Ban de la Xbox Store

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me esta rayando mucho el tema.
Apenas llevo dos meses con la xbox one y me he compré dos juegos en la Store Rusa con proxy.
Me estoy planteando empezar de cero con métodos que no puedan causar problemas, te bloquean la cuenta cuando tienes un montón de juegos y te da algo...
karrerax escribió:Me esta rayando mucho el tema.
Apenas llevo dos meses con la xbox one y me he compré dos juegos en la Store Rusa con proxy.
Me estoy planteando empezar de cero con métodos que no puedan causar problemas, te bloquean la cuenta cuando tienes un montón de juegos y te da algo...


A NADIE y repito, NADIE le han bloqueado la cuenta por comprar en el extranjero.
Sauron-Jin escribió:
derfel escribió:Buenas.

Os cuento mi caso por si aclara algo.
Hace unos meses, tras haber realizado unas cuantas compras en bazares extranjeros con los métodos aquí explicados, me bloquearon los métodos de pago.
No podía comprar ni siquiera en el bazar español, y el único método que me quedó activo fueron las gift cards.
Hablé con Microsoft para ver que pasaba y me confirmaron que mis métodos de pago habían sido bloqueados por haber hecho compras de forma fraudulenta.
Lo que me dijo es que para poder usar de nuevo mi tarjeta en el bazar español deberían hacer primero una especie de limpieza de todas las compras realizadas en el extranjero, y que eso podía llevar mucho tiempo.

Así que me resigné a comprar solo con gift cards.
El caso es que hace cosa de unas semanas, probé a hacer una compra con mi tarjeta anteriormente bloqueada en el bazar español, y me dejó sin problemas.

Por tanto, lo de los bloqueos es cierto, así como también que es algo temporal, no permanente.

Saludos.


Cuando dices "con los métodos aqui explicados"... ¿como lo hacías?, ¿proxies, vpn, o gift cards?


Proxies no llegué a usar.
Compré con gift cards y mi propia tarjeta de debito "a pelo" en bazares como el de USA, Hungría y Rusia.

Saludos.
(mensaje borrado)
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Y comprar en paginas de keys juegos, es un problema?
(mensaje borrado)
lichis escribió:
karrerax escribió:Me esta rayando mucho el tema.
Apenas llevo dos meses con la xbox one y me he compré dos juegos en la Store Rusa con proxy.
Me estoy planteando empezar de cero con métodos que no puedan causar problemas, te bloquean la cuenta cuando tienes un montón de juegos y te da algo...


A NADIE y repito, NADIE le han bloqueado la cuenta por comprar en el extranjero.

Exacto, se está llamando erróneamente baneo pero no es cierto. Lo que están haciendo es bloquear una forma de pago ilegal, al ser ésta de un país distinto al que se compra, pues se bloquea y listo. Pero sigues teniendo acceso a toda tu cuenta y sus contenidos, así como puedes seguir comprando con medios de pago legales, como son los monederos con gift cards.
castillo12 escribió:Y comprar en paginas de keys juegos, es un problema?


Si son códigos yo creo que no, ya que suelen venir de los pack de consolas, pero si son cuentas eso ya es otro cantar.
derfel escribió:Buenas.

Os cuento mi caso por si aclara algo.
Hace unos meses, tras haber realizado unas cuantas compras en bazares extranjeros con los métodos aquí explicados, me bloquearon los métodos de pago.
No podía comprar ni siquiera en el bazar español, y el único método que me quedó activo fueron las gift cards.
Hablé con Microsoft para ver que pasaba y me confirmaron que mis métodos de pago habían sido bloqueados por haber hecho compras de forma fraudulenta.
Lo que me dijo es que para poder usar de nuevo mi tarjeta en el bazar español deberían hacer primero una especie de limpieza de todas las compras realizadas en el extranjero, y que eso podía llevar mucho tiempo.

Así que me resigné a comprar solo con gift cards.
El caso es que hace cosa de unas semanas, probé a hacer una compra con mi tarjeta anteriormente bloqueada en el bazar español, y me dejó sin problemas.

Por tanto, lo de los bloqueos es cierto, así como también que es algo temporal, no permanente.

Saludos.

