#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
eso es lo que queria saber
como se actualiza por usb
en la pagina de xbox.com
solo sale la actualizacion de los avatares
i ps quiero saber donde estan las actualizaciones o algo asi,i como meterlas al xbox,se que por usb,pero como :P
aver si alguien me ayuda
perdonen mi ignorancia
soy nuevo aqui:)
Fue bonito mientras duró...
Pues nada, acabo de conectarme y esto baneado. La verdad es que no se si ha sido hoy, pero conecte hace 3 días la ultima vez y aún funcionaba.
Tampoco me deja instalar juegos en el hdd.
Me temo que de esta no se libra ni el tato.
Lo del live es irreversible, y vaya palo, porque tenia mas de un año pagado [buuuaaaa] , pero espero por lo menos que alguien encuentre como solucionar el tema del hdd.
Una cosa está clara, no me compro otra consola ni de coña. Ahora a bajarme juegos como loco y a jugar a todo lo que pille en plan DEZTROYER!!!
Salu2! y suerte...la vais a necesitar!
Han publicado un articulo en el pais en el que dicen que todos van a ser baneados con lo cual lo mejor es que los que quedan no la conecten para no perder el tema del hdd.
Amigos, tito billi el rapido ha salido a confirmar los baneos, escuchenlo aki pa que vean es hasta gracioso el jodio jajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=NPstmZUS ... r_embedded
Neecrom escribió:Han publicado un articulo en el pais en el que dicen que todos van a ser baneados con lo cual lo mejor es que los que quedan no la conecten para no perder el tema del hdd.

Tonterías, el país no tiene fuente oficial al igual que no la tiene NADIE
bueno pues yo tambien me uno al club de lo baneados espero que me recibais con los brazos abiertos.

yo estoy conforme con el baneo nada que objetar, si flaseas ellos estan es su derecho por infringir las normas del live
pero con lo que no estoy conforme es conque limiten la consola, la xbox es mia y hago con ella lo que me da la gana, y acepto que si no cumplo con sus normas
me echen.
pero lo del disco duro es para denunciarlos, no puedo instalar nada en el ni jugar con los que ya tenia instalados, vamos lo que nos pasa a todos
yo solo he jugado por el live al sacred 2 y muy poco y al pro 2009 solo 8 partidos( era una mierda el lag que tenia la gente) y no juego a juegos shoter, vamos que por el live jugaba al UNO RUSH, OUTRUN comprados del bazar.

tengo la consola desde abril de este año y siempre juego off line y la verdad que me molesta muy mucho el tema del HD lo demas me da igual.

un saludo a todos espero que saquen algo pronto paraa desbloquear el HD
Major Nelson posted a tweet about the dashboard update (with facebook, last.fm etc support) that will be released Tuesday:
I have to correct myself: When we turn on the new features tomorrow they'll just appear! No need for a system update.

So did MS already include all the features in that small WPA2-fix (8955) they released a few weeks ago and do they just have to activate the new features somehow (via LIVE?) or do they have another trick up their sleeves?

tonces no habra actualisacion de consola?
El parche de fifa en invierno con arreglos de bugs y actualizaciones de plantillas y fichajes se puede bajar con la consola baneada??este tipo de parches para juegos se puede actualizar mediante cable o usb?Unsaludooo!
asturtxale escribió:aun sigo vivo y ayer puuuf 3 luces rojas, llame al sat y sin problema me recogen mañana la consola.

un saludo

Eso si que es escaparse jajaja. [oki]
Pues yo estaba autobaneado, es decir llevo sin conectarla al live desde antes de la oleada, esta tarde todo iba perfecto y de repente esta noche no me deja jugar a mis juegos desde el HDD ni instalarlos, asi que yo pensaba no conectarme al live hasta despues del nuevo firmware y la historia ha cambiado de repente, que cosa mas rara, bueno esperemos que saque algo :(
Mañana creo que me autobaneare llevo desde el 8 sin conectarme y creo que ya esta bueno, a tomar por c..... y en caso de que lo este el tito bill no se lleva un chavo mas mio. Y que se prepare que voy a ser mas pirata que nunca.
Nathanoj escribió:Major Nelson posted a tweet about the dashboard update (with facebook, last.fm etc support) that will be released Tuesday:
I have to correct myself: When we turn on the new features tomorrow they'll just appear! No need for a system update.

So did MS already include all the features in that small WPA2-fix (8955) they released a few weeks ago and do they just have to activate the new features somehow (via LIVE?) or do they have another trick up their sleeves?

