Banda Sonora Kingdom Hearts ^^

Me baje el otro dia la banda sonora del Kingdom Hearts en estos precisos momentos mientras redacto el post la estoy escuchando realmente una preciosidad , aunque para gustos colores la baje ya que escuche el spot tv y me encanto bueno os dejo el titulo para que os la bajeis cuidado hay dos versiones en Ingles o Japones ...

Utada Hikaru - Simple and Clean ( Full English)

Venga a disfrutarla . [baba]
En Los pocos segundos que dura el anuncio pongo la tele a tope y se me pone la piel de gallina, solo e escuxao ese cacho, pero mencanta [amor]
Pos ahora mismo la busco,pq dicen q es wena.

Yo no tengo el KH,pero tengo muxas ganas de pillarmelo de una **** vez!!!A q espero?Pos.....nuse. [poraki]
La BSO completa son 2 CDs, y es muy buena. No solo la cancion principal, (yo la prefiero en japonés) hay verdaderas joyas en ambos CDs.
El corte "Destati" (ultimo track del CD 2) es impresionante, recuerda al corte final de FF7 o FF8 (esos coros...ay dios mio...increible)
Ya la he escuchado....y ta mu wapa,eso si,pero la del FF8 me molo mas.
Si nos ponemos a elegir.... musica de chrono cross powah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [boing] [boing] [inlove]

salu2
Esq chrono cros...................bufffffffff demasiado!
También tengo la BSO del juego Chrono Cross (los 3 CDs)...por supuesto, el corte 1 de CD1 "Time´s Scar" es perfecto. Una de las canciones más bellas que se han creado nunca para un videojuego.
Chrono cross, RPG de square que no llego akí, de psx, segunda parte del mejor rpg que ha hecho square nunca, chrono trigger de snes (que tb estuvo en psx, y tpc llego aki), tanto el trigger como el chross tienen una musica e historia fenomenales, y según mi punto de vista (y el de muxos) es una saga, aunque mucho mas corta, muy superior a la de Final Fantasy, el personaje de mi avatar (pero sin gorro navideño :Ð ) es Serge, el prota del chross.

salu2
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Chrono cross, RPG de square que no llego akí, de psx, segunda parte del mejor rpg que ha hecho square nunca, chrono trigger de snes (que tb estuvo en psx, y tpc llego aki), tanto el trigger como el chross tienen una musica e historia fenomenales, y según mi punto de vista (y el de muxos) es una saga, aunque mucho mas corta, muy superior a la de Final Fantasy, el personaje de mi avatar (pero sin gorro navideño :Ð ) es Serge, el prota del chross.

salu2

Q toavia toy esperando la tercera entrega.............. ¬_¬ ¬_¬

Chrono Break (20) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y la banda sonora tb la tenemos,a q si,Time? [qmparto] PoWaH!
La mejor banda sonora es la del FF8 [babas] aunke aun me keda la oir la de Kingdom Hearts
salu2!
Mi preferida y el tema principal del juego se llama Eyes on me :)
banda sonora es la del FF8

Dicen que para gustos los colores. Es una muy buena banda sonora, pero seguro que mas de uno piensa que de los FF de PSX es la mas floja.
joe tio ya staba pnsando en bajarmela y menos mal q has puesto el titulo [oki] xq la verdad la cancion es tremenda

salu2
otra muy guapa de la BSO del FF8 es liberi fatali [fumando]
Vaya como se sale la del KH... [Alaa!]
P.D. Las B.S.O. de los FF tb son la crema. [Alaa!] [Alaa!]
De donde os bajais las bandas sonoras de los juegos?

Me gustaria disponer de la del Kingdom Hearts .

Muchas gracias

Un buen juego no es el q mejora, sino el q innova.
Yo uso el Kazaa lite para bajar los mp3. En mi opinion es el mejor desde que quitaron el Audiogalaxy [buuuaaaa] [oki]
Lo mejor es bajar d ftp, siempre son de buenisima calidad los mp3, los programas tipo kazaa me hacen [lapota]
Por irc acostumbra a ir a la perfeccion tambien [chulito]
Podriais colocar los nombres de las canciones del Kingdom Hearts para poderlos descargar ???

Uhn buen juego no es el q mejora, sino el q innova.
Eta muy wapa, aunqe a mi me gustas más la version en japonés que la inglesa
la cancion del kingdom hearts en SIMPLE and CLEAN

Saludetes
23 respuestas