Derfel si compartías con alguien puedes decirme si esto le afectó también a el ? Gracias
Grinch escribió:
derfel escribió:Buenas.

Os cuento mi caso por si aclara algo.
Hace unos meses, tras haber realizado unas cuantas compras en bazares extranjeros con los métodos aquí explicados, me bloquearon los métodos de pago.
No podía comprar ni siquiera en el bazar español, y el único método que me quedó activo fueron las gift cards.
Hablé con Microsoft para ver que pasaba y me confirmaron que mis métodos de pago habían sido bloqueados por haber hecho compras de forma fraudulenta.
Lo que me dijo es que para poder usar de nuevo mi tarjeta en el bazar español deberían hacer primero una especie de limpieza de todas las compras realizadas en el extranjero, y que eso podía llevar mucho tiempo.

Así que me resigné a comprar solo con gift cards.
El caso es que hace cosa de unas semanas, probé a hacer una compra con mi tarjeta anteriormente bloqueada en el bazar español, y me dejó sin problemas.

Por tanto, lo de los bloqueos es cierto, así como también que es algo temporal, no permanente.

Saludos.

Derfel si compartías con alguien puedes decirme si esto le afectó también a el ? Gracias


La persona con la que comparto podía seguir comprando sin problemas.
Solo me afectó a mi.
derfel escribió:
La persona con la que comparto podía seguir comprando sin problemas.
Solo me afectó a mi.

Gracias.
Es muy difícil descifrar el patrón del bloqueo... somos muchos aki, los q tiramos de proxi y tenemos cuentas en 10 bazares, compartimos con varias personas... etc. Y no tenemos ningún problema de momento...
Pero cuando empiezan a salir casos... malo
Teniendo en cuenta que siempre se quejan de la piratería ¿no es positivo que la gente compre juegos aunque sea en otros bazares?

Darkhe escribió:
Shadownight escribió:Lo que me parece mal a mi es que en el bazar de españa tengamos precios tan caros y si los comparamos con los otros bazares es para echarse a llorar.
No es normal pagar 60 o 70 € por un juego incompleto en el bazar de españa y luego 80,90 o 100€ por el juego completo (pase de temporada,ect).Como sigamos a este ritmo,llegara un momento en que nos cobren por un juego lo que cobraban por las juegos de la neo geo de cartucho (esos si que eran caros)

La verdad es que los precios del bazar español son una vergüenza, se que la Unión Europea está trabajando en crear un mercado digital único para Europa, pero no se si esto lo veremos reflejado en xbox.
http://europa.eu/rapid/press-release_IP-15-4919_es.htm


El problema que le veo es que si quieren unificar los precios de los bazares europeos vaya ser al alza.En vez de bajar los precios del bazar de españa de una forma considerable,subirían un poco el resto de bazares.Ojala me equivoque pero no me da mucha confianza
Tal vez estaría bien editar el titulo del hilo para evitar mas mal entendidos.
Desde ayer soy otro afectado por este problema.

No comparto cuenta. Mi cuenta es española. Compro principalmente en Rusia con gift cards, USA con gift cards y honk kong por paypal. He comprado muchísimo en esas stores sin problema.

Tengo más de 100 dolares en mi cuenta USA, todos por medio de gift cards. Con la dirección de un hotel de Montana.

Ayer al intentar comprar el wolfenstein de oferta en USA, con mi saldo de dolares, me salta que tengo que cambiar el método de pago. Intento comprar el Fallout 4 y lo mismo. Los intentos de compra iniciales los hago primero sin proxy, al fallar varias veces uso un proxy USA. Tras varios intentos fallidos me pongo en contacto con el soporte USA por chat. Me dicen que han bloqueado mi cuenta por intentos de compra en la store USA desde otro país, me dicen que ellos no pueden desbloquear el baneo de compras de mi cuenta, que llame al sat y pida que me pasen con el departamento de fraude. Les digo que no sé hablar bien inglés, que si es posible hacerlo en español, me responden que por supuesto, que llame al soporte español. Tras doscientos intentos de llamada desde ayer, esta mañana me cogen el teléfono el soporte español. Me dicen que no existe un departamento de fraude, que no está bien comprar en otros bazares, que mi cuenta no está bloqueada para compras en España, pero desconocen si la store USA me lo ha bloqueado. Que por supuesto no pueden hacer nada, que llame al sat USA.