En cierto modo eso tiene logica:

1º Fue una actualizacion muy grande para solo tener lo del wifi.
2º los que estamos con la beta (que empezo antes que la actualizacion del wifi) no se nos pidio actualizar para el wifi, supongo que porque ya estaba en la beta del zune.

Si es asi hay esperanza; yo estoy con la beta, sigo jugando al ive, y flasheado.
Nathanoj escribió:Major Nelson posted a tweet about the dashboard update (with facebook, last.fm etc support) that will be released Tuesday:

Eso tendria sentido, meten todo el tinglado en la últimaactualización que todos tenemos.
Verifica el firm del lector, y los piratas baneados, y los legales se les activan las funciones nuevas de facebook, etc...
titofla escribió:

Eso tendria sentido, meten todo el tinglado en la últimaactualización que todos tenemos.
Verifica el firm del lector, y los piratas baneados, y los legales se les activan las funciones nuevas de facebook, etc...

EJEMMM...

Pues me da que no.... [sonrisa]
Bueno pues mi blanquita flasheada no volvera a conectarse al live por si las moscas(no he llamado para saber si estoy baneado o no, ni lo voy ha hacer), no quiero perder el disco duro. Me he pillado una elite con el pack de modern warfare 2 para usarla exclusivamente para el live, me comprare los juegos que me gustan para online y para todos los demas mi blanquita flaheada. Por cierto unas dudas, tengo en el HD de la blanquita todos los mapas del COD WAW descargados del live, me he comprado el juego original para poder jugarle en la Elite nueva(iba por el segundo nivel de prestigio). ¿puedo poner el HD de la blanquita en la Elite para tener los mapas sin miedo a baneos?, ¿se actualizaran los logros de mi perfil al poner dicho HD en la elite conectada al live?, ¿podre actualizar la blaquita de alguna manera?, Espero que me podais responder. Gracias.
Si bueno hoy tmb hecharon en las noticias de Tele5 el tema este de los baneos, y salia un xaval diciendo que con el tema de vetar componentes MS se habia pasado.

Luego sale un ""españolito Manager de MS"" de no se que diciendo que estos baneos y este exhilio completo de los piratas del live no solo ha sido por intentar luchar contra la pirateria, sino que, se violaba la integridad y la privacidad de ciertos datos de los usuarios legales del xbox live.

Y ademas, añadió que ellos "refiriendose a microsoft", pueden ver en todo momento al iniciar sesion en una consola pirata, de varios parametros que envia la consola a sus servidores, y que estos quedan registrados, de tal forma que en 1 sola conxión al live, ya tienen el dato necesario para saber si cualquier consola esta modificada o no, metiendoles estos, el veto al instante.

Por lo que, la teoría que yo mas o menos tenia clara, la ha confirmado en tv este representante de MS, y es que da igual que firmware o dvds uses, la consola modificada ya esta preparada para mandarles ciertos datos no identicos al de una consola no flasheada, y con un solo registro, ellos ya te tienen en una lista negra que bien activan cuando quieren o bien por lo visto piensan dejar de forma permanente.

Y esto es algo que imagino podreis ver en el youtube o en cualquier sitio en el que el video de las noticias de Tele5 este colgado donde sale el compañero este de MS, que, espero no encontrarmelo nunca, en un callejón oscuro, que si que iba a saber lo que es un Veto.
Dark escribió:Si bueno hoy tmb hecharon en las noticias de Tele5 el tema este de los baneos, y salia un xaval diciendo que con el tema de vetar componentes MS se habia pasado.

Luego sale un ""españolito Manager de MS"" de no se que diciendo que estos baneos y este exhilio completo de los piratas del live no solo ha sido por intentar luchar contra la pirateria, sino que, se violaba la integridad y la privacidad de ciertos datos de los usuarios legales del xbox live.

Y ademas, añadió que ellos "refiriendose a microsoft", pueden ver en todo momento al iniciar sesion en una consola pirata, de varios parametros que envia la consola a sus servidores, y que estos quedan registrados, de tal forma que en 1 sola conxión al live, ya tienen el dato necesario para saber si cualquier consola esta modificada o no, metiendoles estos, el veto al instante.

Por lo que, la teoría que yo mas o menos tenia clara, la ha confirmado en tv este representante de MS, y es que da igual que firmware o dvds uses, la consola modificada ya esta preparada para mandarles ciertos datos no identicos al de una consola no flasheada, y con un solo registro, ellos ya te tienen en una lista negra que bien activan cuando quieren o bien por lo visto piensan dejar de forma permanente.

