› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
thomasines escribió:Ahora mismo llamare, con el ticket de COD5, con el del GEARS2 y con lo que haga falta, pero es q no entiendo como me hacen esto.... aunque no se si el ban me lo podran quitar sin mandarles la consola al SAT, y ya me estarian quitando de jugar estos dos juegos que acabo de comprarme... es indignante, ahora os contare.
Tjarc65 escribió:
En mi opinion, a esta oleada le quedan 2 telediarios.
Saludos
GR33N escribió:Tjarc65 escribió:
En mi opinion, a esta oleada le quedan 2 telediarios.
Saludos
Y porqué dices eso? Hasta que salga el nuevo Dash, seguro que van cayendo más y más...
thomasines escribió:ya he hablado con los de ms, lo primero me han dicho q no pueden pasarme con ningun superior o supervisor y tambien me han dicho q lo de los baneos es algo interno del servidor y que no pueden desbanear consolas, y q nunca se ha desbaneado una consola ya que es algo irreversible..........
ahora me quedo como un puto idiota sin poder jugar!!
No he cambiado nunca discos duros con nadie, ni he tocao nada. Lo mas gracioso de todo es que mi hermano tiene otra consola con el chip nme 2.0 y ahi esta jugando como si nada...yo alucino
ya he hablado con los de ms, lo primero me han dicho q no pueden pasarme con ningun superior o supervisor y tambien me han dicho q lo de los baneos es algo interno del servidor y que no pueden desbanear consolas, y q nunca se ha desbaneado una consola ya que es algo irreversible..........
ahora me quedo como un puto idiota sin poder jugar!!
No he cambiado nunca discos duros con nadie, ni he tocao nada. Lo mas gracioso de todo es que mi hermano tiene otra consola con el chip nme 2.0 y ahi esta jugando como si nada...yo alucino
Flanders escribió:Por cierto, que se me había olvidado antes. Si al final tienes que optar por decirles que vas a denunciar, no lo digas de primeras. Antes de decirlo pregunta al operador que te atiende:
"Bueno, ¿entonces no me pasas con un superior? Vale, ¿me puede decir su nombre y apellidos por favor? y apuntalo. Posteriormente le dices: "De acuerdo, sr. XXX (su apellido), el mismo lunes voy a poner una denuncia a su persona y a Microsoft, primero porque usted no me pasa con nadie con la que pueda solucionar mi problema y segundo a Microsoft porque yo no he incumplido ningún punto del contrato del Live"
Dicho esto, te despides y cuelgas. Te aseguro que si esto na da resultado, no lo dará nada. Tienes que meter presión y miedo al operador, esto funciona la mayoría de las veces.
Un saludo.
Flanders escribió:"Bueno, ¿entonces no me pasas con un superior? Vale, ¿me puede decir su nombre y apellidos por favor? y apuntalo
Tio, le dije que me diera su nombre completo y me dijo que no podia, que solo me podia decir que se llamaba "Ana", le pedi el nif de su empresa y tampoco podia darmelo. Vamos, que te joden bien jodido y luego encima te dejan tirado.
KROKIS escribió:Si has enviado la consola al SAT alguna vez ese es el motivo. Te han enviado una placa que ya estaba en la lista negra hace tiempo. MS no resetea o borra de su lista las consolas que pasan por el SAT, y muchas son consolas que la gente ha enviado y las han estado usando con copias en un pasado, aunque ya no esten modificadas estan "marcadas".
thomasines escribió:KROKIS escribió:Si has enviado la consola al SAT alguna vez ese es el motivo. Te han enviado una placa que ya estaba en la lista negra hace tiempo. MS no resetea o borra de su lista las consolas que pasan por el SAT, y muchas son consolas que la gente ha enviado y las han estado usando con copias en un pasado, aunque ya no esten modificadas estan "marcadas".
La consola no tiene ni 6 meses... esta nueva y nunca la he mandado al sat y otra cosa, la tia me dijo, bueno, esa y otra pq he llamdo dos veces, me han dicho que una vez que se banea la consola no se puede desbanear....