Lo que me ha mosqueado es que sin decirle nada, me dice la señorita del soporte, que si ayer intenté comprar el wolfenstein? Como lo sabe si fue en el bazar USA, y dicen que no puede ver las compras en otro bazar? Sin respuesta...

Les he dicho que no es ilegal comprar en otro bazar, que teniendo un método de pago válido y tal, me responde que microsoft está controlando este tipo de comportamientos y que debo comprar solo en la store de España. Flipante!!

Se me quedan colgados 100 dolares por la cara, estoy super indignado
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pues confirmado, se acabó lo que se daba :( estaba claro que tarde o temprano iban a ponerse serios... Que putada
ufff, que pintan bastos... Sería la decisión más tonta del mundo por su parte, ya que muchos de nosotros tenemos MUCHOS juegos que sino fuera por los bazares no los compraríamos... en fin espero que todo quede en limitar stores extranjeras y al menos nos dejen comprar en España como con la 360, eso si, entonces de salida no caerá ni uno, que lo tengan claro.
Yo creo que todo el problema radica en la ley europea de tasas en compras digitales aprobada no hace tanto. Durante un tiempo nos han ido pasando la mano, pero al igual que antes comprábamos en todos los bazares sin problema y de la noche a la mañana se capó, precisamente para adaptarse a la nueva ley, ahora están más estrictos. Saben perfectamente si tu cuenta es española y si quieren te capan comprar en cualquier bazar lo hagas como lo hagas
Pero como dicen mas arriba , no hay problema dentro de la UE
Que el baneo o bloqueo es solo comprando en stores extranjeras , por lo menos los casos aqui descritos
Verdad?
Vamos, que lo que no quieren es que compremos en USA , Canadá ...
me pueden explicar a mi, como demuestran, que por ejemplo, mi hermano, no esta en usa, inicia mi perfil se compra un juego, se sale y lo inicio yo aqui?
Son medidas demasiado duras, puesto que el 90% lo compra desde aqui y tal, pero si se diera ese caso, que harian?
por que la cuenta es española, pero eso no quita, que se pueda mover por el resto del mundo, es que no hace falta ni la consola
viajo de negocios a donde sea, abro el movil me logeo y compro, tampoco puede ser?
Seguro que es la ciuenta lo que esta bloqueada? estoy viendo comentarios de gente compartiendo cuenta, y que a la otra persona le dejaba comprar.

No se si os acordais, pero a mi hace casi un año me "banearon". Despues de mucho investigar resulta que lo que me bloquearon no era la cuenta, sino el pc y la xbox, ya que desde el movil podía seguir comprando con total normalidad, eso si, con una tarjeta diferente, tambien la habian bloqueado.

Cuando me compré el pc nuevo e intenté comprar otra vez, me dejó sin ningun problema. En el sat me dijeron que cuando compras un juego (da igual el bazar) y da error, si sigues intentandolo, ùeden llegar a bloquearte el dispositivo y el modo de pago que estes usando, y claro,m si ves que desde el pc no va, y pasas al movil, y pasas a la xbox... todos bloqueados.

A mi me bloquearon hasta las comprar en españa, y no podia comprar ni con mi cuenta ni con la de mi hermano, en cambio el si que podia comprar.

Yo antes de nada lo que haría sería ir a casa de un colega, y con una tarjeta diferente comprar, si te deja comprar es que lo que tienes bloqeuado es el hardware, y si no te deja comprar pues sigues investigando. Evidentemente no intentes comprar con tu propia xbox o tu propio pc, si estan bloqueados no vas a poder aunque estes en otra casa.
jordi1986 escribió:ufff, que pintan bastos... Sería la decisión más tonta del mundo por su parte, ya que muchos de nosotros tenemos MUCHOS juegos que sino fuera por los bazares no los compraríamos... en fin espero que todo quede en limitar stores extranjeras y al menos nos dejen comprar en España como con la 360, eso si, entonces de salida no caerá ni uno, que lo tengan claro.


