Baneado PERMANENTEMENTE, ¿EING?

FLASHBACK.

Dia 12 de noviember.

Consigo mi cod4, instalo, me vicio, y al dia siguiente se me queda la pantalla en negro y no me deja jugar, o solo en 640x480 etc, asique reinstalo y ya puedo vovlera jugar.

Asi me pasa 1 vez a la semana aprox, hace 2 dias me paso, hoy vuelvo a reinstalar para que se solucione, instalo el parche 1.2 ese, voy a jugar y......

Imagen

En todos los servidores.

Y si, las descargas estan permitidas, y el punkbuster tambien , es la pirmera vez que me sale esto, no se si en el 2 me salió alguna vez yo que se....:(

Ayuda xD
Mira en foros o en google yo e buskado pero no man aclaraado nada XD
Qué habrás hecho... xD
Puede que usaras algun truco en alguno de los juegos que usan Punkbuster. Punkbuster banea el sistema entero (es decir, discos duros, y no se que más) por lo que aunque formatees estarás baneado para siempre de todos los juegos que usan pùnkbuster

http://www.evenbalance.com/

Mira a ver si recuerdas haber usado trucos en un juego de esa lista
Yo nunca e usado trucos porque mas que nada no se donde se bajan, bueno una vez baje ace 1 año para el cs no steam (para que no pasara nada con el steam original) y ni si quiera esos me valian/no funcionaban.

Joder!
Es original?Por lo que dices no...

Lo que tienes que hacer es poner una clave nueva, y cambiar el user(no se si no cambiandolo va bien =)

Espero averte ayudado, haci lo ice yo.

Saludos!
akino escribió:Es original?Por lo que dices no...

Lo que tienes que hacer es poner una clave nueva, y cambiar el user(no se si no cambiandolo va bien =)

Espero averte ayudado,haci lo ice yo.

Saludos!

OMG!!!!!!

XD

No no era del todo original...

XD.

Tendre que esperar al 25 de diciembre xD... ZzzZZ

De todas formas como dice el compañero les escribiré...
Ser ultrax escribió:

OMG!!!!!!

XD

No no era del todo original...

XD.

Tendre que esperar al 25 de diciembre xD... ZzzZZ

De todas formas como dice el compañero les escribiré...

Sino es original que esperas? y encima vas a tener la cara de escribirles? ... lo que hay que leer...
Señor señor, hace unos dias le robe el coche, y sabe, es que me acaba de dejar tirado y eso... ¿Le importaria pagarme la gasolina?
ZeTaKa escribió:Señor señor, hace unos dias le robe el coche, y sabe, es que me acaba de dejar tirado y eso... ¿Le importaria pagarme la gasolina?

Ya de paso... calibreme las ruedas, que al ir recto el volante se me gira levemente a la izquierda...
usuarios q insinuaban q el juego no era original desde el principio:

1. blue_dragon
blue_dragon escribió:usuarios q insinuaban q el juego no era original desde el principio:

1. blue_dragon

que vista tienes

si hasta ya lo ha dicho
Oska escribió:
que vista tienes

si hasta ya lo ha dicho
ya ya lo se
Pues te deben haber baneado a ti y a unos cuantos más con el mismo COD4 "original"... [plas]
Es lo que tiene no comprarlo original XD
j.r.anubis escribió:Es lo que tiene no comprarlo original XD
yo lo tengo original ......
blue_dragon escribió:yo lo tengo original ......

Me parece que no iba por ti..sino al creador del hilo.
blue_dragon escribió:yo lo tengo original ......

Me parece que no iba por ti..sino al creador del hilo.
Vamos a ver, que esque los graciosillos de turno...

NO LO TENGO O R I G I N A L, pero la KEY si que lo es.

Antes de hablar preguntar.

Lo que tengo de backup es el juego....

Y como la key se la devuelvo en navidades a un amigo que no la a usado aun, y me compro yo uno nuevo...puez eso.
Ser ultrax escribió:Vamos a ver, que esque los graciosillos de turno...

Y como la key se la devuelvo en navidades a un amigo que no la a usado aun, y me compro yo uno nuevo...puez eso.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
j.r.anubis escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

...

Mi amigo juega a la campaña, no tiene internet , porque se a quitado de ono para irse a telefonica...
Es posible que si utilizas un crack NO-Cd que modifique el .exe, los servidores lo hayan detectado calculando el espacio que ocupa el exe o similar y te hayan baneado. Quizas suena un poco extraño pero es una posibilidad.

De todas formas mejor que llame tu amigo para que le quiten el baneo que seguro que tendra la caja con todos los numeros de serie o lo que haga falta para que se lo arreglen.

Hala suerte.
Ser ultrax escribió:Vamos a ver, que esque los graciosillos de turno...

