BANEADO UN MES POR FLAMER

pues eso creo que el expresar que la moderación del foro de futbol es lamentable
lamentable : que merece lamentarse o llorar
y zas un mes de baneo por la cara
se que al moderador de ese foro lastimosamente le escribo las verdades sin pelos en la lengua sin ofender ni faltar al respeto expresandome con palabras claras y sin mascaras
creía que era un foro donde se podía expresar y decir las cosas que tu piensas, no que el que tenga el botón decida segun el dia que lleve que acción tomar
explicaciones pues no quiero la ultima vez que se las pedimos no las podo dar y todo quedo igual
solo opino en el foro de futbol lo correcto seria pues que como el que manda no me quiere ver por esos lados pues no dejarme entrar en ese foro pero en toda la miscelánea es como pasarse un poco ?
tintindeo escribió:creía que era un foro donde se podía expresar y decir las cosas que tu piensas, no que el que tenga el botón decida segun el dia que lleve que acción tomar
explicaciones pues no quiero la ultima vez que se las pedimos no las podo dar y todo quedo igual

Y si no quieres explicaciones ¿por qué abrir este hilo?

tintindeo escribió:solo opino en el foro de futbol lo correcto seria pues que como el que manda no me quiere ver por esos lados pues no dejarme entrar en ese foro pero en toda la miscelánea es como pasarse un poco ?

No hay un subforo de fútbol. Hay varios hilos sobre diferentes competiciones y equipos. No es posible banearte de un hilo, pero si de un subforo.

Debido al tono de tus opiniones has recibido dos miniban, una forma suave de darte un toque y también un tiempo para pararse a pensar antes de escribir.

Y acumulas muchas infracciones. No te ha caído un ban por usar "lamentable" en un post. Creo que somos todos mayorcitos ya en el foro para saber que no hay baneo por una única infracción o mensaje (salvo casos extraordinarios por razones obvias) y que usar ese argumento no viene al caso.

Esta es, al menos, mi forma de verlo.
pero si llevo semanas sin debatir en el foro, lo único que he escrito es algún pensamiento mio y sobre mi equipo sin meterme con otros rivales
desde el mini baneo así e actuado haber si os habéis equivocado ?
En resumen: has abierto este hilo (ya que no dices que no quieres explicaciones) para seguir acusando a la moderación de parcialidad, como vienes haciendo desde hace algún tiempo.

Y ahora tienes la oportunidad de demostrar (con cifras, no con "a mi me parece") que lo que dices es cierto.

Que ya cansa tanta acusación falsa y tanto victimismo barato.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tranquilo compañero, son muchos los casos de moderadores de gatillo facil. Es cierto que se cometen fallos, pero el problema de este foro es que esos fallos no son notificados. Es como cuando en un examen de conducir el examinador va apuntando faltas en la libreta y despues del examen te dice suspenso. Si notificaran las faltas, al menos uno seria consciente de lo que hace "mal". El problema es que prefieren y es mucho mas comodo para ellos, anotar "faltas" y luego banear un mes, y ya si eso te peleas con ellos por aqui, sin que sirva de nada.
Muchas veces, el expresar una opinion sin faltar el respeto con insultos, provoca el baneo, porque son comentarios que pueden "herir la sensibilidad" de alguien, pero claro, como esto no tiene jueces que interpreten unas leyes al pie de la letra, sino que los moderadores tienen su propio criterio, pues no queda otra que aguantar y apechugar con las decisiones que toman, aunque nos parezcan las mas injustas del mundo (y en algunas ocasiones, no en todas, lo sean).
Animo compañero, yo estoy en tu misma situación, simplemente queria participar para que no te sientas que eres el unico afectado.
@chufirulo es muy mala idea venir a feedback y hacernos participes en todos los hilos de tu ban.
5 respuestas