BANEADA MI XBOX 360

Hola

Me an baneado la xbox esta semana i lo que mas me duele esque no la tengo pirateada llevo 5 años con xbox tengo la vieja i la nueva i ninguna pirateada,i aller la enchufe online i me salia baneada la consola i no esta pirata yame al servicio tecnico del sat i me dicen que no pueden aser nada?

Que podria aser yo en este caso le envio la consola pa que la vean que no esta modificada o me jodo i me compro otra.

Nuse que aser i si me compro otra sera la pley 3 que ni banean ni p....s,i no se paga internet para jugar.

Si alguien me pudiera ajudar me aria un gran favor.

Gracias
¿donde habre dejado mi traductor hoygan?

llama al sat y ponte rudo, si pueden desbanertela
VETEADA MI XBOX 360!!

Mensajepor Davidxbox207 08 Nov 2009 04:29
WENAS ACABO DE ENXUFAR LA XBOX A LAS 4:25 DE LA MAÑANA I ME A SALIDO VETEADA!!!
VALLA GRAN PUTADA,PERO WENO ES LO K AI,PERO LO K MAS ME JODE K NUNKA E JUGADO ONLINE KN JUEGOS GRABADOS SOLO KN LOS ORIGINALES,K PASA K LEEN EL LECTOR K LLEVAS O K?

WENO AORA A LLENAR LA UCHA PARA PILLARME OTRA,AUNKE SOLO PARA ONLINE I LA OTRA PARA JUEGOS GRABADOS.

PUES ESO GENTE SOLO PA KOMENTARLO KN VOSOTROS.

Tres días después, resulta que no la tenías flasheada?
perdon que te diga pero hai 2 xbox en casa la de mi hermano i la mia,la suya si esta pirateada i baneada,la mia no,i creo que lo que a pasao que a enchufao su disco duro en la mia i la conectao online porque el no puede,i aparte conpartimos la misma sesion los 2 en el foro.I si no te lo crees me da igual yo dormire igual que aller.
Pero si arriba dices que no tienes ninguna de las 2 pirateadas tío...

aller hera un wem dya
aver si nos entendemos,yo tengo la xbox 1 i la xbox 360 i las 2 no estas pirateas,i mi ermano tiene la xbox 360pirateada,entiendes!!
k se la compro mi madre en abril para su cumpleñaos pirateada ja de segunda mano x 130e,i tiene mi hermano 13 años.....te sigo explicando mi vida,solo tienes que ver como escrivio el post para verlo!!
me da que te estas quedando con la gente... mas educacion para empezar y luego te ayudaran.
Davidxbox207 escribió:aver si nos entendemos,yo tengo la xbox 1 i la xbox 360 i las 2 no estas pirateas,i mi ermano tiene la xbox 360pirateada,entiendes!!
k se la compro mi madre en abril para su cumpleñaos pirateada ja de segunda mano x 130e,i tiene mi hermano 13 años.....te sigo explicando mi vida,solo tienes que ver como escrivio el post para verlo!!

Tus dudas y reclamos no tienen fundamentos, das desconfianza y para remate llegas en modo "agresivo" con todos nosotros que entramos para tratar de ayudar y estar en amistad, primero tenias 2 360 sin modificar, despues tienes una flasheada y otra no, al final tienes xbox original y 1 xbox 360 sin modificar y una 360 modificada.

Pamplinas, tus mentiras a otra parte, si te han vetado por jugar copias resignate y no podras hacer nada contra eso, tienes opcion de comprar una nueva sin vetar.

se resolvio tu duda?

PD. necesitas un curso de ortografia y otro de logica, saludos!
Al final te va a venir bien, con suerte cojes un libro y aprendes a escribir
a ber, se keja de ke lan betado la konsola, no ai pk dskonfiar dl,
ke pasa ke no pued tnr mala kavesa i no akordars d ke konsolas tien en casa ¿¿¿¿
a kien no l a aparecydo 1 konsola ke no saves ke modelo es al avryr 1 armaryo ¿¿¿¿

es ke ai bezes ke soys la otia ¡¡¡¡

P.D.:
veo que has aprendido a escribir gracias a los cuadernillos de ortografia de toda la vida.... XD

Imagen
Siempre digo lo mismo y siempre lo voy a decir:

No meterse con la gente que escribe asi, seguro que sabe escribir mejor, pero acostumbrado al messenger y a los mensajes de moviles la real academia se esta yendo al...

Simplemente recordar que aqui no se cobra por caracteres y explicar bien al novato que entra escribiendo asi, que cuanto mejor escriba, mas lo leen, y mas lo pueden contestar y ayudar.

Yo personalmente cuando veo mensajes largos asi, no me paro a leerlos.

Sobre la consola, si has metido el disco duro...
Davidxbox207 escribió:perdon que te diga pero hai 2 xbox en casa la de mi hermano i la mia,la suya si esta pirateada i baneada,la mia no,i creo que lo que a pasao que a enchufao su disco duro en la mia i la conectao online porque el no puede,i aparte conpartimos la misma sesion los 2 en el foro.I si no te lo crees me da igual yo dormire igual que aller.

Si utilizas el disco duro de una baneada en una virgen parece ser que banean.
comadrejagad escribió:No meterse con la gente que escribe asi, seguro que sabe escribir mejor, pero acostumbrado al messenger y a los mensajes de moviles la real academia se esta yendo al...

