Baneado sin estarlo

-Os cuento mi tarde a ver si me podéis ayudar, pq tengo un cabreo de 3 pares de cojones. A eso de las 20:00 de la tarde me han salido las 3 luces rojas de la muerte, hasta ahí todo normal. Llamo a Microsoft para que me la reparen y cuál será mi sorpresa que me dicen que la consola está baneada, ¿¿¿??? pero como es posible, si acabo de estar jugando en xbox live y la consola está intacta????, no os estaréis confundiendo con la otra, que si que está baneada???, El del soporte me contesta no, aparecen las 2 consolas baneadas. Me empiezo a calentar, vamos a ver, desde cuando está baneada y pq motivo???, no lo podemos saber, pero estando baneada es imposible mandarla a reparar pq ha perdido la garantía, mentira, pienso yo, ya que me reparásteis la baneada y no me pusistéis ningún problema, pero éste no es el caso, te vuelvo a repetir que la consola está intacta y no está baneada, será un error de archivo vuestro, a lo que me responde que no hay error posible, ya que Microsoft no comete errores. Total que ante ésto, estoy en una total indefensión ante Microsoft, no me la arreglan y encima no puedo demostrar de ninguna manera que la consola no está modificada.
-A los 15min llama mi mujer y le vuelven a decir lo mismo, intentamos que nos den su nombre y apellidos o su número de operador y tb que nos den por escrito que se niegan a repararnos la consola, pese a estar en garantía. Se niegan a ambas cosas, total tras insistir 1000 veces en lo antes explicado, se cierran en banda y no conseguimos nada.
-3ª llamada, me lo pilla una chica, me dice lo mismo, pero milagroooooo, la consola ha encendido y ohhhh, se ha conectado a Xbox Live, total, le digo por favor, comprueba que la consola con nº de serie tal, está conectada a Xbox Live, por tanto, es imposible que esté baneada, pero date prisa que no sé lo que durará. Total me pide hacer el test de conexión, lo pasa sin problemas, me dice que le dé los códigos de estado de Xbox Live, todos normales la Z:0000-0000, señal de que no está baneada. Total, se excusa y me dice parece que hay un error, que pasa la incidencia a otro departamento y que en 48h me llaman, le digo que si ha apuntado bien los códigos y que por favor, explique bien que mi consola se ha conectado a Xbox Live y que no está baneada, aunque a Microsoft le aparezca que sí.
-No se si a alguien le ha pasado algo parecido, pero agradecería su ayuda, decir que la consola está tal y como vino de El Corte Inglés, ni le he metido discos duros de otras ni nada raro.
Estamos vendidos. En cualquier caso si no te quieren atender, te recuerdo que según la ley de garantías vigente en España, la garantía tiene obligación de proporcionarla el vendedor del artículo. Osea que en caso de volver a pasarte lo mismo, la llevas a ECI y que se encarguen de solucionarlo como corresponda.

Salu2.
Esto ya es INCREIBLE, madremia el sat cada vez está peor... [snif]
Bueno imagino que al final se arreglará todo pues si consigues conectarla al live es que no está baneada.

oh!! una cosa que se me a ocurrido... [mad] La consola que te pasa esto está flaseada con un ixtreme o lo ha estado alguna vez?? aqui puedes decir la verdad, es para descartar que tu consola este en una supuesta lista negra que en breve se pondrá en vigor "tras un gran barrido de baneo EFECTIVO" tras la actualización de primavera (tal y como ocurrio el año pasado), vamos... pasar de un "log" a baneo efectivo...

Espero que me digas que está intacta de verdad y que nunca ha sido flaseada, más que nada por el vien de muchos de nosotros que no hemos llamado al sat, tenemos live (de momento, aunque sabemos que en alguna lista está apuntado nuestra id., y que el día menos pensado esa lista "entrará en funcionamiento")

SUERTE TIO!
[beer]
Está tal y como venía de la tienda, es más ni si quiera tuve la tentación de pincharle el disco duro de la baneada para evitar problemas futuros.
morachone escribió:Está tal y como venía de la tienda, es más ni si quiera tuve la tentación de pincharle el disco duro de la baneada para evitar problemas futuros.

Pues entonces se han colado pero bien, como te comentan arriba espera a la llamada de las 48h. seguramente será un supervisor, comentale todo, y de paso dile lo indignado que estás por el trato recibido siendo un usuario que en ningún momento ha inflingido ningún término del contrato. Tienen que RECONOCER EL ERROR, si no es así llevala a la tienda para que te gestionen la garantía, y si no a consumo,

SUERTE [oki]
Hola.
Solo por curiosidad. Si todavia enciende, ¿Has comprobado si el numero de serie que aparece en la carcasa coincide con el numero de serie que te indica el dash de la consola en la ultima pestaña?.
Karamba escribió:Hola.
Solo por curiosidad. Si todavia enciende, ¿Has comprobado si el numero de serie que aparece en la carcasa coincide con el numero de serie que te indica el dash de la consola en la ultima pestaña?.

