Bandera española en el metro de bilbao

1, 2, 3
http://www.youtube.com/watch?v=i5CgD0bgcmw

Como se puede ver, hay para todos. Ojo con la perroflauta metehostias. XD
Madre mía...xD aun hay buena gente...en el mundo xD
Luego tenian que haber puesto al chaval en pelotas, a ver que fastidiaba más XD
No es en el metro, sino en la estación de Abando.

Lo de la "hamija" se queda en "nada" en comparación a lo que decían unas viejas en un pueblo (no me acuerdo cual era) en una cámara oculta hecha por un programa de A3, en el que aparcaban un coche con banderitas españolas y tal. Ver a unas viejunas de más de 60 años pidiendose entre sí un spray, otra diciendo que si iba a casa a por gasolina para quemar el coche, exclamando "donde está HB, donde está ETA", eso si que es verdaderamente repugnante.

También salía una cámara oculta al revés (coche con ikurriñas en Madrid) y si bién también había subnormales que se qeudaban mirando y soltaban alguna estupidez, no fué ni parecida la reacción.
manda cojones la tipeja esa que dice que se la quitaba a ostias vamos vamos que suponiendo que me pasa a mi eso y me dice una tipeja que me a va a dar de ostias me meo en su cara xD
Pues nada, se demuestra que la mayoría de la gente pasa (igual se ofende alguno, pero se lo callan), una minoría ayuda y otra minoría son unos retrasados cavernícolas hijos de perra.

Hay que joderse con la puta energúmena
Joder, menuda voz de resaca parece que tiene el colega xD

No me extraña que muchos pasen de llamar o darle pasta, con los listos del palo contando su vida que siempre rondan por los metros y tal, la gente anda escarmentada.

Algunas reacciones son de traca.
eTc_84 escribió:Joder, menuda voz de resaca parece que tiene el colega xD

No me extraña que muchos pasen de llamar o darle pasta, con los listos del palo contando su vida que siempre rondan por los metros y tal, la gente anda escarmentada.

Algunas reacciones son de traca.

Sí, yo de hecho me quedé unas horas atascado en Atocha porque me quedé sin saldo en el móvil y sin un duro en la cartera, y había perdido mi tren, y mira que me tiré tiempo pidiendo dinero o que me dejasen llamar, que tuve que esperar a que me llamasen a mi mis padres cuando fueron a la estación a recogerme y vieron que no había llegado xD

Sobre la energúmena esa, pues que me parece muy extraño que sea tan radical como para amenazar al chaval haciéndolo en un perfecto castellano (¿?). Eso sí, si no llega a ser cámara oculta y se lía a hostias con el chaval, y sale ella escaldada, luego irá diciendo que es cosa de la represión, que le han pegado por pensar diferente, etcétera.
Que va provocando...xD

Provocando iria si fuese coreando ESPAÑA ESPAÑA JODEOS LOS VASCOS como me encontre yo uno en Donostia...

Ains, esta gente delicada.

A mi tampoco me gusta esa bandera pero tampoco voy a meterme con nadie que la lleve (si no se meten conmigo antes, claro esta xD)
cokik escribió:manda cojones la tipeja esa que dice que se la quitaba a ostias vamos vamos que suponiendo que me pasa a mi eso y me dice una tipeja que me a va a dar de ostias me meo en su cara xD

Lo que queria es chuparsela a toda costa xD
Starscream-S escribió:Sí, yo de hecho me quedé unas horas atascado en Atocha porque me quedé sin saldo en el móvil y sin un duro en la cartera, y había perdido mi tren, y mira que me tiré tiempo pidiendo dinero o que me dejasen llamar, que tuve que esperar a que me llamasen a mi mis padres cuando fueron a la estación a recogerme y vieron que no había llegado xD

Cuando tenía que coger el bus diariamente, en la estación ya había varixs yonkarras o desahuciados de la vida que iban con el cuento de 'dame argo', 'dame un euro pal bus'... y prácticamente nadie les hacía ni puto caso..
Guzmanus escribió:Este es mejor
http://www.youtube.com/watch?v=IcWaL9Cb ... re=related
xDDDDDDDDDD

http://es.youtube.com/watch?v=cn1Rhab9G ... re=related

ya ni te digo este,los extremos se separan tanto que al vinal se acaban tocando para vovlerse a separar y para volverse a tocar de nuevo.
¿Que le quita la bandera a hostias?
Lo que me extraña que no se quite la bandera del asco que da ver a una malfollada tan asquerosa.
Pero de que cojones va la vasca esa? Mala paliza deben de darle..
Link escribió:Pero de que cojones va la vasca esa? Mala paliza deben de darle..

