Baneado?

16, 7, 8, 9, 10
[Lande] escribió:El usuario Sid amigo de aqui de jerez y EOL, tiene 19 juegos originales y tropecientos € gastados en live y arcade y extras, crees que se merece el baneo por dejar sus juegos guardados y jugar a BACKUPS REALES de sus originales¿? yo creo que no chato.

Mia, si el usuario Sid, de Jerez, con 19 juegazos originales y tan buena persona el, es TAN SUMAMENTE TON..O de flashear el lector cuando se olía a leguas algo así por parte de Microsft (y más a mi favor, con antecedentes en Xbox 1 con Halo2), te aseguro que me apenará por él, pero fue su decisión, y ahora, a apencar con las consecuencias.

Lo que no se puede es montar un barrizal de post y llenarlo de sandeces e insultos cuando os empapelan por jetas.
Blaiz escribió:
http://fotos.elotrolado.net/fgente/7732.jpg

Manda cojones que con esa cara te quieras reir de nosotros¬¬

uf... el BAN o lo de la foto? A elegir toca

Salu2
Vamos a ver, yo consigo conectar después de jugar al halo 3. Hay dos pautas fundamentales.

La primera, haber jugado al halo 3 y apagado la consola y no vuelto a conectar al live.

La solución funcional ahora mismo es, borrar el hd y la cache. El halo 3 no se puede eliminar como los demás juegos del hd (¿Que casualidad, no?)

Repito la única forma si has jugado 1 vez a halo y has desconectado es cepillarte el disco duro.

Por ahora es recomendable no conectar a xbox live, porque ademas del servicio saturado en este momento, no se garantiza que solo el halo 3 sea el que propicie los baneos.

Salu2
Tiene q ser algo parecido a lo de tener cierta cara que yo me se...
danimano escribió:
no me da ningun error, simplemente se me desconecta cada dos por tres, cosa que antes no me pasaba. la prueba de conexion la hace bien. yo pienso que puede ser saturacion de los servidores (esperemos) o que esten en fase de baneos y por eso esta tan inestable el live.

Eso me pasaba a mi desde el martes por la mañana...
Shilvenrha, lo primero seguro no, segurisimo que tengo como minimo 5 veces mas juegos originales que tu, lo segundo espero que los moderadores tomen medida y te den un fuerte aviso (o un baneo) en la comunidad por tu falta de educacion con los demas(No te preocupes que ya he reportado tu mensaje) y tercero seguro que mas de uno tiene bastante mas pasta que tu para gastarnosla en lo que nos de la gana.

harbrush escribió:
en fin.. los que no estamos baneados seguiremos disfrutando del live tranquilamente..

Y tan tranquilamente...casi casi en familia [+risas] [+risas]
joder que cosas, la noticia de portada es que los hackers dan una conferencia y ahora pasa esto.
Alguien lo entiende? :-?
Shilvenrha yo tengo el oblivion para 360 si te interesa esta en un maravilloso verbatim si lo quieres es tuyo...
P.D:La tengo flasheada y no esotoy baneado de momento acabo de estar jugando al gears (original). hitachi 47dj firmware 2.4
Shilvenrha yo tengo el oblivion para 360 si te interesa esta en un maravilloso verbatim si lo quieres es tuyo...
P.D:La tengo flasheada y no esotoy baneado de momento acabo de estar jugando al gears (original). hitachi 47dj firmware 2.4
demonxbox escribió:una pregunta reflexion que os hago...

a los que os ha pasado esto el live lo teneis con prepago o con tarjeta bancaria como un servidor , ??

sabeis por donde voy no , si a mi me banean evidentemente no voy a pagar por un servicio que no disfruto pero el resto que pago con prepago lo hizo por adelantado.. alo mejor es una chorrada pero cobraria algo de sentido si a los que les ha pasado postearan su forma de abonar a Tito Bill

Según parece la identidad/gamertag/perfil de XboxLive no te lo bannean....solo te vetan la consola...o sea, q Microsoft no imcumple nada, pq el perfil lo mantienes vivo....te compras otra consola y listo [agggtt] (pequeño y costoso detalle)

Es una putada, lo reconozco...pero los q modificasteis la consola sabiais a lo q os exponiais....yo por eso mismo elegí no correr el riesgo de perder el LIVE.

