#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
bigboss1979 escribió:
rojos escribió:Buenas... tengo alguna pregunta..

Ha habido algun baneado estos ultimos dias ??? Han acabado ya los baneos ????

Pq viendo q tardan tanto para el lite touch,. si han parado de banear me la flasheare con el 1.6 o cualquier otro...

venga gracias un saludo

Conseguí una consola del 2007, la cual no se conecta al live desde hace 1 año... pero no se que hacer.... ya me banearon una que era del 2008 (esa si la usaba todos los días) y ya encargue una arcade nueva exclusiva para el live (MW2)... pero la verdad dede el 09 de Noviembre (fecha de baneo de la del 2008) no he podido jugar ya que mi perfil esta corrupto y no tengo una consola virgen para recuperarlo....

Quisiera conectarme con la del 2007 pero no quiero que me jodan nuevamente.... si se confirma que esta oleada de baneos ya paso me conectaré tranquilo, pero el problema es que leo por todo lado pero realmente no hay nada en concreto....

Que me recomiendan....

Ya conectala too bn ya paso la oleada :)
JULIANES194 escribió:
bigboss1979 escribió:
rojos escribió:Buenas... tengo alguna pregunta..

Ha habido algun baneado estos ultimos dias ??? Han acabado ya los baneos ????

Pq viendo q tardan tanto para el lite touch,. si han parado de banear me la flasheare con el 1.6 o cualquier otro...

venga gracias un saludo

Conseguí una consola del 2007, la cual no se conecta al live desde hace 1 año... pero no se que hacer.... ya me banearon una que era del 2008 (esa si la usaba todos los días) y ya encargue una arcade nueva exclusiva para el live (MW2)... pero la verdad dede el 09 de Noviembre (fecha de baneo de la del 2008) no he podido jugar ya que mi perfil esta corrupto y no tengo una consola virgen para recuperarlo....

Quisiera conectarme con la del 2007 pero no quiero que me jodan nuevamente.... si se confirma que esta oleada de baneos ya paso me conectaré tranquilo, pero el problema es que leo por todo lado pero realmente no hay nada en concreto....

Que me recomiendan....

Ya conectala too bn ya paso la oleada :)

Será... estoy cagado del susto de otro baneo... no quiero perder la posibildad de los logros offline en la otra consola,.,,
Seguros que terminó ya ó es que nos banearon a todos xD

De verdad lo pregunto enserio, ya tengo una consola virgen no quisiera que me banearan esa :P

Saludos
Parece que ya paso, pero no os recomiendo conectaros al live hasta el LT.
yo creo que no hay baneados mas que nad aporque pocos quedan que banear...como bien se dice, esperar a un nuevo firm sino queries un regalito de reyes

firmado

un ban
Otro mas que ha caido.........ahora tengo un bonito pisapapeles negro,con 105 Gb libres para guardar partidas.......ya que aparte de que no me deja instalar en el disco duro........me invita a reinstalar los que ya tenía instalados en el disco duro........si quiero jugarlos........asi que nada,lo siento por mis vecinos,que van a sufrir los dos puntitos de volumen que le voy a tener que dar al 5.1 para no oir el helicóptero.......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La verdad es que me rio por no llorar.........

Venderla,no la voy a vender......ya que uso,voy a seguir dándole........para jugar online,ya tengo la PS3........los dias que me da por jugar,que no son muchos..........y comprarme otra,pues como que tampoco,para comprarme una "Refurbished",que vete tu a saber la vida que habrá llevao.......me quedo la mia,que es de primera mano.......asi que nada.......mis mas sinceros ánimos a los "autobaneados".......

Y por dios......no hagáis caso de los mensajes tipo........."Ya ha pasado la oleada de baneos"........o cosas por el estilo........no la conectéis NUNCA......... [ginyo]
Bueno, parece que he sobrevivido a esta oleada.

Consola con Lite-On y 1.6. Nunca he jugado online con un backup, no me he conectado con backups instalados en el HD y los cuatro últimos juegos que aparecen en el Gametag son originales. No me he conectado hasta que ha salido oficialmente el uego del que haya jugado un backup. Aparte de que me compro bastantes juegos originales (unos 34), también compro en el bazar.

