#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
zeckeriaszec escribió:
bigfoot_ escribió:vamos a morir todos!

QUE GRANDES PALABRAS!! [beer]

Otra cosa no se...pero eso seguro que pasara algun dia. [sonrisa]

xDDD

Tendremos que disfrutar todos los que no estamos baneados, pero a ver hasta cuando... sigo pensando que vamos a caer, sobretodo si el firm es detectable, como así parece que es...
Si pero quizas caeis en la siguiente oleada y no en esta.
CharlieII escribió:
Ayer utilicé el Twitter y me baje el Facebook (no se para que... ni siquiera tengo cuenta en esa cosa del demonio ¬_¬ ).

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Es un comentario tan medievalesco que no me digas por qué, pero me tiene riendo a carcajadas. [carcajad]
Pues si, supongo que durante algunos dias seguiran apareciendo autobaneados tentado a la suerte.

y por otro lado no descarteis que tito bill intente cargarse los retales que quedan de la resis, con lo bien que le ha funcionado el sistema esta vez es capaz de pensar:

MODO TITO BILL ON:

Ahora mi golpe maestro. [fumeta] [fumeta]
Espero unos dias a que las comadrejas salgan de su escondite y...ZASCA!!! [toctoc]
Me paso por la piedra a todos los de la resistencia de EOL ( si si, esos en concreto.. el mabarian, El zeckerias.. y toda esa peña de muertos de hambre.JA,Ja ) [babas]

MODO TITO BILL OF.

Sea lo que sea que nos quiten lo bailado, que yo estos dias me lo he pasado como un enano. [oki]

MicroViVi escribió:Si pero quizas caeis en la siguiente oleada y no en esta.

O a lo mejor mañana me cambio de sexo y me hago cura ...todo en uno. [boing] ¿por poder pasar,no?

Si nos cazan nos cazaron [sonrisa] [oki]
n-squall escribió:
ferdy_vk escribió:Hoy me he conectado a ver que pasaba...y ban al canto, llevaba desde hace unos 10 dias sin meterme al online (autobaneado vaya xD) y nada VETADO! seguramente llevo veyado dsd la oleada y hoy lo he comprobado.

No sé ni ke firm ni que lector tengo, me la compre en C/V hace 2 meses y mira oleada...que mierda! [mad]

+1 desde el dia 30 sin entrar, y hoy la e conectado y consola vetada.

pero lo habiais comprobado en la pagina de xbox?? es que quizas estuvierais baneados de antes y en cuanto habeis entrado ZAS!! yo no estoy baneado pero esperare unos dias que no hay prisa [buenazo]
Joer dejad de decir no sé que del tito bill porque soys unos pesaos, tito bill esto tito bill lo otro, amos hombre es que cada dia que entro en el hilo se menciona a tito bill... y no lo digo a nadie en concreto pero... basta ya .

S2

PD: suerte a las resistencia, aunque ya ha parado creo yo
0wn3d escribió:Joer dejad de decir no sé que del tito bill porque soys unos pesaos, tito bill esto tito bill lo otro, amos hombre es que cada dia que entro en el hilo se menciona a tito bill... y no lo digo a nadie en concreto pero... basta ya .

S2

Cualquiera diria que guardas rencor a tit... a ese

Ahora en serio, no se que problema tienes en que nos riamos un poco...

P.D. te cuento un secreto..... en la vida hay cosas mucho mas serias y muuuchiiisiiimooo mas importantes que toda esta mierda.

un saludo a todos
zeckeriaszec escribió:
0wn3d escribió:Joer dejad de decir no sé que del tito bill porque soys unos pesaos, tito bill esto tito bill lo otro, amos hombre es que cada dia que entro en el hilo se menciona a tito bill... y no lo digo a nadie en concreto pero... basta ya .

S2

P.D. te cuento un secreto..... en la vida hay cosas mucho mas serias y muuuchiiisiiimooo mas importantes que toda esta mierda.

un saludo a todos

Que no digo eso digo que cada vez que entro siempre veo comentarios mencionando al tito bill y sinceramente no se que gracia tiene... además de repetirlo 40 veces por página...

