Banco;¿Donde abrirme una cuenta?

Tengo una cuenta joven en la Cam, tengo 24 años, y queria abrirme otra cuenta para suscribirla al paypal, para hacer pagos y demas...Para que sea solo mia, y lo de ingresar la nomina en principio no.

Habia pensado hacermela tambien en la Cam, ya que creo que si paso dinero de una cuenta a la otra no me cobran comisiones...pero no se.

¿Hay alguna otra entidad que me recomendeis? Tipo; Bancaja, Santander, La Caixa, Cajamurcia, BBVA, CAM (tipo de cuenta a abrir)....

Saludos y gracias.
RCR3 está baneado del subforo por ""
Personalmente te recomiendo que te hagas la cuenta en la misma Caja en la que estás, o que mires a ver si tienen algún tipo de cuenta especial para compras por internet.

Si vas a abrir cuenta en otra entidad yo que tú lo haría en una Caja de Ahorros, en un banco te sangran a comisiones y chorradas, te lo digo por experiencia propia.

Un saludo.
TiMMy_aaHH escribió:Tengo una cuenta joven en la Cam, tengo 24 años, y queria abrirme otra cuenta para suscribirla al paypal, para hacer pagos y demas...Para que sea solo mia, y lo de ingresar la nomina en principio no.

Habia pensado hacermela tambien en la Cam, ya que creo que si paso dinero de una cuenta a la otra no me cobran comisiones...pero no se.

¿Hay alguna otra entidad que me recomendeis? Tipo; Bancaja, Santander, La Caixa, Cajamurcia, BBVA, CAM (tipo de cuenta a abrir)....

Saludos y gracias.

Puedes domiciliarla donde la nómina,no pasa nada,vamos q no van a ir a quitarte todo el sueldo,salvo q tu coscientemente te lo hayas pulido.....
Otra alternativa que tienes, si tu intención es tener esa cuenta sólo para comprar por internet, es abrirte una cuenta en La Caixa y hacerte una cibertarjeta, que es una tarjeta que tu la cargas con el dinero que quieras (incluso por internet desde tu casa) y puedes comprar lo que quieras con ella que en ningún momento está directamente asociada a una cuenta.
kagonto escribió:Otra alternativa que tienes, si tu intención es tener esa cuenta sólo para comprar por internet, es abrirte una cuenta en La Caixa y hacerte una cibertarjeta, que es una tarjeta que tu la cargas con el dinero que quieras (incluso por internet desde tu casa) y puedes comprar lo que quieras con ella que en ningún momento está directamente asociada a una cuenta.

¿Y como pagas a traves de internet con la cibertarjeta? Supongo que tendra algun numero de cuenta, o el mismo de la misma cuenta de La Caixa ¿No? O es otro numero diferente...

Creo que me la hare en la CAM, a ver que tipo de cuenta me merece mas la pena.

Saludos y gracias...:P
No te hace falta abrirte cuenta para la cybertargeta, simplemente cuando necesites pagar, vas a la caja e ingresas lo que quieras, y te queda el dinero como si fuera un monedero electrónico (por decirlo de alguna forma).
Lo mismo que si quieres quitar el dinero que tienes en la targeta, pero es más cómodo hacerte una cuenta donde quieras, así no tienes que ir a ingresar dinero en la cybertargeta.

Un saludo
5 respuestas