Si el baneo es automático, no creo que nada de esto sirviera. Si es ponderado por alguien, puede que sí. El caso es que me banearon mi primera consola en la primera oleada y a las otras he sobrevivido con esta táctica.

Saludos fremen.
Xecuter escribió:Otro mas que ha caido.........ahora tengo un bonito pisapapeles negro,con 105 Gb libres para guardar partidas.......ya que aparte de que no me deja instalar en el disco duro........me invita a reinstalar los que ya tenía instalados en el disco duro........si quiero jugarlos........asi que nada,lo siento por mis vecinos,que van a sufrir los dos puntitos de volumen que le voy a tener que dar al 5.1 para no oir el helicóptero.......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La verdad es que me rio por no llorar.........

Venderla,no la voy a vender......ya que uso,voy a seguir dándole........para jugar online,ya tengo la PS3........los dias que me da por jugar,que no son muchos..........y comprarme otra,pues como que tampoco,para comprarme una "Refurbished",que vete tu a saber la vida que habrá llevao.......me quedo la mia,que es de primera mano.......asi que nada.......mis mas sinceros ánimos a los "autobaneados".......

Y por dios......no hagáis caso de los mensajes tipo........."Ya ha pasado la oleada de baneos"........o cosas por el estilo........no la conectéis NUNCA......... [ginyo]

Vale, ahora despues de decir que no la conectemos nunca. ¿Puede decirnos si te han baneado mientras jugabas o llevabas dias sin encenderla?
Estaba desconectada hasta hoy...........lo gracioso,es que al mediodia,entré en el bazar y bajé unos trailers.........pero al leer,que ya se habian acabao,digo,bah,voy a echarme una partida con un perfil que tengo con 1 mes de gold gratis........asomé la cabecita............y zas!,coscorrón....... [+risas] [+risas]

Y yo si que he jugado SIEMPRE a stealths........y siempre después del lanzamiento.......también tengo juegos originales........pero vamos,que al que le toca,le toca.........y no hay mas.........

Ahora a disfrutar de mi nuevo helicóptero a radiocontrol......... [+risas] [+risas]

Debí matizar lo de NUNCA............me refería a si no están seguros de estar o no baneados.....que no se la jueguen.......que uno no valora lo que tiene,hasta que lo pierde.......... [ginyo]
Entonces si que es raro.... Pff vamos que algunos sigen cayendo. ¿Eres de españa no?
MicroViVi escribió:Entonces si que es raro.... Pff vamos que algunos sigen cayendo. ¿Eres de españa no?

Lo pone debajo del avatar..........pero si.........soy de Zaragoza........ [ginyo]
Yo sigo con mi mensajito diario. Sigo vivo. Ayer probé de nuevo y seguía vivo. Suerte al resto de miembros de la Resistance.
Xecuter escribió:
MicroViVi escribió:Entonces si que es raro.... Pff vamos que algunos sigen cayendo. ¿Eres de españa no?

Lo pone debajo del avatar..........pero si.........soy de Zaragoza........ [ginyo]

Juas, ha estas horas estoy sobao [carcajad]

Pues seguimos esperando acontecimientos.
Yo me iba a poner un rato con el Eternal Sonata.........pero pueden pasar 2 cosas..........que la consola eche a volar........o que se despierten los vecinos con el 5.1.......... [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora tengo una XBOX 360 Élite Edición "Trueno Azul"......... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hay que tomárselo con humor.......era un riesgo que corría.......lo asumí y me dieron un coscorrón.........mala suerte........
Xecuter escribió:Estaba desconectada hasta hoy...........lo gracioso,es que al mediodia,entré en el bazar y bajé unos trailers.........pero al leer,que ya se habian acabao,digo,bah,voy a echarme una partida con un perfil que tengo con 1 mes de gold gratis........asomé la cabecita............y zas!,coscorrón....... [+risas] [+risas]

Y yo si que he jugado SIEMPRE a stealths........y siempre después del lanzamiento.......también tengo juegos originales........pero vamos,que al que le toca,le toca.........y no hay mas.........