Flanders escribió:Por cierto, que se me había olvidado antes. Si al final tienes que optar por decirles que vas a denunciar, no lo digas de primeras. Antes de decirlo pregunta al operador que te atiende:
"Bueno, ¿entonces no me pasas con un superior? Vale, ¿me puede decir su nombre y apellidos por favor? y apuntalo. Posteriormente le dices: "De acuerdo, sr. XXX (su apellido), el mismo lunes voy a poner una denuncia a su persona y a Microsoft, primero porque usted no me pasa con nadie con la que pueda solucionar mi problema y segundo a Microsoft porque yo no he incumplido ningún punto del contrato del Live"
Dicho esto, te despides y cuelgas. Te aseguro que si esto na da resultado, no lo dará nada. Tienes que meter presión y miedo al operador, esto funciona la mayoría de las veces.
Un saludo.
thomasines escribió:KROKIS escribió:Si has enviado la consola al SAT alguna vez ese es el motivo. Te han enviado una placa que ya estaba en la lista negra hace tiempo. MS no resetea o borra de su lista las consolas que pasan por el SAT, y muchas son consolas que la gente ha enviado y las han estado usando con copias en un pasado, aunque ya no esten modificadas estan "marcadas".
La consola no tiene ni 6 meses... esta nueva y nunca la he mandado al sat y otra cosa, la tia me dijo, bueno, esa y otra pq he llamdo dos veces, me han dicho que una vez que se banea la consola no se puede desbanear....
Creo que os estais pasando y que se ve que la mayoria no ha trabajado de cara al publico a cuenta de una empresa privada. Los operadores son trabajadores que siguen ORDENES y que tienen un campo de ACCION concreto. Se les puede presionar, si, pero no amenazarles y joderles el dia, porque son currantes como los demás y no tienen culpa de la MIERDA de politica y de Servicio al Cliente de MS.
Con respecto a lo de la denuncia, no hay que decir que no llegara a ningun lado y si llega, MS tiene abogados que siendo tu hombre, son capaces de acusarte de ser mujer y salir ganando . Eso si, una reclamacion a consumo quizas que de algo sirva
Flanders escribió:Creo que os estais pasando y que se ve que la mayoria no ha trabajado de cara al publico a cuenta de una empresa privada. Los operadores son trabajadores que siguen ORDENES y que tienen un campo de ACCION concreto. Se les puede presionar, si, pero no amenazarles y joderles el dia, porque son currantes como los demás y no tienen culpa de la MIERDA de politica y de Servicio al Cliente de MS.
Con respecto a lo de la denuncia, no hay que decir que no llegara a ningun lado y si llega, MS tiene abogados que siendo tu hombre, son capaces de acusarte de ser mujer y salir ganando . Eso si, una reclamacion a consumo quizas que de algo sirva
Tu si que no sabes nada de lo que hablas, ¿entonces cómo soluciona el chaval el problema que tiene? La culpa es del operador/operadora que no le quiere pasar con un superior. A ver si te enteras que las cosas se solucionan con denuncias y dejate de tonterias de abogados de Microsoft porque no estamos hablando de un un juicio serio, sino de una junta arbitraria de consumo.
Me hace gracia el os estais pasando, como se nota que tu no tienes el problema que tiene este usuario... ya veríamos como te pondrías estando tú con el problema.
Hombre tampoco te pongas asi, simplemente lo he dicho porque yo he estado muchas veces de cara al publico y de marrones que te comes por politica de empresa que no son culpa tuya son inumerables. Apoyo que se presione lo que haga falta pero no personificar la culpa sobre el operador porque como digo es un currante mas. Tambien apoyo como he dicho las denuncias a consumo, o la agrupacion de varios damnificados por el tema para hacer fuerza y ejercer derecho.
En NINGUN CASO quiero levantar una pelea en un foro tan fenomenal como este en el que estamos para ayudarnos. Solo he dado mi opinion sin ningun animo de herir a nadie sino con la intencion de que se haga justicia. Si alguien se ha sentido ofendido por mis palabras, por favor que acepte mis disculpas.
Saludos
Flanders escribió:Es más, cuando vaya a Consumo le van a pedir que aporte los mayores datos posibles y va a tener que aportar nombres con las personas que ha hablado y horas en las que ha llamado. Si tu le pides el nombre a una persona lo mínimo que puede hacer es dartelo, igual que ellos cuando tu llamas te piden hasta tu número de biblioteca.
thomasines escribió:tengo una consola sin modificar nada de nada, ayer mismo me funcionaba perfectamente y me compre por la tarde el COD5 para jugar hoy, esta mañana me levanto y XboxLive(error), he reiniciado el router y nada, sigue saliendo lo mismo
Esta cuenta ha sido vetada por tal tal tal
Codigos de estado
0000 - 000B
0000 - F001
00A8 - 6840
8015 - 190D
Que coño pasa ahora??? Pueden desbanearmela de alguna manera o me tengo que quedar por cojones sin jugar??