Salu2

PD.: para los q hablais de pasaros al lado oscuro/PS3 (donde yo por cierto tb estoy)....os recuerdo q aun no hay modo de cargar backups, ni tiene pinta de q se vaya a hacer, al menos a corto plazo....y nadie te dice q SONY no vaya a bannear también
Jetas, si....

Pero de ahi a insultar, hay un mundo.

Es como si me pusiera a acordarme de la familia de mas de uno por no haber pagado su licencia de Windows o por haberse bajado el Divx de moda mientras yo me tengo que gastar las pelas en el DVD original...amos que todos tenemos pq callar.

Resignacion hermanos baneados del mundo.... X-D
el nagrador escribió:A TODOS LOS J-I-L-I-P-O-L-L-A-S QUE SE ALEGRAN UN SALUDO PARA SUS P-U-T-I-S-I-M-A-S MADRES Y SEGUID COMIENDOLE EL CULO A AL BILY POLLA ESE,FUEGO AL WINDOWS VISTA,
___________OS DESEEO DE TODO CORAZON Q OS SALGA EN VEZ DE 3 LUCES ROJAS QUE OS SALGAN 4 POR PAGAR MAS Y COMO DECIAN ANTERIORMENTE EN EL FORO TODOS COJIDITOS DE LA MANO OS DIREMOS JODETE PELOTA GUARRO [angelito]
ESTOY CON EL NAGRADOR ESTE DE LAS PELOTAS... SI HAY ALGUN MARICONAZO QUE SE ALEGRA DE QUE LOS DEMAS PODAMOS PERDER 400€ ESE NO SE MERECE NI TENER JUEGOS ORIGINALES... PERO QUE COÑO LE HABRAN HECHO AL NOTA ESE PARA QUE TENGA TAN MALA LECHE... ANDA Y QUE OS DEN MORCILLA DE BURGOS... QUE ES LO QUE OS GUSTA...
Link escribió:
uf... el BAN o lo de la foto? A elegir toca

Salu2

Edito, pero la foto esta en sus datos y creo que el ha empezado a tocar los huevos sin venir a cuento...
Shilvenrha escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que malo es eso de no tener un puto duro xD

Teneis complejos con mi mandibula??? Que le pasa???
Me parece que se os va la pelota,pero weno xDDDDDDDDD
Seguir seguir,que no veas lo que me "jode" que hableis de mi xDDDDDDDDDDDDDD

Que pasa Dj Centollo, como sabes mi situacion economica!!!?? xDDD.

Seguro que tienes todos tus vinilos de pachanga originales e? :D
Yo he conseguido volver a conectar, para ello me he cepillado todo el disco duro y he creado un nuevo gamertag con su correspondiente perfil nuevo, de momento va, lo he probado con el PES6 original y sin mayores problemas (va un pelin lento).
Vamos a ver, yo consigo conectar después de jugar al halo 3. Hay dos pautas fundamentales.

fuente?
La unica diferencia va a ser que los 60 € anuales que daba a MS por el live a hora me lo voy a fundir en tarrinas xDDD
Se confirman los banneos.

Vamos, q no es una cosa aislada de Eolianos histéricos, sino q la cosa traspasa fronteras:

FUENTE AQUÍ

salu2
harbrush escribió:

jajajaja el signo claro de impotencia, rabia... etc.. encima os quejais

en fin.. los que no estamos baneados seguiremos disfrutando del live tranquilamente..

