Baneado?

15, 6, 7, 8, 9, 10
fuji escribió:
el baneo es a la consola no a la cuenta de live

un saludo

[flipa] Mas dejao to triste xDDDDDDDDDDDDDDD
Pues tienes razon.
Entonces si ponemos firm orignal hay alguna oportunidad de tener live???? (se q no pero me quiero engañar a mi mismo)
yo diria ke nos ha baneado a los del HALO3. Ami antes no me ponia el mensaje de baneado, y ahora ya si me lo pone, valiente hijosdeputa.
Buenas, yo tengo la consola sin flasear, la conecto al live y se me desconecta sola al rato, y cuando intento conectarme me pide probar la conexion... para mi que esta saturado
lo mio es peor tengo 15 años y cuando le diga a mi padre ke me an baneado y ke no podra jugar mas al pes6 onlain me veo en urjencias...o en la tumba
Nop, yo no he bajado Halo asi k no es eso.
danimano escribió:Buenas, yo tengo la consola sin flasear, la conecto al live y se me desconecta sola al rato, y cuando intento conectarme me pide probar la conexion... para mi que esta saturado

Podrias probar la conexion y decirnos si te sale el mensajito dichoso que nos sale a todos??

Sería una forma de salir de dudas
danimano escribió:Buenas, yo tengo la consola sin flasear, la conecto al live y se me desconecta sola al rato, y cuando intento conectarme me pide probar la conexion... para mi que esta saturado

Si esto es cierto es un alivio.
Una duda...a los baneados os deja jugar con los backup aunque sea offline?
xsecktorx escribió:
[flipa] Mas dejao to triste xDDDDDDDDDDDDDDD
Pues tienes razon.
Entonces si ponemos firm orignal hay alguna oportunidad de tener live???? (se q no pero me quiero engañar a mi mismo)

no creo, ya que si banean, banean la consola por su numero de identificacion al conectarse.(al igual me equivoco)

un saludo
Tengo un samsung , creo recordar que es la antepenultima actualizacion y acabo de jugar al GOW que tengo en DVD9
Algun baneado podria llamar al SAT a ver por donde salen xD
lo mio es peor tengo 15 años y cuando le diga a mi padre ke me an baneado y ke no podra jugar mas al pes6 onlain me veo en urjencias...o en la tumba

No sabia que la maquina estaba "profanada"?
deathtor escribió:Has probado a reiniciar la consola??

Bueno alguien con la consola sin flasear que no le vaya el live??

Por cierto, con el mensajito que nos sale de que la consola ha sido vetada... 99% de ser un buen BAN en mi opinion.

Si que he reiniciado y ningún problema, si he notado que se desconecta a veces cuando inicio un juego pero tiene toda la pinta de que estais saturando los servers con la demo del halo3.
KEVA si nos pone el mensaje baneado, al ke le ponga eso. Hay ke hacerse a la idea estamos baneados, no vayais a pensar ke mañana nos levantaremos y esto sera un mal sueño, por ke no, estamos baneados y punto, hay ke joderse. Comprarse otra xbox pal live y dejar esta pa los piratas y yasta ke vamos a hacer.
Offline me siguen funcionando todos... espero que eso continue en los juegos futuros... k menos nop? xD

podrias ser mas especifico y decirnos q error te da? todo el mundo esta cagandose en los pantalones y toy desesperao.
Pues es un alivio q offline vayan.
Al menos compensamos los 30€ de este año de live XD
bueno no me jode un minimo que me baneen cuando me compre la consola no fue por su sistema online, sino por sus graficos alucinantes. el live es una mierda que te engancha como un niño que ve los dibus 1000 veces y no se harta (cuantas veces habeis jugado en canales al gears???) lo que mola realmente es pagar 4 euros por jugar al bioshock,assassins creed,gta4 ,con esto solo espero que nadie metiera el codigo de xbox live de un año la semana pasada porque le dara un chungo, a los demas lo que nos queda es disfrutar de un monton de novedades sin perder tiempo con el live(la droga tonta que tantas veces tome) saludos, y que sea leve que no es para tanto.
bueno no me jode un minimo que me baneen cuando me compre la consola no fue por su sistema online, sino por sus graficos alucinantes. el live es una mierda que te engancha como un niño que ve los dibus 1000 veces y no se harta (cuantas veces habeis jugado en canales al gears???) lo que mola realmente es pagar 4 euros por jugar al bioshock,assassins creed,gta4 ,con esto solo espero que nadie metiera el codigo de xbox live de un año la semana pasada porque le dara un chungo, a los demas lo que nos queda es disfrutar de un monton de novedades sin perder tiempo con el live(la droga tonta que tantas veces tome) saludos, y que sea leve que no es para tanto.
Haber una cosa, os cuento lo que me ha pasado a mi, tengo la consola con un hitachi 47dj firm 1.7stealth , me he puesto a echar unas partidas por el live con un backup del PES6 (con DMI y PFI) y me ha pedido actualizar, despues de actualizar cuando iba al live, me decia que las funciones del live habian sido desabilitadas para este perfil y no me dejaba ni conectar. En consecuencia, he borrado todos mis perfiles del HD, y me he creado un nuevo Gamertag con una cuenta nueva de hotmail. He puesto mi PES6 Original y puedo entrar y jugar sin mayor problema, lo que si se nota es que va superdespacio. No me atrevo a volver a probar metiendo el Backup, por si las moscas, pero de momento va.