S2
MAGUITO27 escribió:hoy me an baneado coño

Y como este, me apostaria lo que sea a que ha habido mucho mas trolles diciendo lo mismo algunos dias anteriores..demasiado cantoso la peña con 15 mensajes como muchisimo postee diciendo que lan baneao...hay que estar aburrido...
Yo paso de conectar la flaseada que tengo... Me sale como garantía ok, pero no me fio un pelo del tito bill, igual dentro de una semana la cazan, y paso. A esperar conseguir una original para darle al online con tranquilidad.
pucela00 escribió:
MAGUITO27 escribió:hoy me an baneado coño

Y como este, me apostaria lo que sea a que ha habido mucho mas trolles diciendo lo mismo algunos dias anteriores..demasiado cantoso la peña con 15 mensajes como muchisimo postee diciendo que lan baneao...hay que estar aburrido...

habrá muchísimos cantosos, pero esta vez ha sido bestial, las cosas como son.
0wn3d escribió:
zeckeriaszec escribió:

S2

un saludo a todos

Que no digo eso digo que cada vez que entro siempre veo comentarios mencionando al tito bill y sinceramente no se que gracia tiene... además de repetirlo 40 veces por página...

S2
¿ que esperas?

Este hilo esta habierto desde antes del dia 4 y por el hemos pasado medio EOL. ha habido de todo:

Risas, quejas, llantos.....Han caido un monton de compañeros +++++

Ahora parece que la cosa se relaja, bien porque no queda casi nadie por bannear, o porque estan parado,(esperemos sea esta).

Si lo que quieres son conclusiones y te las doy....NINGUNA.
.Los baneados no pueden decirte por que.
-los salvados no tenemos ni idea de por que...
Podiamos haber sido cualquiera .

Riamonos mientras podamos

agur
zeckeriaszec escribió:
0wn3d escribió:
zeckeriaszec escribió:Cualquiera diria que guardas rencor a tit... a ese

un saludo a todos

S2
¿ que esperas?

Este hilo esta habierto desde antes del dia 4 y por el hemos pasado medio EOL. ha habido de todo:

Ahora parece que la cosa se relaja, bien porque no queda casi nadie por bannear, o porque estan parado,(esperemos sea esta).

agur

Que síi, pero lo que digo, es que no se dónde está la gracia en decir tito bill ... ¬_¬ y mucho menos en repetirlo cada dos por tres

S2
Pues básicamente tiene la misma gracia que decir Micro$oft, se dice y punto. Yo con el falso log en el que C4eva confesaba ser el tito bill me partí a pesar de que fuera una chorrada.
Cito a own3d:

Que síi, pero lo que digo, es que no se dónde está la gracia en decir tito bill ... y mucho menos en repetirlo cada dos por tres

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

No te entiendo... bueno si, que no te hace gracia..........y que.......¿no creo que cojas un trauma por eso?.Para gustos los colores, a mi no se ocurriria decile a alguien que cambie su firma por que no me gusta...no se, no entiendo,

De todas maneras mejor lo dejamos.
Hola, yo me conecté por ultima vez el Viernes pasado y no se si estaré baneado. Si entro en la pagina de xbox de USA no me sale ni siquiera mi consola registrada y yo pensaba que saldria ya que una vez la mandé al sat por luces rojas. El caso es que si meto los datos y solicito la reparacion, ¿es una buena forma de saber si estoy baneado?. Decir que me he escapado a todas las oleadas.

Saludos.
Dutch escribió:Hola, yo me conecté por ultima vez el Viernes pasado y no se si estaré baneado. Si entro en la pagina de xbox de USA no me sale ni siquiera mi consola registrada y yo pensaba que saldria ya que una vez la mandé al sat por luces rojas. El caso es que si meto los datos y solicito la reparacion, ¿es una buena forma de saber si estoy baneado?. Decir que me he escapado a todas las oleadas.

Saludos.

En principio parece ser que funciona, pero si quieres salir de dudas lo mejor es llamar al sat [oki]
¿Se podria decir que es el 2 dia sin baneos?