Ahora a disfrutar de mi nuevo helicóptero a radiocontrol......... [+risas] [+risas]

Debí matizar lo de NUNCA............me refería a si no están seguros de estar o no baneados.....que no se la jueguen.......que uno no valora lo que tiene,hasta que lo pierde.......... [ginyo]

Estaba desconectado hasta hoy. Y me han baneado. [+furioso]

Esta afirmacion va ha ser muy comun estos dias. Me da la sensacion que la lista negra se produjo en la instalacion de la ultima actualizacion, y el baneo efectivo mas tarde, con lo cual la gente que se autobaneo asomara la cabeza al live y muchos tendran una sorpresa.

Eso no quiere decir que sigan con la oleada.

Eso quiere decir que siguen con la lista que ya tenian de forma automatica.

lo siento y suerte a todos..... y hacen la prueba del sat o de xbox.com antes de entrar leñes...
¿Te han baneado a ti tambien?
MicroViVi escribió:¿Te han baneado a ti tambien?

Me da a mi que va a ser que si......... :-| .....lo siento mucho,tio..........

P.D.: Aqui está nominao hasta el apuntador.......solo es cuestión de tiempo......... [ginyo]

No joder, estoy intentado explicar el por que estan baneando a la gente que se autobaneo y esta asomando los morros al live!!!! [discu]

Yo he estado conectado toda la oleada [beer]

"Estaba desconectado hasta hoy. Y me han baneado." Esta es la frase que se escuchara a partir de ahora. [ginyo]
zeckeriaszec escribió:

No joder, estoy intentado explicar el por que estan baneando a la gente que se autobaneo y esta asomando los morros al live!!!! [discu]

Yo he estado conectado toda la oleada [beer]

Enhorabuena!!

Desde cuando la tienes flaseada?

Yo si pido lo de la reparacion en xbox.com me sale lo de "temporary unavailable" pero he de decir que mi consola es del 2006 y ya no tiene garantia, pasaron mas de 3 años (me sale en rojo)

Tiene eso algo que ver con que me salga el mensajito?

Yo creo q estoy baneado, me conecte hace 3 dias y no paso nada, pero ya no voy a jugarmela mas, se quedara offline y salvo hd y perfil.

Por lo que he visto en mi alrededor, mi hermano, y unos colegas, si actulizabas la del WPA con el firm xtreme ahi es donde nos metieron en la lista negra, y luego solo le han ido dando al boton durante unos dias, mandando el mensajito

Alguien actualizo con el firm original , luego ha flaseado y esta baneado?
zeckeriaszec escribió:
Xecuter escribió:Estaba desconectada hasta hoy...........lo gracioso,es que al mediodia,entré en el bazar y bajé unos trailers.........pero al leer,que ya se habian acabao,digo,bah,voy a echarme una partida con un perfil que tengo con 1 mes de gold gratis........asomé la cabecita............y zas!,coscorrón....... [+risas] [+risas]

Esta afirmacion va ha ser muy comun estos dias. Me da la sensacion que la lista negra se produjo en la instalacion de la ultima actualizacion, y el baneo efectivo mas tarde, con lo cual la gente que se autobaneo asomara la cabeza al live y muchos tendran una sorpresa.

Eso no quiere decir que sigan con la oleada. [/b]

el chaval dice que se conectó al mediodia al bazar, por lo que durante el dia tuvo live. sigo diciendo que la actualización no ha sido el problema, yo he sido baneado sin haber actualizado la del 28 de octubre.
Yo pienso que estan cayendo los ultimos que estaban apuntados en la lista negra.
zeckeriaszec escribió:

lo siento y suerte a todos..... y hacen la prueba del sat o de xbox.com antes de entrar leñes...

baneo anterior entonces, no de estos dos últimos días.
pinaculo escribió:
zeckeriaszec escribió:

Eso no quiere decir que sigan con la oleada. [/b]

el chaval dice que se conectó al mediodia al bazar, por lo que durante el dia tuvo live. sigo diciendo que la actualización no ha sido el problema, yo he sido baneado sin haber actualizado la del 28 de octubre.

