Ban y proposición

Buenas.

Por un lado quiero preguntar por que se me ha baneado por 6 horas en el hilo de pokemon, por cualquiera que sea la vía, cualquier sanción debe comunicarse al infractor el motivo, me parece un derecho mínimo.

En mi defensa diré que yo no he ofendido a nadie en el hilo pero si se me ha tachado de muchas cosas entre envidioso, inmaduro, etc... siempre justificandose en que mi queja es no tener el juego cuando lo que estoy diciendo es que no tenemos un hilo para hablar los que esperamos el juego original. Para colmo yo si he sido baneado mientras que los que me han faltado el respeto no, creando un claro trato de desigualdad si el motivo ha sido faltas de respeto.

Mi proposición:
Que se permita la apertura del hilo "ya se vende pokemon en..." por motivos especiales debido a ésta filtración tan temprana. Por supuesto esto no lo fundamento en un mero capricho u opinión personal, sino en una necesidad para el foro ya que en un sólo hilo, como habeis podido comprobar, siempre surgen disputas entre los que lo tienen y los que no.

Creo que es una medida coherente y que por fin solucionaría las eternas disputas del hilo.
@warknives Hemos llegado a la conclusión de que lo mejor es abrir el hilo de "Ya se vende..." de forma excepcional (antes de los 5 días) para que los que quieran esperar a su salida comercial puedan hablar de forma distendida allí. Ademas como muestra de buena voluntad retiramos los minibans de hoy, espero que así podamos disfrutar todos del foro como siempre. Solo dadme unos minutos para organizarlo y lo tenemos. [oki]
Buenas noches. :)

Salu2!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Igual que os he criticado cuando he pensado que lo haciais mal ahora me quito el sombrero, al cesar lo que es del cesar !
Ya esta todo en orden, espero que así todos podamos disfrutar del juego. :)

Salu2!
3 respuestas