Qué vicio de juego. Le habré metido más de 1000 horas fácilmente. Con los colegas éramos dioses. Aunque luego con el emulador lo probamos a 60fps y qué cambiazo, era otra forma de jugar.
Incluso probamos el Tenkaichi 4 fanmade que está bastante currado. Era otra historia.
No sé qué pasará conmigo cuando salga este juego (si es parecido al 3) . Solo el Zelda supera el hype que me provoca este juego.
A los que dicen que es jugar al pilla pilla... Qué decir, entiendo que sepáis jugar con combos, pero algunos metíamos estrategia. Yo era experto en cambiar constantemente al momento adecuado para meter el ataque especial o para recuperar salud. O esquivar con O en el momento oportuno. Los combos no se me daban muy bien, pero planificar estas mierdas sí. En el Budokai esto es inviable. Es otro rollo más parecido al 2D, como el Fighters. En cambio los Tenkaichi tienen un planteamiento 3D desde el principio.
Jugaba con Gohan pequeño SS2, Buu pequeño y Burter. Qué palizas me metía, para entrenar jugaba contra la máquina a nivel máximo y iba reduciendo personajes si era demasiado fácil, o los cambiaba por otros más débiles. Me sabía los ataques especiales y potenciadores de memoria. Con Satan nunca se me me dió demasiado bien
, aunque con el ataque de bomba regalo hacía magia.
Un saludo