Ban injusto

Llevamos mas de un año en el hilo de dragon ball cargando con los mismos de siempre que no paran de liarla y nos e hace nada mas que un aviso que se pasan por el forro.
Tenemos a gente como @Acasa editando mensajes literalmente 18 veces para reflotarlo en el hilo y que alguien pique.
Después de habernos insultado de mil formas posibles a todo el que nos gusta la serie van y me banean A MI.
Y todo por supuesto flamer después de que me hayan llamado hater solo por decir que cierto personaje no debería de continuar en la serie.
Yo debí parar de contestarte en el momento que me di cuenta que no tienes argumentos para con ningun enemigo. Es soltar hate por soltar.

Si la serie continua con otras sagas, por ejemplo reaparicion de HIt, a los 5 episodios soltareis tonterias como "hit jaja el que para el tiempo, vaya chorrada, el cabeza pene, que poca personalidad" o con kyabe un saiyan que acaba de aprender a transformarse...

Siempre es hate, por que hay gente que no tiene mas argumento que querer atencion.

pd: nada que ver con gente que da sus argumentos y defiende su opinion.

Despues de meses y meses aguantando que me llamen lameculos constantemente ahora me llaman hater por no gustarme un personaje y me banean A MI.
Por que? Por reírme de que me llamen hater?
Por quejarme de que esas cosas solo pasan en ese hilo?
Hace unas semanas me amenazó un admin por decir que donde estaban todos los que decían "os vais a llevar un zasca" por que claro esta claro que decir "os vais a llevar un zasca si yo tengo razon" no es flame pero luego pedirles explicaciones cuando se ve que no la tenían si lo es.

Lo que esta cada vez ams claro es que este foro funciona como todo en España: si tienes amiguitos con influencias haces y dices lo que quieras y si no a callar.
p.d: @LoganDark_84 Ya se han salido con la suya al final, y la gente que todos sabemos que va a lo que va campando a sus anchas...
adriano_99 escribió:Llevamos mas de un año en el hilo de dragon ball cargando con los mismos de siempre que no paran de liarla y nos e hace nada mas que un aviso que se pasan por el forro.
Tenemos a gente como @Acasa editando mensajes literalmente 18 veces para reflotarlo en el hilo y que alguien pique.
Después de habernos insultado de mil formas posibles a todo el que nos gusta la serie van y me banean A MI.
Y todo por supuesto flamer después de que me hayan llamado hater solo por decir que cierto personaje no debería de continuar en la serie.
Yo debí parar de contestarte en el momento que me di cuenta que no tienes argumentos para con ningun enemigo. Es soltar hate por soltar.

Si la serie continua con otras sagas, por ejemplo reaparicion de HIt, a los 5 episodios soltareis tonterias como "hit jaja el que para el tiempo, vaya chorrada, el cabeza pene, que poca personalidad" o con kyabe un saiyan que acaba de aprender a transformarse...

Siempre es hate, por que hay gente que no tiene mas argumento que querer atencion.

pd: nada que ver con gente que da sus argumentos y defiende su opinion.

Despues de meses y meses aguantando que me llamen lameculos constantemente ahora me llaman hater por no gustarme un personaje y me banean A MI.
Por que? Por reírme de que me llamen hater?
Por quejarme de que esas cosas solo pasan en ese hilo?
Hace unas semanas me amenazó un admin por decir que donde estaban todos los que decían "os vais a llevar un zasca" por que claro esta claro que decir "os vais a llevar un zasca si yo tengo razon" no es flame pero luego pedirles explicaciones cuando se ve que no la tenían si lo es.

Lo que esta cada vez ams claro es que este foro funciona como todo en España: si tienes amiguitos con influencias haces y dices lo que quieras y si no a callar.
p.d: @LoganDark_84 Ya se han salido con la suya al final, y la gente que todos sabemos que va a lo que va campando a sus anchas...

Estoy contigo,no me puedo creer que te hayan baneado y a la mayoria de flamers que hay por el hilo se queden tan tranquilos,que clase de moderacion es esta??que doble rasero tienen??si han expulsado a adriano por esa conver o disputa que ha tenido con el otro forero entonces deberia de estar medio hilo expulsado,y vais y expulsais justamente al que menos la lia,y menos flamea,que no digo que de vez en cuando su actitud no sea la mejor,de hecho yo mismo he tenido un par de encontronazos con el,que hablandolo con el por privado te das cuenta de que simplemente el es asi,y que si no lo provocas es un forero muy bueno como los demas con el que se puede hablar.