Pues eso no lo he probado, veremos a ver si vuelve a encender, aunque lo dudo....

Edito: acabo de encenderla y efectivamente los números no coinciden, ahora que hago?? Reclamo al Corte Inglés?? o a Microsoft, ya ha pasado más de un año desde que la compré.
ami me da... que los del ECI te han metido una consola.... ya usada o similar.... Yo creclamaria directamente al ECI. Ademas... supuestamente el corte ingles te gestiona directamente las garantias... con lo cual...

Un saludo.
El problema es haber como demuestra que no la ha modificado él. [+risas]

Bingo!

Si no coinciden te han colado una ya baneada
HispaCoder escribió:
morachone escribió:Está tal y como venía de la tienda, es más ni si quiera tuve la tentación de pincharle el disco duro de la baneada para evitar problemas futuros.

Pues entonces se han colado pero bien, como te comentan arriba espera a la llamada de las 48h. seguramente será un supervisor, comentale todo, y de paso dile lo indignado que estás por el trato recibido siendo un usuario que en ningún momento ha inflingido ningún término del contrato. Tienen que RECONOCER EL ERROR, si no es así llevala a la tienda para que te gestionen la garantía, y si no a consumo,

SUERTE [oki]

Hombre, tiene otra consola baneada, por lo que se supone que estara flasheada, no se si por ahi lo pueden cojer.

De todos modos, el error parece ser que no coincide el nº de serie
DaNieL ESP escribió:

Bingo!

Hola,pero aunque se la han colado,el dice en su post que se ha conectado al live y le ha dado los codigos al sat y efectivamente han reconocido que no esta baneada y que ha sido un error de MS.

Lo complicado es que ahora no tiene manera de demostrar que el no ha sido el que ha cambiado el hadware y cuando la mande al sat para que la reparen lo mismo se dan cuenta y veremos a ver si se la arreglan.

Lo de tener una conosla baneada no es justificante para que no te cojan la otra,ya que seria como anular las garantias de dos consolas por el baneo de 1.

El problema gordo esta en que se den cuenta del cambiazo,no quiero ser aguafiestas pero no le pinta la cosa muy bien a ver si tiene suerte y se la consigue colar el al sat.

Yo de el lo que haria seria no decir nada al respctod del serial que no coincide y que siga su curso normal con el sat,lo mismo una vez alli ni se fijan.No seria la primera vez que les cuelan cosas al sat que se daban por muy dificiles.

Saludos y suerte.
DaNieL ESP escribió:

Bingo!

La consola no está baneada, ya que conecta a Xbox Live sin ningún problema, lo que está baneado es la consola que coincida con el número de mi carcasa. Si me hubieran dado el cambiazo en el CI, me habrían vendido una consola baneada desde el principio, pero con un número de serie en la carcasa que estuviera "limpio", mi caso ha sido al revés, una carcasa baneada y una placa "limpia". El problema lo tengo ahora, para demostrar que yo no he abierto esa consola, cosa que es cierta, probaré primero en el CI, ya que entiendo que el problema es suyo.
Pues mucha suerte amigo, la vas a necesitar para que en ECI se hagan cargo de su error y no digan que ha saido cosa tuya...

¿Puedes hacer una prueba?, inserta en esa consola un back-up. Como te lo coja, tienes la consola modificada y sin saberlo... lo que explicaría el porque M$ tiene esa consola como baneada, puede que lo de la lista negra sea verdad y que en M$ tienen constancia de eso, de que tu consola está modificada.

Si no es eso, es que al que te dio el cambiazo ha tenido que mandar la consola modificada al SAT y le han apuntado el numero de la carcasa como baneado, que ese numero coincide con el de tu consola.

Seguramente halla sido lo 2º, pero prueba a meter un back-up y sales de dudas.

Saludos
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
y esto cuanto hace 1 año?
me pareciría creíble si no tuvieras ya una xbox baneada ...
no me creo que alguien compre una 360 en el eci
pille la carcasa y la devuelva con una carcasa diferente
Gran putada. Lo que tienes que hacer es ir al corte inglés y que te expliquen porqué no coincide el nº de serie, que esa está modificada etc etc. Mucha suerte
rudedude escribió:me pareciría creíble si no tuvieras ya una xbox baneada ...

No entiendo lo que quieres decir, pero bueno, es tú problema......