a poyazos entre seis y mucho yogur griego por su cuerpo,veras como se simpatiza con cualquier nacionalidad.
Sanjuro está baneado por "troll"
"¿Qué pasa, que quieres verme el pitilín?" [qmparto]

Que le den un Oscar ya al tío porque mira que hace bien de despedido de soltero que no sabe ni donde anda. Me encanta como se intenta camelar a la gente. "¿Tú también te llamas Ramón? Ostras, pues podriamos hacer un grupo" xDDDD
Sanjuro escribió:"¿Qué pasa, que quieres verme el pitilín?" [qmparto]

Que le den un Oscar ya al tío porque mira que hace bien de despedido de soltero que no sabe ni donde anda. Me encanta como se intenta camelar a la gente. "¿Tú también te llamas Ramón? Ostras, pues podriamos hacer un grupo" xDDDD

la verdad que si, lo hace de puta madre.
baronluigi escribió:A mi tampoco me gusta esa bandera

¿Y eso?
¿No te gustan los colores? [looco]

[ginyo]
A mi lo que me llama la atención es que el tipo este está presentando un programa, que es más soso...
Una muestra más de que en Euskadi no se folla... menuda malfollada de tía.
Darkoo escribió:Una muestra más de que en Euskadi no se folla... menuda malfollada de tía.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
_WiLloW_ escribió:
Darkoo escribió:Una muestra más de que en Euskadi no se folla... menuda malfollada de tía.

¡¡¡Pues a mi no me hace gracia!!! ¡¡¡Es un problema bien serio!!!
Darkoo escribió:
_WiLloW_ escribió:

Pues a mi no me hace gracia!!! es un problema bien serio!!!

Calla, Darkoo, que voy a acabar llenando el hilo de smiles [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Darkoo escribió:
_WiLloW_ escribió:

¡¡¡Pues a mi no me hace gracia!!! ¡¡¡es un problema bien serio!!!

Fixed [sati]
Sin verle la cara es dificil pero creo que la tipa en cuestión es de Ugao, el pueblo donde yo vivo y solo es una cría de 17 años de la que todo cristo se descojona que ha pasado su etapa skinhead para entrar de lleno en la etapa borrokona.

Respecto a la bandera, aunque a mi tampoco me guste, no tengo ningún problema de que nadie la lleve sea por donde sea. Es mas, a 100 metros de donde está grabado el vídeo me crucé hace poco con un tio con una gorra de la selección española bien cantosa y la gente, como es normal, ni le miraba.
Es normal, van a provocar y lo consiguen Xd a mi me la trufaria, pero es como si por ejemplo vas con una cuatribarrada por madrid, seguro que alguno salta...Este tipo de programas se nutre con descerebrados como la chica esta.
janox escribió:Es normal, van a provocar y lo consiguen Xd a mi me la trufaria, pero es como si por ejemplo vas con una cuatribarrada por madrid, seguro que alguno salta...Este tipo de programas se nutre con descerebrados como la chica esta.

Dudo mucho que alguien le dijera algo, solo por llevar la bandera de su comunidad autonoma.
NaNdO escribió:
Darkoo escribió:
¡¡¡Pues a mí no me hace gracia!!! ¡¡¡Es un problema bien serio!!!

Fixed [sati]

Ahora sí, fixed [sati] [ginyo]
Tambien lo tienen al reves,ikurriña en sevilla

http://www.youtube.com/watch?v=hFicUHvqa9Y&e

ojito al ultimo tio que le da 50 euros y le lleva a la estacion en coche.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
baronluigi escribió:
Provocando iria si fuese coreando ESPAÑA ESPAÑA JODEOS LOS VASCOS como me encontre yo uno en Donostia...

Ese o tenía un pedo impresionante o es amigo de Chuck Norris.
Esta claro que ANORMALES existen en todos los sitios. Y encontrar gente dispuesta a ayudar menos aun.
Donde va la pava esa en plan machote. De verdad, que todavia queden personajes así, es triste, ademas, esque me ponen de mala leche.