La verdad es que estoy muy pero que muy decepcionado con moderacion porque hay muchisimos foreros que provocan muchisimo mas que el y por alguna razon que no entiendo haceis la vista gorda y pasais,y si esto es asi porque no la habeis hecho con el como si haceis con los demas??os puedo dar una lista de nombres que merecen muchisimo mas la expulsion o el ban tan amplio que le han metido a adriano.

Crei que la moderacion de meri era una verguenza y me vine aqui esperando encontrarme una moderacion mejor y una pagina mejor pero me he equivocado bastante...
LoganDark_84 escribió:Estoy contigo,no me puedo creer que te hayan baneado y a la mayoria de flamers que hay por el hilo se queden tan tranquilos,que clase de moderacion es esta??que doble rasero tienen??si han expulsado a adriano por esa conver o disputa que ha tenido con el otro forero entonces deberia de estar medio hilo expulsado,y vais y expulsais justamente al que menos la lia,y menos flamea,que no digo que de vez en cuando su actitud no sea la mejor,de hecho yo mismo he tenido un par de encontronazos con el,que hablandolo con el por privado te das cuenta de que simplemente el es asi,y que si no lo provocas es un forero muy bueno como los demas con el que se puede hablar.

La verdad es que estoy muy pero que muy decepcionado con moderacion porque hay muchisimos foreros que provocan muchisimo mas que el y por alguna razon que no entiendo haceis la vista gorda y pasais,y si esto es asi porque no la habeis hecho con el como si haceis con los demas??os puedo dar una lista de nombres que merecen muchisimo mas la expulsion o el ban tan amplio que le han metido a adriano.

Crei que la moderacion de meri era una verguenza y me vine aqui esperando encontrarme una moderacion mejor y una pagina mejor pero me he equivocado bastante...

No tengo toda la paciencia que debería lo he admitido mas de una vez y cuando algo pasa siempre he rectificado y me he disculpado si hacia falta pero precisamente ha sido contra "flamers" en su inmensa mayoría.
Y como tu dices si esa conversación se merece un ban lo merezco yo, la otra persona que no para de llamarme hater y medio hilo.
adriano_99 escribió:
LoganDark_84 escribió:Estoy contigo,no me puedo creer que te hayan baneado y a la mayoria de flamers que hay por el hilo se queden tan tranquilos,que clase de moderacion es esta??que doble rasero tienen??si han expulsado a adriano por esa conver o disputa que ha tenido con el otro forero entonces deberia de estar medio hilo expulsado,y vais y expulsais justamente al que menos la lia,y menos flamea,que no digo que de vez en cuando su actitud no sea la mejor,de hecho yo mismo he tenido un par de encontronazos con el,que hablandolo con el por privado te das cuenta de que simplemente el es asi,y que si no lo provocas es un forero muy bueno como los demas con el que se puede hablar.

No tengo toda la paciencia que debería lo he admitido mas de una vez y cuando algo pasa siempre he rectificado y me he disculpado si hacia falta pero precisamente ha sido contra "flamers" en su inmensa mayoría.
Y como tu dices si esa conversación se merece un ban lo merezco yo, la otra persona que no para de llamarme hater y medio hilo.

Es que es exactamente eso,puede que la conversacion no ha sido de las mejores,aun asi te he visto conver con otros muchisimo peores,y en el hilo es de las mas light que he visto en todo el hilo,pero si te expulsan a ti lo logico es que tambien expulsen al otro,ya que el ha llevado mucho mas lejos la conversacion y ha ido a picarte para que le respondas,es que se ve.

Señores de la moderacion replanteaos como quereis llevarla porque en el hilo de Super no la estais llevando nada bien,porque gente que deberia de tener un ban desde hace tiempo no estan ni amonestados,y gente como adriano que a fin de cuentas es una persona y todo tenemos un mal dia y de vez en cuando mete la gamba,lo expulsais asi...y encima no expulsais al otro forero...replanteaoslo mucho porque asi os vais a quedar sin foro.
Se te avisó en el propio hilo en su momento, puesto que tus últimos posts en el hilo de manganime, en buena parte eran flames y piques, buscando crispar al personal, pero has seguido en la misma linea. Tómate este descanso de manganime para replantearte su forma de postear en manganime.

