Baneado?

16, 7, 8, 9, 10
theflyingdove escribió:si se confirman los baneos creo q habria q hacer algo, por ejemplo no comprar juegos originales y todos a descargarlos, es una lastima pero no podemos hacer otra cosa contra esto...

Tienes una foto en el hilo de "¿Baneos?".

Quien no se lo crea pues mal para el, pero ya me lo ha dicho un colega mio que me ha llamado al movil nada mas le ha pasado.
Por mi parte diría que el ban es lo que nos ha caido. Tengo dos consolas aquí, una 360 japonesa con Hitachi flasheado y una 360 española "virgen", y mientras que con la japonesa me tira todo el rato del Live al cargar algún juego, original o no, con la española me puedo meter a jugar online al Halo 2 (no tengo ningún original español, sólo 7 japoneses xDDD).

Así que nada, a asumir lo que nos ha tocado, pues es el resultado de nuestras acciones. Lo que no quiere decir que esté de acuerdo con lo ocurrido, pero esa opinión me la guardo [tomaaa].

Un saludol
si que hay fotos, echale un vistazo...
Solo os digo una cosa......

OS JODEIS

Os lo teneis merecido,por piratas,que de aqui me juego el pescuezo a que mas del 98% solo juega con copias bajadas de internet y no tiene el juego original.
Ahora es cuando me rio yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [plas] [plas]

[poraki]
PARA LOS Q HABESIS CONFIRMADO VUESTRO BANEO CON LO DEL NAT

os importa contribuid a este hilo aportando los datos exactos del baneo please....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707812495#post1707812495
Una pregunata, a los k estan baneados, que lector teniais, xk kizas eso influya (los Hitachi no eran los que podian ejecutar codigo al vuelo? y los Samsung no?).

Salu2

PD. Yo tng Samsung(no se que firm tng, pero no es el ultimo), y aun sigo en el Live
Algo serio pasa pq xbox-scene está petao.

[boma]
theflyingdove te odio jeje :P
y si se pone un disco duro diferente y se crea un perfil nuevo se podria? es una idea yo no me atrevo a entrar no se q hacer....bueno hay q ser fuertes y realistas mejor q no nos quejemos, un saludo
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Hitachi 47dj con firmware 1.7

Live ------- OK
NAT ------- DISPONIBLE

[oki]
Shilvenrha escribió:Solo os digo una cosa......

OS JODEIS

Os lo teneis merecido,por piratas,que de aqui me juego el pescuezo a que mas del 98% solo juega con copias bajadas de internet y no tiene el juego original.

[poraki]

me rio de tu comentario...le doy a la xbox360 con los baneos..ummm 2 años de vida, y claro vete acostumbradote a jugar con los mismos 4 gatos de siempre que va haber en el live porque no habra mas gente..xDDD
Si wii y ps3 le comian el terreno a xbox360 ahora se lo van a merendar con patatas, en que piensa microsoft¿? :|

OS JODEIS

[poraki]

Que tonto eres (y te llamo tonto por no llamarte algo mas gordo), ojala te salgan 3 luces de la felicidad (para mi) y cantaremos un JODETE todos juntos cogiditos de las manos.
Si wii y ps3 le comian el terreno a xbox360 ahora se lo van a merendar con patatas, en que piensa microsoft¿? :|
edd722 escribió:
podrias ser mas especifico y decirnos q error te da? todo el mundo esta cagandose en los pantalones y toy desesperao.

no me da ningun error, simplemente se me desconecta cada dos por tres, cosa que antes no me pasaba. la prueba de conexion la hace bien. yo pienso que puede ser saturacion de los servidores (esperemos) o que esten en fase de baneos y por eso esta tan inestable el live.
Ahora los malos serán los de Microsoft.... ¬¬

Es algo lógico, la gente tiene lo que se merece, u os creeis que iban a estar toda la vida reparando vuestars consolas abiertas (para flasheos) y sin haberos gastado un clavel en juegos?

La mia esta virgen, tengo 8 juegos pagados con mi sudor. La vuestra? sin garantia, y rodeada de DVDs con titulos escritos a rotulador y minimo esfuerzo.