Y MIRA ESTE
OTRO GRACIOSO... AYYYYYYYYYYYYYY JOVENCITOS PERO QUE PERDIOS ESTAIS... JAJAJJAJAJAJAJ
Por partes,me parece de "egoismo" y envidia que algunos se mofen de los que tenemos flaseada la consola,porque os alegrais?porque os jode dejaros 1/9 parte de un sueldo en un juego que en la mayoria de los casos no lo vale?Acordaros que pagamos 3 veces mas que otros paises y tenemos los juegos los ultimos,mal traducidos y sin doblar..
Tambien me parece mal que os metais con el chico este,porque si entramos a valorar lo agraciados que somos fisicamente,mejor ponemos todos nuestras fotos y las valoramos,no?
Si "riendose" de nosotros,ve una manera de justificar los 70€ que paga por juego,pues me parece estupendo,yo con esos 70€ e echo muchas mas cosas,para mi,mas gratificantes.
Hablo desde la perspectiva de un tio que se compro 3 juegos originales,la flaseo y desde entonces no a vuelto a comprar originales.
Aun asi,aplaudo a los que realmente compran originales y hacen sus propias copias,porque no veo nada bien que les baneen,cuando tienen los originales y a estas personas si les deveriamos de pedir perdon,poque gracias a personas como yo(la gran mayoria)no podran jugar a sus juegos originales por live.
Me parece muy mal echo por microsoft,no por mi,sino por esta gente que da un uso real a las copias.
Lo primero y mas importante,aqui el unico que ha insultado es el que me ha llamado tonto,eso de primeras.Ahora leeros mi primer mensaje de nuevo y cuando veais un insulto,volveis a reportar.
Por cierto,os dejo solo una mini parte de mi coleccion.. mas que nada para que veais que ni uno es piratilla.
Ale,podeis seguir despotricando,me piro a echar un vicio a la 360 con unos amiguetes ^^
Imagen
pues yo tengo un ms25 con el xtreme 5.2 y nada mas bajarme la beta por el crackdown(buckup) se me ha actualizado y me ha ido bien, pero ahora todos mis backups no me tiran o me pone leyendo durante 5 min, o cuando esta cargando con el logotipo de la compañia se cuelga o una vez que consigo arrancar mi partida empieza a ir a camara lentta se corta el audio y se cuelga.

a alguien mas le ha pasado?creeis que si actualizo el firm se corrija?
ME CAGO EN TODOS LOS HIJOS DE PUTA KE SE RIEN DE LOS KE AN SIDO BANEADOS ME CAGO TAMBINE EN MICROSOFT Y MECAGO EN LA PUTA MIERDA DE TODOOOOO KE ASCO ME DA LA GENTE KE SE RIE DE LAS DESGRACIAS DE LOS DEMAS SE MERECE LA PENA DE MUERTEEE
pd:hoy es un mal dia para todos los baneados y yo soy uno de ellos
Hack360 Hitachi 2.4 Rc1+47dj. Todo ok, sin bajarme la beta. Hace unos dias tube una caida, anoche tambien, pero a mi no me sale nada de consola vetada. Un saludo a todos y buenas lecturas para esta noche
VERGONZOSA LA ACTITUD DE UNOS Y OTROS ......
MS españa ha cavado su propia tumba, ya veremos cuantos usuarios de 360 se mantienen con esta consola [poraki]
Weno aciendo un poco de offtopic y tal.
Yo no tengo la consola flasheada ni estoy baneado ni nada , pero siento cierto afecto y cariño por esos amigos de microsoft ( Me dan un asco que te cagas y son unos ladrones) y me a surgido esta duda ...

A los que an baneado y les quedavan meses de live que ya an pagado antes y no piensan comprar otra xbox , les devolveran el dinero no?
O se lo agenciaran con las escusa de tu rompiste el contrato?

Y lo mas iportante su cuenta seguira funcionando en una consola no flasheada verdad , o se la borraran aciendele perder los juegos del arcade , actualizaciones de pago etc.....
Curiosa estampa la del apañero y DJ ..... Shilvenra.

Nota: creo no infringir ninguna norma...su foto está colgada en su perfil público de este foro...pero si lo hago, que se me diga y edito el mensaje.