Dicho esto, @LoganDark_84 no solicitamos a administración baneos a la carta, pero hay varios en la cuerda floja que si no corrigen su forma de utilizar el hilo, les va a tocar descanso también. Es el hilo de manganime con mas reportes y mas problemas que hemos visto @ZeusII y yo hasta ahora, y si no se ha cerrado, ha sido precisamente por cortesia a los Eolianos que utilizan el hilo correctamete.

salu2
Kite escribió:Se te avisó en el propio hilo en su momento, puesto que tus últimos posts en el hilo de manganime, en buena parte eran flames y piques, buscando crispar al personal, pero has seguido en la misma linea. Tómate este descanso de manganime para replantearte su forma de postear en manganime.

Dicho esto, @LoganDark_84 no solicitamos a administración baneos a la carta, pero hay varios en la cuerda floja que si no corrigen su forma de utilizar el hilo, les va a tocar descanso también.

salu2

No y mil veces no,si advertis a adriano debeis de advertir,que digo advertir banear a medio hilo que se dedica a manchar el hilo,porque ahi estamos bad_iori,adriano,Spark y unos cuantos mas intentando que el hilo sea lo mas cordial posible pero no hay manera por los de siempre y a esos ni los tocais.No digo que en este caso no se lo merezca adriano pero porque no habeis baneado al otro forero??ademas que el otro forero ya llevaba dias provocando a los demas y picandolos,lo unico que ha hecho adriano ha sido entrar en su juego y por eso se gana la expulsion??sinceramente me parece de verguenza,si el el hilo esta mal es porque no tomais las medidas adecuadas,yo ya no entro porque es imposible entrar en una conversacion o debate sin que te llamen trol o cosas parecidas,y la verdad ya cansa ver la pasividad de la moderacion y ahora haceis esto??si,puede que adriano se merezca la expulsion pero antes que el hay muchisimos otros que se la merecen y siguen en el hilo sin una expulsion cuando se merecian el ban definitivo.
La advertencia la tienes por escrito tu y todos los que utilizáis el hilo, cada vez que ponéis un mensaje en el, y no s la primera vez que se ha hecho un aviso global a todos los usuarios del hilo.

salu2
Kite escribió:Se te avisó en el propio hilo en su momento, puesto que tus últimos posts en el hilo de manganime, en buena parte eran flames y piques, buscando crispar al personal, pero has seguido en la misma linea. Tómate este descanso de manganime para replantearte su forma de postear en manganime.

Dicho esto, @LoganDark_84 no solicitamos a administración baneos a la carta, pero hay varios en la cuerda floja que si no corrigen su forma de utilizar el hilo, les va a tocar descanso también.

salu2

Ponme un ejemplo de mensaje mio que sea un flameo. Por cada uno que pongas te puedo poner 10 de otra gente a la que ni si quiera se ha avisado mucho peores y flameo de verdad en plan "la gente que sigue esto es por que no tiene cristerio"
Lo único que hice fue decir que no me gustaba un personaje y todo lo demás viene por que EL se pica por eso y no para de insistir.
Pero el baneado soy yo.
No se me ha baneado por lo que le he dicho a el ni por lo que he dicho del personaje y lo sabes, se me ha baneado por hablar en esos mensajes en ams de una ocasión de lo que pasa en el hilo y es que hay cierta gente a la que le dejáis decir lo que quieran como con el que me he peleado que se ha puesto a tacharme de hater y mas cosas cuando yo hablaba del personaje.
Lo dicho, esto es españistan y manda el amiguismo.

LoganDark_84 escribió:

salu2

No y mil veces no,si advertis a adriano debeis de advertir,que digo advertir banear a medio hilo que se dedica a manchar el hilo,porque ahi estamos bad_iori,adriano,Spark y unos cuantos mas intentando que el hilo sea lo mas cordial posible pero no hay manera por los de siempre y a esos ni los tocais.No digo que en este caso no se lo merezca adriano pero porque no habeis baneado al otro forero??ademas que el otro forero ya llevaba dias provocando a los demas y picandolos,lo unico que ha hecho adriano ha sido entrar en su juego y por eso se gana la expulsion??sinceramente me parece de verguenza,si el el hilo esta mal es porque no tomais las medidas adecuadas,yo ya no entro porque es imposible entrar en una conversacion o debate sin que te llamen trol o cosas parecidas,y la verdad ya cansa ver la pasividad de la moderacion y ahora haceis esto??si,puede que adriano se merezca la expulsion pero antes que el hay muchisimos otros que se la merecen y siguen en el hilo sin una expulsion cuando se merecian el ban definitivo.

