Por partes,me parece de "egoismo" y envidia que algunos se mofen de los que tenemos flaseada la consola,porque os alegrais?porque os jode dejaros 1/9 parte de un sueldo en un juego que en la mayoria de los casos no lo vale?Acordaros que pagamos 3 veces mas que otros paises y tenemos los juegos los ultimos,mal traducidos y sin doblar..
Tambien me parece mal que os metais con el chico este,porque si entramos a valorar lo agraciados que somos fisicamente,mejor ponemos todos nuestras fotos y las valoramos,no?
Si "riendose" de nosotros,ve una manera de justificar los 70€ que paga por juego,pues me parece estupendo,yo con esos 70€ e echo muchas mas cosas,para mi,mas gratificantes.
Hablo desde la perspectiva de un tio que se compro 3 juegos originales,la flaseo y desde entonces no a vuelto a comprar originales.
Aun asi,aplaudo a los que realmente compran originales y hacen sus propias copias,porque no veo nada bien que les baneen,cuando tienen los originales y a estas personas si les deveriamos de pedir perdon,poque gracias a personas como yo(la gran mayoria)no podran jugar a sus juegos originales por live.
Me parece muy mal echo por microsoft,no por mi,sino por esta gente que da un uso real a las copias.