Y esto es algo que imagino podreis ver en el youtube o en cualquier sitio en el que el video de las noticias de Tele5 este colgado donde sale el compañero este de MS, que, espero no encontrarmelo nunca, en un callejón oscuro, que si que iba a saber lo que es un Veto.

Segun eso caeriamos todos... y no es asi.. [sonrisa]
asamiya escribió:Pues yo estaba autobaneado, es decir llevo sin conectarla al live desde antes de la oleada, esta tarde todo iba perfecto y de repente esta noche no me deja jugar a mis juegos desde el HDD ni instalarlos, asi que yo pensaba no conectarme al live hasta despues del nuevo firmware y la historia ha cambiado de repente, que cosa mas rara, bueno esperemos que saque algo :(

Esperemos que los que decíamos que los baneos offline podían ser posibles no tengamos razón, porque es extraño que el tal Nelson diga que mañana se activen las características nuevas sin actualización y a ti te pase eso. Sí, ya se que sin Live no hay fechas y horas, pero por el bien de los autobaneados, espero que no se saquen ningún as de la manga.
zeckeriaszec escribió:
Dark escribió:Si bueno hoy tmb hecharon en las noticias de Tele5 el tema este de los baneos, y salia un xaval diciendo que con el tema de vetar componentes MS se habia pasado.

Segun eso caeriamos todos... y no es asi.. [sonrisa]

Pues no se por que lo diras pero esta claro de que estan cayendo todos unos aguantas mas y otros de una hora a otra caen en 0,2 seg y ya quedan pocos vivos xD
rola45 escribió:se va poder meter la actulizacion de facebook por usb
alguien me dice de donde bajarlas y como? $:
perdonen mi ignorancia
yo llame al sat i me dijeron que estaba vetada mi consola
por suerte aun no la conecto i no estoy vetado,pero quemare el cable ethernet
o si conecto mi hdd en otro xbox no baneado puedo actualizar los juegos??

¿Para qué quieres la actualización con Facebook, Twitter, Last.fm, ..., si no vas a poder conectarte al live? :-?
estoy baneado,no he vuelto a intentar conectarme de nuevo, pero no tengo ningun problema en guardar mis juegos en el disco duro,significa que esta impoluto el disco duro???
Hay una minoria que el baneo no ha afectado su disco duro... ¿por qué será?...

Lo que si que no entiendo es la gente que esta en la lista negra y no se conecta para no ser baneado y poder usar el hd, porque quiere la actualización del facebook ese por usb, si no va a poder usar el facebook ni nada ya que desde que se conecte a internet caput...¿?
llevas razon,no voy actualizarla,me pillaré otra nueva para poder jugar online y esta para machacarla, ratataaaa por cierto esto de cargarse los discos duros creo que se les ha ido la olla. [uzi]

afecta a todos los juegos porque solo he guardado con el pro y me ha funcionado de puta madre??
efrengrado escribió:Hay una minoria que el baneo no ha afectado su disco duro... ¿por qué será?...

Lo que si que no entiendo es la gente que esta en la lista negra y no se conecta para no ser baneado y poder usar el hd, porque quiere la actualización del facebook ese por usb, si no va a poder usar el facebook ni nada ya que desde que se conecte a internet caput...¿?

Básicamente porque si no metes la actualización de hoy, no vas a poder jugar a ningún juego de los que vengan a partir de ahora...
Hola amigos, creo que otro mas en la inmensa lista de los baneados.

No me deja ni jugar con los que tengo instalados ni tampoco me deja instalar nada, pero no me ha salido nada en la pantalla diciendo que "esta vetada".

El ultimo dia que la tenia enchufada al ethernet fue el jueves pasado con el COD MW2 en mi blanquita con ie 1.6.

Eso quiere decir que esta baneada o que ??

Un saludo.
Quique69 escribió:Hola amigos, creo que otro mas en la inmensa lista de los baneados.

No me deja ni jugar con los que tengo instalados ni tampoco me deja instalar nada, pero no me ha salido nada en la pantalla diciendo que "esta vetada".

El ultimo dia que la tenia enchufada al ethernet fue el jueves pasado con el COD MW2 en mi blanquita con ie 1.6.

Un saludo.

Y estuviste jugando online?? al volver a conectarla no se te iria la pinza y la conectaste con el cable eternet??
Quique69 escribió:Hola amigos, creo que otro mas en la inmensa lista de los baneados.

