Baneado...

Buenas

Esta mañana el el hilo de MW2 han empezado ha hablar de la versión filtrada, yo he posteado una foto del abgx360 que decía que faltaban los ss y me han editado el mensaje. Hasta aqui Ok.

Contacto con newdreamer y me dice que en los foros que "el modera" no esta permitido postear eso. Le digo Ok. Y ahora me encuentro que estoy baneado hasta el 13 de Noviembre del Subforo...

:-?

Encuentro injusto el ban ya que postee la foto del abgx360 por que he visto un monton subidas en el foro de grabación

Que pensáis?
Chechuty escribió:me dice que en los foros que "el modera" no esta permitido postear eso

en los demas si?
NeDark escribió:
Chechuty escribió:me dice que en los foros que "el modera" no esta permitido postear eso

en los demas si?

Eso parece porque a mi me dice que no y tu vas a grabación y en el hilo

hilo_tutorial-lidiando-con-backups-quot-wave3-quot-y-quot-wave4-quot_1234307

Aparecen fotos del abgx360 :-|

Vamos que no entiendo la razón del baneo
Chechuty escribió:Que pensáis?

Que ya se te había advertida en anteriores ocasiones y que el foro de juegos no es para hablar de copias.
jiXo escribió:
Chechuty escribió:Que pensáis?

Que ya se te había advertida en anteriores ocasiones y que el foro de juegos no es para hablar de copias.

Si no hable :S Solo postee una foto del abgx360 :-|
Chechuty escribió:Si no hable :S Solo postee una foto del abgx360 :-|

Encima vas a vacilar para arreglarlo?
NeDark escribió:
Chechuty escribió:Si no hable :S Solo postee una foto del abgx360 :-|

Encima vas a vacilar para arreglarlo?

Vacilar de que? [toctoc]

Yo solo digo que creo que el baneo fue injusto yo no he vacilado a nadie, a si que si no vas a aportar nada ves a postear en el post de tu plugin...
Realmente hablar del abgx360 no es hablar de "copias pirata" seria como hablar del iXtreme al fin y al cabo sigue siendo Homebrew de Xbox 360 solo que esta para PC, seria como el Wisle Diixle Shiizle, un comprobador de ISOs para Wii. Ademas el abgx360 no implica que se vata a usar "exclusivamente" para comprobar copias piratas, eso depende del usuario final, si es un "piratilla" pos sí, pero si es poseedor de una copia original del juego, pues solamente estaria comprobando su Backup para no malgastar un disco a lo tonto
ishida_uryuu, no hace falta que nos lo expliques, tenemos un foro de grabación para ese tema, pero como dice el foro de juegos no es para hablar de copias y el usuario ya había sido advertido anteriormente de ello.
8 respuestas