Bandas sonoras miticas

Wenas.

Cuales son vuestras bandas sonoras favoritas? Tanto de las series como d las pelis del mundo del anime o los dibujos animados.
Todas las de Yoko Kano XD XD
Casi todas las de Yuki Kajiura. :cool:
la de la princesa mononoke. ese legend of ashitaka.....
Casi todas las de las pelis de miyazaki compuestas por Joe hisaishi, algunos temas hacen que se me pongan los pelos de punta. [360º]
Perdonad mi "poca cultura", pero podeis decirme q bso han compuesto Yuki Kajiura, Yoko Kano y Joe hisaishi??? :D
Suso_2209 escribió:Perdonad mi "poca cultura", pero podeis decirme q bso han compuesto Yuki Kajiura, Yoko Kano y Joe hisaishi??? :D

La wikipedia es tu amiga, úsala....pero como soy bueno pues aquí tienes todo sobre Yoko Kanno,Yuki Kajiura y Joe Hisaishi. Si lo miras en ingles te vendrán incluso mas cosas.

Saludos.
Javiwii escribió:Todas las de Yoko Kano XD XD

Ello. [sonrisa] Destacando Gits, Cowboy bebop, Wolf's rain y Memories.
Las musicas de fondo de DBZ jap
A mí las OSTs que más me gustan en general son las de 'Cowboy Bebop', 'Trigun', 'Fullmetal alchemist', 'Air', 'Eureka seven'... y 'Animatrix' (si la aceptamos como anime).

Las de Ghibli también me gustan aunque no tanto.

EDITO: Y 'Beck', que me la olvidaba.

Ho!
De las que he escuchado, globalmente me gustan mucho:
-.Hack: The sign
-Last Exile

Luego hay otras que destacan por tener algunos temas muy buenos:
-Noir
-Naruto (Los openings y los endings son muy buenos)
-Wolf's rain
-Full Metal Alchemist (openings, endings y Bratjia en diversas versiones)
-Trigun (en realidad sólo tiene de interesante Rakuen, pero recordar la escena en la que sale me emociona)
-Beck

De momento no recuerdo ninguna más que destaque, porque BSOs con alguna canción buena las hay a montones.
la bso de gunbuster es otra delicia.
la de Robot Carnival que no se de quien es era otra maravilla.
Robot Carnival? ... Cannival o Carnival? xD

... xD
Uy uy, que nos dejamos la estupenda ost de FLCL. [sonrisa]
Resil pues ya me has puesto en la duda, me parece que era "Robot carnival" o asi la llamaron aqui, era un popurri de cortos de animacion en los que no se hablaba y solo habia musica de fondo. una musica distinta para cada corto.
Hack//SIGN, Noir, Haibane Renmei, Last Exile y Rozen Maiden. Alguna(s) de esas 5 siempre suele estar en mi reproductor mp3 (de las 2 de Rozen Maiden recorto los temas "alegres", como yo les llamo, y de las 2 de Last Exile los de guerra, que aunque quedan perfectos en el anime son algo aburridos fuera de él). Alguna otra de Yuki también está a veces, como Tsubasa Chronicle o Mai Hime, pero más esporádicamente. Y la OST 1 de Naruto también está muy bien.

De películas, la mayoría de Hisaishi, como han dicho; especialmente Mononoke y Nausicaa.
rampopo escribió:Resil pues ya me has puesto en la duda, me parece que era "Robot carnival" o asi la llamaron aqui, era un popurri de cortos de animacion en los que no se hablaba y solo habia musica de fondo. una musica distinta para cada corto.

Sí, es Robot Carnival. Estuvimos hablando de él hace tiempo en el hilo de mechas, en un semi-offtopic, y por cierto, llegamos a la conclusión de que la versión que habían emitido en España estaba recortada.

Bueno, aparte de lo ya comentado, a mí me gusta mucho casi todo lo que hace Kohei Tanaka (Gunbuster -ambas-, G Gundam, GaoGaiGar, Overman King Gainer...). Si quieres música "heroica", no hay nadie como él.

Y también tengo que mencionar la inigualable banda sonora del OVA de Giant Robo, de Masamichi Amano. El que sea capaz de escucharla sin emocionarse es que no es humano.

Saludos.
Vampire princess miyu, una de mis bandas sonoras preferidas y que compré a ciegas (sin ver ni oir nada de la serie)
NemesisMSX escribió:Casi todas las de Yuki Kajiura. :cool:

+ infinito.

Se me ponen los vellos de punta, y aunque la gente empieza a conocerla, a dia de hoy sigue siendo una desconocida para la mayoria.
angelbomber está baneado por "troll"
bratja de FMA,simplemente
Campanilla escribió:Uy uy, que nos dejamos la estupenda ost de FLCL. [sonrisa]

Tienes razón. Es muy buena. Lo mejor de la serie.
Todo saint seiya, la de ruroni kenshin en especial de los ovas y samurai champloo.
cita de Javiwii:
Todas las de Yoko Kano XD XD
Ello. [sonrisa] Destacando Gits, Cowboy bebop, Wolf's rain y Memories.

+1 +1!!! No me he arrepentido un solo segundo en haberme pillado las BSO de todo GITS. Añado tambien que Kenji Kawai es un puto genio!
[buenazo]
Para mi las de Cowboy Bebop y Samurai Champloo son sagradas y luego Naruto, Beck y Wolf's Rain también tienen temas muy buenos.
Y q tal las bandas sonoras d otros dibujos??? Q no sean anime.
Suso_2209 escribió:Y q tal las bandas sonoras d otros dibujos??? Q no sean anime.

Fuf, la de Samurai Jack puede ser una (me encanta esta serie por cierto).
Suso_2209 escribió:Y q tal las bandas sonoras d otros dibujos??? Q no sean anime.
Es que si lo preguntas en el foro de manganime que quieres XD XD XD
27 respuestas