!º, los baneos no tienen por que ser instantaneo, durante estos dias la gente ha sido baneada poco a poco, en rachas. Por la manñana estaba, luego no.

2º, si no has actualizado el 28 o posteriormente, no te has conectado, por lo tanto te han baneado de antes, como en las ultimas oleadas, a la antigua usanza.
Rapindrive escribió:
zeckeriaszec escribió:

baneo anterior entonces, no de estos dos últimos días.

otra vez, que se conectó al mediodía al bazar y luego cayó. es baneo de hoy por lo que yo entiendo. y no es baneo a la antigua usanza, viendo como he caido yo tengo claro que detectan el firm, no hay otra posibilidad a mí modo de ver.
, Que no!!!!!!
que el baneo no tiene por que ser instantaneo. El ya estaba baneado.

Ahora mismo el que baneen a alguien que estaba autobaneado no significa NADA!

Estoy en este post desde que se creo, El baneo no tiene por que ser inmediato.

Para entrar en el live ha tenido que actualizar, ya sea online u ofnine... Por cojones, si es asi ha sido detectado, segun se ha conectado la consola ha habisado que estaba modificada Si no lo hizo antes de la oleada y fuera... bann al canto.

Los que habeis estado sin conectar os pensais que esto ha pasado y que os podeis conectar, pero no es asi:

si actualizastes online y os cazaron ya tienen buestros datos.En cuanto os conecteis bann.

si actualizais ofline, LA CONSOLA YA SABRA SI HAN MODIFICADO EL FIRM O NO, POR LO QUE EN CUANTO SE CONECTA, se chiva y al de un rato bann.

El sistema en si es cojonudo.

Por supuesto no lo puedo probar, pero me juego a que este es el sitema.

Los que nos hemos librado no tenemos ni idea de por que.
Me imagino que por % de baneados. Han llegado al % que tenian previsto y punto. Como en las demas oleadas.
crackandhack está baneado por "spamer"
A día de hoy todavía estan baneando peña???
crackandhack escribió:A día de hoy todavía estan baneando peña???

Esta confusa la cosa, pero yo apostaria que NO.
MicroViVi escribió:Me imagino que por % de baneados. Han llegado al % que tenian previsto y punto. Como en las demas oleadas.

+1

estoy con MicroViVi, tengo un coleguita que le banearon, a la semana flasheo otra, y de momento sigue vivo. Yo si tengo tiempo probare hoy.
MicroViVi escribió:

a mi primo lo banearon anoche a las 23:30, llevaba más de 15 días sin conectarse... yo me quedé Oooh "pero no habían parado???" así que es una lotería, puede te hayan cazado y estén esperando a que la enchufes, o bien que sigas "libre".

un saludo.
a mi me dijeron ayer en el sat que estaba baneado, y hacia mas de un mes que no me conectaba, ni tmp lo voy a acer aora para comprobarlo... yo creo que no os podeis confiar, ni hacerle caso tampoco a la web d xbox, xk segun la web,mi consola esta en garantia aun.
s_torrija escribió:
MicroViVi escribió:

a mi primo lo banearon anoche a las 23:30, llevaba más de 15 días sin conectarse... yo me quedé Oooh "pero no habían parado???" así que es una lotería, puede te hayan cazado y estén esperando a que la enchufes, o bien que sigas "libre".

un saludo.

Vamos a ver, tu primo lo banearon no anoche si no hace dias. Se dice que banean en el acto CUANDO ESTAS ONLINE y ves COMO CAES.
zeckeriaszec escribió:, Que no!!!!!!
que el baneo no tiene por que ser instantaneo. El ya estaba baneado.

