jiXo escribió:En tu caso, tienes un buen historial de faltas de respeto hacia diferentes usuarios en otros subforos. Tu ban ha sido del foro de juegos por que es donde ha tenido lugar tu último altercado, pero tómatelo como un aviso general de que debes cuidar más cómo te diriges al resto de usuarios. En cuanto al otro usuario, también ha sido baneado.
Bueno pues me lo tomare asi,como un aviso general.
Se que tengo otros avisos,todos ellos en el subforo de pruebas seguro,pero todos sabemos lo que pasa alli que te reportan casi por toser.
En 360-juegos estoy seguro que no tengo ningun aviso.Siempre intento ayudar y participar de una manera positiva
No me llena lo mas minimo que el otro usuario haya sido baneado tambien,a el le da lo mismo.
Despues de la discusion todos los que hemos participado en ella hemos pedido perdon por el ejemplo que hemos dado a los demas compañeros y por ensuciar el hilo...todos excepto el troll que ha seguido riendose y a su rollo.
De todas formas se agradece el consejo jixo,cuidare mas de no "calentarme" y de ignorar/reportar
Pero es que me duele bastante que sea un mes en el hilo que mas me gusta y mas participo de todo eol.
Saludos!
@Veltex gracias por el apoyo sin conocerme de practicamente nada,apenas si hemos intercambiado algunos comentarios en el hilo de fallout,gracias tio!