¿Alguien sabe si sigen baneando en otras regiones? (America y tal)
zeckeriaszec escribió:
Dutch escribió:Hola, yo me conecté por ultima vez el Viernes pasado y no se si estaré baneado. Si entro en la pagina de xbox de USA no me sale ni siquiera mi consola registrada y yo pensaba que saldria ya que una vez la mandé al sat por luces rojas. El caso es que si meto los datos y solicito la reparacion, ¿es una buena forma de saber si estoy baneado?. Decir que me he escapado a todas las oleadas.

Saludos.

En principio parece ser que funciona, pero si quieres salir de dudas lo mejor es llamar al sat [oki]

¿Y que les digo?. "oiga, quiero saber si estoy baneado". Y entonces el tio va y me mira si lo estoy pero resulta que coje y aunque no lo estoy, en ese momento me banea porque aun no me habian comprobado y al hacerlo a peticion mia, es cuando se dan cuenta... ¿Podria pasar?
Es tan simple como llamar y preguntar si tu consola sige en garantia. Te pide el numero de serie y si te dice si, es que no esta baneada.
0wn3d escribió:
zeckeriaszec escribió:¿ que esperas?

agur

Que síi, pero lo que digo, es que no se dónde está la gracia en decir tito bill ... ¬_¬ y mucho menos en repetirlo cada dos por tres

S2

Pues aqui mientras no te falten al respeto pueden poner lo q quieran, a mi si me causa gracia y no por eso lo ando repitiendo 30 veces, simplemente me rio si no me gusta algo q se dice paso de ello y sigo con lo demas, ya nos repetiste varias veces qie no le ves la gracia ok ya lo entendimos, con una vez que lo dijeras era suficiente.

Saludos
MicroViVi escribió:Es tan simple como llamar y preguntar si tu consola sige en garantia. Te pide el numero de serie y si te dice si, es que no esta baneada.

Pero puede ser que no este en garantia, porque ya tiene 3 años, y sin embargo no estar baneada. En mi caso en la pagina (me acabo de registrar) me dice que no esta en garantia, pero es logico ya que tiene 3 años. Ahora bien, le he dado a lo de solicitar reparacion y me dice que el servicio no esta disponible....

Por si es un fallo de la pagina, ¿que le pregunto al del sat?. Lo de si esta en garantia no vale porque ya se que no está. ¿Le digo que la quiero reparar o que?.
Dutch escribió:
MicroViVi escribió:Es tan simple como llamar y preguntar si tu consola sige en garantia. Te pide el numero de serie y si te dice si, es que no esta baneada.

Pero puede ser que no este en garantia, porque ya tiene 3 años, y sin embargo no estar baneada. En mi caso en la pagina (me acabo de registrar) me dice que no esta en garantia, pero es logico ya que tiene 3 años. Ahora bien, le he dado a lo de solicitar reparacion y me dice que el servicio no esta disponible....

Por si es un fallo de la pagina, ¿que le pregunto al del sat?. Lo de si esta en garantia no vale porque ya se que no está. ¿Le digo que la quiero reparar o que?.

No se suponia que ahora tenemos 3 años de garantia? o por lo menos eso es lo que tenia entendido
Eso es para las 3 luces rojas. Joer, no se que hacer, llamo y le digo que tengo las 3 luces y si me dice que me la pueden reparar, es que no estoy baneado y entonces le digo que era falsa alarma, que ya va...
No pierdes nada ya que ellos no se encargan de banear.
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Acabo de llamar y una tia me ha dicho que esta baneada. El viernes estaba bien y no he vuelto a conectar. Me cago en la @#$%&

Al menos creo que si no la conecto, no se me jode el disco duro, ¿verdad?

Saludos.

Bueno esto es lo que es, y te digo lo mismo que he leido en un comentario, si estas baneado y te enchufas lo sabras de primera instancia, si no la conectas pues mayormente te estas autobaneando tu mismo.

En mi caso ultimamente no utilizo la consola, una arcade con ix1.6 que no la usaba desde que me pase el H3 osdt, este me lo descargue (nada de copias francesas ni nada de eso) en Español compraobado de todas las formas y paso todo los chekeos, quizas la ultima vez que la enchufe fue hace un mes y medio.
Bien el dia 8 la enchufe por la mañana para ver si seguia Online y si, todo ok, se me actualizo con la ultima actualizacion (la del wifi con WPA2), se reinicio unas veces , descargue el halo waypoint, lo estube viendo, reinicie unas veces mas y seguia ok (los baneos ya estaban en marcha) . Añado que no puse ningun juego.

