#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
1 de mis 2 consolas sigue viva, y esta tarde he estado jugando unos fifas online. Es verdad eso de que tras la actu de hoy iban a parar de banear???
No se sabe a ciencia cierta.... hay que esperar unos dias.
Consola vetada:
desde el dia 15 (creo)

Últimos juegos utilizados:
Tekken6 y Forza3 (2ºDVD Instalado en HDD)

Lector Benq.
Iextreme 1.5.
Juegos nuevos (ppf-o-matic3), sin partidas online.
Venga a ver como se desarrolla esta semana...
MicroViVi escribió:No es ningun rumor, es que ya nadie dice que esta baneado, solo los ultimos rezagados que no han encendido sus consolas en dias o que no las han conectado al live.

Te acabas de contestar tu mismo en tu siguiente post al decir que no se sabe, esto no se sabe e ir diciendo a la gente que el 17 para o que parece que ha parado solo va a servir para provocar mas baneos a la gente que se crea eso.

MicroViVi escribió:PD: Si lees un poco, veras que hay gente con la consola flasheada y online.

Pero la hay ahora y la hay desde hace semanas. Eso significa que han parado de banear? No, a eso me referia con lo de que no digais tan alegremente que han parado. Ahora es cuando alguien se compra una consola, mañana le banean y luego os dice "pero no dijisteis que el 17 paraban!?!?".

Y vuelvo a decir, puede que hoy hayan parado (que no lo creo) pero cualquier dia pueden volver a la carga, asi que no hagais tonterias y esperaos al nuevo firmware, de momento no hay otra cosa que hacer.
Tampoco sabes si sigen baneando y bien que lo estas diciendo.

Nadie esta diciendo al 100% que hayan parado porque hasta que no pase algo de tiempo no estaremos seguros.

Si despues de mas de una semana de baneos sin parar un solo dia, paran de momento un dia ¿no te resulta extraño?

Tampoco se esta diciendo que corrais a conectaros al live. Esperar a ver como ocurren los acontecimientos.
MicroViVi escribió:Tampoco sabes si sigen baneando y bien que lo estas diciendo.

Nadie esta diciendo al 100% que hayan parado porque hasta que no pase algo de tiempo no estaremos seguros.

Si despues de mas de una semana de baneos sin parar un solo dia, paran de momento un dia ¿no te resulta extraño?

Tampoco se esta diciendo que corrais a conectaros al live. Esperar a ver como ocurren los acontecimientos.

+10000000000000
Que no estas diciendo que han parado de banear? viewtopic.php?f=143&t=1323173&p=1718056435#p1718056435

Vale, la proxima vez intenta poner algun icono o decirlo en tono un poco mas ironico o de broma, porque desde luego lo que dices se parece bastante a una afirmacion.

Y a parte, que me dices de este baneo? viewtopic.php?f=143&t=1323173&p=1718057975#p1718057975

A mi me parece real. No es de los tipicos que dicen "me han baneado hoy, pero tenia la consola sin conectarla al live desde el año pasao". Aunque bueno tambien podria ser que le banearan ayer... cada dia que pasa va siendo mas dificil encontrar baneados. Digamos que la progresion de baneos no ha sido 200 hace 2 dias, 150 ayer y 0 hoy.

No os cegueis, estaria muy bien que pararan de banear pero eso no implica que no banearan en un futuro. Y quien no os dice que hoy han parado porque estan concentrados en la nueva actualizacion? Vale, dejamos hoy y unos dias de margen a que se se concentren con la nueva actualizacion, despues es muy posible que vuelvan los baneos (vuelvo a decir, si es que han parado de banear).
Lo que tu digas, si no quieres verlo es cosa tuya. Pero eso de "me han baneado hoy bla bla".... para mi no cuela.

PD: Espero que nadie se confunda y corra a conectarse al live. Simplemente PARECE que han parado, cosa que gente de aqui no quiere ver.
MicroViVi escribió:Lo que tu digas, si no quieres verlo es cosa tuya. Pero eso de "me han baneado hoy bla bla".... para mi no cuela.

PD: Espero que nadie se confunda y corra a conectarse al live. Simplemente PARECE que han parado, cosa que gente de aqui no quiere ver.

