Dutch escribió:Hola, yo me conecté por ultima vez el Viernes pasado y no se si estaré baneado. Si entro en la pagina de xbox de USA no me sale ni siquiera mi consola registrada y yo pensaba que saldria ya que una vez la mandé al sat por luces rojas. El caso es que si meto los datos y solicito la reparacion, ¿es una buena forma de saber si estoy baneado?. Decir que me he escapado a todas las oleadas.
Saludos.
Bueno esto es lo que es, y te digo lo mismo que he leido en un comentario, si estas baneado y te enchufas lo sabras de primera instancia, si no la conectas pues mayormente te estas autobaneando tu mismo.
En mi caso ultimamente no utilizo la consola, una arcade con ix1.6 que no la usaba desde que me pase el H3 osdt, este me lo descargue (nada de copias francesas ni nada de eso) en Español compraobado de todas las formas y paso todo los chekeos, quizas la ultima vez que la enchufe fue hace un mes y medio.
Bien el dia 8 la enchufe por la mañana para ver si seguia Online y si, todo ok, se me actualizo con la ultima actualizacion (la del wifi con WPA2), se reinicio unas veces , descargue el halo waypoint, lo estube viendo, reinicie unas veces mas y seguia ok (los baneos ya estaban en marcha) . Añado que no puse ningun juego.
Anoche al llegar a casa me arme de valor y la conecte para ver la actualizacion, y tachan, sin darle tiempo siquiera a conectarse al live me salio el cartel de que mi consola ya estaba alistada a la Perla Negra
.
Asi que me tocara conectar mi negrita virgen.
Juegos tengo 3 contaos a los que he jugado, el resto originales y mis propias copias de mis originales comprobadas hasta la sacieddad, asi que , como dicen en los entierros, " Siesque, No somos nadie" y el tal C4Ever que me lo EXPLIQUE , tanto stealth y tanta polla con la que se le llena la boca, aqui tos baneaos (el que dice que no es por que no se ha conectado, pero que se conecte y vea) y en las suyas de que es indetectable....................... pero no pasa na, si es mejor .
Hecho de menos un sistema como en mi Xbox 1 , con mi executer, para Online un boton y para Ofline Otro, y sin problemas de baneos.