Lo entendería para el tema de los que (k, q), los por qué (xq), los también (tb)... pero escribir:
aller, aser, escrivir, yame, an, i (como conjunción), ajudar (si fuera catalán...) y alguna otra, no creo que sea por culpa del messenger, es por culpa de no saber escribir.

Es que uno llega al punto de que tarda más en descifrar el contenido del post que en sí responderlo.
En lo de no meterse, 100% de acuerdo contigo. Ni ayuda ni es productivo.

Al creador del tema, llama al SAT y dales la paliza, porque si no está modificada es que se han colado. Lo malo es que en caso de hacerte caso probablemente te pidan que se la envíes para verificarla, por lo que a lo poco, te quedas sin ella unas semanas.

Saludos
elnksoy escribió:

Comorrr? es eso cierto? no he leído nada sobre eso [mad]
Esteban_Rp escribió:
elnksoy escribió:

Yo tampoco, la primera noticia que tengo.
sefirot888 escribió:
Esteban_Rp escribió:
elnksoy escribió:

Yo tampoco, la primera noticia que tengo.

Parecer ser.. parecer ser...que si le pones ruedas a tu abuela puedes tener una moto xDD

Lo que se banea es la consola, la placa y su Nº de serie, no el HDD...a lo mejor tiene mas que ver con que la tenia pirateada xDDD
nano_nano58 escribió:¿donde habre dejado mi traductor DE hoygan?

[qmparto] [qmparto] Siento el offtopic, pero es lo primero que he pensado al leer el primer post.

Ahora ya en serio, yo he enchufado el hdd de la baneada en una virgen y no pasa nada.
KKnot escribió:
nano_nano58 escribió:¿donde habre dejado mi traductor DE hoygan?

[qmparto] [qmparto] Siento el offtopic, pero es lo primero que he pensado al leer el primer post.

Ahora ya en serio, yo he enchufado el hdd de la baneada en una virgen y no pasa nada.

Ya me parecía raro joer si nunca había oido nada y no tiene mucho sentido ya que te banean la consola.
Si , por eso mismo me he quedado algo rayado, que llevo leyendo los hilos de baneos todos estos días y no había oído nada de esto [qmparto]
No entiendo nada, ¿Tanto cuesta escribir medianamente bien?, que no digo que no se cometan faltas de ortografía que cualquiera las puede cometer sino que se entienda lo que expresa.

Lo he tenido que descifrar, en el tiempo que te lees 5 post normales te lees uno así.

Al final para llegar a la conclusión que seguramente tenía el lector flasheado jejeje Si no es así pues nada, a darle la tabarra al SAT y si es verdad que no la has flasheado pues a amenezar con denunciarlos a consumo y solicitarles la recogida de la consola si no se lo creen (le haces fotito a la consola y al número de serie para que no intenten darte gato por liebre).
cartman_d escribió:Al final te va a venir bien, con suerte cojes un libro y aprendes a escribir

Coger es con G
don pelayo escribió:
cartman_d escribió:Al final te va a venir bien, con suerte cojes un libro y aprendes a escribir

Coger es con G

Jurjur, hombre, no seas malo que cualquiera se puede equivocar XD
skoteino escribió:
don pelayo escribió:

Coger es con G

Jurjur, hombre, no seas malo que cualquiera se puede equivocar XD

Hasta el autor del hilo, y no me verás decirle nada. Pero cuando alguien viene a dar lecciones lo primero que hago es sacarle los colores por hablar... }:/
comadrejagad escribió:Siempre digo lo mismo y siempre lo voy a decir:

No meterse con la gente que escribe asi, seguro que sabe escribir mejor, pero acostumbrado al messenger y a los mensajes de moviles la real academia se esta yendo al...

Simplemente recordar que aqui no se cobra por caracteres y explicar bien al novato que entra escribiendo asi, que cuanto mejor escriba, mas lo leen, y mas lo pueden contestar y ayudar.

Yo personalmente cuando veo mensajes largos asi, no me paro a leerlos.

Sobre la consola, si has metido el disco duro...

Me parece correcto, no hay que meterse con la gente que escribe así, pero sí estaría bien corregirles porque hasta les viene bien. Hablar (y escribir) bien es gratis.
si haha sera gratis el foro, pero la cultura cuesta mucho, a mi me desespera equivocarme al escribir, y me desagrada la verdad llegar a leer comodamente y sea el caso que sea (comics, libros, foros, documentos, noticias, etc.) y ver palabras mal escritas que despues me haran confundirme a mi mismo, porque desviar lo que teniamos para crear una gramatica con errores y letras al reves??? se que innovar es bueno, pero creo que esta no era la manera, cada persona tiene sus gustos tambien...

y ya nos desviamos del tema haha y el chaval nunca regreso al parecer y ya cambio de tono esto [qmparto] saludos a todos!
Una cosa es no saber escribir y otra es no saber ni pensar ni hablar.
Muy buenos los post, juajuajuajauaj, me parto, no por el baneo, por la empanada, jajajaja. Y el que echa la culpa al MSN y a los móviles, un crack, jajajajaja, seguro que le habrá contado esa película a algún profesor después de que le cateara, jajajajja.

Ahora en serio, a ver si algún moderador se pasa por este hilo y lo chapa.
28 respuestas