi cuenta es española. Compro principalmente en Rusia con gift cards, USA con gift cards y honk kong por paypal. He comprado muchísimo en esas stores sin problema.
Tengo más de 100 dolares en mi cuenta USA, todos por medio de gift cards. Con la dirección de un hotel de Montana.
Ayer al intentar comprar el wolfenstein de oferta en USA, con mi saldo de dolares, me salta que tengo que cambiar el método de pago. Intento comprar el Fallout 4 y lo mismo. Los intentos de compra iniciales los hago primero sin proxy, al fallar varias veces uso un proxy USA. Tras varios intentos fallidos me pongo en contacto con el soporte USA por chat. Me dicen que han bloqueado mi cuenta por intentos de compra en la store USA desde otro país, me dicen que ellos no pueden desbloquear el baneo de compras de mi cuenta, que llame al sat y pida que me pasen con el departamento de fraude. Les digo que no sé hablar bien inglés, que si es posible hacerlo en español, me responden que por supuesto, que llame al soporte español. Tras doscientos intentos de llamada desde ayer, esta mañana me cogen el teléfono el soporte español. Me dicen que no existe un departamento de fraude, que no está bien comprar en otros bazares, que mi cuenta no está bloqueada para compras en España, pero desconocen si la store USA me lo ha bloqueado. Que por supuesto no pueden hacer nada, que llame al sat USA.
Lo que me ha mosqueado es que sin decirle nada, me dice la señorita del soporte, que si ayer intenté comprar el wolfenstein? Como lo sabe si fue en el bazar USA, y dicen que no puede ver las compras en otro bazar? Sin respuesta...
Les he dicho que no es ilegal comprar en otro bazar, que teniendo un método de pago válido y tal, me responde que microsoft está controlando este tipo de comportamientos y que debo comprar solo en la store de España. Flipante!!
Se me quedan colgados 100 dolares por la cara, estoy super indignado