Anoche al llegar a casa me arme de valor y la conecte para ver la actualizacion, y tachan, sin darle tiempo siquiera a conectarse al live me salio el cartel de que mi consola ya estaba alistada a la Perla Negra :) .
Asi que me tocara conectar mi negrita virgen.

Juegos tengo 3 contaos a los que he jugado, el resto originales y mis propias copias de mis originales comprobadas hasta la sacieddad, asi que , como dicen en los entierros, " Siesque, No somos nadie" y el tal C4Ever que me lo EXPLIQUE , tanto stealth y tanta polla con la que se le llena la boca, aqui tos baneaos (el que dice que no es por que no se ha conectado, pero que se conecte y vea) y en las suyas de que es indetectable....................... pero no pasa na, si es mejor .

Hecho de menos un sistema como en mi Xbox 1 , con mi executer, para Online un boton y para Ofline Otro, y sin problemas de baneos.
Dutch escribió:Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Acabo de llamar y una tia me ha dicho que esta baneada. El viernes estaba bien y no he vuelto a conectar. Me cago en la @#$%&

Al menos creo que si no la conecto, no se me jode el disco duro, ¿verdad?

exacto, ni se te ocurra conectarla.
¿Se han dado casos en los que la zo.., digo, la tia te dice que estas baneado y sea un error y no lo estes?. Joder, es que tengo tentacion de conectar para ver si es cierto. En este hilo: hilo_tuto-saber-si-estas-en-la-lista-de-bans-y-evitar-capado-hd_1325764 dicen que si pones el inicio automatico en el live, si estas baneado, al conectar te dira que has iniciado sesion en lugar de decirte que has iniciado sesion en el live y entonces, si no haces nada mas y cierras sesion, no le pasa nada al disco. ¿Está comprobado esto?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
señores acaso no se acuerdan, de que si te banean 3 veces te suspenden tu cuenta :O tener en cuenta eso

un saludo ratataaaa
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Baneado el dia de hoy, no conecto la consola al live desde el 12 de octubre. Mi lector es un benq y el firm 1.51...
(mensaje borrado)
shagi escribió:señores acaso no se acuerdan, de que si te banean 3 veces te suspenden tu cuenta :O tener en cuenta eso

un saludo ratataaaa

Nunca lo habia escuchado... alguna fuente de informacion para verificarlo? Quiero leer mas sobre el tema.. Saludos
shagi escribió:señores acaso no se acuerdan, de que si te banean 3 veces te suspenden tu cuenta :O tener en cuenta eso

un saludo ratataaaa

falso, a mi con este ya van 3 baneos con el mismo gamertag y mi cuenta sigue perfectamente funcionando en otra consola

salu2
3 Baneos!!!! joer eres un puto crack [poraki]
Ackman escribió:

un saludo ratataaaa

falso, a mi con este ya van 3 baneos con el mismo gamertag y mi cuenta sigue perfectamente funcionando en otra consola

salu2

Has tirado por los suelos la hipótesis del otro forero [qmparto]
Me lo parece a mi o ultimamente hay gente mucha gente "nueva" metiendo cizaña?
Ackman escribió:

un saludo ratataaaa

salu2

Pues no... no, no ,no... ya puedes ir borrando ese perfil, porque no, no, no....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder como esta el hilo hoy:

Sabeis que si meteis la minga en el slot de memory card de una consola baneada tres veces.....te da mucho gustito!!! [oki]
zeckeriaszec escribió:
Ackman escribió:

un saludo ratataaaa

salu2

Pues no... no, no ,no... ya puedes ir borrando ese perfil, porque no, no, no....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder como esta el hilo hoy:

Sabeis que si meteis la minga en el slot de memory card de una consola baneada tres veces.....te da mucho gustito!!! [oki]

pues a como lo veo a microsoft no le conviene cancelar las cuentas, bueno asi era antes a un amigo lo banearon 3 veces y le suspendieron su cuenta pero ya de hace mucho

un saludo

[angelito]
entonces todavia siguen baneando??
llevan ya muchos dias,no?
nunca antes habia pasado...
3708 respuestas