Un saludo.

¿Estas diciendo que te han baneado estando offline?
Eso es imposible debio aver instalado alguna actualizacion ya sea desde XBOX LIVE o algon juego.
zafra23 escribió:estoy baneado,no he vuelto a intentar conectarme de nuevo, pero no tengo ningun problema en guardar mis juegos en el disco duro,significa que esta impoluto el disco duro???

Ahora prueba poner ese disco duro con tu perfil en una consola virgen a ver que impoluto está...

Lo teneis más que explicado en 800 hilos, en la baneada vas a poder seguir haciendo todo (menos instalar juegos en el HD), pero al pasarlo a una virgen online, perfil y saves corruptos.
La actualizacion ya se ha activado. Me he conectado y me han desaparecido los carteles de la beta..... y sigo vivo. [360º]

La actualizacion ya la teniamos en la consola (yo como beta, el resto descargada con el wifi pero oculta) por lo que no ocurrira nada especial.

Me da que los que quedamos vivos nos hemos librado...."CREO"( mas bien espero) [sonrisa]

Supongo que segiran tirando a gente, pero seran los que estaban en la lista y autobaneados [boing]
Suerte a todos
nCrAcKeR escribió:Ahora prueba poner ese disco duro con tu perfil en una consola virgen a ver que impoluto está...

Lo teneis más que explicado en 800 hilos, en la baneada vas a poder seguir haciendo todo (menos instalar juegos en el HD), pero al pasarlo a una virgen online, perfil y saves corruptos.

yo tengo la consola baneada, me salió el cartelito de "consola vetada bla bla bla..." antes de poder hacer la actualización del 28 de octubre (estuve de vacas hasta ayer), y tengo una arcade, he metido el disco duro y no me ha salido nada de perfil corrupto, probaré a ver qué pasa, pero está claro que igual es porque no he jugado offline, no lo sé, pero no creo que a todos les pase lo de perfil corrupto...
s.goncio escribió:SI,pero en el momento que la conectes al live y te salga el mensaje,estara vetada,mientras no la conectes es como si no estuviese baneada y puedes seguir sacando logros,moviendolo a la memory y pasarlo a otra virgen,instalando juegos etc amos lo normal.

Gracias por la respuesta :)

Entonces era como imaginaba. Mientras no conectes esa consola al Live, aunque esté baneada en los servidores aun la consola no ha recibido orden de banearse, así que no corrompe perfiles ni nada lo que te permite mover el perfil y actualizarlo en una consola virgen.
Pues nada, otro baneado +, confirmado hace un rato por el SAT, mi consola no pisará el live y asi...me quedo con mi HD por lo menos. Ale suerte a los poquitos que deben quedar !!
haber como veis el tema que quiero hacer,la cosa seria ya que somos dos amigos banneados es comprar una xbox a medias que sale por unos 70 euros cojer una banneada hacerle las luces rojas y cambiarle toda la carcasa enviarla y wuaaaaaaaaala ya tenemos dos consolas sin bannear por 70 eurillos.como lo veis?quiza no es asi de facil pero viendo como colaban en el sat las consolas flasheadas no creo que tenga problema.
Hola, se puede saber de alguna manera tus amigos que han sido baneados? Mirando la lista de mis amigos por la web veo algo que nnca vi: En línea por última vez 12/11/09 jugando a Xbox.com. Eso de xbox.com no me suena haberlo visto nunca, me parece q es xq les salio el cartelito jejejeje
agus00 escribió:haber como veis el tema que quiero hacer,la cosa seria ya que somos dos amigos banneados es comprar una xbox a medias que sale por unos 70 euros cojer una banneada hacerle las luces rojas y cambiarle toda la carcasa enviarla y wuaaaaaaaaala ya tenemos dos consolas sin bannear por 70 eurillos.como lo veis?quiza no es asi de facil pero viendo como colaban en el sat las consolas flasheadas no creo que tenga problema.

Entonces yo que tengo una baneada y una virgen si le cambio las carcasas,y jodo la baneada para que salgan las luces roja colara?

Parece muy buena idea.
juancarlo escribió:
agus00 escribió:haber como veis el tema que quiero hacer,la cosa seria ya que somos dos amigos banneados es comprar una xbox a medias que sale por unos 70 euros cojer una banneada hacerle las luces rojas y cambiarle toda la carcasa enviarla y wuaaaaaaaaala ya tenemos dos consolas sin bannear por 70 eurillos.como lo veis?quiza no es asi de facil pero viendo como colaban en el sat las consolas flasheadas no creo que tenga problema.