Así es como funciona eol, los amigüitos de los moderadores o admins se dedican a insultar lo que quieren y buscar gresca y cuando alguien les tose el baneado es ese alguien.
Si, no debería de haber entrado a su juego me falta control y lo admito pero yo no necesitaría ese autocontrol si los moderadores hiciesen su trabajando de verdad controlandoles a ellos.
La moderación de eol se puede resumir perfectamente en:
-Sois imbeciles
+...
-Sois imbeciles
+...
-Sois imbeciles
+...
-Sois imbeciles
+...
-Sois imbeciles
+Pero te quieres callar ya gilipollas?
EH, el forero + ha llamado gilipollas al otro vamos a banearle. El forero - ? No no a ese nada.
Es exactamente lo que ha dicho adriano,si baneais a adriano,porque no baneais al otro forero??porque que yo sepa para que haya una discusion/pelea se necesitan a dos,y el otro ha ido a provocar a que le salten.Pero sabeis que es lo peor de todo??que estais dando una imagen pesima porque con el ban que le habeis metido a adriano y no al otro le estais diciendo con letras grandes SEGUID HACIENDO LO MISMO,SEGUID MANCHANDO EL HILO QUE A VOSOTROS NO OS PASARA NADA,la pregunta es de verdad quereis enviar ese mensaje??porque si es asi cerrad ya el hilo porque con este ban estais dando carta libre a que hagan los flamer y los trolls todo lo que quieran,total a ellos no lo vais a tocar.
buenas tardes @adriano_99

la conveniencia del ban a otros usuarios no es algo que vayamos a debatir aquí en feedback.

Lo que si espero es que este tiempo te sirva de reflexión y cambies tu forma de postear en el
hilo de DB. Me da un poco de pena que un hilo que debería ser para compartir una serie mítica y que tanto nos gusta a los EOLianos tenga tanto problemas.

Buen fin de semana a todos
Ya que no puedo reportar los mensajes pues lo pongo aquí para que se vea quien es flamer y lo poco en que beneficia al hilo en que yo y solo yo sea el baneado:
hoy 01:54
1 valoración positiva
SPOOOOOOOOOOOOOOOOOILERRRRRRRRRRRRRR

Este episodio resume la puta mierda que ha sido todo.

- Vegetto aparece 5 minutos y se separan por que ahora la fusion entre mortales solo dura 1 hora.
- vegetto ssj blue no puede con zamasu, pero trunks con una espada rota y el poder de 4 mierdas que quedan vivos mata a zamasu.

la espada genkidama.... 4 mataos, 2 niños gritando para crear "ayquepenita" y ale trunks mas fuerte que nadie....

Es indignante, solo alguien sin amor por dragonball puede hablar de capitulazo...

* hoy 09:27

lo que da pena es la gente aplaudiendo este esperpento y diciendo que es el mejor capitulo de la serie...

Con audiencia así no me extraña las barbaridades que hacen...

Que si zamasu estaba cansado de las hostias de vegeto...
Que si es que le han dado la energia goku y vegeta
que si el androide 8 le tiene la fuerza de a17...
que si había mas gente viva...

Señores, desde todo el respeto del mundo, de verdad, abrid los ojos, os mola por que es dragonball y esta ahí "to guapo" ver a vegetto y el trunks di caprio.

Ni zamasu estaba hecho mierda (seguía peleando cada vez mas fuerte y casi ningún golpe de vegetto le acertaba salvo el ultimo antes de desfusionarse)
Ni la energía que le dan a trunks es suficiente. 4 gatos y los niños gritando "eres un mierda trunks!!!"

Este episodio tendra un 6 de rating, y el que viene no llegara ni al 5 despues de ver lo que han hecho.

Todo eso escrito por el usuario @Blaugraninho , juzgad vosotros mismos la intención.
Si esto no son pruebas mas que suficientes de quien busca mal rollo en el hilo y quien debería de estar fuera yo ya no se.
Gracias por tu aportación, pero cuando te banean de un foro pierdes el derecho a reportar, no obstante los mods tomarán nota.
11 respuestas