reynoldor escribió:
+1 totalmente... es lo que tiene.... claro si no es original tu aun asi reclama.. diles q te envien un cheque por las molestias y un cod4 original, ah y denunciales en consumo eh xDDD.
Y otro mas...
Porque no le pides a los de la sexta que te contraten con buenafuente?
------
Pues yo les mandé un email con todos los datos, menos el telefono, si me contestan pondre el de mi amigo.
Aun asi si te llaman hablan en ingles o te llaman desde activision españa o algo asi?
Porque mi amigo de ingles...
Xdddd
(Aun no le dicho nada, asique si puedo arreglarlo por mi mismo xdd o sino me corta las bolas xDD)
EDIT: Me ha llegado el siguiente correo:
Hello Ser Ultrax,
Thank you for submitting your request for support at Even Balance. This is an automated e-mail notification. Please do not respond to this message. Any replies to this e-mail address will be lost. Please visit your trouble ticket support link in order to view or update your trouble ticket.
http://www.xxx.com (he quitado la pagina no penseis mal xD)
Sincerely,
The Support Team at Even Balance
EDIT2: He ido a donde me a mandado y tengo un mensaje como si fuera mensajes privados y tengo 1 de esto que me dice:
Please join a Punk Buster enabled server and get kicked. After getting kicked, send me the exact word for word kick message that you receive. In addition, please include your GUID and playername.
Hare lo que me dice...
Pero que es el guid? si , el numero ese que me da que e tapado en la screen, pero que es exactamente? como una ip de los cod4? Por asi decirlo...xD