Totalmente de acuerdo, tengo tropecientos comprados todos en la store usa y si esto ha cambiado como se dice aquí, a tomar por culo lo digital y a pillar físicos en amazon. Paso de comprar los juegos nuevos a 70 napos xD
Luego no quieren que pirateemos pero es que con estas cosas te incitan a hacerlo..
No nos alarmemos tampoco, de momento son casos aislados y aquí ha comprado todo dios en las stores extranjeras... a ver como evoluciona el tema, no nos rasguemos las vestiduras todavía.

Un saludo!
a mi me "molestaria" mas que corten lo de compartir cuenta que los bazares.
Al final una novedad por 35 no esta ni tan mal
hackerboy escribió:Desde ayer soy otro afectado por este problema.


Asumo con tu respuesta que ya no es cosa de 1, de 2 ó 3 personas, aisladas, si no que te sumas a lo que está empezando a ser habitual, el baneo para comprar en bazares extranjeros. Sé que es mucho pedir pero creo que sería bueno que compartieses algo más de información:

¿Compraste siempre con gift cards o llegaste a mezclar compras con tarjeta+vpn y gift cards?
¿Qué pasa con esos 100$, se los han quedado como "donativo"?
¿Puedes comprar normalmente en el bazar español?
¿En otro no español pero sí europeo?
¿Los juegos ya adquiridos en el pasado los sigues pudiendo jugar?

Gracias ;)
MIRAR EL ESTADO DEL LIVE ALMAS DE CANTARO!!

COMPRAS LIMITADAS EN TODAS LAS PLATAFORMAS PAGANDO CON SALDO

Imagen
eso, es que es un ban general @SpoD
Yo creo que el estado actual del live se refiere a todos los bazares y no a uno en concreto. No te deja comprar ni en el español, por lo que creo que se esta mezclando los casos comentados con lo del estado del live hoy. Creo que es pura casualidad y todo seguirá como hasta ahora.
ivangn2 escribió:Yo creo que el estado actual del live se refiere a todos los bazares y no a uno en concreto. No te deja comprar ni en el español, por lo que creo que se esta mezclando los casos comentados con lo del estado del live hoy. Creo que es pura casualidad y todo seguirá como hasta ahora.

no yo creo q es el apocalipsis zombie... the zombies are coming jajaja
Emptyh1 escribió:a mi me "molestaria" mas que corten lo de compartir cuenta que los bazares.
Al final una novedad por 35 no esta ni tan mal


Exacto.

Yo, mientras eso no lo toquen, y mientras todo lo que nos bloqueen sea comprar en el extranjero pero nunca nos bloqueen la store española, me doy por contento. Solo con lo que llevo ya ahorrado, me ha merecido la pena xD

Eso sí, como me bloqueen la store 100% la jodimos, porque al compartir, tengo que comprar digital sí o sí.

De todas formas que no cunda el pánico, que ahora mismo hay una incidencia general con las compras mediante gift cards y lo mismo es todo casualidad.
Pues yo por lo de pronto voy a parar de comprar en bazares de fuera, prefiero pagar entre dos en España que no poder volver a comprar nada digital con mi cuenta.
Lo primero que hay que hacer es no alarmar que es que esta situación pasa cada poco. Que si nos cierran los bazares, el compartir....
Yo tengo dinero de gif cards de varias cuantas y ahí sigue. Yo no digo que mienta nadie faltaría mas. Pero por ejemplo la mitad de los que atienden por chat no saben ni lo que dicen.
Y desde siempre saben en que bazar se compran las cosas. Vamos. A mi me han llegado a decir que normal que compre en otros siendo mucho mas barato. Así que.
Si algún día lo quitan pues nos aguantaremos pero a día de hoy se puede.
Dejaran de saber que compras en bazares ajenos a tu pais de residencia, cuando lo primero que hacen es enviarte una factura con la moneda de alli donde lo compraste.

Yo pienso que al que banean es porque algo raro abra echo o abran visto, salvo que le haya tocado la loteria y por error te baneen.