Yo creo que el problema a parte de saturacion de los servers (Cosa que es bastate probable) es la deteccion de los backups por parte de M$ con la dichosa actualizacion de Mayo.
Haber una cosa, os cuento lo que me ha pasado a mi, tengo la consola con un hitachi 47dj firm 1.7stealth , me he puesto a echar unas partidas por el live con un backup del PES6 (con DMI y PFI) y me ha pedido actualizar, despues de actualizar cuando iba al live, me decia que las funciones del live habian sido desabilitadas para este perfil y no me dejaba ni conectar. En consecuencia, he borrado todos mis perfiles del HD, y me he creado un nuevo Gamertag con una cuenta nueva de hotmail. He puesto mi PES6 Original y puedo entrar y jugar sin mayor problema, lo que si se nota es que va superdespacio. No me atrevo a volver a probar metiendo el Backup, por si las moscas, pero de momento va.

Yo creo que el problema a parte de saturacion de los servers (Cosa que es bastate probable) es la deteccion de los backups por parte de M$ con la dichosa actualizacion de Mayo.

Edito: Ostias el server de EOL tambien se ha saturado, se repiten los mensajes. ;)
esta es la frase

ESTA CONSOLA SE HA VETADO POR INFRINGIR LAS CONDICIONES DE USo PARA PROTEGER EL SERVICIO DE XBOX LIVE Y A SUS MIEMBROS. MICROSOFT NO ADMITE RECURSOS ANTE LAS INFRACCIONES DE LAS CONDICIONES DE USO
Los juegos offline os funcionaran TODOS, lo que no podreis es conectaros al live.

derfel escribió:Pues es un alivio q offline vayan.
Al menos compensamos los 30€ de este año de live XD

Mira ke suerte tengo yo, ke jhustamente esta tarde compre 3 meses, asi ke 20 euros a la mierda jajajaja Pensandolo bien estube a punto de comprar 1 año
xDDD
Tanto cuesta especificar cada uno de los k postea aki???

Mas k nada para despejar dudas, a mi me ha desconectado de la partida del Halo3, cierto es k he grabado el video y lo he visionado, pero no he reiniciado para nada la consola, o sea k eso descartado y el error me da en conexion con Xbox Live con el mensajito ese de vetado por infrijir.....tracata....

tengo un Itachi, y la demo la baje con el Backup del Crackdown.

Aver si los demas aparte de decir k no hos conecta decis k lector, k si backup, k si jugando al halo o haciendo la voltereta hos a dejado de funcionar.:)
VaQuiLLa escribió:KEVA si nos pone el mensaje baneado, al ke le ponga eso. Hay ke hacerse a la idea estamos baneados, no vayais a pensar ke mañana nos levantaremos y esto sera un mal sueño, por ke no, estamos baneados y punto, hay ke joderse. Comprarse otra xbox pal live y dejar esta pa los piratas y yasta ke vamos a hacer.

Sí, esperate que me voy a gastar otros 400 pavos mas la cuenta del live para jugar online. Ni en los sueños mas humedos de Gates xDD.

Yo, al igual que casi todos supongo, en cuanto se confirme el ban daré de baja mi suscripcion gold y jugare TODOS mis juegos en verbatim edition, y tan pichi oiga [fumando]

Si quieren perder pasta bien por ellos.
Blaiz escribió:
Si esto es cierto es un alivio.

Cuando salga un no flasheado con ese mensaje sentire alivio xD
solucion!! Que una distribucion GNU/Linux saque una video consola y que les den por culo en todos los aspectos a mocosoft
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Ahora sabemos por qué Microsoft sacó a la venta la version Core [carcajad] [carcajad]
Me paso igual que iridial, pero yo no guarde ni un video ni nada solo estaba jugando un ratillo.
Es posible de desoldar el chip donde esta el firm para reiniciar las actualizaciones, no se si serviria para algo
Esto le pone a un forero de Meristation

Aqui
Gsus89 escribió:Ahora sabemos por qué Microsoft sacó a la venta la version Core

jajajajaajajajajaja era una apuesta de futuro... xD
Hbra q esperar algun comunicado de microsoft...
Gsus89 escribió:Ahora sabemos por qué Microsoft sacó a la venta la version Core [carcajad] [carcajad]

xDDDD

creo que microsoft acaba de perder esta gen... quien dice que no puedo vender mi y comprarme la ps3 con online gratis por 350€(banesto)?? [poraki]

un saludo peña vendedla cuanto antes porque sino sacareis menos dinero.

