Bandeja abre y cierra al reves

Hola, he estado buscando en el foro sobre este problema y he leido algo pero nunca se ha llegado a una solución con claridad
Explico mi problema
Hace un par de semanas compre una xbox360 con liteon dg-16d2s 74850c Abril 2009, segui todos los pasos y extaje la key con un extractor casero pinchando en el punto R707 la key es buena (comprobado dos veces) , borro el firm original y lo escribo con el modificado ix1.6 como dicen los manuales, pero cuando apago y enciendo la consola la luz central parpadea constantemente y extrañamente la apertura y cierre del lector va al reves.
He probado de todo, reescrito el firmware media docena de veces, cerrar manualmente, apagar la consola, el lector, vamos cosas que alguién comento en uno de los hilos encontrados y nada, sigue igual. [buuuaaaa]
Espero que alguién me pueda ayudar
Te ha tocado chaval..A mi me paso lo mismo con la de un colega y todavia no e tenido coj.... de solucionarlo.Haver si tienes suerte,y lo solucionas,y si encuentras la solución,te pediria porfavor que la pusieras aquí,ya que nos seria de gran ayuda.Saludos y suerte
no la dejarias en modo b ?
yo nunca tube que flashear una asi, pero mas de una vez una se me quedo en modo b y no me lo leia, mira a ver
Para flasear, ¿has tenido q hacer el puente en la resistencia R707?, comprueba bien las conexiones de la alimentación y sata tanto en el lector, como en la placa de la Xbox.
En modo B la puse como indican los manuales para extraer la key (dejar la bandeja a la mitad) que fue bien, si se quedó en B como puede volver a restablecer? He apagado y encendido tanto el lector como la consola muchas veces.
Respecto al R707, es cierto pinche y extraje la key igual que hice con otra consola, he comprobado el tema de cableados y lo veo bien.
Seguiré buscando. Ver si hay suerte
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Le hicistes el borrado y escritura en modo b?
creo que en modo B no se puede borrar y escribir, es solo para la extracción de key, a no ser que el primer intento fuera el que dejara el lector en modo B permanente y sin darme cuenta haya estado borrando y escribiendo el firm, el caso es que el jungleflasher me daba el 0x72 y la escritura correcta.
Es correcto que desde que pones en mod B para la extracción de la key hasta la escritura la luz central de la consola siempre parpadee? :-?

Kastras como solucionanste para quitar el modo B, yo he apagado y encendido el lector y consola 20 veces y persiste el parpadeo [buuuaaaa]
debes darle a "outro ata reset" Me parece que se llama asi, y en modo no se debe escribir el lite-on creo recordar hace ya unas semanas que no hago lite on.
Te refieres que el botón Outro/ATA Reset sirve para quitar el modo B? como se hace? antes de borrar el firm, después, lo vuelvo a poner en modo B y lo quito con esa opción?
Diossssss. Como has flasheado el lite-on? que le has hecho? Sigue este manual paso a paso y veras como te funciona perfectamente.

hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
Ese manual lo he leido una docena de veces y ya flashee hace unos meses otra liteon con el mismo sistema pero con los resultados esperados esto del lector es una paranolla super rara que no le ha pasado a mucha gente, yo siempre he quitado el modo B cerrando la bandeja por la consola y reiniciando y nunca he utilizado el botón Outro/ATA Reset, es más no se ni para que sirve ya que en ningún manual lo mencionan
Creo que el flasheo es el correcto pero en algún momento pasó algo que la consola envia la orden de que cuando se cierre la bandeja se vuelva a abrir, eso o el mecanismo del lector se ha jodido pero no se donde puede estar
Ok. veamos cuando flasheas el lite on y esta ya listo. y lo vuelves a conectar al JF esta ok? Oye que version del firmware de lite on usas el repack? o el primer 1.6 que salio. google y busca liteon repack que es el bueno y flashea con ese firmware y con el ultimo jungle flasher.

Me parece raro raro.
El ix16 es el repack y me funcionó con la otra consola.
A que te refieres con "y lo vuelves a conectar al JF esta ok?" una vez me sale en JF que la escritura del firm es correcta desconecto el SATA del PC y lo pongo en la consola, reinicio consola, parpadea la luz central y lo explicado con la bandeja
no se flashear pero algo se de ordenadores :P

ahi va mi reflexion... no será que con el tragin de abrir, desmontar, ect... se haya estropeado algo del lector o se haya soltado¿? lo que me parece ver es que cuando cierras se vuelve a abrir, y es un caso como el de cuando te dejas un cd mal puesto y la bandeja se atasca y vuelve a expulsarse. Mira a ver si te hace lo mismo el lector sin estar conectado a la consola y si te lo hace, abrelo y mira a ver si no hay algun componente que haga resistencia al motor de la bandeja y haga que expulse la bandeja.

Espero ser de ayuda... suerte!!!
Esto es mas debido a un problema de software, creo que has brickeado tu lector, esta en modo b constantemente(parpadea constantemente la luz de la consola no?) y ahi no se creo que hay algun manual para recuperar bricks de lite on o eso o busca un lector lite on nuevo o cambialo por un samsung. No se espero tu respuesta a ver que ams has averiguado.

Buscando por el foro a un tio le pasaba lo mismo( o muy parecido) y lo soluciono con el outro ata reset despues de flashear(supuestamente)

hilo_no-sale-del-modo-vendor-ayuda_1295556

P.D: Si ves que no consigues nada y eres de madrid dimelo que quiero echarle un ojo me tiene intrigado ese problema del modo vendor.