Por cierto ya se ha solucionado, el CI se ha hecho cargo y me ha dado una consola nueva, gracias a todos los que habéis intentado ayudarme, sobre todo al que me dijo que comprobara el nºde serie de la carcasa con el del Dash.
eso pasa por meter consolas baneadas al sat....
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Estas cosas ya no pasan solamente con microsoft, con sony, o con otras cosas como operadoras de moviles, etc...

es lo que se conoce como dar el cambiazo.. yo he visto a BASTANTES personajes fardar de ello en el live... siempre me dije que a algun incauto se las colarian fijo..

saludos..
Joder tio, ¡Qué suerte!
xavierll escribió:

es lo que se conoce como dar el cambiazo.. yo he visto a BASTANTES personajes fardar de ello en el live... siempre me dije que a algun incauto se las colarian fijo..

saludos..

sí pero te llevas la consola, no la carcasa XD
rudedude escribió:
xavierll escribió:

saludos..

Hombre, es que supongo que lo que cambien los que presumen sea la carcasa y se queden con la placa sin banear.

Saludos.
Hola de nuevo.
He estado fuera y no he podido entrar antes.
Aver, cuando él da el numero de serie, da el de la carcasa, no el de la placa, por lo que la consola realmente baneada es la que tiene el que hizo el cambio.
Yo imagino que este sujeto tendria una consola con problemas (Luces rojas), le hizo una reparacion provisional, y cambio la placa quedandose el la buena.
Asi, cuando compraste la consola, solo tenia de nueva la carcasa, luego al menda le banearon (a su placa nueva), y claro indirectamente tambien a tu carcasa.
Por eso mientras duro podias conectarte al live.
Prueba suerte con eso de que te puedes conectar cuando hables con el supervisor, a ver si cuela que es un error suyo y te la reparan.
Un saludo.
rudedude escribió:
xavierll escribió:

saludos..

mec... la peña solo se queda con la placa y/o el lector.. la carcasa tiene que estar como nueva o no te la cmbiarian...
Cita de Xavirell
mec... la peña solo se queda con la placa y/o el lector.. la carcasa tiene que estar como nueva o no te la cmbiarian...

Mas o menos es lo que le acabo de decir arriba.
Ha!, se me olvidaba, si te reparan la consola, diles que quieres una nueva, porque si no la que te enviaran llevara el mismo numero de serie tanto la caja como la placa, que sera el mismo que tienes actualmente en la caja, y por tanto estara baneada.
morachone escribió:
Por cierto ya se ha solucionado, el CI se ha hecho cargo y me ha dado una consola nueva, gracias a todos los que habéis intentado ayudarme, sobre todo al que me dijo que comprobara el nºde serie de la carcasa con el del Dash.

Al creador del hilo ya le han solucionado el problema y todo le ha salido bien un 10 para el CI,despues e tanto tiempo pasado desde la compra de la consola se han hecho cargo y le han dado una nueva y mas habiendo sido manipulada(no por el creador del hilo).

Saludos.
xavierll escribió:

la placa de morachone se supone que es la que cambió el pirata y ha estado un año jugando perfectamente, incluso ahora sigue sin estar baneada
¿por qué iba a cambiarla al eci?
se supone que la cambias cuando esta baneada y te salen 3LR
es lo que no entiendo, devolver una consola que funciona y que no esta baneada con una carcasa diferente
saludos
Cita de Rudedule
la placa de morachone se supone que es la que cambió el pirata y ha estado un año jugando perfectamente, incluso ahora sigue sin estar baneada
es lo que no entiendo, devolver una consola que funciona y que no esta baneada con una carcasa diferente
saludos

Como ya he dicho antes, el tipo que hizo el chanchullo, la cambio sin banear (y todavia sigue) y probablemente lo hizo por 3LR y reparadas hasta que duro.
A este tipo lo banearon despues, y claro, tambien a la carcasa nueva.
Edito:
Felicidades al autor del hilo que parece que finalmente le han solucionado el problema.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
me alegro ;)
Karamba escribió:Cita de Rudedule
saludos

Como ya he dicho antes, el tipo que hizo el chanchullo, la cambio sin banear (y todavia sigue) y probablemente lo hizo por 3LR y reparadas hasta que duro.
A este tipo lo banearon despues, y claro, tambien a la carcasa nueva.
Edito:
Felicidades al autor del hilo que parece que finalmente le han solucionado el problema.