Imagen
al margen de insultos y demas, nos olvidamos de algo. Y ahora que? habra que hacer algo para solucionarlo no?, habra gente que se comprara una consola nueva, pero para los que no, esta vez creo que va a a ser muy complicado acceder a live con bakups.

de todas maneras esta politica es muy agresiva. vale, no me dejes jugar con backups pero coño tengo 10 originales joder, dejame jugar al live con ellos no?

que tal un baneo temporal de aviso?, en fin, algo!

por cierto alguien ha probado a meter el fw original otra vez y conectar? supongo que no tendra que ver, y que una vez baneada la consola nos tendremos que olvidar.
glacialcampos escribió:ME CAGO EN TODOS LOS HIJOS DE PUTA KE SE RIEN DE LOS KE AN SIDO BANEADOS ME CAGO TAMBINE EN MICROSOFT Y MECAGO EN LA PUTA MIERDA DE TODOOOOO KE ASCO ME DA LA GENTE KE SE RIE DE LAS DESGRACIAS DE LOS DEMAS SE MERECE LA PENA DE MUERTEEE
una pregunta se dice que el baneo tiiene lugar al guardar un video de tu partida de halo3 y subirlo al servidor.tu as exo esto?
j.r.anubis escribió:MS españa ha cavado su propia tumba, ya veremos cuantos usuarios de 360 se mantienen con esta consola [poraki]

Exactamente, ni 3 luces rojas ni errores ni juegos mediocres... esto es la gota que ha colmado el vaso. PS3 win!!

PS3 win!!
[enfa]
Shilvenrha escribió:Lo primero y mas importante,aqui el unico que ha insultado es el que me ha llamado tonto,eso de primeras.Ahora leeros mi primer mensaje de nuevo y cuando veais un insulto,volveis a reportar.
Por cierto,os dejo solo una mini parte de mi coleccion.. mas que nada para que veais que ni uno es piratilla.
Ale,podeis seguir despotricando,me piro a echar un vicio a la 360 con unos amiguetes ^^
Imagen

Imagen
[jaja] [jaja] [jaja]
AMO A VER... SE PUEDE SABE QUIEN SA MUERTO... QUE TRANQUILIDA TAN SOSPECHOSA
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Han cavado su propia tumba, como bien han dicho.

Ahora ocurrira lo mismo que cuando se anuncio el retraso europeo de PS3, pero a la inversa [enfado1]
glacialcampos escribió:ME CAGO EN TODOS LOS HIJOS DE PUTA KE SE RIEN DE LOS KE AN SIDO BANEADOS ME CAGO TAMBINE EN MICROSOFT Y MECAGO EN LA PUTA MIERDA DE TODOOOOO KE ASCO ME DA LA GENTE KE SE RIE DE LAS DESGRACIAS DE LOS DEMAS SE MERECE LA PENA DE MUERTEEE
una pregunta se dice que el baneo tiiene lugar al guardar un video de tu partida de halo3 y subirlo al servidor.tu as exo esto?
Buena queria dar las gracias a todo el mundo que me ha ajudado cuando no sabia hacer algo con la 360 i me han ayudado gracias a todos verdad.Pero pronto me vereis en la scene de ps3 eso si siempre que puede resolveres algunas dudas las resolvere gracias
j.r.anubis escribió:MS españa ha cavado su propia tumba, ya veremos cuantos usuarios de 360 se mantienen con esta consola [poraki]

yo creo que a MS le interesa tener de clientes a los que compran juegos, a los que teneis backups bajados del bittorrent... como que no les interesa nada.

ademas vosotros soys los que siempre deciis q a MS le sobra la pasta y puede perder lo que le salga de las pelotas en esta generacion, pues ahora le sobrara un poco menos.

