¿Baneado?

MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Pues eso, que estoy baneado del subforo de Tecnología por contestar payaso a un usuario que me ha llamado amargado a mi a otros usuarios, y lo más gracioso de todo es que el no está baneado, si se banea a 1 se banea a los 2, o sino a ninguno, la verdad es que no lo entiendo, es lamentable [facepalm]
Ya te contestarán, pero tu baneo dudo que sea solo por llamar "payaso"a alguien, si no mas bien por acumulación de faltas.
Que a los otros no los banearan no significa que no les apunten las faltas.
matranco escribió:Ya te contestarán, pero tu baneo dudo que sea solo por llamar "payaso"a alguien, si no mas bien por acumulación de faltas.
Que a los otros no los banearan no significa que no les apunten las faltas.

Pone que es por faltas de respeto, y es la única vez que he insultado a alguien, a ver si viene alguien a explicarlo [+risas]
En el ya caldeado ambiente que había en el hilo de Pokémon has llamado payaso a otro usuario. Tu ban es de 7 días del foro de Telefonía. Creo es que algo justo, a ver si reconducimos ese hilo un poco, porque es un desmadre.

Edit: sobre el otro mensaje que comentas, totalmente cierto, se me había perdido entre los reportes y no lo había visto. Lo he corregido.

Edit 2: veo que me habías respondido antes de haber editado yo pero luego has borrado. Entiendo que está todo en orden ahora así que cierro el hilo. Si no, envíame un MP.
(mensaje borrado)
4 respuestas