Y en general, somos un tanto malos eh... lo que nos cuesta ayudar a nadie. Aunque sea la jodida llamada.
Vergüenza ajena es lo que siento al ver a esta niñata amargada que sobra en Euskadi.
La verdad es que las formas de la tía dejan mucho que desear. El tío tendría que haberse metido a una herrikotaberna de esas a pedir algo de pasta para el viaje de vuelta a Valladolid jajajja
Sin que deje de parecerme una estupidez una bandera, a la hora de valorar lo que sucede y el asco que se tiene en una buena parte de euskadi a la bandera española por ejemplo es totalmente logico teniendo en cuenta lo que representa o ha representado, por mucho que ha mucho que os fastidie que no se respete vuestra bandera.
El señor que aparece al final se ha portao XD.
La tia esa... mejor no opinar sobre ella, es la tipica persona que deja en mal lugar a los vascos.
(mensaje borrado)
LoGoX escribió:Sin que deje de parecerme una estupidez una bandera, a la hora de valorar lo que sucede y el asco que se tiene en una buena parte de euskadi a la bandera española por ejemplo es totalmente logico teniendo en cuenta lo que representa o ha representado, por mucho que ha mucho que os fastidie que no se respete vuestra bandera.

Partiendo de la base de que la política me parece un atraso por todo esto que genera, ¿qué representa la bandera española a los vascos para que se le odie?
kbks escribió:Sin verle la cara es dificil pero creo que la tipa en cuestión es de Ugao, el pueblo donde yo vivo y solo es una cría de 17 años de la que todo cristo se descojona que ha pasado su etapa skinhead para entrar de lleno en la etapa borrokona.

Respecto a la bandera, aunque a mi tampoco me guste, no tengo ningún problema de que nadie la lleve sea por donde sea. Es mas, a 100 metros de donde está grabado el vídeo me crucé hace poco con un tio con una gorra de la selección española bien cantosa y la gente, como es normal, ni le miraba.

Pues a ver si pasa por la etapa alrededor del mundo y así aumentamos la exportación, aunque sea de gilipoyas.
Totemon escribió:
LoGoX escribió:Sin que deje de parecerme una estupidez una bandera, a la hora de valorar lo que sucede y el asco que se tiene en una buena parte de euskadi a la bandera española por ejemplo es totalmente logico teniendo en cuenta lo que representa o ha representado, por mucho que ha mucho que os fastidie que no se respete vuestra bandera.

Partiendo de la base de que la política me parece un atraso por todo esto que genera, ¿qué representa la bandera española a los vascos para que se le odie?

se llama politica, y es una forma que tienen los politicos(nacionalismo) de engañar a la gente, robarles y encima estos creen que los politicos les estan ayudando, no es mas que un lavado de cerebro, son todo mentiras
socram2k escribió:
Totemon escribió:

se llama politica, y es una forma que tienen los politicos(nacionalismo) de engañar a la gente, robarles y encima estos creen que los politicos les estan ayudando, no es mas que un lavado de cerebro, son todo mentiras

Totalmente de acuerdo.
Jajajjajajaa xDDD lo que me he descojonado con la tía esa... En fin,era de esperar.

Una pregunta, vascos de eol XD

En general (no pregunto por vuestra ideología política) por qué se le tiene ese repelús o rechazo a lo español por allí? De verdad que no lo entiendo... creo que los argumentos de la guerra civil y todo eso ya andan un poco anticuados, no? Me gustaría saberlo xD y no me refiero solo a independentistas, no se, simplemente me parece raro que la gente sea independentista o no, no sienta el más mínimo apego hacia su país y hacia sus compatriotas...

Pero bueno, un saludo! [beer]
[-FALCO-] escribió:Jajajjajajaa xDDD lo que me he descojonado con la tía esa... En fin,era de esperar.

Una pregunta, vascos de eol XD

En general (no pregunto por vuestra ideología política) por qué se le tiene ese repelús o rechazo a lo español por allí? De verdad que no lo entiendo... creo que los argumentos de la guerra civil y todo eso ya andan un poco anticuados, no? Me gustaría saberlo xD y no me refiero solo a independentistas, no se, simplemente me parece raro que la gente sea independentista o no, no sienta el más mínimo apego hacia su país y hacia sus compatriotas...

Lo mismo se puede preguntar a muchos que lo vasco les da asco o miedo. xD...

