Ban forever de misce por...¿?¿

¿¿"Flamer"?? Yo? O.o

Osea...¿yo?. Después de la de pura mierda que se ve en Miscelanea desde hace mas de año y medio se me casca un ban por "flamer"?. Flamer. Flipo.

Y por el amor de dios Thonolan o Vozde no me pongáis una lista de "mira, aquí se puede dar por entendido que flameas" que nos conocemos vuestros "se puede entender", como ese "Se puede entender que decir Vengo a buscar votos para X partido a ver si cae alguno es una broma ".
Supongo que será por acumulación, de todas formas te dirán los motivos.
Buenas noches @rokyle

Cuando puedan los mods se pasarán por el hilo.

Para evitar los problemas de siempre y que los mods tengan que contestar a diferentes personas, me gustaría que este hilo solo participaran rokyle y los moderadores.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
[erick] escribió:Buenas noches @rokyle

Para evitar los problemas de siempre y que los mods tengan que contestar a diferentes personas, me gustaría que este hilo solo participaran rokyle y los moderadores.

De acuerdo, solo pongo esto, pero por el tema que tampoco ni he apoyado al creador ni criticado.

[oki]

edit: +24 horas :-|
(mensaje borrado)
@rokyle se les ha pasado a los mods, ya les he avisado, disculpa la tardanza
rokyle escribió:¿¿"Flamer"?? Yo? O.o

Osea...¿yo?. Después de la de pura mierda que se ve en Miscelanea desde hace mas de año y medio se me casca un ban por "flamer"?. Flamer. Flipo.

Y por el amor de dios Thonolan o Vozde no me pongáis una lista de "mira, aquí se puede dar por entendido que flameas" que nos conocemos vuestros "se puede entender", como ese "Se puede entender que decir Vengo a buscar votos para X partido a ver si cae alguno es una broma ".

Hemos pedido ban porque hemos considerado que tu manera de participar más que aportar, perjudica. Si quieres, cambiamos el motivo del baneo a algo más creativo, como creativo has sido tú empleando imágenes para expresar mejor tus ataques o faltas de respeto.

Has acumulado suficientes infracciones como para que veamos esto necesario, por desgracia. Toda esa "mierda" que dices, son opiniones de la gente, a la que sueles despreciar si no piensa como tú. Sí, es verdad que no caes en el insulto directo como otros (que tienen sobre ellos también la sombra del ban) pero vemos una marcada tendencia a postear de tal manera que ofenda y provoque.

Espero haberte ayudado a entender mejor esta decisión y perdona por el retraso en responder, estos días no he parado apenas.
(mensaje borrado)

9 respuestas