Me reire ahora de firmas con miles de puntos en logros de juegos que no sabeis ni como es la carátula original...

Pensad antes de aporrear el teclado, por dios.

OS JODEIS

[poraki]

hombre....tampoco es eso...yo la tengo flasheada y te aseguro que tengo muchisimos originales, asi que no generalices. Además soy consciente del riesgo, pero de ahí a insultar...en fin...
theflyingdove está baneado por "troll"

OS JODEIS

[poraki]

quien se van a joder son los de microsoft, no saben lo q han hecho...

OS JODEIS

[poraki]

Chaval cuando mañana te de cuenta de que te falta la mitad de la lista de amigos aver que aces.
Weno viendo tu actitud y como tratas a los demas supongo que muchos amigos no tenias que tener XD.
una pregunta reflexion que os hago...

a los que os ha pasado esto el live lo teneis con prepago o con tarjeta bancaria como un servidor , ??

sabeis por donde voy no , si a mi me banean evidentemente no voy a pagar por un servicio que no disfruto pero el resto que pago con prepago lo hizo por adelantado.. alo mejor es una chorrada pero cobraria algo de sentido si a los que les ha pasado postearan su forma de abonar a Tito Bill
[Lande] escribió:en que piensa microsoft¿? :|

en vender el puto windows vista
Cuantas estupideces se pueden llegar a decir cuando no la tienes flasheada, la "gente" que se alegra y todo, que triste.

Pero que me quiten lo jugao ^^

Salu2
Compañero, como reza el dicho:

MAL DE MUCHOS, CONSUELO DE TONTOS

Rerirse de la desgracia ajena es un acto deleznable..
Gsus89 escribió:Hitachi 47dj con firmware 1.7

Live ------- OK
NAT ------- DISPONIBLE

[oki]

Pues ahora sí que no entiendo nada...

Tengo el mismo firm, mismo lector.

Bajaste la beta del crackdown?? Aunque he leido casos que no han bajado la beta y estan baneados :?
Proctus escribió:Ahora los malos serán los de Microsoft.... ¬¬

Es algo lógico, la gente tiene lo que se merece, u os creeis que iban a estar toda la vida reparando vuestars consolas abiertas (para flasheos) y sin haberos gastado un clavel en juegos?

La mia esta virgen, tengo 8 juegos pagados con mi sudor. La vuestra? sin garantia, y rodeada de DVDs con titulos escritos a rotulador y minimo esfuerzo.

Me reire ahora de firmas con miles de puntos en logros de juegos que no sabeis ni como es la carátula original...

Ahi tus huevos.
Es lo que tiene esta gente,que ahora les toca pagar como todo tio legal y solo hacen que insultar,llamar tonto y decir que ya han perdido la batalla.
Igual es que esperaban que Bill Gates les diera una medallita al que mas Princos tuviera en su casa o algo...
Pero nooooooooooo,es mas facil insultar desde un foro xDDDDDD

OS JODEIS

[poraki]

Primera cosa:

Tener el lector flasheado no es ser pirata

Segunda cosa:

Usar copias de seguridad no es ser pirata

Tercera cosa:

Estoy baneado, pero fijo que tengo mas juegos originales que tu

cuarta cosa:

Ha sido mala suerte.

Asi que aki no se jode nadie
Bueno eh visto un video de una consola baneada
http://youtube.com/watch?v=hyN7gp3_Bms

y una imagen: IMAGEN DEL BAN

salu2 aver que opinan por lo tanto no eh encendido mi consola.
http://fotos.elotrolado.net/fgente/7732.jpg

Manda cojones que con esa cara te quieras reir de nosotros¬¬
A mi lo que no me parece bien es que lo allan hecho a traicion sin avisar,por que si me lo dicen no hubiera tenido ningun problema en volver al firmware original y pasar de copias,pero ahora lo que hare sera vender los originales y todo por la patilla...
Meti el nuevo firmware DESPUES de la actualizacion de primavera, y NO he bajado la Betal de Halo 3 (me lo estaba oliendo :P)

Ahora le meto el firm original y me metere al GoW con mi original...
Yo acabo de entrar y me va..

un saludo

El usuario Sid amigo de aqui de jerez y EOL, tiene 19 juegos originales y tropecientos € gastados en live y arcade y extras, crees que se merece el baneo por dejar sus juegos guardados y jugar a BACKUPS REALES de sus originales¿? yo creo que no chato.

