#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
hay algun baneado que se de hoy dia 16 o ayer dia 15 ¿?¿?
Conexion de la tarde ok:

1 hora y todo igual. Jugando y a la espera de al actualizacion de mañana.... [mad] ¬_¬

Me da la sensacion que soy el unico que sige reportando las conexiones.....¿Todos han caido o se han autobaneados? +++++ ++
+++++++++
+ +++ ++

Esto parece un cementerio!!!! [sonrisa] [+risas] [jaja]
Yo estoy autobanned desde que c4eva dijo que los firms eran detectables, hasta que no saquen el LT nada, aunque sé que voy a caer en Nov 2010 [mad]

S2
Creo que la resistencia ha caído, ha sido machacada sin piedad, no queda ni uno vivo, y los que hay simplemente no se atreven a conectar. [toctoc]

Pues nada, a ser listo y pensarlo bien a la hora de flashear la nueva, ¿porque no queremos que nos baneen otra vez verdad? [qmparto]
Estando la arcade a 130 me la suda que me baneen, simplemente XD
0wn3d escribió:Estando la arcade a 130 me la suda que me baneen, simplemente XD

este comentario es el mas inteligente que he visto despues de leer paginas y paginas de baneos. y luego la gente le da vueltas a que si es ilegal o legal lo que hace microsoft..XD
Dia 16 Noviembre 2009, Baneado creo que la oleada aun no acabo. Madrid. España
darkcity86 escribió:Dia 16 Noviembre 2009, Baneado creo que la oleada aun no acabo. Madrid. España

a sido en "directo"? o al conectarla y si es asin cuando fue la ultima vez?
salu2
Hasta cuando acabara esto oleada de baneos pues al parecer ya no es oleada sino ahora sera permanente [mad] y no podremos jugar con backups en xboxlive hasta que salga el fw lite touch, como ira a acabar esto. XD
darkcity86 escribió:Dia 16 Noviembre 2009, Baneado creo que la oleada aun no acabo. Madrid. España

Que mal royo. Como sigan baneando despues de la actualizacion de Mañana me parece que no va a quedar nadie en pie.

Podriamos hacer una porra para ver cuando se acaban los baneos:
albertron: ultimo dia 17 de Noviembre
Como pensamos muchos, creo, no es una oleada sino algo perpetuo, quiero decir, que te conectas y tarde o temprano te pillan...
Sigo autobaneado... a espera de algun milagro...
kabutosan escribió:

a sido en "directo"? o al conectarla y si es asin cuando fue la ultima vez?
salu2

La conecte esta mañana sin problemas, hace 1 hora la conecte y zas en to la boca.
Yo después de ser baneado en una de mis consolas, y la otra no conectarla por si acaso para no perder la opción de instalar en el hd, y llevar 2 años tirando de copias en el live, y haberme comprado no mas de 5 juegos que realmente valían la pena según yo, lo tengo si cabe aun mas claro, ya le e encontrado marchante para mi baneada y con lo que saco y un poco mas me pillo una elite de pack y sigo en el live con los juegos mas cañeros para el, los demás seguiré tirando de mi hitachi que se lo traga todo y hoy por hoy es mi ultima conexión y sigue viva.
A sin que según pienso que cada uno haga sus cuentas y haga lo que el mejor vea y pueda. [angelito]
Yo, hace unas horas, seguía vivo... [fumeta]
darkcity86 escribió:La conecte esta mañana sin problemas, hace 1 hora la conecte y zas en to la boca.

mal rollo... [mad]

salu2
Eruanion escribió:Yo, hace unas horas, seguía vivo... [fumeta]

pues macho, te mereces una medall, porque vaya carniceria han liado, yo pensaba que no quedaria titere con cabeza
Acabo de conectarle el cable de red a un colega que llevaba meses sin conectar al live y cual fue la sorpresa al intentar conectar al live..........Baneito al canto creo que de esta no escapamos ni loco
este es el unico post dedicado a los baneos no?

saludos
nelson22 escribió:Acabo de conectarle el cable de red a un colega que llevaba meses sin conectar al live y cual fue la sorpresa al intentar conectar al live..........Baneito al canto creo que de esta no escapamos ni loco

Yo lo flipo, a mi que el baneo me la suda sigo en pie.....y al resto de la gente les tira nad mas conectarse!!! [+furioso]

Me empiezo a sentir como la fea del baile...... Tito bill no me quiere sacar para un lento... [mamaaaaa]
txetxumetal escribió:este es el unico post dedicado a los baneos no?

saludos

jajajaa, has mirado el foro de scene?

creo que hay mas de 100...
pero vamos este parece el mas eficaz .

un saludo
Ufff q alivio sigo vivo comprobado hace 30segs.suerte a todos
pd: lo unico q juego es halo 3 y osdt nada de juegos recientes
A mi me banearon el dia 4 de noviembre la x360 que tenia conectada, luego me esperé unos dias y conecté una que tenia flasheada que nunca se habia conectado, llevo desde el dia 7 vivo y quemando el modern warfare 2 online e incluso el AC2, yo y mi cuñado estamos en la misma situacion, actuamos normal sin miedo, esperemos que siga asi... un saludo