La semana pasada me compro el GEARS2 y esta el COD5, me gasto 130 euros en juegos y ahora no puedo usarlos.... estupendo
Estos de Ms son unos desgraciaos!!
Saludos
ocellum escribió:Saludos a todos, creo que la cosa de los baneos se puede estar aclarando con cada oleada, estos datos sobre los nuevos baneos arrojan algo de luz sobre el tema, lo cierto es que de ser como nos cuenta thomasines y conste que yo le creo, el sistema para banear no es 100x100 eficaz, la operadora es una trabajadora de una empresa subcontratada que tiene un ámbito y unas directrices claras de actuación y que como bien se ha dicho es otra currela más, seguramente explotada y demás, tenedlo en cuenta a la hora de las reclamaciones y hacedlo saber, dicho esto explícale que sólo quieres su nombre porque te lo van a pedir para formular la denuncia, explícale también que él o ella, al estar cumpliendo con el método de trabajo que le exigen quedarán eximidos de cualquier responsabilidad en el procedimiento pues es M$ quién está cometiendo la falta (no pueden interrumpir unilateralmente el contrato sin haber vulnerado ninguna clausula la otra parte), al llamar a consumo explica a la persona que te asignen, no sólo tu situación si no el hecho de que esta injusticia está sucediendo con más personas, trata de que se impliquen, es una multinacional americana por el amor de Dios! la persona de consumo tiene que estar contigo, también ayudaría el tratar de que algún medio dé a conocer esta noticia y tratar de informar directamente a M$ (seguro que hay algún método a través de su web de hacerlo), no creo que nadie de la empresa en su sano juicio quiera enfrentarse a una querella conjunta multitudinaria y más si es cierto que su sistema no es 100x100 seguro, pues ellos tienen que saberlo y si no lo saben seguro que lo averiguarán.
MaestroNNu escribió:Me suscribo a este hilo, ya que me gustaria saber como acaba esto.
Te muestro todo mi apoyo compañero, y no desesperes por favor, sigue adelante.
ANIMOS.
ocellum escribió:la operadora es una trabajadora de una empresa subcontratada que tiene un ámbito y unas directrices claras de actuación y que como bien se ha dicho es otra currela más, seguramente explotada y demás, tenedlo en cuenta a la hora de las reclamaciones y hacedlo saber, dicho esto explícale que sólo quieres su nombre porque te lo van a pedir para formular la denuncia, explícale también que él o ella, al estar cumpliendo con el método de trabajo que le exigen quedarán eximidos de cualquier responsabilidad en el procedimiento pues es M$ quién está cometiendo la falta
Sniperpain escribió:no es por nada, pero... en los posts que salen ''llorando'' los que la tienen pirateada y baneada salen los tipicos a mofarse, digo yo que tendrian que venir aqui los baneados a mofarse de los que JAMAS la han abierto y reirse ellos xD seria lo justo xDDDDDD
paxama escribió:pues yo os voy a dejar mi experencia con atencion al cliente de ms,ayer me banearon y les llame les dije lo ke pasaba y ke los iba a denunciar y me dijeron ke adelante y me dieron todos los datos mi consola esta flasheada pero le voy a poner el firm original y la pegatina de la garantia,soy socio de consumidores de navarra hace ya unos cuantos años y y he cogido cita para mi y para otro compañero de curro la semana ke viene(a el le han baneado una consola ke hace una semana ke vino del sat con liteon y sin flashear?,tambien tengo pensado mandar alguna carta a algun periodico importante haber si la publican
k2cr2o7 escribió:En mi opinión, yo lo que haría si banean mi consola (la tengo sin flashear y sin nada) es directamente acudir a consumo y poner directamente la demanda (o reclamación o como se llame) y a ser posible usar para esto las juntas arbitrales de consumo de la ocu (que es algo mas "formal"), verás como se le quitaban las ganas a microsoft de hacer de las suyas...