› Foros › Off-Topic › Miscelánea
The_Edge escribió:vicodina escribió:Puedes estar a favor o en contra de una bandera. Pero de ahi a llevarlo a las hostias y los insultos hay un kilometro. Bah, iguales que los fachas para mi.
A ver si se pasa eTc o cualquier otro que llevó una firma que critica lo que tú dices.
Vaya, ahora se permiten los clones en EOL, amigo LGX???
Coolpix escribió:El que para otros no no es ninguna razon para que nadie quiera darme de ostias por llevarla, mi bandera significa lo que significa no lo que a ti te de la gana que signifique, es asi de sencillo.Hay tanto ejemplos para dejar en ridiculo eso que has dicho...que deberia opinar el mundo entero de la bandera alemana? O de la italiana? Y ahi siguen, porque como es costumbre, fuera de este pais la gente tiene dos dedos de frente y suelen ir todos juntos para crecer y saben perfectamente que la bandera alemana representa a alemania, no a la alemania de hitler o que la italiana representa a italia, no a la italia fascista y no veo a nadie por el mundo amenazando con dar de ostias si no se quitan esa bandera, pero en este pais no hemos aprendido nada, 1 siglo despues casi de la guerra civil seguimos ostiandonos entre nosotros, no hemos aprendido que asi no se va a ningun lado y seguimos teniendo regiones que siguen ancladas en los 60-70 y siguen recordando aquella epoca, a veces pienso que algunos de los que lloran por todo lo que paso en aquella epoca 40 años despues en realidad la echan de menos, porque sino no tiene otra explicacion, que habiendo cambiado las cosas como han cambiado sigamos teniendo a los 4 gilipollas de turno que siguen empeñados en resucitar aquella epoca y encima tenemos que aguantar que nos digan que es que a ellos se les machaco, se deben de pensar que en el resto de españa habia fiesta 24 horas al dia y corria el whisky y el vino acosta de los vascos y los catalanes. Mas tendria madrid que odiar a toda aquella epoca, que quedo arrasada despues de la guerra y no veo a ningun politico madrileño llorar por las esquinas 70 años despues...
Me puedes explicar en que machaca españa hoy a esos que se quejan de que españa les machaca? Algun dia esa gente huira del victimismo al que llevan agarrados tantos años para chupar del bote y llorar en cuanto no se hace lo que ellos dicen, a todos esos niñatos perroflautas que se quejan de la situacion actual les ponia yo a vivir en la españa de los 40-50, ya veriamos lo que tardarian en querer lo que tienen hoy en dia, que aunque a algunos les beneficie el ocultarlo, el nivel de autogobierno que tiene hoy el pais vasco no lo tiene ninguna region de un estado en todo el mundo, pero los de siempre a seguir llorando porque les oprimen.
A, pero eso si, cuando toca cobrar del estado español, ahi estan los primeros, en ese momento son los mas españoles del pais.
Puedo comprender, te sientas español/vasco/catalán...., pero la actitud de amenazar e insultar por no compartir ideas políticas o sentimientos patrióticos (independientemente de cuales sean), me parece de subnormales hijos de la grandísima....
Y el problema ya no es que haya algún subnormal que actue de esa forma, sino que haya gente que lo vea normal, porque considere que el otro va "provocando".
TyPHuS escribió:Si a mí me da igual, como si firma que esto se llama Chorrilandia. Yavestruz. Que yo soy gallego, ¡lo que exijo es la anexión de todo el occidente, desde Pedrafita hasta O Bierzo, desde Ribadeo hasta Navia! ¡Y también Valença do Minho, que necesitamos comprar toallas, por dios!
¡Galiza ceive, comunista, reintegrata e Imperial!
Weedman escribió:LoGoX escribió:Sin que deje de parecerme una estupidez una bandera, a la hora de valorar lo que sucede y el asco que se tiene en una buena parte de euskadi a la bandera española por ejemplo es totalmente logico teniendo en cuenta lo que representa o ha representado, por mucho que ha mucho que os fastidie que no se respete vuestra bandera.
NoRiCKaBe escribió:Weedman escribió:LoGoX escribió:Sin que deje de parecerme una estupidez una bandera, a la hora de valorar lo que sucede y el asco que se tiene en una buena parte de euskadi a la bandera española por ejemplo es totalmente logico teniendo en cuenta lo que representa o ha representado, por mucho que ha mucho que os fastidie que no se respete vuestra bandera.
Por lo visto si, por que sigues tu por aqui
Weedman escribió:Me encanta esa fijación que tienes conmigo, y sobretodo esa forma de llamarme clon o troll cuando no sabes qué decir (casi siempre). Se ve que es un comodín
malgusto escribió:Que un tio hasta los 30 o algo mas venga a estas alturas hablando de "lo que represento", de la represion (que fue practicamente igual en toda España) y tonterias por el estilo solo es sintoma de un comecocos al que ha sido sometido.
LoGoX escribió:malgusto escribió:Que un tio hasta los 30 o algo mas venga a estas alturas hablando de "lo que represento", de la represion (que fue practicamente igual en toda España) y tonterias por el estilo solo es sintoma de un comecocos al que ha sido sometido.
Esta muy bien que utilices el argumento de que la gente tiene comida la cabeza etc..., pero cuando lo hagas justificalo y no te quedes diciendo que son tonterias etc... cuando hay demuestras realmente quien tiene comida la cabeza o directamente no tiene ni idea.
The_Edge escribió:http://www.youtube.com/watch?v=i5CgD0bgcmw
Como se puede ver, hay para todos. Ojo con la perroflauta metehostias.
PainKiller escribió:No es en el metro, sino en la estación de Abando.
Lo de la "hamija" se queda en "nada" en comparación a lo que decían unas viejas en un pueblo (no me acuerdo cual era) en una cámara oculta hecha por un programa de A3, en el que aparcaban un coche con banderitas españolas y tal. Ver a unas viejunas de más de 60 años pidiendose entre sí un spray, otra diciendo que si iba a casa a por gasolina para quemar el coche, exclamando "donde está HB, donde está ETA", eso si que es verdaderamente repugnante.
También salía una cámara oculta al revés (coche con ikurriñas en Madrid) y si bién también había subnormales que se qeudaban mirando y soltaban alguna estupidez, no fué ni parecida la reacción.
cyte escribió:The_Edge escribió:http://www.youtube.com/watch?v=i5CgD0bgcmw
No se ve yaPainKiller escribió:No es en el metro, sino en la estación de Abando.
Lo de la "hamija" se queda en "nada" en comparación a lo que decían unas viejas en un pueblo (no me acuerdo cual era) en una cámara oculta hecha por un programa de A3, en el que aparcaban un coche con banderitas españolas y tal. Ver a unas viejunas de más de 60 años pidiendose entre sí un spray, otra diciendo que si iba a casa a por gasolina para quemar el coche, exclamando "donde está HB, donde está ETA", eso si que es verdaderamente repugnante.
También salía una cámara oculta al revés (coche con ikurriñas en Madrid) y si bién también había subnormales que se qeudaban mirando y soltaban alguna estupidez, no fué ni parecida la reacción.
Y luego hablan
NoRiCKaBe escribió:cyte escribió:The_Edge escribió:http://www.youtube.com/watch?v=i5CgD0bgcmw
No se ve yaPainKiller escribió:No es en el metro, sino en la estación de Abando.
Y luego hablan
Y reflotar esto viene a santo de?????
No eres un troll, que va! Para nada oiga!