Juas!!!
+111111111111111111

El usuario Sid amigo de aqui de jerez y EOL, tiene 19 juegos originales y tropecientos € gastados en live y arcade y extras, crees que se merece el baneo por dejar sus juegos guardados y jugar a BACKUPS REALES de sus originales¿? yo creo que no chato.
Anda... anda.... el que no ha roto un plato en su vida...

Seguro que tienes todas las pelis DivX que te salen de las narices y un Windows piraton que te hace poder usar el PC...

K penica y k dolorrrrrr....

Como me vengas diciendo que no tienes pelis Divx y que usas Linux o que has comprado la licencia de Windows, no me lo creere. asi que no me contestes [carcajad]
Blaiz escribió:

jajajajajaja

1+
Ultimo firm-->hitachi 47dj -->Copia Cdow.n a saco y B.h3 tambien-->Todo Ok ( he conectado hace un ratito al live varias veces para probar y sin problemas)
Blaiz escribió:

Yo tb te quiero mi amor [amor] [qmparto]
Me rio de la peña que se la piratea solo para bajar compulsivamente sus juegos de la mula y luego hacer analisis y posts oficiales antes de que un usuario normal lo tenga.
Me rio de los que se rien de los que pagan por sus juegos.
Me rio de los que aun teniendo el juego recien bajadito y grabado,viene a contar sus penas y decir que esto u lo otro no le va.
NO me rio de los que usan su consola manipulada para jugar con SUS COPIAS DE LOS ORIGINALES (Vamos,un 5 o como mucho 10% de los que la tienen flasheada.... que nos conocemos,que ninguno es tonto).

Como veo que a ti te ha afectado mi comentario,escoge una de las opciones por las que me rio.Sino... callate la boca.
Una pregunta que quizas nadie me sepa responder (todavia) pero a mi parecer creo que es importante.

Si los no baneados nos ponemos el firm original...

Pueden pasar dos cosas:

1-no nos pasa nada (no nos banean)
2- microsoft tiene un log de consolas modificadas y nos banean igual.

PD:esto va a hundir xbox360

Salu2
Teniendo en cuenta que aún no he encendido la consola y que no sé si me han baneado...a estas alturas serviría de algo restaurar el firmware original?
el nagrador está baneado del subforo por "No especificado"
A TODOS LOS J-I-L-I-P-O-L-L-A-S QUE SE ALEGRAN UN SALUDO PARA SUS P-U-T-I-S-I-M-A-S MADRES Y SEGUID COMIENDOLE EL CULO A AL BILY POLLA ESE,FUEGO AL WINDOWS VISTA,
___________OS DESEEO DE TODO CORAZON Q OS SALGA EN VEZ DE 3 LUCES ROJAS QUE OS SALGAN 4 POR PAGAR MAS Y COMO DECIAN ANTERIORMENTE EN EL FORO TODOS COJIDITOS DE LA MANO OS DIREMOS JODETE PELOTA GUARRO [angelito]
Shilvenrha escribió:Yo tb te quiero mi amor [amor] [qmparto]
Me rio de la peña que se la piratea solo para bajar compulsivamente sus juegos de la mula y luego hacer analisis y posts oficiales antes de que un usuario normal lo tenga.
Me rio de los que se rien de los que pagan por sus juegos.
Me rio de los que aun teniendo el juego recien bajadito y grabado,viene a contar sus penas y decir que esto u lo otro no le va.
NO me rio de los que usan su consola manipulada para jugar con SUS COPIAS DE LOS ORIGINALES (Vamos,un 5 o como mucho 10% de los que la tienen flasheada.... que nos conocemos,que ninguno es tonto).

