Baneado hasta 9999

Un usuario ligeramente corrupto de XBOX Live ha sentido como el martillo del baneo ha caído sobre su cabeza. Este desdichado usuario tuvo la brillante idea de robar una copia de la beta Epsilon de Halo 3 de la cuenta de un empleado de Microsoft y jugarla en su consola. No es de extrañar que la compañía americana le haya baneado hasta el día 31 de diciembre de 9.999.

Imagen
Repetido jeje hasta el 9999.
Ene se año las consolas las temndremos en la cabeza implantados XD
Mira cuanta puntuacion tiene el tio!!

Saludos
la hostia.... se enfurecieron los suyo eh?

Con 10 años de baneo hubiese sido de sobra pero fueron ahi a hacer daño jajaajaj
anda que no habran sacado consolas ya ese año, sera una clasica la 360 xDD, me recuerda a los baneos de ogame, hasta el 2030 :-p joder, que bestias, para eso que pongan baneado de por vida
pues na, a esperar sentado
en el añoo 9999 cual sera la xbox vigente, xbox 999858 Premium jajajaajaj...... estos de microsoft
bueno mejor que estar baneado de por vida es estarlo hasta 9999 que al menos ese año podra jugar con su consola no? xd
jesulillo20 escribió:bueno mejor que estar baneado de por vida es estarlo hasta 9999 que al menos ese año podra jugar con su consola no? xd

Cierto, almenos sus descendentes podrán jugar al Halo3 online xD.

Lastima que para entonces el mundo dejará de ser mundo, ya posteareis dandome la razón... [qmparto]
Jajaja pobre tio

yo sin jugar un dia siento que me estoy muriendo

Me da pánico cuando pieso en que haría sin xbox live
Menuda cara de owned se le habrá quedado...bueno, es que algunos se lo merecen :o
Que envie un mail a microsoft diciendoles que o le desbanean o cuelga la beta en internet, xDDD

Hasta el 9999.... puf!, no se vosotros, pero yo no estaria dispuesto a esperar tanto tiempo y me haria otro gamertag :)

Saludos.
Pitux escribió:Menuda cara de owned se le habrá quedado...bueno, es que algunos se lo merecen :o

Si,sabiendo que MS tienes tus datos y te va a meter un puro descomunal...serie suicida pero muchos podrian catar halo 3 desde ya :P Eso si, yo hasta el lanzamiento, na de na.

Salu3
12 respuestas