Baneado del foro ps4

Buenas me han baneado hasta el 1 de diciembre, supuestamente por spoiler, wtf??? en serio???? y de todo el foro de ps4??? cuando solo he dicho en el hilo del ffxv que noctis muere y que solo tienes que cargar la partida partida, es una puta broma porque en todos los juegos el persoanje muere y le siguies el juego a todos los fanboys con los baneos, entenderia que me dijieran que no puedo entrar al hilo del ffxv por listo o algo, pero del todo el foro de ps4 es pasarse

buenos dias
hola @Silverquick85

efectivamente lo lógico sería del hilo, pero no podemos hacerlo, así que tiene que ser del foro, el miniban fue para decirte que pararas, continuaste y no nos diste más solución que banearte por un periodo más extenso, que esperanos, ahora sí, que cuando no vuelvas no vuelvas a hacer la gracia.
Saludos @[erick]

Pero es que no es ningun spoiler, era una coña y como la gente empezo a mandarme privados insultado a mi familia y muertos etc etc, volvi a escribir para dejar claro que todo los personajes en todos los juegos mueren, que es una mecanica del juego, cuantas veces hemos muerto en dark souls, cuantas veces en uncharted porque el salto se queda corto etc etc, solo queria dejar eso claro que no es ningun spiler del juego buenas tardes
Es una coña que no tienen porque saber el resto, porque hace días empezaron con la coña y continuaron con spoilers de verdad, los mods se han puesto serios con el tema.
Pero además vuelves del miniban y sigues ¿qué esperabas que pasaría?
A ver, será una broma y todo lo que quieras pero si sigues mínimamente el hilo verás que el tema de los spoilers está jodiendo y mucho así que es bastante lógico que la gente se enfade y te baneen por cosas como estas.
Dicho esto, me alegra saber que lo que pusiste era una coña porque yo me lo comí entero, mamón xD
4 respuestas