Como veo que a ti te ha afectado mi comentario,escoge una de las opciones por las que me rio.Sino... callate la boca.

Anda, vete a abrir otro hilo para buscar gente que te quiera acompañar al concierto y deja de dar el coñazo dj wapo.
A ver yo me he perdido todo el petate. Hoy sin saber nada de esto me he dicho voy a ver si con el backup del crackdown puedo jugar al halo3.

Y efectivamente he actualizado todas las veces que ponía y he jugado unas cuantas partidas al halo.

Ahora mismo puedo entrar en el bazar y descargar demos.

Samsung m25 con un firm anterior que no sabría decir exactamente cual. Tal vez sea mañana cuando me baneen a mi o tal vez no pase nada.
danimano escribió:
no me da ningun error, simplemente se me desconecta cada dos por tres, cosa que antes no me pasaba. la prueba de conexion la hace bien. yo pienso que puede ser saturacion de los servidores (esperemos) o que esten en fase de baneos y por eso esta tan inestable el live.

Eso me pasaba a mi desde el martes por la mañana...
Blaiz escribió:

Jamas pense decir esto de blaiz, pero, MAXIMO IDOLO XDDDDDDDD.

A ti el dia que naciste te banearon la mandibula no? Cachis......
guiro escribió:Una pregunta que quizas nadie me sepa responder (todavia) pero a mi parecer creo que es importante.

Si los no baneados nos ponemos el firm original...

Pueden pasar dos cosas:

1-no nos pasa nada (no nos banean)
2- microsoft tiene un log de consolas modificadas y nos banean igual.

PD:esto va a hundir xbox360

Salu2

Eso mismo me gustaría saber a mi, si alguien que todavía no halla encendido la 360 y no sepa si le han baneado prueba a restaurar el firm y encender estaría bien que dijese que ocurre.

Yo lo haría pero tuve que llevar la consola a que me la flashearan pagando porque no sé hacerlo asi que si quiero restaurar tendría que llevarla otra vez.

Un saludo
Blaiz escribió:

No te rias del jeto del chaval, que se ve que no es muy normal el pobre...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que malo es eso de no tener un puto duro xD

Teneis complejos con mi mandibula??? Que le pasa???
Me parece que se os va la pelota,pero weno xDDDDDDDDD
Seguir seguir,que no veas lo que me "jode" que hableis de mi xDDDDDDDDDDDDDD
Hay gente en Usa que no ha modificado el lector y que están baneados...:

*Ive just sat in the que to speak to tech support for 25mins, to get to bang on 10pm and a message comes on saying. The centre for UK support is now closed, please call tomorrow!

M$ WTF are you playing at. I dont have Halo 3 Beta, my xbox is perfectly fine not modded, hope this is something your gonna get sorted damn quick and if my Xbox is bust in anyways then Im going to go to town on you as its now out of warranty!

*I am also banned, yet i don't have a modded console or have tried
modding/cheating? Do you guys think it could be the halo 3 beta?
Or the reason i have only just bought gold today and tried activating it?

fuente: http://forums.xbox.com/14/ShowForum.aspx

quiza los servers estén down simplemente...
el nagrador escribió:A TODOS LOS J-I-L-I-P-O-L-L-A-S QUE SE ALEGRAN UN SALUDO PARA SUS P-U-T-I-S-I-M-A-S MADRES Y SEGUID COMIENDOLE EL CULO A AL BILY POLLA ESE,FUEGO AL WINDOWS VISTA,
___________OS DESEEO DE TODO CORAZON Q OS SALGA EN VEZ DE 3 LUCES ROJAS QUE OS SALGAN 4 POR PAGAR MAS Y COMO DECIAN ANTERIORMENTE EN EL FORO TODOS COJIDITOS DE LA MANO OS DIREMOS JODETE PELOTA GUARRO [angelito]

jajajaja el signo claro de impotencia, rabia... etc.. encima os quejais

en fin.. los que no estamos baneados seguiremos disfrutando del live tranquilamente..
481 respuestas
16, 7, 8, 9, 10