PD: Ahora mismo estoy jugando duelo por equipos en mw2 x)
bladrake escribió:

saludos

un saludo

era ironia.

saludos
aprovecho este hilo que está más concurrido para consultar lo siguiente:
No tengo todavía el baneo efectivo ya que aguanto sin conectar, supongo. Si quiero usar el media center, con poner dns falsas ya no conectará, o simplemente sin inicio de sesión automática es suficiente?
txetxumetal escribió:
bladrake escribió:

saludos

un saludo

era ironia.

saludos

[360º]
Pruegunta tonta ya que e sido baneado, ya que no puedo instalar juegos en mi hdd ,ahora el tema de guardar partidas ,etc, como ira? se vera afectado? aun no e jugado desde el otro dia cuando me banearon pero yo que si alguien tiene info....

Otra cosa alguien ,algun equipo de hacks ,esta trabajando en como recuperar las funcionalidades del disco duro??
Driden escribió:Pruegunta tonta ya que e sido baneado, ya que no puedo instalar juegos en mi hdd ,ahora el tema de guardar partidas ,etc, como ira? se vera afectado? aun no e jugado desde el otro dia cuando me banearon pero yo que si alguien tiene info....

Otra cosa alguien ,algun equipo de hacks ,esta trabajando en como recuperar las funcionalidades del disco duro??

Yo he sido baneado y en mi caso si me guarda partidas y todo y saca logros lo unico que no me va es la instalacion de los juegos en el hdd . Un saludo.
Me uno al club, estoy baneado.

Al conocer todo el tema de las nuevas oleadas hoy mientras montaba mi xbox he conectado el cable sin disco dentro para ver si se conectaba o no, y mientras hacía inicio de sesión me ha salido un bonito cartelito diciendo que mi consola había sido vetada.

Pongo todo lo que he hecho:

1. Liteon con 1.6
2. Todos los juegos Stealth comprobados con el ABG
3. Primero metia el juego, lo arrancaba y una vez dentro le metia el cable de internet.

Una pregunta, mi usuario está baneado? Podria recuperarlo sin problemas en otra consola? es peligroso?

La pregunta del millón es... que vais a hacer ahora con vuestra consola?
neogeneration escribió:La pregunta del millón es... que vais a hacer ahora con vuestra consola?

Pues petar el live cuando salga el lite touch xD.

Estoy autobaneado desde que empezó la ola de baneos en estados unidos, cuando aquí todos decian que era un fake eso de la ola que no habian baneado a nadie, que no se fiaban etc etc, sigo teniendo garantia segun el sat, asi que espero que el lite touch sea la leche de indetectable xD

Y si todo sale bién me haré una camiseta, "Yo sobreviví a la ola del 2009".

Eso es lo que haré xd
yo no es por joder a la peña, pero los autobaneados, aunq os pongais el nuevo firmware LT, y dicho firmware sea indetectable, creo que si ya os tiene M$ en la lista negra, vais a caer igual cuando os conecteis, da = ahora que luego, da = con 1.60 que con LT.

aún así, espero que esté equivocado y podais petar el live.

Un saludo
Que voy hacer con la consola?Pues quemarla a juegos offline, sin el live tambien ay vida hombre y muchisimos juegos por pasarse. [oki]
trontorron escribió:yo no es por joder a la peña, pero los autobaneados, aunq os pongais el nuevo firmware LT, y dicho firmware sea indetectable, creo que si ya os tiene M$ en la lista negra, vais a caer igual cuando os conecteis, da = ahora que luego, da = con 1.60 que con LT.

Un saludo

De estar en la "lista negra" lo más probable es que ya me hubiesen baneado, y lo podria haber sabido por los del sat que me habrian dixo q estoy vetado.

Claro que aun puede ser que me conecte con el LT y me baneen a los 10 minutos de estar conectado por los datos que envie la consola de cuando la usé con el firm anterior, lo que viene a ser el log del tiempo este que he estado offline.

Pero bueno, eso se verá cuando llegue el momento, y si sale mal, me paso a Sony, que al menos ellos no me querrán sangrar dinero por todos lados
bleiser escribió:
trontorron escribió:yo no es por joder a la peña, pero los autobaneados, aunq os pongais el nuevo firmware LT, y dicho firmware sea indetectable, creo que si ya os tiene M$ en la lista negra, vais a caer igual cuando os conecteis, da = ahora que luego, da = con 1.60 que con LT.

Un saludo

De estar en la "lista negra" lo más probable es que ya me hubiesen baneado, y lo podria haber sabido por los del sat que me habrian dixo q estoy vetado.

Claro que aun puede ser que me conecte con el LT y me baneen a los 10 minutos de estar conectado por los datos que envie la consola de cuando la usé con el firm anterior, lo que viene a ser el log del tiempo este que he estado offline.