Mejor ser cautos no?
arrodillado ante tito bill, acabo de conectar y zasss al rico baneo que le den al online, ahora mas que nunca a quemar los juegos ofline. El billi tiene que estar en la casa cenando trankilito y riendose como un niño pequeño que cabron . [enfado1]
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo mejor es no conectarse si fuera un simple baneo pues que sea lo que dios quiera..
pero si te joden,te joden la posibilidad de instalar juegos etc y eso jode...
como ha dicho el compañero mejor que seais cautos y esperar acontecimientos...
Esto es como una peli los zombies ven "el jamon" y se tiran de cabeza...
Lo peor es que puede estar el tito billy detras....
Recordad nada es como ayer ni siquera es igual el baneo del año pasado a este no se parece en nada..
alla vostros un saludo y suerte yo almenos esperaria noticias de c4eva por si vale de algo..
Me han jod... pero bien, compre el disco duro de 120 gb el mes pasado y ahora no puedo instalar nada y los que tengo instalados me dice que los tengo que eliminar y volverlos a instalar pero supongo que saldra el dichoso cartelito de " este disco no se puede instalar ".

Lo raro es que no me ha salido ningun cartel de "consola vetada".

Esperemos que con el tiempo salga algo para poder darle utilidad al disco duro.

[+furioso]
Alguien sabe y esto es importante, si uno tiene una consola que fue baneada el año pasado, si le hago el update para jugar wave 4 games , si pierdo la posibilidad de instalar los juegos
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Quique69 escribió:Me han jod... pero bien, compre el disco duro de 120 gb el mes pasado y ahora no puedo instalar nada y los que tengo instalados me dice que los tengo que eliminar y volverlos a instalar pero supongo que saldra el dichoso cartelito de " este disco no se puede instalar ".

Lo raro es que no me ha salido ningun cartel de "consola vetada".

Esperemos que con el tiempo salga algo para poder darle utilidad al disco duro.

[+furioso]

Que huevos tienes tio,si ya esta mas que dicho que lo joden ,a lo mejor pensabas que por arte de magia te ibas a libra del Baneo.
polloloco247 escribió:Alguien sabe y esto es importante, si uno tiene una consola que fue baneada el año pasado, si le hago el update para jugar wave 4 games , si pierdo la posibilidad de instalar los juegos

Puedes hacerlo tranquilo, el update, es del lector, no de la nand.

s2
Recién baneado de ayer, día 16.
Lector lite-on con iXtreme 1.51
Los últimos juegos que jugué fueron el forza3 y el conan
Nunca juego online, y absolutamente todos los juegos los compruebo con abgx y kreon checker. Jamás he metido un backup que no fuese steath 100%, ni parcheado ninguna iso.
¿aLGUIEN QUE JUEGUE todos lod dias y no le hayan baneado como yo ? xDD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
e-SnaKe escribió:¿aLGUIEN QUE JUEGUE todos lod dias y no le hayan baneado como yo ? xDD

Si no estas Baneado esto no lo entiendo.

e-SnaKe escribió:por e-SnaKe 14 Nov 2009 13:25

Pues lo dicho, es una XBOX 360 Elite comprada hace un año, con garantia de M$ todavia valida y lector Lite-On.

Incluye el HDD de 120 Gigas, mando y todos los cables y componentes, incluidos cascos.

Esta flasheada con el Iextreme 1.6 y no esta baneada, mas que nada porque solo juego al FIFA10 en online y tengo muy pocoriesgo de ser baneado...

Precio: 220 €

mandaria fotos por Mp a los interesados [sonrisa]

hilo_vendo-xbox-360-elite-flasheada_1326688
Sip, estaba cagado con los baneos y decidi vender mi Elite y comprarme una pro con el mw2 y olvidarme de todo esto del flasheo y baneos y todo, pero visto que no me salio la jugada continue adelante con mi elite flasheada y al no estar baneado, pues.. aqui sigo =D esperando lite touch
Yo sigo vivo, y he probado el Facebook y todo. Lo mejor es que estoy jugando al Assassin's. Vamos, que casi los estoy buscando y no me banean XD. Nunca jamás he comprobado un juego, y he jugado antes de tiempo a Forza, Fifa, Dragon Age y ahora al Assassin' Creed II.

Esto es una lotería, eso lo tengo clarísimo.
Eruanion con que firmware estas? Tiene HDD tu consola?