Saludos
reinstala el firm original a ver que pasa, para el borrado y la escritura el lector no debe estar n modo b, para quitarlo, tan solo haria falta apagar y encender, la consola, en ese momento, la bandeja deberia cerrarse, y la luz central deberia dejar de parpadear, puesto q al reiniciarse ya no estaria en modo b, desde q pones el lector en modo b hasta q temines de flasear,no hace falta desconectar ni conectar ningún cable.
los lectores de la 360 el metodo que usan para cerrarse y abrirse...
Es que uno de los cables... se une con tierra o con voltios (no recuerdo el pin, ni los voltios, y creo que cambia en los diferentes modelos)
Es algo asi: (ejemplo inventado)
PIN 8 = GND = open
PIN 8 = 5v = closed

Por eso creo que deben llevar algun tipo de controlador (los lectores de pc no son asi)
Y por eso pienso que el error viene de que habeis "reseteado" el controlador mientras estaba en una de las posiciones

La solucion podria ser... hacerle lo mismo (ese reseteo que no se como lo hicisteis) pero hacerlo con la bandeja en la otra posicion
Si se jodio mientras estaba cerrada... hacer lo mismo pero con la bandeja abierta (o al reves)
Bueno, hoy he estado entretenido a ver que sacaba, os explico.
He sacado el lector y lo he revisado por si al hacer el proceso de extracción de key se hubiera roto algo, aparentemente parece que no es cosa de hardware.
Al tenerlo quitado me he dado cuenta que la consola marcaba en pantalla como abriendo (aún sin estar el lector conectado) si pulsaba el botón de expulsar salia cerrando he inmediatamente abriendo quedandose en ese estado, viendo esto he llegado a la conclusión que es un problema de la consola, es posible que en el transcurso del flasheo la consola detectó un problema en el lector y se quedo constantemente enviando la información de expulsión de la unidad.
El outro ata reset no ha funcionado y he intentado diversas combinaciones con la lectora para intentar dejarla de nuevo en el estdo correcto, no ha servido de nada.
Los animos decaen y ya lo veo muy complicado solucionar el tema, creo que lo único que me queda es probar en el SAT, esperemos que no se den cuenta.
Una pena Thenoxus por que soy de Barcelona si no haciamos una quedada.
hyro24 escribió:Bueno, hoy he estado entretenido a ver que sacaba, os explico.
He sacado el lector y lo he revisado por si al hacer el proceso de extracción de key se hubiera roto algo, aparentemente parece que no es cosa de hardware.
Al tenerlo quitado me he dado cuenta que la consola marcaba en pantalla como abriendo (aún sin estar el lector conectado) si pulsaba el botón de expulsar salia cerrando he inmediatamente abriendo quedandose en ese estado, viendo esto he llegado a la conclusión que es un problema de la consola, es posible que en el transcurso del flasheo la consola detectó un problema en el lector y se quedo constantemente enviando la información de expulsión de la unidad.
El outro ata reset no ha funcionado y he intentado diversas combinaciones con la lectora para intentar dejarla de nuevo en el estdo correcto, no ha servido de nada.
Los animos decaen y ya lo veo muy complicado solucionar el tema, creo que lo único que me queda es probar en el SAT, esperemos que no se den cuenta.
Una pena Thenoxus por que soy de Barcelona si no haciamos una quedada.

Has descrito exactamente tal y como me paso a mi,aun sin lector hacia lo mismo,(abriendo bandeja)...
Solo una pregunta,como alimentabas el lector?
Con la consola o con ck3 u otro artilujio?
a mi me paso alimentandolo con la consola y llegue a la conclusión que ese fué el problema,desde entonces lo hago quitando el lector completamente y alimentandola con un ''cacharro'' que me pillé desde la fuente de alimentación del PC,de este modo me aseguro de que si me cargo algo es el lector y puedo comprar otro sin necesidad de mandar la consola al SAT.
Saludos
Pues creo que el problema es este
http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=12398.0

Lo que yo pensaba que estaba controlado (por un controlador dentro del lector)... en realidad esta controlado por el southbridge
Asi que el fallo parece estar dentro del southbridge (problema de hardware... y bastante importante) :(
Con lo poco que se de inglés creo que se comenta que el problema esta en el puente sud de la placa en el tema de los voltajes de alguna resistencia..
Creo que alguien ya comento algo de esto en alguna ocasión.Saludos
¨Madre mia que putada tio, hablan de probar a engañar a la placa a traves de un transistor, pero lo mas probable es que el south bridge esa zona se hallka frito o cebado y no sabe lo que tiene con los voltajes. una pena pero seria interesante hacer pruebas y mediciones con tu placa y con respecto a una placa normal y aislar cual pudo ser el problema.

Saludos
Thenoxus escribió:¨Madre mia que putada tio, hablan de probar a engañar a la placa a traves de un transistor, pero lo mas probable es que el south bridge esa zona se hallka frito o cebado y no sabe lo que tiene con los voltajes. una pena pero seria interesante hacer pruebas y mediciones con tu placa y con respecto a una placa normal y aislar cual pudo ser el problema.

Saludos

Gracias por la traducción.Saludos
Holade nuevo, sigo buscando lo que me contais es muy interesante pero es meterme en temas de electronica que no estoy nada puesto.
Joker_21 a tus pregutas, alimente directo por consola y estoy casi segura que fue por culpa de eso que se quedo en un estado erroneo constante la consola, por cierto a que te refieres con "alimentandola con un ''cacharro'' que me pillé desde la fuente de alimentación del PC" mi PC es de conectores de fuente antigua por eso tuve que pillarme una PCI SATA y alimento por consola, sabes de algun adaptador?
23 respuestas