PD.: a quien le interesa un codigo de live de 12 meses que tengo sin usar (por suerte)?? xD
bueno, yo me conecté al Live!, me eché una partida al Aegis Wing y no me pasó nada.. aunque me da miedo comprobarlo de nuevo,.. de hecho voy a ello x_DDD

un saludo
Ahora sabemos por qué Microsoft sacó a la venta la version Core

:-P :-P

Le has dado macho le has dado de lleno.
Wjordi.
es exactamente lo mismo que me a salido ami

pues nada me parece que a vender esta a quien sea y a comprar otr alegal [barret]
A ver si se confirma. A partir de ahí sacamos conclusiones. Sino, es hablar por hablar pues hay muchos cabos sueltos.

Yo tengo la consola con el Firm 5.3 de hace un par de semanas y nunca he metido mi backup de crackdown (que tengo por ahí) en la consola, así que de momento a esperar a ver lo que sucede. En un par de días vuelvo a casa y veo lo que hago....
deathtor escribió:
Sí, esperate que me voy a gastar otros 400 pavos mas la cuenta del live para jugar online. Ni en los sueños mas humedos de Gates xDD.

Yo, al igual que casi todos supongo, en cuanto se confirme el ban daré de baja mi suscripcion gold y jugare TODOS mis juegos en verbatim edition, y tan pichi oiga [fumando]

Si quieren perder pasta bien por ellos.

Cada yuno hara lo ke le salga de los guebos, pero yo no me despedire del live. Y no me hara falta la de 400 euros por ke kon la de 300 voy sobrado para el live, le cambio el hd y la otra la dejo sin hd pa los piratas y listo.
Pues satellite y yo... tenemos 2 cada uno...

Me baje la demo de Halo 3 y me acabo de enterar de esto... menuda cagada, me da miedo probar el Live ahora...
Desde luego si esto es un baneo cosa q es uy posible decir q la PS3 va a caer despues de veranete aunq me guardare esta para BAJARME... SI SI E DICHO BAAAAAJARMEEEEEE los juegos offline como blue dragon etc...

MS lastaima que tengas tantas ganas de suicidarte.
Bueno, a mi, x ahora me siigue funcionando Ok, eso si, si pongo el backup dl crackdown, me va muy lento, y al rato me echa del live, pero si salgo al menu, me deja reconectarme sin problemas, esperemos que siga asi XD

Salu2
juanmad escribió:bueno no me jode un minimo que me baneen cuando me compre la consola no fue por su sistema online, sino por sus graficos alucinantes. el live es una mierda que te engancha como un niño que ve los dibus 1000 veces y no se harta (cuantas veces habeis jugado en canales al gears???) lo que mola realmente es pagar 4 euros por jugar al bioshock,assassins creed,gta4 ,con esto solo espero que nadie metiera el codigo de xbox live de un año la semana pasada porque le dara un chungo, a los demas lo que nos queda es disfrutar de un monton de novedades sin perder tiempo con el live(la droga tonta que tantas veces tome) saludos, y que sea leve que no es para tanto.

AMEN!!
theflyingdove está baneado por "troll"
si se confirman los baneos creo q habria q hacer algo, por ejemplo no comprar juegos originales y todos a descargarlos, es una lastima pero no podemos hacer otra cosa contra esto...
AMI LO QUE ME EXTRAÑA MUCHO,ESKE nadie alla colgado una foto de muestra,no me creo nada.
pues les comunico que tengo dos consolas una hitachi y otra samsung
asta hoy me an banneado la hitachi ... pense que tenia la version mas nueva de firm y :O no tenia la version 1.6 [mad] que fue un descuido mio [maszz] ahora la samsung sigue como si nada y tiene el firm 5.3 :O
xsecktorx escribió:Desde luego si esto es un baneo cosa q es uy posible decir q la PS3 va a caer despues de veranete aunq me guardare esta para BAJARME... SI SI E DICHO BAAAAAJARMEEEEEE los juegos offline como blue dragon etc...

MS lastaima que tengas tantas ganas de suicidarte.

1+
A mi me acaba de pasar ahora mismo. Encendí la consola con el dash y en un principio no me paso nada de nada, conectaba perfectamente. En cuanto meti el backup del crackdown para jugar al halo 3, fue arrancar el juego y pum!, xbox live desconectado. Probé 2 veces mas y nada.

De cualquier manera, antes de todo esto note el Live bastante lentillo.

Aer que pasa al final.
theflyingdove está baneado por "troll"
Epox escribió:AMI LO QUE ME EXTRAÑA MUCHO,ESKE nadie alla colgado una foto de muestra,no me creo nada.

http://img390.imageshack.us/img390/9249/dsc00326mj2.jpg
VaQuiLLa escribió:Cada yuno hara lo ke le salga de los guebos, pero yo no me despedire del live. Y no me hara falta la de 400 euros por ke kon la de 300 voy sobrado para el live, le cambio el hd y la otra la dejo sin hd pa los piratas y listo.

Por supuesto, cada uno hará lo que quiera obviamente, pero a mi desde luego gastarme 300 pavos mas en la misma consola solo para jugar online, habiendo opciones GRATUITAS, pues me parece una tonteria la verdad.

Otra cosa es venderla y comprarte otra, eso pues vale.

Ahora, que haya cada uno claro [toctoc]
481 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10