Ahora mismo el que baneen a alguien que estaba autobaneado no significa NADA!

tengo clarisimo que el baneo no tiene porque ser instantáneo, pero nunca está de más aclararlo, sobretodo para la gente que no está baneada por no conectarse y piensa que cuando conecte estará salvado...

el caso del chico de zaragoza no es autobaneo. yo también estoy en el post desde el principio, al igual que en otros, y he sobrevivido antes de esta a 2 oleadas. el sistema es cojonudo. pero sigo diciendo, yo estoy baneado SIN HABER ACTUALIZADO EL 28 NI EL 17 DE OCTUBRE. Y además, el chico de Zaragoza dice que CONECTO AL MEDIODIA DE AYER AL BAZAR, conectado, por lo que no autobaneado, y posteriormente en la tarde cayó, durante el día de ayer, pero habiendo estado conectado anteriormente durante ese mismo día.

el % de baneados tiene sentido, y la aleatoriedad del mismo también, pero hay un tema claro, si uno ha caido ayer, a mi modo de ver quiere decir dos cosas, o siguen baneando (con lo que el sistema impuesto ahora puede no tener fallos y seguir indefinidamente como pasaba con la primera xbox), o bien todavía no he terminado la supuesta "oleada".

el tema es que esta vez han estado muchísimo más tiempo baneando que anteriormente, y si os fijais en los post de baneados, vereis que el porcentaje que ha caido es brutal, nada comparado con otras veces... (prescindiendo de trolls incluso).
Lo que es raro es que ayer solo cayo 1 del foro. :O

pinaculo si tu caiste antes fue porque ya estabas en la lista negra antes de la de la actualizacion, al igual que todos.
MicroViVi escribió:Lo que es raro es que ayer solo cayo 1 del foro. :O

pinaculo si tu caiste antes fue porque ya estabas en la lista negra antes de la de la actualizacion, al igual que todos.

si, lo tengo claro, por eso digo que no es sólo de la actualización del 28, que es anterior, pero vamos, que ayer este chico conectó y demás, y no tiene pinta el chaval de ser un troll.
pinaculo escribió:
MicroViVi escribió:Lo que es raro es que ayer solo cayo 1 del foro. :O

si, lo tengo claro, por eso digo que no es sólo de la actualización del 28, que es anterior, pero vamos, que ayer este chico conectó y demás, y no tiene pinta el chaval de ser un troll.

Ya ya, no tiene nada de troll. Pero quizas estaba en la lista hace ya dias y le han baneado ahora.

Hubo gente que llamo al sat y al preguntar les dijeron que estaban baneados, sin embargo seguian online en el live unas horas o dias mas.
Yo me conecte por ultima vez el viernes pasado y no estaba baneado. Ayer llamé al sat y me han dicho que estoy baneado asi que no conecto para salvar el HD. Vaya putada macho.... Habrá que esperar a que la oleada acabe y a que salga un firm realmente indetectable para comprar otra consola porque comprar otra ahora y flasherala es un suicidio.

Saludos.
Siguen los baneos, ayer hable con un amigo que era el único que no habia caído.

Pues bien se conectava cada día, y ayer mismo noche me llama y me dice que le han tumbado dos consolas del tiron.

las dos elites 1,6 LITE ON

Así que...
venía a decir lo mismo, acaba de llamarme un amigo de los pocos que quedaban vivos que ACABA DE CAER, ayer estaba conectado, y lo ha estado desde que empezo la oleada allá por el 4 de noviembre.
Lo saben y punto

Creo que no va a quedar nadie vivo, y si no al tiempo

Saludos y ojalá me equivoque
A mi lo que me hace gracia,es que al mediodia,me deje entrar.........hacerme ilusiones.......luego,me de por echar una carrera en el GRID (original),y vamos,que a algunos,les desconecta del Live,reinicia,y le sale el mensajito........a mi ni eso.....fue encenderla con el cable puesto.......y pam.........

Pero vamos,que ni me preocupa.......ni me voy a poner a dar pataletas......

Mi padre que en paz descanse,siempre decia,tu,hijo mio,echa cuentas.........que te saldrán rosarios.....y que razón tenía......

