ElSrStinson escribió:davoker escribió:Todavía no hay ningún juego donde salga Goku en ultra instinto? no estoy puesto al día con los juegos de la saga
además creo que hay incluso una transformación de ultra instinto que es superior, como ultra instinto y algo más en el nombre? me he perdido con las nuevas series estas que están haciendo, ni cuales son canon ni nada ya, que si dragon ball super, heroes y a saber que más xD
Fighters z tenía dlc de Goku UI.
La verdad es que dragon ball super da algo de vergüencita. En Z supieron controlar las transformaciones: los villanos cambiaban de forma, mientras que los héroes, era básicamente los Saiyans pasando a un supermodo (rubio/rubio ario/ rubio metalero en caso de Goku). Ahora ya es un "todo el mundo se transforma, y cambia de color: Freezer /gold/black, Saiyans con el pelo rosa/azul, Piccolo naranja, Gohan morado creo... No se, da la sensación que toyotaro tiene dos dianas y va lanzando dardos: una para personajes, otra para colores.
Que está claro que hay que vender resinas, pero...
Gohan "Bestia", pero "creo" que no es morado, que se valoró el cambiar a tono de piel a morado, queriendo hacer que Gohan pareciera realmente "una bestia", pero que al final se descartó o algo así, quedando como esto:
Tengo entendido vamos, en cualquier caso, con Gohan puedo entender que tenga un tipo de transformación que se sale de digamos "lo normal" en la raza, por el tema de cuando entra en cólera que le sale un poder descomunal, y si no me falla la memoria, fue el primero (pelea contra Celula) en o bien alcanzar el "máximo poder" de un SSJ nv1 o en transformarse en SSJ nv2 en ese combate, no recuerdo bien, poniéndose por encima de su padre en ese momento, puedo entender que le salga una transformación brutal con su máximo poder en ese momento como "Bestia".
Pero es lo que dices, yo creo que se les ha ido de las manos porque de repente todo el mundo se transforma en cosas, aumentan sus poderes volviéndose tan poderosos que comparado con antes, que eran mierdecillas, literal, pues es que no cuadra/encaja, no estoy muy puesto, per juraría que ene lo último que se está haciendo de la saga es que ahora mismo el Freezer (de nuevo
) es el más poderoso con su transformación "Black" esa
El Ultra Instinto de Goku personalmente si me gusta, pero lo que ha en medio pues no se, el "god" ese y el "blue", el blue mola pero joder, empiezan a sobrarme transformaciones
y especialmente me sobra que aparezcan enemigos vencidos en la saga Z y que en ese momento tengan mas poder que antes ys e las hagan pasar putas, enemigos ya muertos, aquí resucita todo cristo cada 2 por 3, entre eso y esa especie de "multiverso" que se han montado, parecen los mismos enemigos una y otra vez y cada vez mas fuertes.
A mi esto ya me parece un cachondeo y hace mucho que con tanta transformación y cambios en todo dios ha dejado de impactarme, lejos han quedado esa épicas transformaciones de Goku (entre otros), como cuando se transforma la primera vez en SSJ1, el nivel 2 menos impactante, el 3 volvías un poco a decir "ostia", y lo que sacaron en GT con SSJ4 con el pelo rosita del cuerpo bueno, choca pero en general lo que mola es como consigue transformarse en eso estando en su estado de "monete", controlando ese brutal poder para sacar una nueva transformación ultra poderosa, a partir de ahí se les ha empezado a ir la pinza ya, aun que no se consideraba canon en GT esa transformación creo? ahora parecen estar "canonizándolo" de alguna manera