Saludos
Esto me recuerda a las troladas de....van a cobrar el MSN, o el Hotmail y la última el wasap reenvía este mensaje [rtfm] chorricientas veces o tendrás que pagar y todo el mundo histérico reenviado [qmparto]. A ver conservemos un poco la calma,que sólo a salido este chaval y ademas dando muy poca información,si se puede seguir comprando con gifs cards como dice alguno tampoco se nos cae el mundo,vamos digo yo
VictorM escribió:Pues yo por lo de pronto voy a parar de comprar en bazares de fuera, prefiero pagar entre dos en España que no poder volver a comprar nada digital con mi cuenta.

Yo con gift cards sin proxy. Si eso funciona sin error no hay forma de que se detecte ni de razón a bloqueo de compras, si todo ha funcionado bien.

Y repito, en la UE se puede comprar libremente, así que siempre nos quedará Hungría para poder pagar con la tarjeta.

Por cierto, según lo que dice @oscar_fv igual interesa usar máquinas virtuales para comprar.
Acabo de pillar el TR de Singapur sin el más mínimo problema, a la primera.

Creo que lo que ocurre a algunas personas es lo que se comentaba más atrás, se le bloquea la máquina por intentarlo más de una vez sin conseguirlo.

Para conseguirlo a la primera no enchuféis el VPN hasta que no tengáis en la pantalla la confirmación de pago, ya sabéis en la que aparece un cuadro que no ocupa toda la pantalla con el precio y la forma de pago. En ese momento, justo antes de confirmar, el pago activar el VPN. Un paso recomenadable previo a confirmar es meterse en una página tipo "cual es mi IP" de las que te dicen el país y todo. Compruebas que te cree en singapur y pagas.

Yo VPN uso dotVPN en chrome, no me ha fallado nunca.
yo e ido a comprar un juego en el bazar español con mi cuenta española y no me deja me dice que cambie el método de pago

así que algo si que pasa yo e comprado en el bazar ruso con proxy

y actualmente no me deja comprar con mi tarjeta de debito en el bazar español

esto pinta mal

e mirado el estado del live y ponen que tienen problemas con el servicio de vídeo pero que en las compras esta bien así que no se que pensar.
Sobre lo de comprar o no en otros bazares voy a recordar algo: Antes se podía comprar en el bazar de India y ahora no, no sé si será casualidad pero un tiempo antes se sacó de ese bazar un juego (Dragon Age) y dejó de funcionar para aquellos que lo compraron, con la devolución del importe del mismo.
Si quieren que dejemos de comprar, que hagan lo mismo que hicieron para que comprar en India sea imposible. Yo tengo mi tarjeta en muchos bazares menos en el de España, que por intentarlo mil veces no funciona.
Pero solo te pasa en el bazar español?
En los otros puedes comprar ?
Polifemo7 escribió:Sobre lo de comprar o no en otros bazares voy a recordar algo: Antes se podía comprar en el bazar de India y ahora no, no sé si será casualidad pero un tiempo antes se sacó de ese bazar un juego (Dragon Age) y dejó de funcionar para aquellos que lo compraron, con la devolución del importe del mismo.
Si quieren que dejemos de comprar, que hagan lo mismo que hicieron para que comprar en India sea imposible. Yo tengo mi tarjeta en muchos bazares menos en el de España, que por intentarlo mil veces no funciona.

Medio cierto. Dejo de funcionar no. Es que lo quitaron antes de salir. Pero no tiene nada que ver con lo de compras en otra region. Era por las escenas homosexuales que salian en el juego y se censuro.
A mi me hicieron la devolucion sin problema. Pero el juego alli no llego a salir.
Vuelvo a repetir lo que dije otra vez. Dejar de alarmar que actualmente se compra en muchos bazares perfectamente. Saludos.
Nadi esta alarmando yo solo cuento lo que me pasa a mi que no me deja comprar nada con mi targeta y no e echo nada aparte de comprar en el bazar ruso con proxy ni comparto cuentas ni nada raro si tengo la consola hace 2 meses
Vamos a ver, yo expuse en este hilo lo que me pasaba, una especie de baneo en las compras. Por comentarios tipo de algo habremos hecho he dejado por imposible contar nada más. Viendo que a otro forista le pasa algo parecido, me he decidido contar mi especial via crucis por el soporte de Microsoft, por si puede serle de utilidad. Aclaro que tengo 35 años y pocas ganas de polémicas.