Pero bueno, eso se verá cuando llegue el momento, y si sale mal, me paso a Sony, que al menos ellos no me querrán sangrar dinero por todos lados

No me referia en tu caso en particular, sino mas bien general. Si el sat no te a dicho nada de que este baneado, pues no lo estaras, pero es que hay gente que se esta haciendo falsas ilusiones con evitar el baneo con el nuevo firm xD

Un saludo
--ALF-- escribió:¿ Alguien sabe a que numero tengo que llamar para darme de baja de el live y que no me pasen los 60 € que me toca pagar anualmente todos los primero de diciembre ?

Con eso me voy a comprar el COD MW2 de Ps3

Saludos

900948952
Aunque creo que tambien lo puedes hacer online en billing.microsoft.com
Si hacemos la actualisacion del 17 de nov por medio de memorias flash correremos menos riesgo? ya q no te estas conectado a el live?.saludes :)
El riesgo que te evitas es enviar el log de tu consola antes de actualizar. Hay usuarios que especulan con que este dash que solo ha vivido durante unas 4 o 5 semanas tenia algo especial para los baneos, y los mismos que dicen esto, dicen que el dash del facebook no lo tiene. Pero son especulaciones que han hecho esto último.

Yo por mi parte lo que haré será alquilarme el left4dead 2 y ya la tendré actualizada para cuando salga el LT, aunque supongo que será lo mismo hacerlo por usb.
Llevo 4 horas jugando en el Live al FIFA10 y sigo vivo :D

Mañana actualizacion, espero no caer :(
se va poder meter la actulizacion de facebook por usb
alguien me dice de donde bajarlas y como? $:
perdonen mi ignorancia :(
yo llame al sat i me dijeron que estaba vetada mi consola
por suerte aun no la conecto i no estoy vetado,pero quemare el cable ethernet :P
aun sigo vivo y ayer puuuf 3 luces rojas, llame al sat y sin problema me recogen mañana la consola.

un saludo
e-SnaKe escribió:Llevo 4 horas jugando en el Live al FIFA10 y sigo vivo :D

llevas toda la oleada conectandote? que lector y que firm tienes? y los juegos que usas estos dias son backups u originales¿?

Esque ai poca gente con la consola flasheada que se pueda conectar sin que caigan al poco tiempo xd
Parece que el ataque a los flasheados se ha detenido, ahora lo que hay que preguntarse es:

1- ¿Quedan tan pocos que ya ni se notan los Baneos?

2- ¿Sera un alto el fuego para recargar las baterías antiflasheado y enfilar a los que quedan cuando asomen la cabeza?

Esto me recuerda a los combates del Battlefield [qmparto]

Yo ya perdí una Elite por el flasheo, así que sigo con esa para jugar a jack sparrow offline, la otra no pienso modificarla [toctoc]
Hoy tb han caido algunos. Así que hay que esperar a mañana para saber si ya han parado con el nuevo dash.
se va poder meter la actulizacion de facebook por usb
alguien me dice de donde bajarlas y como? $:
perdonen mi ignorancia
yo llame al sat i me dijeron que estaba vetada mi consola
por suerte aun no la conecto i no estoy vetado,pero quemare el cable ethernet

o si conecto mi hdd en otro xbox no baneado puedo actualizar los juegos??
Oigan vaya palo!!!Acabo de ponerme a jugar a el Dragon age que lo tengo instalado en el disco duro y me dice que nitos que no puedo jugar desde ese disco con ese dvd porque no fue instalado ahi que desinstale y vuelva a instalar y claro ahora no puedo!!!!!!!!!!!!!!la partida si me la lee y tal pero ahora cual sera el futuro todo el dia con el ruido que mete este trasto...!!!!!!!!!!!!

Por favor alguien esta currando un poco en lo de recuperar los Hdd??
bleiser escribió:
e-SnaKe escribió:Llevo 4 horas jugando en el Live al FIFA10 y sigo vivo :D

llevas toda la oleada conectandote? que lector y que firm tienes? y los juegos que usas estos dias son backups u originales¿?

Esque ai poca gente con la consola flasheada que se pueda conectar sin que caigan al poco tiempo xd

Si, menos los 3 primeros dias, toda la oleada conectandome, Lite-On con 1.6, y solo juego al Fifa backup xDD
alguien me puede contestar? :(
rola45 escribió:alguien me puede contestar? :(

Podras actualizar tus juegos en ese disco duro siempre y cuando no lo uses en la consola baneada...

s2¡
el SAT me dice qe la consola esta baneada
pero no la he conectado al live y aun no la tengo baneada,claro,cuando me conecte me banearan
aun asi puedo actualizar mis juegos en otra consola i usarlos en la mia?
A ver los juegos no se actualizan.
no se bien a que te refieres pero lo unico que creo que debes saber es que por nada del mundo conectes la consola asi podras jugar e instalar en el hdd siempre sin problemas y para las actualizaciones de Dash usa un usb y las actualizaciones que te pidan los juegos mientras que estes un poco al loro de todo y no se hable de juegos que capen el hdd en offline actualizas trankilamente
3708 respuestas