Saludos
yo dejo aqui mi caso por si le sirve a alguien que no creo xD.

yo NO estoy baneado... he jugado antes de tiempo al mw2 en ingles (la version buena) aunque offline, online no lo he tocado.... sin embargo si que he conectado la consola a internet para bajarme una demo del arcade antes de que saliese el mw2 a la venta (y ya habia jugado con el), y despues la volvi a conectar en medio de los baneos masivos (al dia siguiente o asi de empezar)... el caso es que siempre la he conectado sin ningun dvd en su interior ultimamente.... la ultima que jugue online fue cuando salio el ultimo resident evil que vicie en coop.
Pada escribió:yo dejo aqui mi caso por si le sirve a alguien que no creo xD.

yo NO estoy baneado... he jugado antes de tiempo al mw2 en ingles (la version buena) aunque offline, online no lo he tocado.... sin embargo si que he conectado la consola a internet para bajarme una demo del arcade antes de que saliese el mw2 a la venta (y ya habia jugado con el), y despues la volvi a conectar en medio de los baneos masivos (al dia siguiente o asi de empezar)... el caso es que siempre la he conectado sin ningun dvd en su interior ultimamente.... la ultima que jugue online fue cuando salio el ultimo resident evil que vicie en coop.

Yo también sigo vivo y si me conecto con un DVD dentro de la consola. Eso si, puro original. Pero vamos, si se han tomado un poco la molestia de al menos hojear la mayoría de los post de Baneo, muchos dicen que han flasheado su 360 y nunca habían puesto copias (por que aun no los tenían). Usaban puros originales y a los pocos días, la conectaban al Live y ¡ZaZ! Baneo en toda la boca.

Lo que me queda claro es que Microsoft a baneado por tener el lector modificado. ¿Por que seguimos vivos? Eso ni yo lo se Oooh. Yo tengo un BenQ con iX1.60. ¿Cuanto duraré en Live? Tampoco tengo respuesta a esa pregunta. Supuestamente los baneos deverian terminar el dia de hoy. SI todavia para el dia de mañana sigo en linea, entonces si me saque la lotería [sati].

Mientras tanto... a darle en el GoW 2!!! ratataaaa
Señores, el baneo no se hace automático, se hace manual, al igual que el análisis, solo la recopilación de datos se hace por medio de bots. Así que es suerte señores, si el usuario que está revisando los datos "no ve" las modificaciones y por ende el baneo pra tu consola pues suerte te salvaste, pero tomemos en cuenta que no solo se hace un escaneo por consola.

Suerte. [rtfm]
NO BANEADO DIA 18 a las 1:04 ACTUALICE FACEBOOK LO USE VI FOTOS Y DE TOO [sonrisa] LITEON NUNCA JUGE sparrows on line Flash antiguo de los primeros suelo comprar cosas on line juego ORIGINALES SOLO ON LINE. Resistiremos unos pocos pero tenemos valor de probar todavia.

Adjuntos

Imagen

la resistance caerá muy pronto [qmparto]!!!
Sinceramente eso de no conectarse al live ahora por si te banean es una chorrada, si te tienen que banear igual va a dar, de hecho hay gente que llevaba tiempo sin conectarse y zas, baneo. Con lo cual creo que los datos los tienen desde hace tiempo. Yo no se si sobreviviré pero voy a seguir dándole caña a diario al live puesto que puede se que quede ya poco tiempo.

No se si alguien más opinará como yo, además, si hay que morir que sea de pie y matando!!!
yo no he conectado mi consola al live,pero segun el SAT me dijo que mi consola esta vetada
sera vdd o solo lo hacen porque saben que estamos en la ola de baneos??

me dicen que la tengo vetada,pero como no la conecto por lo mismo,aun no estoy baneado
:S
entonces al parecer ya pararon los baneos? :-?
cruz escribió:entonces al parecer ya pararon los baneos? :-?