De graciosos nada si es que iba por mi...si no exlicas las cosas y las dejas entrever es normal que ensemos mal.
De todas maneras vaya gracia a tu colega le has hecho, si un día quiere jugar y le han baneado la Key va aañado...
j.r.anubis escribió:

+1 totalmente... es lo que tiene.... claro si no es original tu aun asi reclama.. diles q te envien un cheque por las molestias y un cod4 original, ah y denunciales en consumo eh xDDD.
reynoldor escribió:
+1 totalmente... es lo que tiene.... claro si no es original tu aun asi reclama.. diles q te envien un cheque por las molestias y un cod4 original, ah y denunciales en consumo eh xDDD.

Y otro mas...

Porque no le pides a los de la sexta que te contraten con buenafuente?

------

Pues yo les mandé un email con todos los datos, menos el telefono, si me contestan pondre el de mi amigo.

Aun asi si te llaman hablan en ingles o te llaman desde activision españa o algo asi?

Porque mi amigo de ingles...

Xdddd

(Aun no le dicho nada, asique si puedo arreglarlo por mi mismo xdd o sino me corta las bolas xDD)

EDIT: Me ha llegado el siguiente correo:

Hello Ser Ultrax,

Thank you for submitting your request for support at Even Balance. This is an automated e-mail notification. Please do not respond to this message. Any replies to this e-mail address will be lost. Please visit your trouble ticket support link in order to view or update your trouble ticket. http://www.xxx.com (he quitado la pagina no penseis mal xD)

Sincerely,

The Support Team at Even Balance

EDIT2: He ido a donde me a mandado y tengo un mensaje como si fuera mensajes privados y tengo 1 de esto que me dice:

Please join a Punk Buster enabled server and get kicked. After getting kicked, send me the exact word for word kick message that you receive. In addition, please include your GUID and playername.

Hare lo que me dice...

Pero que es el guid? si , el numero ese que me da que e tapado en la screen, pero que es exactamente? como una ip de los cod4? Por asi decirlo...xD
pues no te voy a poner un copia pega..

pero la definicion de guid viene a decir esto:

Identificador global único

asi que supongo q cuando les mandes esos datos los cotejaran y veran si el ban esta bien o mal puesto...

obviamente y aun asi suerte.. no todos obviamente tenemos todo original ni todo legal.. no es motivo de alegria q te pase algo asi ni mucho menos.. no te lo tomes a mal los post.. pero como dicen pues estas cosas es mejor arreglarlas uno mismo.
Que sepas que cuando tu amigo quiera jugar su clave ya va a estar baneada y vas a tener que comprarle otro.
Segun la screen parece que te han baneado la GUID, que es un numero que genera la cdkey, esos bans suelen darse en cdkeys piratas o tambien cuando banean a alguien por haber usado cheats.
Asi que o tienes cdkey pirata, o has usado chetos, o alguien que tenga esa misma cdkey ha usado chetos y han baneado la cdkey esa.

Saludos

P.D. Prueba a poner una cdkey pirata y entra a un server crackeado con pb activado, si el ban persiste es que te han baneado el hardware de tu pc y has usado chetos 99% seguro, y gl a todo juego que use pb con ese pc xDD. ratataaaa chetos
la guid como bien dice vasily es una identificación única por clave, digamos que es para que no els times por si te habias canviado de nombre. Para saber tu guid sin que te hechen deberias crear un server tuyo con pb y en fear era poner en la venta charla /pb_myguid y te sale un numero topetocho que ese debes mandarle
A mí ésto del Punkbuster me parece demasiado fuerte...

Vale que te expulsen de un servidor por usar chetos, pero de ahí a que te veten el ordenador para siempre de todos los juegos que existen...

No sé, a cualquiera puede darle la venada y luego arrepentirse, o yo qué sé... y además si compras más juegos deberías tener derecho a jugarlos online, y si te vuelven a pillar con chetos pues te vuelven a banear, pero no para siempre y de todos los juegos, como si hubieses matado a alguien...
Pues a mi me parece perfecto, esa peña lo unico que hace es cargarse los juegos online, a los chetos ni agua. Y creo que cuando instalas el juego lo pone en los miticos contratos que nadie lee.

Saludos
VasilyZaitsev escribió:...a los chetos ni agua...

Si quieres alucinar a tus amiguitos con tus super chetos, te montas un servidor privado y a tirar millas.
En el tema de los putos chetos hay que ser tajante, por que si no lo vuelven a intentar y otra y otra etc.... si quieres cheater te vas a un server que permita chetos o te montas tu server, y no jodas al resto de los jugadores, y realmente yo banneaba el pc entero para siempre para todos los juegos, que son unos putos arruina juegos. Puto wallhack me tiene hasta los webos.
VasilyZaitsev escribió:Pues a mi me parece perfecto, esa peña lo unico que hace es cargarse los juegos online, a los chetos ni agua. Y creo que cuando instalas el juego lo pone en los miticos contratos que nadie lee.

Saludos

+1, es mas tendrian q hacer como en la campus.. q fueran un par de tios de la compañia del juego en cuestion y te lanzaran el ordenador por la ventana por hacer trampas.
Yo jugando al FEAR muchas veces dicen CHEATER i no es cheto lo unico que es un crack xD
36 respuestas