Hola,tiene logica tu teoria,pero falla en un aspecto y es ¿que necesidad tiene esa persona de dar el cambiazo por que le halllan salido las 3LR y hacer una reparacion el para colarsela al ECI,si al no estar baneada se la repara el SAT?si no esta baneada el sat se la recoge perfectamente,y en cambio pegandole el cambiazo al ECI,se arriesga a que le pillen y se le caiga el pelo.
No se este tema en cuestion no lo veo claro del todo.
Es mas si esta consola tenia anteriormente las 3LR y se las repararon,el que se lo hizo no fue una reparacion normal y corriente (nada mas que el metodo de la toallas)ya que de esta manera no hubiera durado ni dos dias,esta persona si la reparo la reparo a conciencia ya que ha durado mas de 1 año funcionando,a esto no le veo logica tampoco si lo que tenia pensado es dar el cambiazo, no tiene logica matarse para arreglarla ,lo mas normal seria un arreglo para salir del paso y pegar el cambiazo,es mas si le han salido las 3LR y no la modificas a conciencia(MOD's,ventiladores,etc..)no llega ni a 1 mes de funcionamiento y ha durado mas de 1 año esto en las mayoria de casos no se consigue ni con los MOD`s MAS BESTIALES asi que una que no ha sido MODEADA pues es totalmente imposible que dure mas de 1 año,asi que esta teoria no se mantiene demasiado.

No se pero es muy raro ese asunto,me resulta rarisimo hasta el punto de que no entiendo tampoco como el ECI ha accedido de cambiarsela por una nueva despues de pasado 1 año desde la compra,y encima con una consolas que supuestamente esta manipulada.

OJO,no insinuo nada sobre el autor del hilo,es sobre el tema del buen hacer del ECI sin tener por que y mas pudiendo escurrir el bulto facilmente,y sobre el tema de la consola manipulada para no se que proposito.

Esto son solo mis dudas personales sobre este tema en cuestion,y expongo el por que me parece todo muy raro,tampoco descarto radicalmente ninguna teoria de lo que han expuesto los compañeros ya que puede ser perfectamente,lo que ha ocurrido.

Esto es un caso para C.S.I de MS.

De todas maneras al creador del hilo lo felicito,has tenido una suerte increible,eso te ocurre en cualquier otro sitio y no te la cambian ni por asomo.

Saludos.
la única respuesta que se me ocurre es que el pirata se confundio y en el eci deja la placa buena con la carcasa de la placa mala

saludos
o talbes ya benia cambiada desde mS fue una consola reparada y vendida de nuevo talbes y como saben siempre pueden pasar los grandes errores beuno en este caso 1 en un millon
rudedude escribió:
xavierll escribió:

saludos

Hay gente que puede tener la carcasa pintada, guarreteada, que se nota que se ha abierto o algo, y cambian la carcasa para que no se note.
Black29 escribió:
rudedude escribió:
xavierll escribió:

saludos

Hay gente que puede tener la carcasa pintada, guarreteada, que se nota que se ha abierto o algo, y cambian la carcasa para que no se note.

se supone que si la vas a mandar al SAT cambias la carcasa para que no se note?... para eso te quedas con la consola nueva, tal cual, no la va a mandar al SAT con dos serials a no se que no se de cuenta
si su carcasa estaba mal, se quedó con una placa nueva y dejó su placa vieja que ha durado un año y sigue sin banear
hace un año todas las placas eran xenon
que rayada con el tipo este del cambiazo XD

saludos
No, me referia para dar el cambiazo no para enviarla al SAT.
Contestando a bladexx
Lo que dije que probablemente el cambiazo fuera por las 3LR, lo dije por que fue lo primero que me vino a la cabeza.
Trataba de explicarle al propietario por que estaba baneado sin estarlo, lo otro fue solo un ejemplo para comentar que le habian cambiado la placa y le habian dado gato por liebre.
Si buscase una respuesta al porque hizo el cambiazo, me inclinaria mas a pensar que el tipo "por ejemplo" no podia flashear su consola, (tal vez el lector fuera un hitachi 78 o 79, ahora no recuerdo cuando se empezo a flashear por soft el 78) y buscase una consola con un lector modificable facilmente, por eso la placa rota estaba sin modificar y no baneada y la otra del tipo que hizo el cambio, la flasheo y le banearon surgiendo todo el problema.
Aunque igual que esta, puede ser cualquier teoria, creo que lo realmente importante es que se le soluciono el problema, y que debemos fijarnos mucho en lo que compramos por que este tipo de impresentables abunda mas de lo que nos pensamos.
Un saludo.
Bueno, la verdad es que es bastante raro la verdad, lo más lógico que se me ocurre es un error en la cadena de montaje y que MS intercambiara 2 carcasas, pero vamos, supongo que habrá mil posibilidades y es algo que nunca descubriremos. Respecto al tema del CI, pues la verdad, realmente se tienen que hacer cargo, o reparándome la consola, o gestionándome el problema con MS, o dándome una nueva, ya que por son ellos los que me han vendido una consola "modificada" y por éste motivo, no puedo disponer de la garantía que me corresponde. Decir por último, que ésto es lo que tiene el CI, pagarás un poco más sí, pero el trato al cliente es inmejorable.
39 respuestas