Como conté no podía comprar en el bazar USA, con más de 100 dólares en el monedero de gif cards. También me han bloqueado las compras en el bazar ruso y ahora me bloquean también las compras en el bazar español. Tras numerosas llamadas al soporte de España, mi caso ha pasado al departamento que llaman de escalada y facturación o algo parecido.

Parece que todo viene en que la dirección que tengo para las compras en el store usa, una de montana, saben que es falsa y busca evadir impuestos.

Todavía tienen que darme una respuesta más concreta, dicen que tienen que seguir estudiando mi caso.

El viernes me llegaron a decir que saben que mis direcciones de facturación en USA y Rusia son falsas, que eso está prohibido. Por lo tanto el dinero que tengo en esos bazares es legítimo pero no la dirección de facturación.

Y esto es todo señores. Si ustedes pueden seguir comprando me alegro mucho, a mi también me gustaría
Pues lo siento mucho por ti compi....espero que te lo arreglen pronto. Yo también he comprado una vez con dirección de Montana. ..haber que pasa. Saludos
lama88 escribió:Pues lo siento mucho por ti compi....espero que te lo arreglen pronto. Yo también he comprado una vez con dirección de Montana. ..haber que pasa. Saludos


Gracias compañero. La verdad es que tenía intención de comprar algunos juegos y me he quedado con las ganas.

Más atrás alguien decía que te mandan la factura cuando compras en otro bazar, como si fuera ello una máxima garantía de tranquilidad. Al menos en el bazar brasileño si que te mandan la factura que yo sepa. Pero seamos inteligentes, la factura la mandan a tu correo asociado y la dirección de facturación no es verdad que es la del país donde compras? Dirección 99% falsa, copiada de un hotel o un burger. Porque el que más y el que menos hemos tenido que poner una dirección inventada para comprar fuera, requisito indispensable por otro lado, o es que se puede comprar en otro bazar con dirección de España? No tengo más preguntas señoría. Yo consciente he corrido el riesgo de poner una dirección de facturación falsa y por lo que sea me ha tocado el premio. Que pase así en mi caso y en algún otro forista no quiere decir por ahora que sea general y que le pueda pasar a más gente. Esperemos que solo haya sido unos cuantos casos aislados
hackerboy escribió:Vamos a ver, yo expuse en este hilo lo que me pasaba, una especie de baneo en las compras. Por comentarios tipo de algo habremos hecho he dejado por imposible contar nada más. Viendo que a otro forista le pasa algo parecido, me he decidido contar mi especial via crucis por el soporte de Microsoft, por si puede serle de utilidad. Aclaro que tengo 35 años y pocas ganas de polémicas.

Como conté no podía comprar en el bazar USA, con más de 100 dólares en el monedero de gif cards. También me han bloqueado las compras en el bazar ruso y ahora me bloquean también las compras en el bazar español. Tras numerosas llamadas al soporte de España, mi caso ha pasado al departamento que llaman de escalada y facturación o algo parecido.

Parece que todo viene en que la dirección que tengo para las compras en el store usa, una de montana, saben que es falsa y busca evadir impuestos.

Todavía tienen que darme una respuesta más concreta, dicen que tienen que seguir estudiando mi caso.

El viernes me llegaron a decir que saben que mis direcciones de facturación en USA y Rusia son falsas, que eso está prohibido. Por lo tanto el dinero que tengo en esos bazares es legítimo pero no la dirección de facturación.

Y esto es todo señores. Si ustedes pueden seguir comprando me alegro mucho, a mi también me gustaría



Lo que remarco en negrita.... qué ha sido al estudiar tu caso? Es decir, posteriormente a bloquearte algunos bazares extranjeros? Estás seguro que son esos concretos o te han bloqueado las compras en todos (incluso en los que nunca has comprado)?

Lo más preocupante, desde luego, es que bloqueen también el español.
hackerboy escribió:Vamos a ver, yo expuse en este hilo lo que me pasaba, una especie de baneo en las compras. Por comentarios tipo de algo habremos hecho he dejado por imposible contar nada más. Viendo que a otro forista le pasa algo parecido, me he decidido contar mi especial via crucis por el soporte de Microsoft, por si puede serle de utilidad. Aclaro que tengo 35 años y pocas ganas de polémicas.

