Creo que hemos dicho ya muchas veces que un único mensaje no es (generalmente) motivo de baneo.
En este caso, ese mensaje es la gota que colma el vaso al sumarse a infracciones anteriores, varias de las cuales fueron insultos directos y fuertes hacia otros compañeros del foro.
Yo creo que revisando tus mensajes puedes ver que a veces se te va un poco la lengua cuando te calientes.
Al resto, sólo decir que a veces tenéis una forma muy curiosa de medir. Poner al mismo nivel (y son ejemplos, no citas) un "ojalá te mueras" dicho a un usuario con "el Rivera se mete coca" o "Pablo «sarro» Iglesias" (según el partido que te guste más) es ser muy poco objetivo cuando interesa.
Reakl escribió:Thalandor escribió:por curiosidad, habías sido baneado anteriormente?
Sí. Supongo que eso hace que bajen el baremo.
No necesariamente. Lo que hace es que el segundo baneo sea más largo que el anterior, básicamente.
@Sciro Tu paranoia y la intensidad con la que insistes en ella son admirables. Por el bien de tu salud te diré algo que igual hasta prefieres no creer: voté a Podemos. Incluso sin decir eso, basta leer lo que digo cuando opino de política (cuando puedo opinar y no sólo entrar al hilo de las elecciones a dar un toque a alguien.
Por supuesto, eres libre de creerme o no, pero esta es la última vez que me explico ante ti.