Bandeja no abre desde el boton.

Consola recibida del SAT por averia luces roja.
Despues de flasheo (lector Benq), la bandeja no abre desde el boto del frontal y sí desde el mando.
Una vez el disco dentro los lee sin problemas pero el boton del frontal sigue sin funcionar y ya no te dá la posibilidad de extraer la bandeja desde el menu Xbox.
El boton electricamente si está bien, porque el método que tengo que emplear es el siguiente.
1º Consola a pagada con disco dentro.
2ºEnciendo la consola pero no con el boton de encendido sino pulsado el susodicho boton de eject del frontal.
3ºCambio si quiero de disco y cierro la bandeja.

Esto tengo que hacer cada vez que quiero abrir la bandeja.
Curioso, tendrá algo que ver con la reparación del SAT???

SALU2. ;)
Para flashearla hay ke abrir la consola y desmontar el lector y uno de los pasos es kitar el boton de apertura de la bandeja de la xbox asique lo mas probable es que al montarla de nuevo , o lo an roto o no lo an montado bien, asike te toka desmontar y comprobarlo o pasar de ello y abrirlo desde el menu
A mi desde que flashee tambien me pasa. Pero abro la bandeja muy facilmente: solo tengo que quitar la carcasa que esta encima del boton y luego ya da contacto y se abre. Lo debí colocar mal al montarlo. Me da palo abrirla otra vez.
No, de esto no es, porque ya esta probado sin la carcasa pulsando directamente el micropulsador y no vá. :-?

GRACIAS ;)
3 respuestas