Lande, no vengo a meter camorra, sino a intentar que veas porqué creo que se te bannea. No quiero discutir, sólo intentar explicarte mi opinión. Si te pones a la defensiva no te voy a contestar.
Fíjate por ejemplo tu actuación en el hilo de Salva. Hasta tu cuarto post en ese hilo no opinas sobre el tema y tus actuaciones hasta entonces (quizá exceptuando la primera que es para responder a una broma) son de carácter personal. Incluso llamas hipócrita a los que criticamos a Salva por menospreciar (no es el caso discutir ese tema, pero te recuerdo que Oleguer no insulta a ninguna persona). El quinto post pides una cita textual de las palabras de salva, la cual está en el post que abrió el hilo. Por lo que entiendo no le das validez a la cita del primer post porque no dice explícitamente que es a Oleguer. Obviamente si le preguntan por Oleguer si dice "le tengo" quiere decir "le tengo a Oleguer". La sexta no sé muy bien a cuento de qué viene, pero no aporta nada en el hilo. Se entiende que en tu sexta actuación en ese hilo aún no has visto la frase textual que dijo Salva, aunque yo te digo en mi post de respuesta a ti que está en la primera página del hilo. No quiero discutir lo de Salva y Oleguer aquí.
Resumiendo, no aportaste nada al hilo hasta tu cuarto post y prácticamente todas tus actuaciones eran con el tan famoso "y tú más". El motivo de tu expulsión estoy prácticamente seguro que es por crispar el ambiente sin aportar un dato, un razonamiento y todo con un toque muy personal y agresivo.
Ya sé que tú no insultas, pero hay veces que por muchas pruebas que se te den no aceptas lo obvio y ni siquiera razonas. No te quiero repetir tus famosos hilos, pero en ellos se ve como tardas muchísimos post en cambiar de opinión. Hasta que no te queda más remedio que aceptarlo no rectificas.
La verdad, tal como está el tema en miscelánea, si yo un día me encuentro como tú no me extrañaría, ya que últimamente hay algunos que me sacan de mis casillas por no querer razonar pero tener la razón absoluta. Me da igual que la gente opine diferente a mi, como por ejemplo Luji; lo que me fastidia es el "esto es así y se acabó" aunque ni siquiera sé de lo que hablo. Es más, a mi me encanta hablar con Luji o Willow ya que son tíos que están informados (en muchos casos más que yo) y se ve que razonan. Nos pondremos de acuerdo o no, pero creo que son conversaciones enriquecedoras.
Lande, en serio, no te lo digo a malas. Si me contestas a malas o a la defensiva, no te molestes; no te voy a contestar. No va a malas.
Espero que no veas que estoy haciendo leña del árbol caído, porque ni mucho menos es mi intención.