Por favor los que intente actualizar su consola con la actualización del 17 de Noviembre, pasen por este hilo y cuenten como les fue... Es muy importante para identificar si los baneos siguen o no...

http://www.elotrolado.net/hilo_confirmaci-n-de-baneos-a-partir-del-17-de-noviembre_1329110
como he dicho en posts anteriores (que han sido ignorados) sigo vivo, mas vivo que nunca, he descargado la actualizacion de facebook (6.5mb) y la he usado, tambien me he logueado al twitter, y aparentemente no pasa nada, tambien le hice un update al pro evolution, y nada que el martillo me cae! pero como dijo en vida un conocido narrador deportivo español que ya no esta con nosotros... "tengo miedo! tengo mucho miedo!!"

en cualquier caso "viva la resistance" o mejor "i'm a survivor"
Eruanion escribió:Yo sigo vivo, y he probado el Facebook y todo. Lo mejor es que estoy jugando al Assassin's. Vamos, que casi los estoy buscando y no me banean XD. Nunca jamás he comprobado un juego, y he jugado antes de tiempo a Forza, Fifa, Dragon Age y ahora al Assassin' Creed II.

Esto es una lotería, eso lo tengo clarísimo.

Pues tengo 1.51. Una élite comprada en Octubre/Noviembre del 2008.
Yo creo que ya ha acabado
0wn3d escribió:Yo creo que ya ha acabado

ojala asi me ahorro consola nueva XD
QUE??!! YA!?? ESO ES TODO MOCOSOFT!!!?? [uzi] [uzi] [uzi]

La victoria es por naturaleza insolente y arrogante.
Ciceron.
[oki]
mabarian escribió:QUE??!! YA!?? ESO ES TODO MOCOSOFT!!!?? [uzi] [uzi] [uzi]

La victoria es por naturaleza insolente y arrogante.
Ciceron.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

VIVA LA RESISTENCE!!!!! (O LO QUE QUEDA DE ELLA)
[toctoc] [uzi] ratataaaa ratataaaa [666] [reves] [boma] [looco] [sati] [+furioso] [fumando] ratataaaa [toctoc]
bigfoot_ escribió:vamos a morir todos!

Llegas tarde, todo pasó ! xDD
otro mas vivo, espero que nos den un poco de cuartel hasta el verano por lo menos
bigfoot_ escribió:vamos a morir todos!

QUE GRANDES PALABRAS!! [beer]

Otra cosa no se...pero eso seguro que pasara algun dia. [sonrisa]
hoy me an baneado coño
MAGUITO27 escribió:hoy me an baneado coño

cuando fue la última vez que te conectaste? porque si ha sido al instante es que ya estabas vetado de otro dia

joder cuanta informacion das [+risas]

en las normas del foro no pone nada de cobrar por escribir mas [rtfm]

Con 1 mensaje, te creo. [bye]

Ni firm ni modelo de lector y solo un mensaje en el foro... ¿cuantos troles existen así? :(

Yo por otro lado informo que: ¡¡¡Sigo vivo!!! [plas]

Ayer utilicé el Twitter y me baje el Facebook (no se para que... ni siquiera tengo cuenta en esa cosa del demonio ¬_¬ ). Jugué en linea con el Halo ODST y todo bien [oki].

Yo creo que los baneos ya terminaron. Pero OJO: Algo muy importante. Si ya estabas en la lista de baneados y no te conectaste por miedo a ser vetado, si te conectas ahora de todas formas te banearan. El que estuvieras auto-baneado no es sinónimo de que ya te libraste. En cuanto se conecte la consola caerás si ya estabas en la lista negra.

Yo siempre cheque la WEB gringa y me siempre me dio la opción de enviar a garantía la consola.

Viva la resistence!!! [uzi]
Hoy me he conectado a ver que pasaba...y ban al canto, llevaba desde hace unos 10 dias sin meterme al online (autobaneado vaya xD) y nada VETADO! seguramente llevo veyado dsd la oleada y hoy lo he comprobado.

No sé ni ke firm ni que lector tengo, me la compre en C/V hace 2 meses y mira oleada...que mierda! [mad]

Probablemente en las proximas horas te banearan de otro sitio que yo me se...
ferdy_vk escribió:Hoy me he conectado a ver que pasaba...y ban al canto, llevaba desde hace unos 10 dias sin meterme al online (autobaneado vaya xD) y nada VETADO! seguramente llevo veyado dsd la oleada y hoy lo he comprobado.

No sé ni ke firm ni que lector tengo, me la compre en C/V hace 2 meses y mira oleada...que mierda! [mad]

+1 desde el dia 30 sin entrar, y hoy la e conectado y consola vetada.
3708 respuestas