Es que no hay razon justificable.

Porque será que eres tu siempre el que pregunta estas cosas? xD ni que los vascos fuesemos bichos raros.

Primero, esa bandera NO representa lo que representaba la anterior, son banderas distintas, aunque algunos os empeñeis en no querer diferenciar entre una y otra. La bandera de españa tiene muchisimos siglos de historia para que vengais unos cuantos a comprimirla en 40 años y os olvidais de que ese daño y lo que representa perjudico a toda españa, no solo al pais vasco.
Segundo, siguiendo tu teoria, el resto de españa deberia tener un asco horrible a la ikurriña ya que eta la saca en todos los comunicados no?

El que un sector ideologico pretenda apropiarse de una banera no quiere decir que todos los que llevemos esa bandera seamos como ellos, tanto con la española como con la vasca.
Pregunto por curiosidad. Para mi lo normal, en mi entorno, en mi provincia, es estar orgulloso de tu país. Por eso me parece raro que los demás no sean así. Lo comprendo en parte pero no del todo... Quiero decir que no veo razón por la cual los de X comunidad se tengan que sentir diferentes a España, porque qué es España sino un congregado? La razón que le doy al rechazo a España es a que se la relaciona con Castilla (es lo que creo). Me parece muy normal que un catalán no se sienta castellano, porque no lo es... pero españoles somos todos, lo español no es lo castellano, no se si me explico.

Resumiendo, que simplemente es por curiosidad, me llama mucho la atención el tema sobre los independentismos en España. No te me ofendas hombre xD
Valiente anormal la tia de esa, provocando dice... La que amenaza con dar una hostia... Asi funciona la cosa.

[-FALCO-] escribió:Una pregunta, vascos de eol XD

Yo tengo un amigo de un pueblo feudo batasuno, el tio es nacionalista, independentista y todos los "istas" que quieras y ya tiene sus años, vamos, que no es un niñato y el tio siempre me ha dicho que es por la educacion que se recibe, que el ve una bandera de España y que le da como cosa, vamos, si siempre estas en un entorno en el que el comentario comun es "feo, malo"... Habra alguno que otro que pasara, muchos que le tendran aversion y otros como la zorrilla del video.
eTc_84 escribió:
Starscream-S escribió:Sí, yo de hecho me quedé unas horas atascado en Atocha porque me quedé sin saldo en el móvil y sin un duro en la cartera, y había perdido mi tren, y mira que me tiré tiempo pidiendo dinero o que me dejasen llamar, que tuve que esperar a que me llamasen a mi mis padres cuando fueron a la estación a recogerme y vieron que no había llegado xD

Cuando tenía que coger el bus diariamente, en la estación ya había varixs yonkarras o desahuciados de la vida que iban con el cuento de 'dame argo', 'dame un euro pal bus'... y prácticamente nadie les hacía ni puto caso..

En el centro de Madrid me encontré a un tío que decía que acababa de llegar de Asturias que no tenía trabajo y no tenia nada de dinero y no podía pagarse una pensión y no sé qué más y le acabé dando algo. ¡Un año después me encontré al mismo tío en el mismo sitio con la misma historia! [+risas]

Pero mejor fue otra por la Ciudad Universitaria con uno pidiendo para metadona, que venía también de no sé donde que le habían dado un permiso de la cárcel. El tío me seguía y la escena me llegó a parecer tan surrealista que pasé de él no porque no le creyera o no quisiera darle nada, que también, sino porque estaba seguro de que eso tenía que ser una cámara oculta o algo. [+risas] Lo mejor es que unos días después veo en forocoches a uno al que también le pidieron por la misma zona pero para otra cosa y al final resultó que el tío tiene un repertorio de historias: la de la metadona, la de que ha ido a llevar a su hijo y se ha quedado sin gasolina...

Hace un mes o así me lo volví a encontrar y antes de decirme hola le miré medio }:/ medio [qmparto] [qmparto] [qmparto] y se fue con el cuento a otro. [poraki]
Hispalense escribió:
NaNdO escribió:
Darkoo escribió:
¡¡¡Pues a mí no me hace gracia!!! ¡Es un problema bien serio!

Fixed [sati]

Ahora sí, fixed [sati] [ginyo]

¡Pues a mí no me hace gracia!¡Es un problema bien serio!

Saludos.
115 respuestas
1, 2, 3