Entonces yo que tengo una baneada y una virgen si le cambio las carcasas,y jodo la baneada para que salgan las luces roja colara?

Parece muy buena idea.

nose sino que alguien lo corrija pero no lo veo del todo mal
Los que quereis hacer eso de cambiar la carcasa ojito,por que eso lo miran ahora con lupa.
Saludos
wyker escribió:Los que quereis hacer eso de cambiar la carcasa ojito,por que eso lo miran ahora con lupa.
Saludos

eso esta claro pero no hace falta ser ansias y hacerlo a hora,me esperaria un mes o asi,y si saliera bien le dira a tito bill "Que la chupen y sigan chupando" como diria maradona [poraki]
agus00 escribió:
wyker escribió:Los que quereis hacer eso de cambiar la carcasa ojito,por que eso lo miran ahora con lupa.
Saludos

eso esta claro pero no hace falta ser ansias y hacerlo a hora,me esperaria un mes o asi,y si saliera bien le dira a tito bill "Que la chupen y sigan chupando" como diria maradona [poraki]

Hay un par de problemas. Si se te rompe la nueva no la podrás mandar al sat y como te pillen la que mandas, tendrás dos baneadas y una de ellas con las luces rojas. Como noten que la has abierto te la devuelven y se van a fijar mucho porque una consola nueva con luces rojas..............

salu2.
Saludos

Bueno pues ya os contaré. la mia sale hoy para alemania perfectamente camuflada, por supuestos problemas de lector, ya os contaré...

Si la cazan no problem, las tapas de la que mandé estaban apunto de quedarse sin garantia, y la consola estaba flaseada y autobaneada, ya no quiero arriesgarme mas, online solo con originales en 360 virgen.
Baneado y cabreado, me voy a ps3 de microsoft en la vida te puedes esperar algo bueno...

He metido tres copias de seguridad y a ninguna he jugado online, todas offline y en contadas ocasiones. Fallout -- al final me lo compré Mass Effect --- al final me lo compré y dead space (este no me lo compré y tampoco jugué mucho)

El resto todos originales, me da a mi que detectan el firmware modificado a leguas...
Por favor. Los que pongais que os han baneado, especificar un poco ya que parece que la oleada ha acabado.
eso mismo, la clave es saber si han baneado a alguien hoy, si no hay baneados hoy a las 8 de la tarde... saldré de la trinxera }:/ xD
bleiser escribió:eso mismo, la clave es saber si han baneado a alguien hoy, si no hay baneados hoy a las 8 de la tarde... saldré de la trinxera }:/ xD

El SAT te ha confirmado que sigues con la garantía ?¿ A mi esta misma mañana...me han dicho que no, que he caido.. :(
en teoria ya llevan 2 dias sin banear no?
Kane2 escribió:
bleiser escribió:eso mismo, la clave es saber si han baneado a alguien hoy, si no hay baneados hoy a las 8 de la tarde... saldré de la trinxera }:/ xD

El SAT te ha confirmado que sigues con la garantía ?¿ A mi esta misma mañana...me han dicho que no, que he caido.. :(

antes de conectarme lo comprobaré de nuevo pero la semana pasada me dijeron que seguia en garantia

s.goncio escribió:en teoria ya llevan 2 dias sin banear no?

ayer tb hubo baneados, ay un usuario q posteo q jugaba por la mañana y unas horas más tarde fué cazado

queda por ver si hoy sigue la caza o no
Yo hace menos de una semana tenía garantía y esta mañana....ya no, compruebaló bien no vaya a ser, porque me da a mi que se van a cargar a todo bicho viviente en el live (por eso ayer hubo baneos..y habrá alguno hoy), el porcentaje es altisimo. Salu2 !!
bleiser escribió:
Kane2 escribió:

antes de conectarme lo comprobaré de nuevo pero la semana pasada me dijeron que seguia en garantia

s.goncio escribió:en teoria ya llevan 2 dias sin banear no?

ayer tb hubo baneados, ay un usuario q posteo q jugaba por la mañana y unas horas más tarde fué cazado

queda por ver si hoy sigue la caza o no

nose, a no ser que ese usuario sea de mucha confianza,hay mucho fanboy que se dedica a tocar los cojones.Me resulta curioso que de todos los que estan sin banear cayese solo 1...
Esto esta muy tranquilo y da la sensacion de que ha acabado. Yo esperare al LT para conectar la nueva al Live
3708 respuestas