› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dark_hunter escribió:GXY escribió:dark_hunter escribió:Desde el momento en que te mandan sistemáticamente al cajero, esa norma existe. No tiene por qué estar escrita en ningún lado, como tantas otras normas.
en realidad si deberian estarlo, otra cosa es que la ley vigente lo obligue.
Los contratos orales son tan válidos como los escritos. Yo de hecho no tengo contrato firmado en casi ningún sitio y cuando ha habido inspección laboral no han dicho ni pío.
GXY escribió:l
que dicho sea de paso... los cajeros de caixa de aquí dan billetes de 10€ siempre, así que si los de ahí no lo dan... eso si lo deberías reclamar en tu oficina/gestor de la caixa para que "eleve la queja", porque esa combinación de restricción del servicio de caja y no disponibilidad en los cajeros te esta ocasionando problemas operativos con SU servicio (estoy usando las palabras clave exactas al respecto de las características del servicio
Perfect Ardamax escribió:¿Soy el único que se da cuenta de que como necesites un cambio de billetes menores estas jodidisimo con esta medida?
Por poner un ejemplo la semana pasada necesitaba sacar 10€ exactos (los BUSES de Murcia no admiten billetes de 20€ para recargar según que tipos de BONOS TRASPORTE)...bien los cajeros de Caxabank (mi banco) el mínimo billete que te dan es de 20€...ergo si necesito sacar 10 o 5€ para recargar mi bono y me cierran la ventanilla según la noticia ¿como mierda los saco?
Respuesta basada en la propia experiencia de la semana pasada (caixabank cierra la ventanilla a las 11:00h después no te atienden salvo que les montes un pequeño pollo)
Yo llegue a las 11:45 al banco (en Agosto el Bus en mi pueblo solo pasa 1 cada hora en punto así que tenia 15 minutos)
Yo: Hola buenos días (oficina vacía con solo 1 cliente aparte de mi) quisiera sacar de mi cuenta 10€ por favor
Respuesta de la chica : Lamento decirte que el servicio de caja cierra a las 11:00
Yo: Pensaba que ese horario se aplicaba a los no clientes...de igual forma esto no puedo hacerlo por el cajero ya que vuestro cajero solo da como mínimo billetes de 20€ y necesito uno de 10€ para poder recargar el Bono del Bus que el conductor si no tiene cambio no puede aceptarme el billete de 20€ (y siendo verano y en un pueblo era muy probable que así fuese).
Respuesta de la chica :Ve al Bar de enfrente y pide cambio (esta respuesta esto me calento que no queréis saber cuanto...).
Yo: El del Bar no tiene ningún deber legal para aceptar cambiarme dinero (ademas de que puede no tener cambio) en cambio vosotros si que tenéis el deber legal de concederme acceso a la cuenta bancaria que tengo con ustedes y darme la cantidad de dinero que os pida.
Respuesta de la chica: Para eso ofrecemos el servicio de Cajero automático (aquí ya se me inflo la vena)
Mi Respuesta: Vamos a ver señora soy cliente del banco tengo cuenta con vosotros y quiero sacar una cantidad de dinero que el cajero no puede proporcionarme ergo no me vengas con "pídele favores al tipo del bar de enfrente" que soy vuestro cliente y vuestro deber es atenderme...si queréis que lo haga todo por el cajero poner cajeros decente donde pueda meter y sacar la cantidad de dinero que necesite (incluso monedas si se da el caso). Hasta que no pongáis cajeros que cubran todas las posibilidades vuestro deber es estar aquí para cubrir esas posibilidades que el cajero no puede cubrir...y esta es una de ellas así que haga usted el favor de atenderme. Porque tengo a mi padre en la ciudad y se le ha olvidado el medicamento y el coche lo tiene mi madre que esta en Valencia (yo soy de un pueblo de Murcia) así que o me da usted el dinero para poder yo coger el BUS y llevarle la medica a mi padre o le garantizo que como a mi padre le pase algo por no llegar yo a tiempo judicialmente le garantizo que me los como vivos.
Todo esto yo con la caja de medicamento y la receta en la mano quedando ya 5 minutos para que pasase el BUS así que os podéis imaginar la escena.
Por suerte el Director de la sucursal salio de su despacho y le dijo que abriese la caja y me diese los 10€ que le pedía.
Os juro que estuve apunto de comermela viva
Asi que lo dicho NO VEO MAL QUE QUIERAN OBLIGAR A LA GENTE A USAR EL CAJERO AUTOMÁTICO (así es como debería de ser) pero lo que no puedo admitir bajo ningún concepto es que si el cajero no puede darme el servicio concreto que busco (como era este el caso) el banco se niega a atenderte eso en mi opinión es INADMISIBLE (que la caja cierre a las 11:00 y tengas que joderte me parece inaudito).
Saludos
seaman escribió:¿Y no probaste a sacar 30€?
ragnar93 escribió:Bajo mi experiencia las normas en los bancos se aplican como y cuando les sale de los huevos en cada oficina.
El típico papel hecho con el word en 2 minutos pegado con celo, y a eso tienes que aferrarte. A veces las pone el director de zona, y otras veces simplemente el empleado que más tiempo lleva allí y sobretodo tratándose de trabajadores jóvenes como yo. En muchas ocasiones me han dejado mal compañeros delante de clientes inventándose que X cosa ya no se puede hacer.... etc.
Por no hablar de las veces que me ha tocado inventarme excusas para no dar un servicio en caja únicamente porque los clientes eran de otra oficina, que no de otro banco.
La banca es números, no personas. El cliente no importa una mierda, eso ya no existe. Yo quiero huir de este trabajo y de este sector, pero por desgracia es de lo único que me llaman.