Intentaré aprovecharla lo mejor que pueda.......y ya está.....ya que mi situación laboral,me impide comprarme otra......la cual,coincido con el compañero anterior,flashearla,sería un suicidio......

Ya solamente hay 2 opciones..........que Microsoft recapacite,y saque una actualización que reviva el HD,ya que yo recuerdo,que cuando la compré en Enero,no llevaba esa opción,la implementaron después,asi que si les sale de los cojínes,la pondrán de nuevo..........o que salga algun otro tipo de actualización vía scene.........

Saludos........y mucho ánimo a los supervivientes......... [oki]
Dutch escribió:Yo me conecte por ultima vez el viernes pasado y no estaba baneado. Ayer llamé al sat y me han dicho que estoy baneado asi que no conecto para salvar el HD. Vaya putada macho.... Habrá que esperar a que la oleada acabe y a que salga un firm realmente indetectable para comprar otra consola porque comprar otra ahora y flasherala es un suicidio.

Saludos.

Pues yo esta tarde me suicido!! ya os contare [carcajad]
fedy escribió:Pues yo esta tarde me suicido!! ya os contare [carcajad]

perderías la opción de sacar logros offline y de instalar en el hd en la baneada, yo no lo haría, pilla otra si te interesa y mantienes ambas correctamente.
pinaculo escribió:

perderías la opción de sacar logros offline y de instalar en el hd en la baneada, yo no lo haría, pilla otra si te interesa y mantienes ambas correctamente.

No, no, te explico la baneada esta offline, pero tengo otra nueva que se flasheo hace un par de meses, porque la que tengo ahora baneada daba problemas con las tres luces rojas... la reparava, volvia a funcionar... etc etc, y modifique la nueva por si volvia a caer la baneada, la nueva nunca a visto el live, no he jugado con backups na de na, no tienen información de ella vaya, y esta tarde la conectare y actulizare porque lleva el dash antiguo... a ver que pasa (porque yo sino tengo live no juego)
hoy despues de mucho tiempo sin encender la xbox me he atrevido a conectarla.He formateado el disco duro y he configurado de nuevo la red porque tenia los valores de mi antigua conexion.Se ha estado actualizando un buen rato y despues de recuperar el gametag ha entrado en modo silver
A ver lo que dura...
Mi xbox es del 2008 con lector benq y firm 1.6.He jugado poco online pero alguno si que ha caido
methodmann escribió:hoy despues de mucho tiempo sin encender la xbox me he atrevido a conectarla.He formateado el disco duro y he configurado de nuevo la red porque tenia los valores de mi antigua conexion.Se ha estado actualizando un buen rato y despues de recuperar el gametag ha entrado en modo silver
A ver lo que dura...
Mi xbox es del 2008 con lector benq y firm 1.6.He jugado poco online pero alguno si que ha caido

Si os banean, no dudeis en comentarlo.
fedy escribió:
pinaculo escribió:

No, no, te explico la baneada esta offline, pero tengo otra nueva que se flasheo hace un par de meses, porque la que tengo ahora baneada daba problemas con las tres luces rojas... la reparava, volvia a funcionar... etc etc, y modifique la nueva por si volvia a caer la baneada, la nueva nunca a visto el live, no he jugado con backups na de na, no tienen información de ella vaya, y esta tarde la conectare y actulizare porque lleva el dash antiguo... a ver que pasa (porque yo sino tengo live no juego)

PAsar.. no pasara nada en especial, podras jugar y hacer todo como siempre, a mi me banearon una el dia 4 y el dia 7 enchufe otra que tenia exactamente en tu mismo caso..y ahi sigo vivo... supongo que me dejarán para la proxima oleada, espero vamos.. un saludo
Cexone es lo que creo yo, hasta la proxima podemos durar... puede que si o puede que no (pero si dura un añito ya me va bien...), pero no me voy a esperar más viendo como todos mis amigos estan jugando... jajajaja!! igualmente ya os ire comentando que es lo que sucede si caido de primeras o va aguantando la nueva!!!
3708 respuestas