Lo siento por todos ustedes, yo estuve a puntito esta semana de flashearla, mi angel de la guarda me salvo [+furioso]
uuuu se confirma lo de los bans, pues en cuanto me saque mi COPIA DE SEGURIDAD de chavo3 y lo pete vendere mi queridisima X360 :)
Shilvenrha escribió:Lo primero y mas importante,aqui el unico que ha insultado es el que me ha llamado tonto,eso de primeras.Ahora leeros mi primer mensaje de nuevo y cuando veais un insulto,volveis a reportar.
Imagen

Anda y ese dvd en sobre con rotu a la izquierda de la tele? xDDDDDDDDDDD.

Por cierto, vaya mierda de coleccion xD
Anda mira si al señor DJ q no copia nada se le ha olvidado quitar la tostada que tiene al lado de la TV para la foto... ¬¬ hay q ser mamon
Bueno solo decir como algunos ya dijeron q este es el mayor error q ha cometido MS en mucho tiempo, ni las jodidas luces rojas (15 días sin consolita), ni tratarnos como la ultima mierda del mundo ni na de na... Es una pena xq parecia q igual podian luchar cara a cara con las demas pero despúes de esto desde luego IN THIS COUNTRY XBOX360 DEAD....

Saludos...
Imagen
Me parece muy triste el comportamiento insolidario que se da hacia quien ha modificado su consola.

Creo que cualquiera puede hacer con su consola lo que quiera, y aunque es obvio que MS también puede hacer lo que quiere con su Live, no veo qué beneficio sacan los que se alegran de la situación, creo que hay mucha envidia...

No tengo flasheado el lector, uso debian y no me gusta saltarme los derechos de autor, pero mi economía no me permite ir al cine tanto como quisiera, ni comprar todos los DVDs que me gustaría, ni comprar todos los juegos que me gustaría. Por tanto y aunque no en la 360, PIRATEO.

Todo aquel que presuma de no piratear nada: es un HIPÓCRITA y un FALSO!
Todo aquel que se ría de las desgracias ajenas: es un MALNACIDO, EGOISTA y ENVIDIOSO!

Me parece muy triste que ante situaciones como estas nos sintamos más identificados con la gran corporación que con personas cercanas que serán en mayor o menor medida parecidas a nosotros.

Microsoft busca el beneficio económico, es una opción obvia y respetable, pero me parece mucho mejor la explotación del derecho de acceso al ocio y a la cultura. ¿que el live no es cultura? peores cosas consideran cultura...

Es su live y se lo llevan, me parece perfecto, pero compañeros, ¿esa insolidaridad?

Porque sé que la mayoría son malcriados que tienen todo cuanto piden a sus padres, que sino me preocuparía bastante por esta comunidad en la que nos movemos...
Coolpix escribió:
Anda y ese dvd en sobre con rotu a la izquierda de la tele? xDDDDDDDDDDD.

Por cierto, vaya mierda de coleccion xD

Menudo PWN xDDDDDDD y de paso, vaya mierda de tele.

No se donde está el fardar de que su papi le compre juegos originales, ya que por lo que deduzco con la edad que aparentas no creo que te hayas pagado ir a Japón con tus propias pelas, por lo que te lo han pagado... de aqui a poco voy, y los tres mil lerus que me voy a gastar me los he ganado a pulso... y tu, qué has hecho para que te compren cosas? aprovar exámenes? en lugar de tantos caprichos que te enseñen educación, alegrarse de la desgracia ajena es de ser un Hewlett Packard.
unas preguntas:

1) alguien ha probado a volver al firmnware original?
2) que pasa con los que tengan la tarjeta asociada para pagar el live?
3)creeis que sera temporal?
4)ps3 win?

enga animaos y responder [beer]

yo creo que a MS le interesa tener de clientes a los que compran juegos, a los que teneis backups bajados del bittorrent... como que no les interesa nada.

ademas vosotros soys los que siempre deciis q a MS le sobra la pasta y puede perder lo que le salga de las pelotas en esta generacion, pues ahora le sobrara un poco menos.

Lo siento por todos ustedes, yo estuve a puntito esta semana de flashearla, mi angel de la guarda me salvo [+furioso]
481 respuestas
16, 7, 8, 9, 10