Como conté no podía comprar en el bazar USA, con más de 100 dólares en el monedero de gif cards. También me han bloqueado las compras en el bazar ruso y ahora me bloquean también las compras en el bazar español. Tras numerosas llamadas al soporte de España, mi caso ha pasado al departamento que llaman de escalada y facturación o algo parecido.

Parece que todo viene en que la dirección que tengo para las compras en el store usa, una de montana, saben que es falsa y busca evadir impuestos.

Todavía tienen que darme una respuesta más concreta, dicen que tienen que seguir estudiando mi caso.

El viernes me llegaron a decir que saben que mis direcciones de facturación en USA y Rusia son falsas, que eso está prohibido. Por lo tanto el dinero que tengo en esos bazares es legítimo pero no la dirección de facturación.

Y esto es todo señores. Si ustedes pueden seguir comprando me alegro mucho, a mi también me gustaría


Yo también tuve mi caso particular con el sat y la charla que me dieron por comprar en bazares extranjeros el cual expuse en su momento y sí, te bloquean por comprar aunque la gente no se lo crea o piense que es que no sabemos comprar.

Y la gente aún no le entra un par de cosas en la cabeza y que son graves: usar direcciones de facturación que no son tuyas está prohibido y que usar proxys también para evadir impuestos. Más claro ...

No es meter miedo en el cuerpo pero hay que saber las cosas, y esos motivos son suficientes para que os ganéis un baneo justificado. La mejor opción? Compartir cuenta y usar la store de tu pais y . Yo no comparto cuenta pero sí que sigo usando gift cards y comprando alguna vez en canada, aunque se me está quitando la costumbre, la verdad.
La gente mezcla conceptos y al final así vamos...

¿Es Xbox One region free? , lo es.

¿Significa que fingir estar en otro país para evadir impuestos de mi país real de residencia y/o conseguir mejores precios en un juego es, por tanto, legal? NO, no lo es.

Desde el 1 Enero 2015 en la zona EU se pagan los impuestos de los bienes digitales en el país del comprador. Antes del 1 Enero de 2015 se pagaban en el país del vendedor por lo que no estábamos evadiendo impuestos ningunos dado que tú comprabas a Microsoft Ireland LTD -o como se llame- y MS pagaba los impuestos en Irlanda. Ahora, si tú adquieres el Fallout 4 en Singapur desde España estás dejando de pagar el 21% sobre el valor del juego que debería ingresar la hacienda pública. Es lógico que Microsoft y Sony tomen medidas para dificultar/evitar eso.
@sacazaky pinta que han bloqueado esa forma de pago. Al ser la forma de pago es para cualquier bazar. Toca usar otra tarjeta o tarjetas regalo.

Ya lo he dicho varias veces, la forma más segura es aquella que te funciona del tirón, sin usar proxy. Hasta el momento para mí esto ha sido comprar en la UE (Hungría) con tarjeta y en otros bazares con gift cards. Y mientras tu cuenta no sea tocada tiene pinta que seguirán funcionando mientras sólo se use así.
Bueno tengo novedades.
E ido a mus datos de facturacion y aparecen todas mus compras desde el bazar español con la moneda de rusia
Y aparecia mi targeta vinculada al bazar ruso y al usa y al japo
Pues e borradi las targetas de todis lis bazares menos el español e reininiado la consola y e vuelto a intentarlo y me a dado el mismo resultado.

Siguiente paso e intentado borrar la targeta y me a dicho que estaba asociada a una renovacion automatica del live y que tenia que cancelar la renovacion automatica
Asi que eso e echo y e cancelado la renovacion automatica y deapues r borrado la targeta

Siguiente e vuelto a reiniciar la consola y e comprobado que tenia yidos lis metodis de pago borrados enyonces e ydo a comprar el juego de voulgar el vikingo y le e dado a yntroducir una targeta como metodo de pago.
Le e metido la misma targeta poniendo la direccion actual y el codigo postal actual y me a dejado seguur y finalizar la compra.

Conclysiin ellos saben todo y yontos no son por suerte e probado eate metodo y me a funcionado asu que de mimento no me la juego mas
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6