Baneado de noticias por???

Hola, me habeis baneado por esta respuesta a Adrianix_10?

Adrianix_10 escribió:
Vaya vergüenza que hasta aquí haya llegado la publicidad de Sony a afectar los resultados. De hecho, mientras escribo este texto tengo un banner de Carrefour vendiendo PS4 justo encima del cajón de texto. Uncharted es muy buen juego, pero desde luego no es el GOTY, y mucho menos por tanta diferencia.

Uyyyyyyy como escuece XD

O por decir que no me gusta algo de la marca xbox?, lo digo porque sé que no se puede hacer ninguna critica aunque sea constructiva hacia esa marca y no recuerdo haberla hecho.

Si es por lo primero asumo mi culpa aunque no fuera el único, iba a reportar pero como la critica destructiva era hacia Sony sabía que no hariais nada XD

Un saludo
Buenas tardes @Noriko

tu ban es por flamear continuamente las noticias.

Los 3 últimos.
viewtopic.php?p=1742500203
viewtopic.php?p=1742901122
viewtopic.php?p=1742882856 (post eliminado que te pongo abajo)

Pura mierda el Day of the Tentacle, This War of mine o Titan Souls... se ve que no tienes ni puta idea de videojuegos y no los has visto ni en youtube

Hay que joderse con los lamecalvas... [facepalm]

Pero solo tienes que revisar tus mensajes en noticias y verás como un porcentaje alto de ellos solo lo haces para buscar el enfrentamiento, además venías de un ban anterior, que ya tenías que haber tomado nota.
Vale, gracias por la respuesta y por poner los mensajes, es mas de lo que me esperaba. [oki]

Para la próxima en vez de contestar a los que hatean poniendome a su nivel los reportaré, aunque eso no sirva de nada.

Saludos.
Noriko escribió:Vale, gracias por la respuesta y por poner los mensajes, es mas de lo que me esperaba. [oki]

Para la próxima en vez de contestar a los que hatean poniendome a su nivel los reportaré, aunque eso no sirva de nada.

Saludos.

Ya ves que sí sirve, te han baneado. Si al volver de baneo reportas, algún reincidente como tú se llevará la misma respuesta que tú te has llevado por parte de la moderación. :)
3 respuestas